Como Hacer Unas Alforjas Para Bicicleta

Como Hacer Unas Alforjas Para Bicicleta

Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
Rebajas
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
Docooler 3-EN-1 37L Bicicleta Multifuncional, Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
Rebajas
ALIXIN-Bolso troncal para ciclismo,Sillín trasero para bicicletas Equipaje Bolsos,Paquete de mensajero en el asiento trasero Bolso de alforja Maletín para ciclismo deportivo(25L,600PVD,6 Reflectores)
  • Gran capacidad: el espacioso compartimento interior te permite poner cualquier cosa en él, y el bolsillo lateral con cremallera es para tus objetos de valor, como teléfono, tarjeta, etc.
  • ②【Mantiene bien los artículos】La cremallera de alta calidad mantiene tus artículos interiores seguros, y la tela Oxford impermeable evita que tus artículos salgan del agua.
  • ③【Ciclismo de seguridad】La bolsa con tira reflectante te mantiene invisible, lo que garantiza tu seguridad durante la conducción nocturna.
Rebajas
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
Bolsa Bicicleta Cuadro soporte movil bicicleta bici funda Valida para Smartphones de hasta 7.5" con forro Protector Lluvia Bolsa para Bicicleta soporte para movil bicicleta porta movil Bicicleta
  • 【Bolsa manillar bicicleta 2 en 1】: La soporte movil bici de combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • 【Doble Bolsas y Capacidad Grande】 La Bolsa de Bicicleta de almacenamiento con diseños con doble bolsas, es genial para llevar más artículos y accesorios, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias de ciclismo, le ofrecen una experiencia más práctica y cómoda
  • 【Material impermeable】: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
Mochila Resistente AL Agua Deluxe de BTR (Negra) para el portaequipajes Trasero con Correa para el Hombro integrada, Cinta Reflectante
  • LA MOCHILA RESISTENTE AL AGUA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO es LA ÚNICA MOCHILA ALFORJA PARA BICI RESISTENTE AL AGUA que necesita. La mochila RESISTENTE AL AGUA Deluxe de BTR para el portaequipajes trasero de la bici se instala en segundos y ¡GUARDA TODO LO QUE NECESITA!
  • 4 CORREAS DE SEGURIDAD UNIVERSALES PARA un fácil ajuste en el portaequipajes trasero de su bicicleta. Dos correas de velcro inferiores y dos correas de velcro frontales SUJETAN su mochila consiguiendo la MÁXIMA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. ¡Esta mochila no se mueve, cambia o desplaza fácilmente! Sus SENCILLOS cierres ON/OFF evitan que tenga que manipular ganchos o hebillas, simplemente ¡ACÓPLELA, AJÚSTELA Y SALGA DE PASEO!
  • QUITE SU MOCHILA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO DE BTR RÁPIDAMENTE con nuestros SENCILLOS CIERRES ON/OFF. Llévela fácilmente utilizando la correa integrada para el hombro o el asa fija extra. Nuestro estiloso diseño garantiza que no haya elementos evidentes con el nombre de la marca, tan solo aparece nuestra CINTA REFLECTANTE DE SEGURIDAD DE ALTA VISIVILIDAD. ¡Que todos sepan que es una MOCHILA DE DEPORTE!
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
Gindoly Portaequipajes Trasero Bicicleta Accesorios Ajustable Soporte Aleación de Aluminio MTB con Reflector
  • El soporte portaequipajes uso de material de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad de carga 55 kg, robusto y duradero a la deformación, fácil de instalar
  • Longitud total del del estante 55 cm; Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in), y el panel principal del estante portaequipajes puede ajustar la longitud, el tubo lateral de dos lados también puede ser libremente telescópico, puede adaptarse a diferentes tipos de bicicletas
  • Tubo todo en uno, con diámetro de tubo grueso, modo de fijación triangular, con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
Packshi® Bolsa para Camisas De Hombre Funda Camisas Viaje Sin Arrugas con Plegador para Transportar Organizador Maleta Regalo para Hombres Packshi Naranja
  • ⭐ DISEÑO IMPONENTE - Calidad superior, perfecto como regalo exclusivo para hombres que ya ‘’tienen de todo’’.
  • ⭐ FUNDA RÍGIDA Y RESISTENTE - La única solución VERDADERA para proteger una camisa dentro de un equipaje apretado.
  • ⭐ ALMOHADILLA DE PLEGADO - Diseño único de doble cara para evitar que los extremos de la camisa se plieguen.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
Rebajas
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
Rebajas
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
Gusti Bolsa para sillín Cuero - Wolfgang L. Bolso de Herramientas Bolsa de Bicicleta Bolsa de Herramientas marrón Vintage
  • ✅Diseño: la bolsa impermeable para bicicletas Wolfgang L. se abre y cierra fácilmente con una cremallera. Está hecha de cuero y canvas.
  • ✅ Práctico: La bolsa se puede sujetar al sillín usando la correa. Como bolsa de bicicleta es ideal para guardar herramientas y poder prevenir una avería en la bicicleta.
  • ✅Medidas (AxAxP):17.5 x 9.5 x 6.5 cm.