Poncho Bicicleta

Poncho Bicicleta

Nos encanta verte en MundoBiker nuestra página web, la web de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda online buscando Poncho Bicicleta no podias haber llegado a un sitio mejor.

Somos uno de los sitios referencia en la sección de las dos ruedas y hemos querido seleccionar para ti las que pensamos que son los mejores productos para que te encajen como ninguna otra opción puede hacerlo. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Poncho Bicicleta. Una extensa colección entre las que puedes comprar la que quieras y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en poncho bicicleta

Tienes a tu alcance una colección fantástica y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer en exclusiva productos superventas, por lo que seguro que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por el monte o la carretera que es tu momento de desconectar, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Lo más vendido en poncho bicicleta

Muchos estarán contigo durante mucho tiempo,por lo que muy posiblmente los compartirás con la familia y los amigos y hasta es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Poncho Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Poncho Bicicleta para ti.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Poncho Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Poncho Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Poncho Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Anyoo Capas de Ciclismo Impermeables Portátiles Ligeras Poncho de Lluvia Bicicleta Compacta Unisex Reutilizable para Mochileros de Camping al Aire Libre
    • Función impermeable reforzada: Hecho de 190T tela de poliéster de alta densidad + revestimiento de PVC. Esta capa tiene todas las características prácticas que desea, cremallera impermeable de calidad en el cuello con costura sellada es mejor que otra cremallera, efectivamente le ayuda a evitar que la lluvia penetre.
    • Seguridad adicional: con bordes de tuberías reflectantes en los lados para mayor visibilidad, se destacará incluso en las noches más oscuras y húmedas. Por lo tanto, estará muy seguro en la oscuridad. Es bueno mantener una distancia segura durante la noche mientras conduce. La gorra con capucha tiene bordes reflectantes y el diseño de la tapa le permite mantener una amplia gama de líneas claras durante el viaje.
    • Portátil y compacto: ofrece una bolsa de color combinado para un fácil almacenamiento y transporte en el bolso, mochila o maleta en caso de lluvia repentina. Se puede plegar en un tamaño compacto de 28 x 20 cm. Y pesa 920 g, no se agitará con el viento y bloqueará su visión al andar en bicicleta en carreteras muy transitadas.
    sorliva Resistente al Viento con Capucha - Chubasquero Poncho para Bicicleta y Ciclismo, Resistente al Viento con Capucha, 1 Pack de 1, Negro
    • ¡Solo se vende en tiendas de sorliva, las tiendas fuera de sorliva son falsas!
    • Reflejo de visión nocturna: amplíe el reflejo de visión nocturna para proteger su seguridad de viaje
    • Impermeable y seguro: revestimiento impermeable de alta calidad, engrosamiento, tejido impermeable, tecnología de protección del cuello
    Hombre Mujer Capa lluvia impermeable Poncho impermeable con capucha Epais ropa abrigo impermeable Raincoat EVA ambiental con espejo diseñ punto para Camping Scooter bicicleta moto marca travailler
    • Abrigo impermeable de moto/bicicleta/moto gruesa, material ecológico EVA, secado rápido, resistente a la abrasión, hecho de material ambiental avanzado el más nuevo para hacer la impermeable.
    • Capucha de capa de lluvia con capucha con cordón y hebilla de cierre, evita que la lluvia a entrar
    • Con los puntos y las ranuras de espejo sobre la capa, mejora la seguridad en que permite ver sus luces y los indicadores. Con las bandas reflectantes en la parte trasera, mantenga su seguridad cuando se conduce en la carretera
    VORCOOL - Poncho de lluvia con capucha para mujer, hombre, ciclismo, color azul marino
    • Un accesorio necesario para emergencias, ciclismo, camping u otras actividades al aire libre en días lluviosos.
    • Ligero y fácil de llevar, talla única.
    • Diseño unisex: adecuado para adolescentes, hombres o mujeres.
    sorliva Impermeable con Capucha Chubasquer para bicicleta y Ciclismo resistente al viento con capucha
    • ¡Solo se vende en tiendas de sorliva, las tiendas fuera de sorliva son falsas!
    • Reflejo de visión nocturna: amplíe el reflejo de visión nocturna para proteger su seguridad de viaje
    • Impermeable y seguro: revestimiento impermeable de alta calidad, engrosamiento, tejido impermeable, tecnología de protección del cuello
    TOMSHOO Poncho de Lluvia con Capucha Chubasquero Impermeable Ligero Multifuncional como Toldo Manta Estera de Camping para Senderismo Ciclismo Unisex
    • ☂ 【MULTIFUNCIONES】 El poncho de lluvia con capucha puede utilizarse como chubasquero impermeable, manta o alfombra de camping, refugio de toldo para bloquear la luz del sol.
    • ☂ 【FÁCIL DE LLEVAR】Cierre de cordón elástico en el cuello, cinta adhesiva pegajosa en ambos lados, fácil de usar y despegar.
    • ☂ 【GRAN CAPACIDAD】Un tamaño muy grande, es completamente suficiente como para cubrir su mochila en días de lluvia.
    Rebajas
    Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
    • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
    • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
    • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
    saewelo Poncho de Lluvia con 3 Bolsillos y Reflectantes | Capa Adultos | Impermeable, Ligero, Largo, Plegable | Esencial para Senderismo, Festivales o para IR en Bici | Gris Antracita
    • 100% IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO - Este poncho de lluvia de poliéster 210T de alta calidad con costuras selladas ofrece una completa protección ante lluvia intensa y vientos fuertes.
    • LIGERO, PLEGABLE Y VISIBLE - Bandas reflectantes de alto rendimiento visibles a 360° que garantizan la visibilidad en condiciones climáticas adversas y durante la noche. Con un peso de solo 494 g, el poncho de lluvia de saewelo viene en su propia bolsa compacta (26 x 15 x 6 cm). Ideal para adultos (hombres y mujeres) de entre 170 y 195 cm de altura.
    • DISEÑO INTELIGENTE CON BOLSILLOS AMPLIOS - Tras los botones de ajuste del cuello, hay una solapa interior que evita que el agua entre en el poncho al tiempo que asegura la libre circulación de aire. El exclusivo diseño de pliegue en la espalda proporciona espacio para llevar una mochila, y los botones a presión en los bordes laterales y en la parte inferior evitan que el viento levante este poncho de lluvia de corte amplio. Además, puedes meter las manos en los bolsillos impermeables.
    Anyoo Poncho de Lluvia Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismoy Pesca-XL
    • Versión mejorada: esta versión mejorada del poncho de lluvia Anyoo tiene una parte de diseño de gorra de plástico para proteger aún más su rostro de la lluvia. La abertura del cuello del émbolo frontal tiene un cierre a presión, que es fácil de usar y es adecuado para todos los tamaños de cabeza. Tiene una correa reflectante en la parte posterior para agregar seguridad en la oscuridad cuando la uses.
    • Espacio suficiente: el poncho para la lluvia tiene suficiente espacio para su mochila y la cesta delantera. En la mochila de 60 L, fue alrededor de la espalda y alrededor de la rodilla delantera. Te protegerá de la lluvia sin limitar tu movimiento. Está cerca de su cuerpo y tiene tres cierres a presión en cada lado para mantener la máxima protección contra el mal tiempo.
    • Extremadamente resistente al agua: nuestro poncho de lluvia Anyoo está diseñado para que usted y su paquete se mantengan secos. Este poncho de lluvia fabricado con tela de poliéster de alta densidad 210T con revestimiento de PVC es super resistente al agua con un índice de impermeabilidad de 3000 mm. Además, cada poncho es una pieza completa de tela cosida junto con la parte de la capucha para evitar la fuga de lluvia.
    Vientiane Poncho Impermeable, Chubasquero Poncho Portátil Transpirable, para Caminar por la Montaña, Acampar, Andar en Bicicleta, Pescar(Azul)
    • Función impermeable reforzada: Hecho de las telas del paño de Oxford; Respirable comodidad, buen efecto del viento.
    • La espalda espaciosa es capaz de acomodar una mochila de gran capacidad, margen de capuchón con cuerda elástica para una protección eficaz.
    • Protección del cuello: cuello en el diseño de la cuerda, libre y fácil ajustar para prevenir el riego de agua de lluvia. Borde luminoso del paquete: La tela de Oxford se hace de la costura entera, el uso del borde luminoso del paquete.
    Aibrou Adulto Poncho de Lluvia Impermeable de EVA con Capa,Rápido de Poner y fácil maniobrabilidad para la Escalada,Senderismo,Camping,Ciclismo,Unisex
    • EVA Material de Alta Calidad y Resistente utilizar
    • 100% Impermeable Eva
    • Una Talla y Cinco Color Adulto---Largo:100cm(39.37") Manga:60cm(23.6") Capa:30cm(11.8")
    Poncho para lluvia para bicicleta prémium con capucha, incluye apertura para ver, para hombre y mujer, incluye rayas reflectantes, impermeable, color naranja, tamaño medium
    • Impermeable y resistente – Permanece seco durante cada viaje. La tecnología especial de prensado en caliente de nuestro poncho Cyclehero te ofrece completa protección contra el agua y su sellado óptimo evita la penetración de lluvia a largo plazo. Un atrapalluvia extra y la cremallera impermeable en el cuello perfeccionan el poncho multifuncional.
    • Extra pesado y resistente al viento – Evita que tu poncho revolotee permanentemente. Nuestra mezcla extra de 0,3 mm de grosor de PVC y poliéster profesional y el peso de 850 g, garantizan viajes sin molestias por el viento y la lluvia y fijan permanentemente tu poncho. Las correas de mano perfectamente colocadas garantizan el agarre intuitivo al manillar.
    • Seguro y visible – Evita el riesgo agudo de accidente con una máxima visibilidad y mejora la visibilidad en el tráfico a diario por la carretera. Las franjas reflectantes extraanchas de nuestro poncho te hacen perfectamente visible también en fuertes lluvias o de noche. En la capucha, las ventanas laterales garantizan una perfecta visión panorámica en cada viaje.
    wetry - Poncho de Lluvia para Mujer Cape Lluvia Reutilizable Chaqueta Impermeable y Cortavientos para Bicicletas, Campamentos, Excursiones, Emergencias
    • Impermeable de mujer 1PC
    • Impermeable reutilizable: hecho de tela de poliéster ecológica, impermeable, no tóxica y saludable.
    • Poncho para mujer: talla única para la mayoría de los adultos. Longitud frontal impermeable: 92 cm, Longitud posterior impermeable: 103 cm, Longitud de la manga: 61 cm, Ancho de la ropa: 146 cm. Una variedad de colores para elegir.
    ROCKBROS Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable Portátil con Capucha para Ciclismo Bicicleta, Unisex
    • Función impermeable: El poncho de lluvia fabricado con tejidos de 100% nylon, equipado con una cremallera duradera y a prueba de agua. La chaqueta le protege de la lluvia.
    • Transpirable: Tejido transpirable. La parte trasera con la malla de ventilación promueve la circulación del aire. No te sientes congestionado cuando llevas el chubasquero.
    • Conveniente: Nuestro chubasquero con unos bolsillos con cremalleras que puedes almacenar tus artículos pequeños. Esto facilitará los viajes diarios.
    NUUR Poncho de Lluvia para Mujer, Capa de Lluvia para Moto, Chubasquero de Fibra de poliéster, Impermeable, Parka, Ropa de Lluvia, Capa de Lluvia
    • TELA DE CALIDAD PREMIUM - SECO RÁPIDO. Diseñado por expertos con una combinación de poliéster respetuoso con el medio ambiente (95%) con PVC (5%) con costuras termoselladas para producir un efectivo poncho impermeable para la lluvia que es de secado rápido, duradero y reutilizable. Manga suelta, ligera, suave y transpirable para un confort óptimo
    • UN DISEÑO DE TAMAÑO S-XXL. Nuestro estilo de poncho tipo chaqueta impermeable está diseñado para adaptarse a los tamaños S-XXL Europe. Largo del frente: 94 cm, Largo del respaldo: 104cm, Ancho: 144.8 in. Peso: 244g, con una tela generosa para usar con una mochila. Confort y comodidad
    • BOLSILLO IMPERMEABLE PARA EL ALMACENAMIENTO. La parte frontal de nuestro poncho para la lluvia tiene un bolsillo impermeable con una práctica cremallera que es ideal para guardar tu teléfono, efectivo o cualquier artículo que desees mantener seguro y seco. La parte frontal también cuenta con una cremallera resistente de largo completo que se desabrocha completamente hacia abajo para facilitar su uso
    sorliva Resistente al Viento con Capucha - Chubasquero Poncho para Bicicleta y Ciclismo, Resistente al Viento con Capucha, 1 Pack de 1, Rojo
    • ¡Solo se vende en tiendas de sorliva, las tiendas fuera de sorliva son falsas!
    • Reflejo de visión nocturna: amplíe el reflejo de visión nocturna para proteger su seguridad de viaje
    • Impermeable y seguro: revestimiento impermeable de alta calidad, engrosamiento, tejido impermeable, tecnología de protección del cuello
    Anyoo Poncho de Lluvia Impermeable Chaqueta Chubasquero Bicicleta Capa Ligera de Senderismo con Capucha para Actividades al Aire Libre
    • Material extremadamente impermeable: el poncho de lluvia Anyoo Stylish está hecho de material de poliéster resistente, con tela repelente a la lluvia, el poncho es de secado rápido y liviano, por lo que es conveniente para diferentes actividades al aire libre y le brinda una buena experiencia de usuario en un día lluvioso para todos las estaciones. Le proporciona una función a prueba de agua para esos aguaceros inesperados.
    • Diseño centrado en el hombre: tiene muchas características adicionales que lo hacen distintivo. Longitud perfecta con una gran capucha que tiene el revestimiento interior impermeable y el cordón protege su cabeza seca de las lluvias. Una fila de botones laterales ofrece mangas sueltas y las presillas elásticas para los pulgares te permiten dar un paseo en bicicleta lluvioso que evita el viento que sopla el poncho.
    • Portátil y liviano: el poncho para la lluvia viene con su propia bolsa pequeña para facilitar el almacenamiento y el viaje. Es flexible y ahorra espacio, pero es resistente y duradero.
    sorliva Resistente al Viento con Capucha - Chubasquero Poncho para Bicicleta y Ciclismo, Resistente al Viento con Capucha, 1 Pack de 1, Yeloow
    • ¡Solo se vende en tiendas de sorliva, las tiendas fuera de sorliva son falsas!
    • Reflejo de visión nocturna: amplíe el reflejo de visión nocturna para proteger su seguridad de viaje
    • Impermeable y seguro: revestimiento impermeable de alta calidad, engrosamiento, tejido impermeable, tecnología de protección del cuello
    LOWLAND OUTDOOR® Poncho de lluvia para bicicleta, azul, talla única
    • Material: nailon con revestimiento de poliuretano con costuras selladas. El material de la funda es impermeable (columna de agua de 7000 mm)
    • Diseño inteligente: la capucha con tope de cordón ofrece calor adicional, protege contra el sol y el viento; el poncho para bicicleta tiene una capucha moldeada integrada (segura en el tráfico)
    • 3 en 1: poncho de lluvia multifunción, se puede utilizar como poncho para bicicleta, esterilla de tienda y techo o parasol