Bielas Bicicleta Clasica

Como nos gusta verte por Mundo Biker, el lugar de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online en busca de Bielas Bicicleta Clasica no podrías haber llegado a mejor sitio.
Estás en una de las páginas webs con más reputación en la categoría de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti posiblemente las ideas que mejor te convengan y para que te encajen perfectamente. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bielas Bicicleta Clasica más vendidos

Top Ventas 1
OldNewBikes Eje de pedalier de 137,5mm (Francés) para bielas clásicas con bulón Pasador chaveta de Bicicleta clásica Retro Vintage
  • Eje de pedalier para bielas de bulón/pasador/chaveta (no confundir con uno de cuadradillo)
  • Adecuado para caja de pedalier de 68mm de bicicleta clásica/retro/vintage
  • Longitud total 137,5mm y diámetro 15,5-15,6mm, peso= 225gr
  • Medidas= izquierda: 38,5mm, centro: 53mm, derecha: 46mm
  • Fabricado en acero, con acabado cincado
Top Ventas 2
OldNewBikes Eje de pedalier de 137mm (2C) para bielas clásicas con bulón Pasador chaveta de Bicicleta clásica Retro Vintage
  • Eje de pedalier para bielas de bulón/pasador/chaveta (no confundir con uno de cuadradillo)
  • Adecuado para caja de pedalier de 68mm de bicicleta clásica/retro/vintage
  • Longitud total 137mm y diámetro 15,5-15,6mm, peso= 221gr
  • Medidas= izquierda: 38,5mm, centro: 51,5mm, derecha: 47mm
  • Fabricado en acero, con acabado cincado
Top Ventas 3
OldNewBikes Pasadores chavetas bulones de 9,5mm de diámetro (2 Unidades) con Tuercas de Seguridad con Anillo de PVC, indicados para bielas clásicas de bulón chaveta Pasador
  • Pasadores bulones chavetas de 9,5mm de diámetro, fabricados en acero
  • Indicados para bielas clásicas con pasadores bulones chavetas de 9,5mm
  • Longitud= 40mm, diámetro= 9,5mm, peso= 19gr/unidad
  • Incluyen arandelas y tuercas de seguridad M6 con anillo de PVC para evitar que se aflojen

Aqui tienes los 25 Bielas Bicicleta Clasica más vendidos


Bielas Bicicleta Clasica

Tómate el tiempo que necesites y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Bielas Bicicleta Clasica.

Una grandisima selección entre las que comprar la que quieras y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre.

Ponemos a tu alcance una colección muy completa y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer solamente para ti los que más se venden, por lo que creenos cuando te decimos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte que es un momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y que duren cuanto más mejor.

La mayoría van a estar contigo un buen tiempo,por lo que muy posiblmente los puedas compartir con los amigos o familia y hasta que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también tienes opciones de Bielas Bicicleta Clasica para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bielas Bicicleta Clasica para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Bielas Bicicleta Clasica por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bielas Bicicleta Clasica. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bielas Bicicleta Clasica que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.