Bicicleta Mentor

Como nos gusta verte por MundoBiker nuestra tienda online, el sitio de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has llegado a Mundo Biker queriendo comprar Bicicleta Mentor no podias haber llegado a mejor lugar.
Estás en uno de los blogs referencia en el mundillo de las bicis y las motos y hemos querido seleccionar para ti las que creemos que son los mejores productos para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Mentor más vendidos

Top Ventas 1
Ultrasport F-Bike Advanced bicicleta estática con ordenador y App, sensor de pulsaciones, plegable
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Top Ventas 2
Par de Fincci Carretera montaña híbrida neumático para Bicicleta Cubiertas 700 x 35 с 37-622
  • Tamaño: 700 * 35c ETRTO 37-622 28 x 1 3/8 x 1 5/8. Adecuado para ruedas 700c
  • Peso: 600g cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho. Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda. Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento. Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas 700c
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante. Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
RebajasTop Ventas 3
Ultrasport F-Bike entrenador de bicicleta, bicicleta estática plegable, opcionales Sensores de pulso de la mano, niveles de resistencia ajustable, ideal para los atletas y las personas mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

Aqui tienes los 25 Bicicleta Mentor más vendidos


Bicicleta Mentor

Tómate el tiempo que necesites y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Mentor.

Contamos con una extensa colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y poder disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Tienes una selección super completa y al mejor precio de la red, dedicamos muchas horas para traer principalmente para ti productos superventas, por lo que te aseguramos que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por el monte o la carretera que es tu momento de desconexión, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

Muchos pasarán contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los compartirás con los amigos e incluso es posible que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también tienes opciones de Bicicleta Mentor para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Mentor para sorprenderte.

Nos preocupa precio y también al estilo de Bicicleta Mentor por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Mentor. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Mentor que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: