Todo Para La Bicicleta

Todo Para La Bicicleta

    Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal. Soporte horizontal. Compatible con todo tipo de bicicletas.
    • AHORRO DE ESPACIO. Soporte para colgar la bicicleta en la pared, de una forma fàcil y sencilla. Solo hay que introducir el pedal en el soporte. Ideal para casas, garajes, oficinas etc.. Es el soporte más eficiente y fácil de usar para almacenar bicicletas del mercado.
    • COMPATIBLE PARA TODAS LAS BICIS. Se puede almacenar bicis de carretera, paseo, montaña, eléctricas,de niños, etc... compatible con todos los pedales. La bicicleta queda inclinada 25º respeto la pared.
    • VERSÁTIL. Aprovecha los 2 soportes de las ruedas para colgar tus otros complementos de bicicleta, como casco, mochila etc. Máxima eficiencia y ahorro de espacio.
    Rebajas
    CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
    • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
    • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
    • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
    Ecosoluciones Químicas ECO-111 | 5 litros | Desengrasante Neutro para Bicicletas | Protege Todas Las Piezas de la Bicicleta | Desengrasante Cadenas | Incluye PULVERIZADOR
    • Limpia todo tipo de suciedad en tu bicicleta de forma segura gracias a su pH neutro.Inofensivo con cualquier tipo de material (Aluminio, Titanio, acero, anodizado…).
    • LIMPIADOR DE CADENA DE BICICLETA: Seguro y potente para limpiar profesionalmente tu bicicleta.
    • Elimina grasa, barro, aceite y mugre eficazmente.
    boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Negro, L)
    • 🏆【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
    • 🏆【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
    • 🏆【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
    DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
    • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
    • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
    • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
    Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
    • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
    • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
    • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
    jojobnj Luz Bicicleta Recargable USB,Luz Bicicleta Delantera y Luz Trasera Bicicleta,Impermeable LED Luz Bicicleta Set 800 Lúmenes,Luz Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
    • 【Luces Bicicleta Delantera 4 Modos】El brillo de los faros de la bicicleta es de 800 lúmenes, y la distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies. Campo de visión ultra amplio de 95°, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustar según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función de impermeabilidad IPX3.En la niebla y la lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán iluminación.
    • 【6 Modos de Tono de Llamada:】La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. Y el controlador se instalará en el manillar, y el cable de alimentación se conectará al faro. A través de los dos botones en el controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el modo de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede ser tan alto como 120 db. Ya sea en carreteras o autopistas. El silbato adecuado puede hacer que su conducción sea más segura.
    • 【Luz Trasera de Bicicleta 4 Modos de Alumbrar】(Brillo total,Modo de perseguir,Modo linterna,Modo de perseguir rápido).Puede cambiar el modo de iluminación de la luz trasera con el botón.una luz trasera apropiada puede evitar muchos casos de accidentes.La luz trasera de la bicicleta tiene una función IPX4 a prueba de agua,Incluso en días lluviosos, puede funcionar normalmente y su bicicleta será más segura.
    Rebajas
    WBYJ 4 Pcs Limpiador de Cadena de Bicicleta, Dispositivo de Limpieza de Cadenas, Bici Herramienta de Limpieza, Portatil Kit De Cepillo De Limpieza De Bici Rapida para Todo Tipo de Bicicletas Cadena
    • Limpiador profesional: el juego de cepillos de limpieza para bicicletas está hecho de material plástico ABS, que es compacto y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión. Mientras limpias la suciedad, no dañará la cadena. Con mango de diseño ergonómico, agarrarás cada cepillo cómodamente. Es fácil de usar y controlar. Elimina la suciedad de las zonas difíciles de alcanzar.
    • Fácil de usar: el limpiador de cepillos de cadena puede limpiar rápida y fácilmente la cadena sin quitar la cadena de la bicicleta. Simplemente abre la tapa del limpiador de cadena de bicicleta, colócalo en la cadena, vierte el detergente de limpieza (no incluido), cierra la tapa, sujeta el mango del limpiador de cadena y gira el pedal para empezar a limpiar, conveniente y eficiente.
    • Limpieza de gama completa: el limpiador de cadena está diseñado con limpieza de 360 grados, hay cientos de cerdas rígidas en el interior para limpiar la suciedad persistente y depositada de varias cadenas. El ángulo de limpieza es más completo, por lo que logra un alto rendimiento, ahorra esfuerzo, reduce la fricción, el ruido y ayuda a prevenir el desgaste prematuro y mantiene un funcionamiento suave de la tren de potencia.
    Rebajas
    Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
    • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
    • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
    • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
    Slime 30023 Cámara Interior de Bicicleta con Sellante de Pinchazos Slime, Sellado Autónomo, Prevenir y Reparar, Válvula Presta, 50/60-584 mm (27,5 (650b) x 2,0-2,4)
    • Estas cámaras para bicicletas no son como las normales. Ofrecen una protección adicional de 2 años a las cámaras internas de la bicicleta gracias al Slime de su interior.
    • El sellante de neumáticos con cámara Slime sella al instante pinchazos de hasta 3 mm con la tecnología de sellado con fibras
    • Diseñado específicamente para evitar que los pinchazos de cámaras arruinen tus planes y para que sigas pedaleando
    Gifort Mini Bomba para Bicicleta, 210 PSI Bomba de Mano Portátil de Aluminio Alta Presión con Manómetro y Aguja para Todos Bicicleta Pelota, Adecuada para Válvulas Presta,Dunlop y Schrader
    • 【Material Premium y Duradero】 Esta mini bomba para bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad que no se decolora, es resistente a los arañazos y duradera después del anodizado. La superficie está muy soldada para un buen efecto de sellado y no hay fugas de aire, por lo que puede usarla durante mucho tiempo.
    • 【Admite Válvulas Presto y Schrader】 Compatible con válvulas Schrader (AV), válvulas Presta (SV) y válvulas Dunlop (DV) que tienen un sello eficaz. La bomba de bicicleta también viene con 2 adaptadores de válvula, agujas de bomba de bola y boquillas de anillo de natación para satisfacer sus diferentes necesidades.
    • 【Bomba de 210 psi para Inflado Rápido】 La bomba de mano ofrece hasta 210 psi que ayuda a alcanzar su presión objetivo con menos golpes y ahorra la mayor parte de su tiempo para viajes largos. Incorporado un manómetro para detectar la presión de los neumáticos, le garantiza una experiencia de conducción cómoda.
    Luces Bicicleta, Impermeable Luz LED Bicicleta, 6 Modos de Brillo Luz Delantera Trasera, Recargable USB Bicicleta de Montaña o Carretera Seguridad para la Noche Luces
    • Cambio de 6 modos: más modos de conmutación te permiten adaptarse mejor al entorno circundante, tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja soportan 6 modos de luz: brillo constante alto, brillo medio constante, brillo bajo, parpadeo ligero, parpadeo medio, estroboscópico, puedes cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Te da una visión más amplia para asegurarte de que puedes ver la carretera y proteger tu seguridad.
    • 【USB recargable rápida】: cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también en modo bajo tiempo de funcionamiento de hasta 12 horas como máximo. Puedes conectarlo a un ordenador y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que hace que la carga sea más fácil y evita el reemplazo de batería innecesario para siempre.
    • Resistente al agua y peso ligero: está hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad antifiltración, puede proteger bien el interior de la lámpara, y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada una y solo 33 x 26 mm de tamaño, que es más ligero y más pequeño que otras luces, para evitar que se roben, se puede desmontar fácilmente después de estacionar y transportar
    Slime 30073 Cámara Interior de Bicicleta con Sellante de Pinchazos Slime, Sellado Autónomo, Prevenir y Reparar, Válvula Presta, 47/54 - 622 mm (29"x1,85-2,20")
    • Estas cámaras para bicicletas no son como las normales. Ofrecen una protección adicional de 2 años a las cámaras internas de la bicicleta gracias al Slime de su interior.
    • El sellante de neumáticos con cámara Slime sella al instante pinchazos de hasta 3 mm con la tecnología de sellado con fibras
    • Diseñado específicamente para evitar que los pinchazos de cámaras arruinen tus planes y para que sigas pedaleando
    Rebajas
    Asiento De Bicicleta Para Niños Para Bicicletas De Montaña, Silla Delantera Para Niños Para Bicicleta Asientos Delanteros Desmontables Para Niños De 2 A 5 Años, Compatible Con Todos Los Adultos MTB
    • 🚲【Material 100% resistente】- El asiento está hecho de piel de alta calidad, suave y delicado, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, fácil de limpiar, resistente al desgaste, resistente, duradero, aleación sólida y marco de fibra de carbono que proporciona alta estabilidad y alta seguridad.
    • 🚲【Equipo auxiliar para bicicleta de montaña】- El asiento delantero para bicicleta infantil es fácil de desmontar e instalar, y el diseño de múltiples ranuras para tarjetas es más estable, más seguro y cómodo. Viaja con tu hijo para un entretenimiento interactivo, que te hará gustar más a ti y a tu hijo.
    • 🚲【Fácil instalación y desmontaje】- Este producto viene con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación detalladas, y los pasos de instalación son muy simples. Solo necesitas encontrar un lugar de instalación adecuado para la parte delantera del asiento de bicicleta infantil y luego apretar los tornillos para usar.
    Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
    • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
    • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
    • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
    EBUYFIRE Luz Bicicleta Recargable USB,luz Delantera Bicicleta 3000 Lúmenes Super Brillante 3LED,Y una Luz Trasera,3 Modo 5200mAh,Apto para Todas Las Bicicletas.
    • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
    • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
    • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
    otumixx Funda Bicicleta Exterior Impermeable 210T Funda para Bicicleta Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicleta 200x70x110cm, Negro
    • ➤ 【 PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA 】 210T Poliéster de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Funda bicicleta exterior protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
    • ➤ 【 ORIFICIOS DE BLOQUEO DE SEGURIDAD 】 Los ojales frontales de seguridad permiten que la cubierta se cierre a través de las llantas delanteras de la bicicleta, para evitar el robo (el candado de seguridad no viene incluido).
    • ➤ 【 DISEÑO PERFECTO 】 Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima.
    POFET - Medidor de tensión para radios de bicicleta, aleación CNC, precisión para todos los radios
    • 7075 aleación de aluminio CNC de fabricación de radios de bicicleta medidor para medición precisa de la tensión
    • Funciona para todo tipo de radios, redondos, planos y varios acabados, construir/corrector/montar nuevas bicicletas.
    • Se utiliza para medir la tensión relativa entre todos los radios.
    5200 mAh 8,4V battery pack de batería de batería de Juego para LED X2 X3 CREE utilizable para:T6 Faro Luces,bicicleta Mineros seguridad alarma equipo Médico y otros productos digitales electrónicos.
    • Batería de repuesto para bicicleta de montaña, de alta calidad, 5200 mAh, para la mayoría de las lámparas LED para bicicleta. Nuestro conector es CC 5,5 mm
    • Batería de 8 4 voltios para bicicleta Cree LED, batería resistente al agua, diseño masculino, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. La batería superior se puede cargar con cargador dual europeo de 8,4 V
    • Iluminación de la batería para bicicleta. Nota: la corriente de carga y el voltaje de carga deben ser más pequeñas que las especificadas en las especificaciones del producto.