Maillot Ciclismo Carretera

Bienvenido a MundoBiker nuestra tienda online, la página de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en Mundo Biker queriendo hacerte con Maillot Ciclismo Carretera no podrías haber llegado a mejor sitio.
Has llegado a una de las webs de referencia en el sector de las dos ruedas y hemos querido seleccionar para ti posiblemente las mejores opciones para que te encajen Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan.

Aqui el TOP 3 de los Maillot Ciclismo Carretera más vendidos

Top Ventas 1
Santic Maillot Ciclismo Hombre Maillot Bicicleta con Mangas Cortas Camiseta Ciclismo Verano Blanco EU M
  • Transpirable y elástico --- Con el fin de facilitar la disipación de calor y hacer que el sudor se seque más rápido,tejido transpirable de malla se utiliza en ambos lados de la parte debajo del oxter, donde el sudor fácilmente se concentra. Además, el 5% spandex añadido asegura la elasticidad de este maillot ciclismo hombre. (Atención: Este maillot bici es de un tipo profesional, así es un poco ceñido. Si no quiere la sensación apretada, elijé un tamaño más grande por favor!)
  • Antideslizante --- En el dobladillo trasero prolongado de este maillot bicicleta hombre, se diseña una banda elástica donde se utilizan masivos puntos para aumentar la fuerza de fricción. Además, este tejido de diseño de puntos también se utiliza en las 2 bocamangas para aumentar la capacidad antideslizante.
  • Pequeña tira en la parte posterior del collar --- Santic está orientada al detalle. En el cuello trasero de esta camiseta ciclismo hombre, diseñamos una pequeña tira de antifricción para que pueda evitar la fricción entre la nuca y la conexión de costura de los tejidos cuando está pedaleando.
  • Bolsillos verticales y impermeables -- Con 3 bolsillos verticales en la parte posterior de este maillot ciclismo manga corta, se puede guardar las cosas deben llevar durante el ciclismo. Además,se utiliza el material impermeable al bolsillo medio, lo que evitará que el sudor humedezca el teléfono o la cosa llevada.
  • Reflector -- Para aumentar la visibilidad durante el ciclismo por la noche, 2 tiras reflectantes doradas se cosen a ambos lados de la cintura trasera. Además, las bocamangas son también reflectantes por la noche.
Top Ventas 2
Traje Ciclismo Niño Verano, Transpirable y elástico Maillot Ciclismo y Pantalon para MTB, Ropa Ciclismo para Bicicleta de Carretera (XS, Risa)
  • 5XS, 4XS, 3XS, 2XS, XS están todos disponibles. Nuestro tamaño es más pequeño que el tamaño estándar europeo, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido. Si no conoce su tamaño, contáctenos libremente por Amazon, elegiremos el tamaño más adecuado para usted en consecuencia. Incluso podemos hacer ropa de ciclismo personalizada según sea necesario.
  • Cómodo y transpirable: hecho de poliéster de primera calidad, el maillot de ciclismo para niños absorbe la humedad y puede maximizar la ventilación, por lo que se sentirán frescos mientras pedalean.
  • El cojín acolchado de gel de densidad 550 es suave y absorbe los golpes para el ciclismo de larga distancia. Los pantalones cortos de compresión optimizan el rendimiento muscular y permiten un rango de movimiento completo
  • Práctica y elegante: la tela de malla dorada de alta calidad y la mano de obra meticulosa hacen que la camiseta de ciclismo se vea de primera calidad. Los 3 bolsillos traseros son útiles. Puede contener sus llaves, botella de agua, gafas de sol y billetera, y no se caen mientras monta en bicicleta.
  • La tira reflectante hace que sea más visible y seguro durante la conducción nocturna.
Top Ventas 3
Traje Ciclismo Hombre Verano con 5D Gel Pad para MTB, Bicicleta Carretera
  • Sobre nuestro tamaño de ropa ciclismo mtb hombre: no es un tamaño estándar europeo. Por lo tanto, asegúrese de elegir un tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de cómo elegir, puede contactarnos. Ejemplos de selección de tamaño de modelo: Altura del modelo: 165 cm, peso: 63 kg, busto: 92 cm, cintura: 80 cm. Es correcto usar la talla M. La talla S también se puede usar, pero muy ajustada.
  • Sobre el maillot ciclismo hombre verano: el material es material de poliéster. Secado rápido, transpirable y suave. Cierre con cremallera completa, fácil de usar. Hay 3 bolsillos en la parte posterior de la ropa trasera, lo cual es conveniente para colocar teléfonos móviles, llaves, botellas de agua, etc. 3.Sobre los pantalones de ciclismo: use material de lycra, almohadilla de gel 5D. Puño corto con tiras de silicona. Haz que la conducción sea más cómoda.
  • Sobre los pantalones de ciclismo: use material de lycra, almohadilla de gel 5D. Puño corto con tiras de silicona. Haz que la conducción sea más cómoda.
  • Nuestros tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL, 6XL. Si tiene requisitos especiales de tamaño, puede contactarnos para confirmar el tamaño.
  • Pertenecemos a la tienda de la fábrica y apoyamos la personalización personal. Si desea hacer un traje de ciclismo de su propio estilo, puede enviarnos un mensaje para contactarnos. Acerca de la personalización: todos los estándares están determinados por la comunicación final entre el comprador y el vendedor.

Aqui tienes los 25 Maillot Ciclismo Carretera más vendidos


Maillot Ciclismo Carretera

Tómate el tiempo que haga falta y descubre todas nuestras alternativas que tenemos en Maillot Ciclismo Carretera.

Contamos con una grandisima colección entre las que podrás hacerte la que quieras y poder disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Tenemos para ti una colección super completa y al mejor precio de la red, trabajamos para traer principalmente productos superventas, por lo que te garantizamos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte y es un momento de relax, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Muchos van a estar contigo durante mucho tiempo,y seguramente los puedas compartir con los amigos o familia e incluso es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también tienes opciones de Maillot Ciclismo Carretera para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Maillot Ciclismo Carretera para ti.

Ponemos especial atención al precio y por supuesto también al estilo de Maillot Ciclismo Carretera por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Maillot Ciclismo Carretera. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Maillot Ciclismo Carretera que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: