Precio De Bicicleta Estatica

Precio De Bicicleta Estatica

    SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado Para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
    • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
    • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
    • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
    ATAA Power 300 Bicicleta de spinning - Blanco- Bicicleta estática de fitness, bicicleta estática con pantalla LCD con monitorización de calorías, velocidad, distancia y pulsómetro
    • - Pantalla LCD multifunción con monitorización de calorías, velocidad, distancia y pulsómetro cardio.
    • - Manillar ergonómico "Triatlón" de pulsómetro integrado.
    • - Sillón ergonómico acolchado, amortiguado, regulable en altura y horizontalmente.
    Fitfiu Fitness BELI-120 - Bicicleta multifunción Elíptica y Estática con sillín regulable y disco de inercia de 5 kg, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
    • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
    • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
    • Pedales antideslizantes de gran tamaño
    Diadora Smarty - Bicicleta estática
    • Plegable
    • 8 niveles de resistencia
    • Peso máximo usuario - 110 kg
    FIT-FORCE Bici estática Precio Económico con inercia de 15kg Modelo FFEBS15KG
    • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas. Sillín regulable Ruedas integradas para su fácil transporte. Montaje rápido y sencillo. Transmisión por correa. Peso máximo de usuario 90Kg Garantía de dos años. Este artículo no está disponible para Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla. LA ENTREGA SERÁ A PIE DE CALLE.
    Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
    • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
    • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
    • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
    Rebajas
    Klarfit Myon Cycle - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12kg, Tracción por Correa con tecnología Silent Belt, 8 Niveles, Pulsómetro, Altura Regulable, Soporte para Tablet, Negro
    • MUY BUENA CALIDAD: Gracias a su tracción por correa de marcha suave, una resistencia de varios niveles y un sistema de freno magnético puedes ponerte manos a la obra para ejercitar tu cuerpo con la bicicleta estática Epsylon Cycle de Klarfit.
    • FLEXIBLE: Para un comienzo ideal, la bicicleta cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes regular para progresar en tu entrenamiento. El sillín con altura regulable, puedes sentarte a tu altura adecuada para realizar el ejercicio correctamente.
    • SEGURO Y PORTÁTIL: Los pedales antideslizantes con lengüeta regulable ayudan para realizar un pedaleo y transmisión de fuerza adecuados, mientras que las ruedecillas hacen que la bicicleta Myon Cycle de Klarfit de acero sea fácil de transportar.
    Grupo K-2 Riscko | Bicicleta Spinning MOD707 Saona | con Volante De Inercia 24 Kg Cuadro de Acero, Manillar Ergonómico, Pulsómetro Integrado, Pedales Antideslizantes
    • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
    • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
    • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
    Rebajas
    ECODE Bicicleta Spinning Shark. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable. Estabilizadores. Completamente Regulable.Rueda de inercia de 20kgrs
    • La bicicleta de spinning “ Shark” de ECO-DE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
    • Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
    • Funciones panel LCDRESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
    SHUOQI Poste De Extensión Para Bicicleta Estática, 8 Agujero
    • Poste De Extensión, Adecuado Para Bicicleta Estática SHUOQI
    • Entrega desde china, unos 15 días laborables.
    Rebajas
    HOMCOM Mini Bicicleta Estática de Acero para Pedalear Aparato de Ejercicios 2 en 1 Brazos y Piernas 40x53x29cm
    • ✅Aparato versátil 2 en 1: Aparato de ejercicios de brazos y piernas apto para uso doméstico o en la oficina. Ideal para todas las edades, ayuda a entrenar los músculos de los brazos, pectorales, nalgas, cintura y piernas.
    • ✅Resistencia ajustable: Puede girar el regulador de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio.
    • ✅Fácil de transportar y guardar: Diseño ligero y portátil, no ocupa mucho espacio, montaje sencillo, muy cómodo para transportar y fácil de guardar. Dimensión total: 40x53x29cm (LxANxAL)
    Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
    • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
    REETEE Soporte Movil Bicicleta, Soporte de Móvil Deportiva con 360 Rotación para iPhone y 4.5"-6.0" Smartphones, Soporte Manillar para Bicicleta de montaña y Motocicleta(Negro)
    • Amplia compatibilidad - Soporte movil bicicleta compatible con cualquier teléfono móvil con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6". Funciona con la mayoría de los teléfonos móviles, GPS. Se puede instalar en cualquier manillar de 24-38 mm de diámetro. También es perfecto para motos / scooters, cochecitos de bebé, cintas de correr o carros de golf.
    • Totalmente Protegido - El diseño de cuatro mordazas bloquea el teléfono firmemente, evitando que se caiga en carreteras difíciles. El parche adhesivo puede reducir la agitación durante la conducción y proteger el teléfono contra rasguños. El tornillo de fijación mantendrá estable este teléfono en tu bicicleta.
    • Rotación de 360° - Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal. Soporte para teléfono le ayuda a grabar videos estables, fotos para Facebook Live, Periscope y otras plataformas de comunicación en tiempo real
    BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
    • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
    • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
    • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
    Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
    • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
    • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
    • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
    Sillín de Bici de Gel, SGODDE Sillin Bicicleta Montaña, 16x28 cm Cojín de Asiento de Bici de Gel Ergonómico y Cómodo, Impermeable y Transpirable para MTB,Bicicleta de Carretera,con Funda Impermeable
    • 【Doble Impermeable】: SGODDE sillín de bici de gel con funda de sillín y cuero PU y gel graso artificial. Utilizó la tecnología para modernizar sus sillines de bicicleta. La doble impermeabilidad con la funda de la silla de montar protege más contra la lluvia, la silla de montar siempre permanece seca. Incluso en una tormenta, la parte inferior permanece seca. En invierno, también evita que se forme hielo en el sillín.
    • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos. El cuero PU y el gel graso artificial ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor cuando pedalean largas distancias.
    • 【Diseño Ergonómico】: SGODDE Sillin uso diseño aerodinámico con forma frontal estrecha, permite que los muslos se muevan libremente al montar y el roce de la parte interna de los muslos.Una capa interna de gel graso artificial, es un material cómodo. Reducción del 40% de la presión sobre la próstata, el pubis y la ciática. Bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección
    VOLAVA Bicicleta estática de alta gama que incluye 1 año de suscripción a clases virtuales. Muy robusta, elegante y silenciosa. Transmisión por correa. Freno Magnético. Uso doméstico, negro
    • Una experiencia de cycling superior. Bicicleta de alta gama, muy robusta y elegante. Bicicleta estática con freno magnético y transmisión por correa ultra silenciosa tipo Hutchinson. Ideal para el uso en el hogar. Incluye: soporte de Pesas, Botellero y Calas SPD.
    • Entrena en grupo. Disfruta de nuestras clases de indoor cycling en directo o elige una sesión de la librería. Tu instructor te motivará para mejorar tus propias marcas, al nivel que tu decidas. Sigue tus progresos con el historial de tus sesiones. Miles de clases disponibles en Español e Inglés, una librería que crece semana tras semana.
    • Asiento y manillar ajustables en altura y profundidad. Sistema de ajuste “V-lock” para un ajuste seguro y cómodo. Sistema de doble pedal. Rodamientos SKF de alta calidad. Máximas protecciones contra el óxido. Fácil instalación y mantenimiento.
    Rebajas
    Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
    • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
    • 8 niveles de resistencia magnética
    • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
    Bicicleta de ejercicio estacionaria, bicicleta de ciclismo para interiores, bicicleta de volante giratorio con monitor LCD y portavasos para bicicletas de entrenamiento de cardio en casa de gimnasio
    • BICICLETA DE EJERCICIO ESTACIONARIA con VOLANTE PESADO: La construcción del marco de acero resistente le da a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que garantizará un ciclismo robusto y estable mientras se mueve un paseo tras otro. El excelente peso del volante puede proporcionar más resistencia para el entrenamiento para ayudarte a quemar calorías de manera más eficiente.
    • RESISTENCIA AJUSTABLE Y SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA: La bicicleta de ciclismo está equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia con un giro conveniente. Este sistema de resistencia puede brindarle la experiencia de una sensación de carretera real y realista y hacer que su entrenamiento sea más intenso al pedalear con una alta resistencia. La perilla también está diseñada como frenado de parada de emergencia.
    • SISTEMA DE TRANSMISIÓN POR CORREA CON PANTALLA DE ENTRENAMIENTO EN TIEMPO REAL: Experimente un sistema de transmisión por correa más silencioso y suave que el sistema de cadena durante el ciclismo. Una pantalla LCD inteligente que puede mostrarle los datos del entrenamiento oportunamente, incluido el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el odómetro y el pulso.

    Somos parte del programa: