Bicicletas Electricas Segunda Mano Madrid

Bicicletas Electricas Segunda Mano Madrid

Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
Rebajas
GOAMZ Mini Ventilador Micro USB de Cuello Portatil Mano Libre Recargable Ventilador Electrico para Coche Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar (Negro)
  • Ventilador libre de manos --- ¡Colgando el ventilador alrededor de tu cuello y puedes llevarlo a todas partes! Deja ir el olor del sudor, siempre te ves genial.
  • Nuevo ventilador actualizado --- ¡El ventilador de la función de aromaterapia de GOAMZ te dará una sensación diferente! También es una máquina de aromaterapia, inculca el aceite esencial que te gusta y diviértete.
  • Essentials de verano --- Un pequeño ventilador ideal para el enfriamiento personal, gimnasio, deportes, campamentos, actividades al aire libre, viajes, oficina, iglesia, sofocos.
Rebajas
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 🚶🚲【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
CapitalSports Trajector Bicicleta estática Plegable (Dispositivo de Entrenamiento con 3Kg de Masa giratoria, sillín Extra Ancho, 8 Niveles de Resistencia, Monitor) - Plateado
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones
  • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.
9 Pieza Cepillo Cepillo Limpieza de Bicicleta, Profesional Cepillo Limpieza Cadena Motocicleta, Herramienta para Limpiar Cadenas, Neumáticos, Piñones, Manchas y Suciedad
  • [ HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA DE BICICLETAS DE 9 PIEZAS ]: Surtido de cepillos que incluyen: guante de limpieza de bicicleta, raspador de limpieza de engranajes, cepillo de limpieza de engranajes, cepillo de detalles cónicos, cepillo profesional para neumáticos, limpiador de neumáticos, cepillo de limpieza de tubos de marco, cepillo de limpieza de cadenas
  • [ DISEÑO ERGONÓMICO ]: herramientas de limpieza de bicicletas SANGGI con un mango ergonómico que ahorra trabajo y definitivamente ayuda con áreas difíciles de alcanzar, cassette y cambio trasero u otras esquinas higiénicas muertas.
  • [ SIN DESMONTAJE, LIMPIEZA EFICIENTE DE 360 ° ]: coloque el limpiador de cadena directamente en la cadena sin quitar primero la cadena de la bicicleta y, por lo tanto, puede limpiarla rápida y fácilmente. Llene la cámara con el agente de limpieza que elija. Monte el dispositivo de limpieza de la cadena en su cadena y use el pedal para mover la cadena en el sentido de las agujas del reloj.
Rebajas
HOMCOM Cinta de Correr Andar Eléctrica Plegable con Pantalla LCD Velocidad de 1-10 km/h Botón de Emergencia Motor 500W Acero Hogar Oficina 122x62,5x119 cm Plata y Negro
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con marco de acero resistente, esta cinta de correr es suficientemente duradero para un uso prolongado, ideal para oficina y hogar
  • ✅PLEGABLE: La cinta de correr eléctrica es plegable y, con dos ruedas móviles se puede almacenar y transportar fácilmente para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • ✅PANTALLA LCD: Cuenta con una pantalla LCD que muesta escaneo, velocidad, tiempo, calorías, distancia, lo que te permite concentrarte y seguir instantáneamente los datos cuando haces ejercicio
Rebajas
BLACK+DECKER BEMW451BH-QS - Cortacésped eléctrico 1200W, 32cm
  • Motor de 1200 W de potencia
  • Nueva cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida
  • Depósito de 35 Litros de capacidad
Rebajas
Qomolo Guantes Para Carrito de Bebé Guantes de Silla de Paseo, Manoplas Guantes de Forro Polar Impermeable, Invierno Protege Manos Guantes Caliente
  • 【Impermeable y a Prueba de Viento】Hechas de tela 300T, forro polar suave y algodón, estas manguitos para silla de paseo son permeables al aire, impermeables y a prueba de viento, mantendrán tus manos muy calientes incluso cuando estés afuera en los fríos días de invierno.
  • 【Tamaño Razonable】El tamaño de estos guantes cochecito es de 16 * 30 cm / 6 * 12 pulgadas, grandes guantes para ambos padres y madres y asegurarse de que sus muñecas y las manos son muy cálido y acogedor, todo el tiempo.
  • 【Fácil de Usar】Con la ayuda de Velcro, se fija fácilmente en el manillar de la carriola, simplemente desliza tus manos cuando quieras mantenerte caliente, saca las manos cuando no las necesites. Es mucho más conveniente y más rápido que quitarse las manoplas.
Rebajas
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
Fitfiu Fitness MC-100 - Cinta de correr plegable con velocidad ajustable hasta 10 km/h, inclinación manual, superficie de carrera de 31 x 102 cm, motor de 900W y pantalla LCD
  • Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h
  • Superficie de carrera de 31 x 102 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12 programas predefinidos, Pantalla LED, 10 Km/h, con Altavoces y Sistema Seguridad magnético, Plegable
  • 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.
  • Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).
  • Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.
Rebajas
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y Masaje X-Treme Runny AH-FT1010
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 0.8 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 40 x 110 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
Rebajas
Fisher-Price - Cebra parlanchina primeros pasos - andador bebes - 6 meses - 3 años (Mattel DLD87), paquete estándar
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este andador correpasillos tiene múltiples opciones juega sentado: un montón de actividades manuales, además de un libro con una página para pasar o botones luminosos que activan canciones y frases en este juguete con sonido
  • Primeros pasos: el andador musical con actividades anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos
IZUKU Soporte Movil Coche Ventilación con [2 Clips de ventilación] Universal 360 Grados Rotación Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche
  • [Diseño Premium] Con un exterior de goma que aumenta la tracción y sujeta tu Smartphone con firmeza incluso en baches o curvas. Evita caidas y vibraciones. Porta movil para coche IZUKU con [2 clips de ventilación] que utiliza materiales con excelente solidez frente al impacto y una resistencia frente a agentes atmosféricos.
  • [Fácil de usar] Pulsa el botón de liberación en la parte posterior del soporte telefono coche para expandir automáticamente los brazos de sujección y vuelve a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. ¡Hazlo cómodamente con una sola mano, sin desviar la atención de la carretera!.
  • [360 grados de rotación] Rotación muy flexible gracias a su novedosa rótula que El sujeta movil coche ofrece infinitos ángulos de visión. Coloca el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más cómoda y segura.
Ultrasport Step, Stepper óptimo para el aeróbic y el fitness,regulable en alturas diferentes,con superficie antideslizante,diferentes colores y tamaños,peso óptimo del usuario 150kg
  • Stepper aeróbico adecuado para entrenamiento cardiovascular, fitness y para mantenerse en forma
  • Dimensiones ensambladas aprox .: 68 x 28 x 15 cm construcción estable fácil de almacenar
  • Pies antideslizantes para un uso seguro en todas las superficies: en superficies lisas, se recomienda el uso de una alfombra antideslizante
Amusingtao Chaleco calentado para niños con 3 modos de temperatura eléctrica ajustable lavable Chaleco suave B Powered al aire libre rey térmico diario poliéster invierno cálido (130 cmgris)
  • Calefacción rápida y elegante para exteriores: chaleco caliente para que disfrutes de actividades al aire libre como montar en motocicleta, golf, camping, pesca, esquí, senderismo, trabajar en construcciones o ver partido de fútbol en este frío y frío invierno.
  • Seguro y ligero: Calentador de alambre de fibra de carbono de área grande, seguro y aislado. Cómodo y agradable a la piel, tacto suave y cálido mejor. puede ayudarle a vivir fácilmente durante todo un invierno sin usar ropa voluminosa en condiciones frías.
  • Alimentación por USB: no requiere batería específica. Puedes usar tu propio banco de energía para cargar el chaleco. (Nota: la batería no está incluida). El USB es compatible con la mayoría de la batería del mercado.

Somos parte del programa: