Bicicleta Electrica Mountain Bike

Has llegado a MundoBiker, el sitio de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda queriendo hacerte con Bicicleta Electrica Mountain Bike has llegado al sitio que debes.
Estás en uno de los blogs de referencia en el mundillo de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a lo que necesites. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Electrica Mountain Bike más vendidos

Top Ventas 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Top Ventas 2
Speedrid Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" con batería de Litio de 36V 8Ah y Shimano de 21 velocidades
  • [Materiales de Alta Calidad]: Las bicicletas eléctricas de Speedrid están hechas de un marco de aleación de aluminio y son ligeras, robustas, duraderas. Además, la llanta de aleación de aluminio de doble pared se caracteriza por una mayor durabilidad, una velocidad de conducción más rápida y una mayor resistencia, así como resistencia al desgaste y al deslizamiento. La horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia también mejora la comodidad de conducción y la seguridad.
  • [Freno y Desviador]: Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • [Sistema Eléctrico]: La bicicleta eléctrica Speedrid está equipada con un motor sin escobillas de 250 W con una gran velocidad y una potente batería de iones de litio de 8 Ah, por lo que la potencia es suficiente para excursiones diarias y desplazamientos. Esta potencia puede alcanzar una velocidad de 25 km/h.
  • [3 modos de trabajo]: Con el mango de la bicicleta eléctrica, usted puede experimentar una velocidad y pasión extremadamente altas. Con la ayuda de los pedales, puede satisfacer sus necesidades diarias de desplazamiento. Además, la conducción con ayuda de pedales puede ser una oportunidad para las personas mayores para moverse y rehabilitar.
  • [Servicio al Cliente y Montaje]: Speedrid ofrece un año de garantía. Esta bicicleta eléctrica ha alcanzado el 85 % del montaje, por lo que no es difícil hacer el resto por sí mismo. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de montar la bicicleta. Si tiene algún problema sobre el producto, no dude en contactarnos. Y le responderemos en cualquier momento.
Top Ventas 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)

Aqui tienes los 25 Bicicleta Electrica Mountain Bike más vendidos

RebajasTop Ventas 19 VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26' Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension

Bicicleta Electrica Mountain Bike

Tómate el tiempo que haga falta y mira todas las opciones que tenemos en Bicicleta Electrica Mountain Bike.

Una extensa colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y poder disfrutar de tu moto o bici como siempre.

Tenemos para ti una selección tremenda y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer en exclusiva los best sellers, por lo que seguro que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas saliendo por el monte o la carretera y es un momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Muchos estarán contigo durante mucho tiempo,y seguramente los compartirás con los amigos o familia y hasta es probableque pasen de amigo a amigo. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también tienes opciones de Bicicleta Electrica Mountain Bike para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Electrica Mountain Bike para ti.

Ponemos especial atención al precio y por supuesto también al estilo de Bicicleta Electrica Mountain Bike por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Electrica Mountain Bike. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Electrica Mountain Bike que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: