Bicicleta De Ruta Alforjas

Bicicleta De Ruta Alforjas

Nos encanta verte por MundoBiker nuestra página web, el sitio de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio buscando Bicicleta De Ruta Alforjas has venido al lugar que debes.

Estás en uno de los sitios con más visitas en la categoría de las bicis y las motos y hemos intentando seleccionar para ti posiblemente las ideas que no te dejarán indiferente para que te encajen como ninguna otra opción podrá. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker. Tómate el tiempo que necesites y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Bicicleta De Ruta Alforjas. Una grandisima colección entre las que puedes comprar la que quieras y disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta de ruta alforjas

Tienes a tu alcance una selección muy completa y al mejor precio de la red, dedicamos un buen rato para traer exclusivamente para ti productos superventas, por lo que te aseguramos que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte que es tu momento de disfrutar, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren todo lo que puedan.

Lo más vendido en bicicleta de ruta alforjas

Muchos van a pasar contigo un buen tiempo,y seguramente los compartirás con la familia y por que no que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos que necesitas antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Bicicleta De Ruta Alforjas para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta De Ruta Alforjas para sorprenderte.

Nos preocupa estilo y como no también al precio de Bicicleta De Ruta Alforjas por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta De Ruta Alforjas. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta De Ruta Alforjas que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Rebajas
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Lixada Bolsa para Manillar de Bicicleta MTB Tubo Frontal Bolsa de Hombro de Bicicleta 32 * 11 * 17cm
  • 【Material de poliéster 600D de alta calidad】Tejido de poliéster 600D de alta calidad para resistencia al agua y al desgarro.
  • 【Espacioso bolsillo principal】El espacioso bolsillo principal, 2 bolsillos laterales con cremallera y 1 bolsillo de malla mantienen en orden sus cosas esenciales para ciclismo.
  • 【Diseño de bandas elásticas】Dos bandas elásticas en la parte superior de la bolsa para guardar el mapa.
Rebajas
Viajar en bici. Manual práctico de cicloturismo de alforjas
  • libro, manual, guía, bici, btt
  • Urrea Carro, Alicia (Author)
Büchel Alforja para Bicicleta
  • Una bolsa para todo: ya sea para montar en el portaequipajes, para llevar con la correa para el hombro incluida o con el asa de transporte de goma, esta bolsa es muy versátil
  • Viaje seguro – protegido contra el viento y el clima con nuestra bolsa para bicicleta premium impermeable para su portaequipajes con compartimentos especiales para equipaje delicado
  • Innovación: sofisticados sistemas de soporte para tu portaequipajes y materiales de TPU resistentes e impermeables 100 % libres de PVC hacen de esta bolsa de bicicleta un compañero fiel y nuevo
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
FOCHI Portaequipajes Trasero Bicicletas, MTB Bicicleta Portabultos Aluminio Liberación Rápida con Reflectorcon y Guardabarros, Carga Máxima 50 kg
  • CARGA MÁXIMA Y ESTABILIDAD: Este bastidor de aluminio para cargas de bicicletas puede contener el equipaje de 50 KG para un largo viaje, el portabicicletas se sostiene firmemente y no menea el equipaje por encima de él.
  • LANZAMIENTO RÁPIDO: Este portabultos MTB es mucho más rápido de ensamblar y desmontar que el estante tradicional para bicicletas. las hebillas del flanco pueden ajustable a mano directamente, tan rápido instalar.
  • COMPATIBILIDAD: Conveniente para el tubo de la sentada que es menos que diámetro de 33m m, se puede utilizar en 24-29 senderos de ciclo. Se utiliza para freno en V y freno de disco. La horquilla inferior se puede ajustar.
Femor Bolsa Trasera para Bicicleta, doble bolsa para rueda trasera con varios bolsillos, Bolsa de asiento trasero de bicicleta 30L con cinta reflectante, para Montar al aire libre
  • 【Robusto Material】: la bolsa de bicicleta está hecha de nailon 600 D de alta densidad, que es resistente a la rotura y a los golpes, muy duradera y práctica y no se puede dañar fácilmente. Es más fácil de montar, es una buena opción para viajes largos.
  • 【Reflectante】: el hueso de goma reflectante de la bolsa de bicicleta y el logotipo reflectante en la superficie son bien reconocido durante la conducción nocturna, lo que favorece la seguridad de conducción.
  • 【Fácil instalación】: la práctica bolsa para bicicleta se puede instalar con correas y cierre de velcro, que son resistentes y fáciles de ajustar. Se puede conectar sin herramientas a diferentes tipos de portaequipajes.
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Amarillo (Canary), Talla única
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
Rebajas
Bolsa para Sillín de Bicicleta, Impermeable, para Debajo Del Asiento Trasero, Liberación Rápida, Bolsa para Sillín de Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Asiento de Bicicleta de Carretera
  • 【BOLSA DE BICICLETA DE GRAN CAPACIDAD】 - 10L La gran capacidad puede contener un máximo de 10 botellas de agua mineral, capacidad ajustable de 10L para satisfacer sus necesidades de ciclismo.
  • 【MATERIAL RIPSTOP IMPERMEABLE Made - Hecho de nylon ripstop laminado con TPU resistente al agua y resistente al agua (similar al material de saco seco). Rellene su equipo blando (saco de dormir, ropa, etc.), luego cierre la abertura, luego asegúrelo y ajústelo con hebillas.
  • 【ENGRANAJE DE BICICLETAS LIGERO】 - La bolsa de tija de sillín pesa solo 430 gy se conecta directamente a su bicicleta, eliminando la necesidad de bastidores metálicos pesados ​​y caros. ¡Equipa tu bicicleta con esta bolsa de sillín para tu aventura de ciclismo ultraligero!
ROCKBROS Alforja Manillar de Bicicleta Bolsa Manubrio para MTB Bicicleta Carretera Multifuncional Portátil, Negro
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
  • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
LBY Montaña Ruta for Bicicleta 2 en 1 Camo del Tronco Bolsas de Ciclismo Lateral Doble Asiento Trasero del Estante de la Cola Pannier Paquete portaequipajes (Color : Blue)
  • Se puede tomar en cualquier momento, fácil de llevar.
  • Hay una banda reflectante en la parte posterior, lo que puede hacer la conducción más segura durante la noche.
  • Más diseños del bolso le permiten colgar artículos fuera.
Alforjas Dobles Laterales de Cicloturismo Impermeables para Bicicleta 50L 3554
  • Alforjas dobles impermeables para bicicleta reforzada conferidas para largas distancias con capacidad de 50 litros fabricada en CORDURA con costuras de alta resistencia
  • Dimensiones: H:44cm, A:50cm, F:33cm Peso: 1Kg Sujeción al portabulto trasero Fabricada en cordura con costuras de alta resistencia
  • Características: 3 Compartimentos totalmente independientes 7 bolsillos con cremallera 2 bolsillos portabidones con cremallera y bandas reflectantes 4 anillas en las esquinas para enganchar mosquetones, cuerdas, redes...