Soporte De Bicicleta Para Pared

Bienvenido a nuestro sitio web, MundoBiker, la web de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda buscando Soporte De Bicicleta Para Pared has llegado al lugar adecuado.
Somos una de las páginas webs con más visitas en la categoría de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti posiblemente los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Soporte De Bicicleta Para Pared más vendidos

Top Ventas 1
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Top Ventas 2
REI | Soporte para Bicicleta de Pared Fijo | Apto para Todo Tipo de Bicicletas | Acero | Gran Capacidad de Carga | 51 x 43 x 29 cm | Rojo | Fijación por Atornillado
  • RESISTENCIA: Elaborado en un material resistente y de calidad para que el producto sea duradero y de fácil mantenimiento. Fabricado en acero garantizando una altísima calidad y permitiendo una larga vida útil.
  • SOPORTE FIJO: Diseñado especialmente para guardar y almacenar tu bicicleta de hasta 80 kg de peso. Puedes colocarlo en la pared de cualquier estancia de tu hogar, oficina o local donde tengas espacio. Instálalo en tu garaje, terraza o trastero. Ahorra espacio y protege tanto tu bicicleta como la pared de posibles desperfectos.
  • APTO PARA TODO TIPO DE BICIS: Es válido para cualquier bicicleta del mercado, ya sea de carretera, paseo, urbana, bmx, infantil, mountain bike o infantil. Tiene una capacidad de hasta 2 bicis y es de fácil mantenimiento y limpieza.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Coloca tu cuelga bicicletas en la pared gracias a su sistema de atornillado. Te recomendamos colocarlo a la altura apropiada según tus necesidades. Ayudate de un nivel para que quede recto. Utiliza un tornillos y tacos apropiados para la superficie donde lo vas a colocar. Para su mantenimiento recomendamos su limpieza con un paño húmedo.
  • SOBRE NOSOTROS: En REI diseñamos, producimos y comercializamos complementos decorativos para el hogar en áreas como bricolaje, decoración o mobiliario, ofreciendo un mundo de posibilidades en tiradores, percheros, patas para mueble, topes de puerta, ordenación, pequeño accesorio y perfilería, trabajados con calidad desde hace más de 30 años, con diseño y fabricación propia en España y disponibilidad de surtido garantizada. Además, somos una empresa respetuosa con el medio ambiente.
Top Ventas 3
Borgen Soporte de Pared para Bicicletas I Soporte para Colgar Bicicletas - Ángulo y Distancia de Pared Ajustable, Plegable, MTB, Bicicleta de Carreras - Acolchado Extra Suave
  • AHORRA ESPACIO - Soporte de pared para el almacenamiento de bicicletas en espacios habitados, así como en el garaje. Almacenamiento sencillo de la bicicleta. Simplemente hay que colocar la bicicleta de montaña o de carreras en el soporte acolchado
  • PARA TODAS LAS BICICLETAS - Sistema de sujeción de 2 tornillos, diseñado para que la distancia entre el manillar y la pared, y el ángulo de almacenamiento horizontal, pueda ajustarse de forma rápida y firme a marcos con diferentes geometrías.
  • ACOLCHADO EXTRA FUERTE - Acolchado extra fuerte y suave, que protege y guarda las bicicletas de forma óptima. Para bicicletas de carretera, carbono, montaña o aluminio. El cuadro estará protegido de arañazos y posibles daños.
  • PLEGABLE - Si no necesitas utilizar el soporte de pared, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio y crear orden y espacio en la sala de estar, el sótano o el garaje.
  • SENCILLO Y SÓLIDO - Fabricado de acero de alta calidad y con una capacidad de carga de 20 kg incluyendo el material de montaje, el soporte para bicicletas Borgen es una forma sólida y fácil de almacenar tu bicicleta.

Aqui tienes los 25 Soporte De Bicicleta Para Pared más vendidos


Soporte De Bicicleta Para Pared

Tómate tu tiempo y mira todas nuestras opciones que tenemos en Soporte De Bicicleta Para Pared.

Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Soporte De Bicicleta Para Pared y disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Ponemos a tu alcance una selección fantástica y con los mejores precios de la red, dedicamos mucho tiempo para traer en exclusiva para ti los que más se venden, por lo que seguro que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por el monte o la carretera que es tu momento de desconectar, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

La mayoría estarán contigo durante mucho tiempo,y muy posiblmente los compartirás con la familia y los amigos y hasta es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Soporte De Bicicleta Para Pared para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Soporte De Bicicleta Para Pared para ti.

Nos preocupa estilo y por supuesto también al precio de Soporte De Bicicleta Para Pared por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Soporte De Bicicleta Para Pared. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Soporte De Bicicleta Para Pared que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: