Electronica Bicicleta

Electronica Bicicleta

    Rebajas
    Queta Timbre de Bicicleta Electrónica USB Campaña de Bicicleta Recargable Timbre de Bicicleta de Montaña Impermeable Bajo Ruido Accesorios de Ciclismo para Bicicletas de Montaña y de Carretera
    • 〖4 Tonos〗Silbato, tono de bocina, tono de alarma, tono de información (el volumen alcanza 120db).
    • 〖USB Recargable〗tiempo de carga del anillo de 1.2 horas por 2500 veces, que es suficiente para trabajar 20-30 días.
    • 〖Fácil de instalar〗Simplemente instale la campana doblando la banda de goma. Muy fácil de usar, está robusto y duradero.
    Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
    • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
    • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
    • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
    Magene C406 Ordenador para Bicicleta Pantalla LCD de 2,5 Pulgadas GPS Resistente al Agua Inalámbrico Inteligente Montaña Bicicleta Monitor Datos de Ciclismo
    • La Mejor Pantalla de 2,5 Pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición con retroiluminación automática de 2.5 pulgadas, que puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles. Negro, azul, rojo, naranja. Según los diferentes gustos de cada persona, C406 ofrece cuatro colores clásicos para que elijas. Siempre hay uno para ti. Impermeable, a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo, cuidadosamente elaborado, sin temor al viento y la lluvia.
    • Cuatro Sistemas de Posicionamiento por Satélite: admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Posicionamiento rápido en 30 segundos, lo que le permite dar cada paso con confianza. Calcula la hora de salida y puesta del sol según la información del GPS, admite la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora es precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones cambian)
    • Funciones Completas de Configuración y Datos: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporciona estimación de potencia, admite funciones de medidor de potencia y conteo de vueltas, y admite la grabación de datos de medidor de potencia bilateral. Ya sea que sea un usuario principiante, avanzado o de formación profesional, el C406 puede satisfacer sus necesidades.
    ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
    • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
    • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
    • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
    Rebajas
    ROCKBROS Timbre Electrónico para Bicicleta 75dB Mini E-Bell Impermeable IPX4 Elástico de Silicona
    • ➤Tres Tipos de Sonido: Sonido de 80 dB, es claro y fuerte. Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido
    • ➤Resistente al Agua y al Polvo (IPX4): Impermeable, se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención: No remojar en agua
    • ➤Instalación Rápida: Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá
    VGEBY Bicycle Bell, Anillo De Manillar Electrónico para Bicicletas De Montaña y Carretera Ciclismo, Alarma, Sonido, Bocina
    • ♪【VARIOS MODOS】: Este bocina para bici ofrece dos modos de sonido, un sonido especial de 110db y 100db. 110db es suficiente para alertar a los autos cercanos y hacer que los ciclistas estén más seguros.
    • ♪【ALIMENTADO CON LA BATERÍA】: se requieren dos baterías AAA y normalmente durarán de 6 a 12 meses.
    • ♪【FÁCIL DE USAR】: El interruptor de botón dividido, se puede instalar en cualquier manillar de posición, fácil de tocar, también se puede operar el freno.
    Rebajas
    8,4V8800mAh batería de repuesto,batería impermeable,Utilizado para CREE XM-L LED T6,bicicletas,lámparas de minero,alarmas de seguridad, equipos médicos y otros productos electrónicos digitales
    • MianBaoShu - Batería de 8 4 voltios de alto rendimiento, impermeable, 8800 mAh, 18650 para luz de bicicleta o faros.
    • Batería MianBaoShu para bicicleta, resistente al agua. Se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. Batería de alta calidad, te da una experiencia agradable y relajada al aire libre
    • Batería MianBaoShu para bicicleta. Nota: la corriente de carga y el voltaje de carga pueden ser inferiores a las especificaciones del producto especificadas. La capacidad se encuentra entre 4400 y 8800 mAh. Por favor, confirme esto antes de la selección. Nos preocupamos por los comentarios y mejoramos todos con el tiempo. Trabajaremos duro para hacerlo mejor
    Timbre De Bicicleta Electrónico - Bocina Ciclismo Adecuado para Ciclismo al Aire Libre Uso,Accesorios bocina de Bicicleta de Bell del Manillar,Mini Portátil eléctricos Campanas 110 dB (negro)
    • Materiales de alta calidad - la campana de la bicicleta está hecha de un nuevo material de gel de sílice, Resistente al Agua y al Polvo (IPX4),resistente al desgaste, duradero, ecológico y respetuoso con el medio ambiente,se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención No remojar en agua.
    • Forma elegante cuatro colores disponibles - El timbre de la bicicleta es elegante y de diseño simple,Tiene un aspecto hermoso y está disponible en cuatro colores. Puede elegir los colores favoritos de acuerdo con las diferentes preferencias.Es adecuado para cualquier estilo y estilo de bicicleta.Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá.
    • Fuerte advertencia, seis sonidos para elegir- el timbre de la bicicleta es tan grande como 120 decibelios para recordar a los peatones, vehículos o niños que de repente salen a correr más seguros por la noche,seis Tipos de Sonido,Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido.
    MEIDI LED Luz Delantera Bicicleta,Luces Bicicleta Recargable USB Ultrabrillante Con Bocina de Bicicleta Electrónica IPX5 a Prueba de Agua, 4 Modos de Iluminación,Apto para Todas Las Bicicletas
    • Luz de bicicleta LED confiable de MEIDI: no hay duda de que todos llegaremos a un lugar donde una luz de bicicleta puede traernos el brillo en la oscuridad durante la conducción. El faro de bicicleta MEIDI será una opción ideal que está equipado con una luz trasera para brindarle una protección nocturna de 360 grados.
    • Ahorro de energía y larga duración: batería de litio incorporada de 3,7 V 18650, esta luz de ciclismo recargable por USB puede funcionar de 3 a 6 horas en los diferentes modos de luz. Además del brillo y el rendimiento distintivos, también se proporciona una alta eficiencia de conducción y un rendimiento de ahorro, lo que maximiza su vida útil.
    • Instalación fácil de usar: esta linterna para bicicleta no solo se puede instalar y quitar fácilmente, sino que también se puede quitar presionando el soporte de liberación rápida sin necesidad de herramientas. Eso puede hacer que lo use como una linterna de emergencia en una variedad de escenarios de uso para garantizar su seguridad durante la noche.
    Bocina Eléctrica De Bicicleta 120db(Versión Monofónica)-Mini Portátil Timbre Bicicleta Electronico Usb Recargable Impermeable-bocina Ciclismo Adecuado Para Ciclismo Al Aire Libre Uso,Equipo De Ciclism
    • Sonido claro: el sonido no es lo suficientemente afilado, pero claro. El triple gradual no es duro y el rango de emisión direccional es más amplio.
    • Manillares adecuados: la campana de bicicleta electrónica es compatible con todo tipo de manillares, se puede fijar en los manillares en 2 segundos. El anillo de goma se puede ajustar en dos pasos con una instalación estable, que es adecuada para varios tipos de bicicletas.
    • Diseño completamente sellado: el diseño completamente sellado sin miedo a las tormentas y el diseño completo de la protección de triple para cumplir con el uso diario en ambientes hostiles.
    Rebajas
    Soporte Movil Bicicleta, Autkors Soporte Motocicleta con 360° Rotación Manillar, Anti Vibración Soporte Movil Bici Universal para Phone 12/12 Pro/12 Mini/11 (4.7-7.0 Pulgadas)
    • Estable y Seguro: Nuestro soporte movil bicicleta utiliza un diseño a prueba de golpes de cuatro garras para sujetar el teléfono con mucha firmeza. Incluso en carreteras con baches, este soporte sujeta el teléfono firmemente, Evita que se caiga mientras conduces.
    • Rotación de Múltiples ángulos: La rótula del soporte se puede girar libremente 360 ​​°, Puede ajustar según sus necesidades personales, es conveniente ver la navegación del teléfono durante el proceso de conducción, lo que mejora enormemente la seguridad. Es una gran opción para viajes en bicicleta.
    • Operación con Una Mano: El diseño de enlace mecánico hace que la operación sea más concisa.Puede colocar el teléfono móvil en el soporte con una mano, y el soporte sujetará automáticamente el teléfono móvil firmemente, mientras se asegura de que el teléfono móvil esté estable y no se caiga. Use este soporte movil bicicleta para haz tu viaje más seguro.
    Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    MojiDecor Luz Trasera de Bicicleta Recargable USB, Luz de Bicicleta Trasera, Automático on/Off, Detección de Frenos, para Cualquier Bicicleta de Carretera (USB, Resistente al Agua)
    • LED ultrabrillante luz de la bici COLA - Random bicicleta luz trasera con 4 alto nivel de brillo (señal de giro izquierda, señal de giro a la derecha, la luz de aviso luminoso constante, intermitente), a través del botón de pulsación corta a los modos de conmutación, que se pueden elegir los diferentes modelos de la luz según sus necesidades para mantener su seguridad de conducción y peatones recordatorio.
    • El control remoto inalámbrico - Instale la labores de control inalámbrico de la manija de la bicicleta y luego controlar esta señal a su vez inteligente, para dar los vehículos que circulan hacia atrás consejos de señal de luz, incluyendo la izquierda y la derecha de la dirección, de estacionamiento y de advertencia de frenos. Garantizar la seguridad de su conducción al aire libre.
    • DERECHA / IZQUIERDA luz de giro - simplemente girar a la derecha / izquierda señales de vuelta a través del control remoto inalámbrico, luces de emergencia y de alerta carril de suelo. Obtener atención de los conductores de varios bloques de distancia, asegurando su seguridad al conducir en el tráfico.
    Rebajas
    oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
    • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
    • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
    • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
    Luz Trasera para Bicicletas HAHAKEE Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles,A Prueba de Agua y Recargable,Luz Trasera Roja para Bicicleta LED de 500 Lúmenes
    • ★ ALTO BRILLO: La luz trasera utiliza la una lámpara LED con alto brillo y ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil, que aumenta la visibilidad y la seguridad. Asegúrese de que los conductores y peatones lo vean, no solo por la noche sino también durante el día, manteniéndolo a usted y A SUS SERES QUERIDOS SEGUROS en todo momento.
    • ★ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera para bicicleta cuenta con 5 señales de alto nivel de brillo (Giro a la izquierda, a la derecha, de advertencia, intermitente). Usted puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para proteger su seguridad y advertir a otros. Puede ponerlo en su cinturón, equipo de correr, mochila, collar para el perro, arnés, carrito de bebé, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.
    • ★ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y A PRUEBA DE AGUA: Diseño personificado con operación fácil y segura. Puede cambiar el modo con solo presionar el botón, mejorando su seguridad al circular de noche. Nuestra luz trasera para bicicleta está hecha con material impermeable de grado IP X4, funciona bien y garantiza su seguridad incluso bajo la lluvia.
    Rebajas
    GuDoQi Amplificador de Pantalla para Teléfono Móvil con Altavoz Bluetooth, 5D Pantalla del Lupa HD de 12-Pulgadas Zoom 2-4 Veces, Protección para los Ojos para Ver Videos y Películas
    • Altavoz Bluetooth: La pantalla de la lupa del teléfono agrega un sistema de sonido Bluetooth con un diafragma de 4 ohmios y 3 vatios, que resuelve el problema del pequeño sonido del móvil. El sonido estéreo será 2-4 veces más fuerte
    • Pantalla de Aumento: Hecha de acrílico óptico de alta definición de 12 pulgadas, antirradiación y zoom de 2 a 4 veces para la pantalla del móvil, que ofrece una mejor experiencia de visión
    • Fácil Portabilidad: Alimentado por una batería 18650 (incluida) y con un peso de aproximadamente 0.3 kg, puede llevarlo a cualquier lugar que desee, disfrutando del cine en casa en cualquier momento en cualquier lugar
    IWILCS Bicicleta electrónica del Cuerno electrónico Sirena de policía de Bicicleta, luz Trasera de bocina electrónica de Bicicleta con 4 Tonos Sirena de policía ruidosa, Azul Rojo
    • [Alta calidad]: la sirena de bicicleta está hecha de plástico resistente de alta calidad y es duradera. La bocina electrónica es particularmente ligera y resistente a los golpes. La luz azul se puede conectar fácilmente al manillar de la bicicleta.
    • [Garantía de seguridad]: la bocina electrónica es especialmente ligera y resistente a los golpes. Impermeable, más seguro en la niebla cuando llueve. Proteja a su hijo del peligro advirtiendo o prestando atención a los demás.
    • [Fácil de instalar]: solo necesita instalar la campana de la bicicleta en el manillar de la bicicleta con un soporte fijo (20-30 mm de diámetro). Todo lo que necesita es un destornillador pequeño y 2 pilas AA (no incluidas).
    Sirecal Timbre electrónico para bicicleta, recargable por USB, con IP65, resistente al agua, 100 dB, 4 modos de sonido
    • 1. Fácil de instalar: fácil de montar y asegurar con las correas elásticas. No requiere herramientas
    • 2. Mini volumen de volumen, el timbre eléctrico de bicicleta puede alcanzar 100 dB, que es lo suficientemente alto para alertar tu presencia. Accesorio de bicicleta perfecto para ti o tus hijos
    • 3. Respetuoso con el medio ambiente, nuestro timbre de bicicleta integrado de litio de 280 mAh, recargable por USB, 1,2 horas de tiempo de carga anillo para 2000 veces, es suficiente para trabajar 20-30 días
    TM Electron TMTOR003 Set de luces LED frontal y trasera de silicona impermeable para bicicleta con 3 modos
    • Juego de 2 luces para bicicleta con 2 LED ultra brillantes en color blanco (cuerpo negro) para la parte frontal y rojo (cuerpo rojo) para la parte trasera.
    • Los dos Led incluyen lupa para ampliar el alcance y cuenta con 3 modos de acción; tipo baliza, intermitente y fija. Para que lo adaptes a la climatología y a la luz ambiental.
    • Fabricada en silicona flexible por lo que es resistente a la lluvia, a la humedad y a las salpicaduras y cualquier otro tipo de inclemencia que puedas encontrar al aire libre.
    Basage Bicicleta de Bicicleta de Ciclismo Electronico Ruidoso Sirena Cuerno Localizador
    • Luz roja giratoria del LED
    • Facil de fijar en la bicicleta
    • Nuevo y de alta calidad