Comprar Alforjas Bicicleta

Comprar Alforjas Bicicleta

BBAIYULE Alforjas para portaequipajes de bicicleta, impermeables, reflectantes, 22 L, con compartimento para portátil para ir de compras, trabajo o ciclismo
  • Resistente al desgarro y al agua: el material mate respetuoso con el medio ambiente no se raya fácilmente después de un uso prolongado; gracias al proceso de alta presión sin costuras, el material no se rompe y tiene una fuerte capacidad de carga. Incluso con lluvia intensa, la bolsa impermeable para portaequipajes de bicicleta puede mantener el interior seco.
  • Gran capacidad de 22 litros: además de 2 bolsillos y un bolsillo de algodón con cremallera en el interior, también hay un gran espacio de almacenamiento. Es suficiente para almacenar cascos, ropa, alimentos y otros artículos. El compartimento extraíble ofrece espacio para portátiles de menos de 15,6 pulgadas.
  • Sistema de instalación estable: con el sistema de bloqueo simple puedes fijar y desmontar rápidamente las bolsas traseras de la bicicleta al portaequipajes sin necesidad de herramientas. Incluso si estás en carreteras de montaña con baches, la bolsa de bicicleta no se deslizará. Una buena opción para los viajeros de negocios, compradores o ciclistas.
SHINYEVER Alforja para bicicleta, impermeable, portátil, plegable, para el asiento trasero de la bicicleta, bolsa de almacenamiento de equipaje con cubierta de lluvia de hasta 32 l
  • ▶Dimensiones: 32 x 21 x 20 cm, peso: 1 kg.
  • Material: tela agradable al tacto, impermeable y a prueba de salpicaduras. Se utilizan tejidos ligeros y suaves, y los tejidos recubiertos de superficie tienen un tratamiento especial repelente al agua, que puede desempeñar un papel en el bloqueo del agua en poco tiempo.
  • ▶Estructura: 1 compartimento principal, 2 compartimentos laterales plegables, 1 bolsillo lateral para botella de agua. Gran capacidad de extensión, hasta 32 L.
Athyior Alforjas de Bicicleta Impermeable - 28L Tronco Pack Dobles Bolsas con Tiras Reflectantes para Portaequipajes Ciclismo Compras Viaje
  • Bolsa de alforjas de doble bolsillo - el diseño clásico de las bolsas dobles y la espaciosa habitación de 28 litros se reúnen diariamente y para compras pesadas, no hay problema para almacenar botellas, impermeables, ropa, comida, cámara, accesorios de reparación de bicicletas, etc.
  • Material de calidad - hecho de tela de nylon impermeable 600D, excelente repelente al agua, resistente al desgaste, suave y duradero. Perfecto para ciclismo de larga distancia, viajes, campamentos y cualquier actividad de ciclismo al aire libre.
  • Tiras reflectantes para mayor seguridad - tiras reflectantes en ambos lados para una mejor visibilidad y seguridad en la noche. Elegante y práctico
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
AINY 3 En 1 Multifunción Road MTB Mountain Bike Alforja Bolsa De Maletero del Asiento Trasero, Bolsa Impermeable Doble Alforja Bicicleta Bicicleta Bicicleta Compras,Negro
  • Design Diseño 3 en 1] Esta bolsa 3 en 1 cuenta con 2 bolsillos laterales y 1 bolsa, muy alta resistencia y resistencia al desgarro, tela plegable y plegable para facilitar la carga. Diseño de asa superior, para un uso cómodo. Con correas de pasta mágica para una instalación segura, fácil de ajustar.
  • Diseño impermeable Impermeabile, material de lona resistente al agua, poliéster 1000d reforzado con revestimiento de PU, resistente al agua, sólido y duradero.
  • [Logotipo reflectante] más resistente con revestimiento de PE. Para garantizar una limpieza fácil en la parte posterior, lo que evita que la bolsa se mueva con el barro. Al mismo tiempo, el guardabarros también puede evitar que la bolsa penetre en el vehículo volador. El logotipo reflectante juega un papel importante en una alarma de seguridad y aumenta el factor de seguridad.
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
WILDKEN Bolsa Bicicleta Bolsa Alforja Bici de Montaña 25L Multifunción Pannier Bag 2 en 1 Bolsa Asiento Trasero Bolsa Bandolera Mensajero Grande para Deporte Ciclismo Gimnasio
  • 【No solo bolsa para bicicleta】--- ①Bolsa alforja bicicleta; ②Bolsa de asa para deporte, trabajo, escuela; ③Viene con una correa de hombro, también puede usar como bolso bandolera o bolsa cruzada.
  • 【Material impermeable】--- Esta bolso bicicleta está hecha de poliéster 600D, resistente al desgarro, duradero y repelente al agua, no puede sumergirse con agua, pero puede proteger objetos de la humedad o salpicaduras en ambientes húmedos en interiores.
  • 【Diseño plegable】--- la bolsa se puede ampliar a 28 litros, incluso se puede usar en un volumen mayor para una variedad de opciones de almacenamiento, como tarjetas, alimentos, tabletas, bolígrafos, cargadores en el compartimento principal.
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
Rebajas
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Amarillo)
  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
ROCKBROS Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Extensible 10-35L para MTB Ebike Capacidad Grande Multifuncional para Viaje, Negro
  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de asiento trasero viene con un compartimiento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo para botellas de agua en la parte posterior. Las dos alforjas laterales y la parte superior ampliada ofrecen espacio de almacenamiento adicional para poner más cosas que desea estar con usted en sus viajes largos.
  • PROTECCIÓN: Los estantes del compartimiento principal de la bolsa mantiene el almacenamiento de sus artículos ordenado. Puede mover los estantes según su necesidad. Además, el compartimiento principal está acolchado por todas partes para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con el diseño de pegatinas mágicas de liberación rápida, 2 en la parte delantera adjunta alrededor de la tija del sillín y 2 por debajo de adjuntar alrededor del portabultos. Se puede montar en todo tipo de bicicletas firmemente y fácilmente. La cuerda elástica en la parte superior de la bolsa para almacenar chubasquero, paraguas, trípode o ropa.
Rebajas
Lioncast 2x Cable de carga del controlador para Xbox One y PS4, 4 metros con protección de cubierta textil y correa organizador de cable, Micro USB 2.0 - Azul y Negro
  • CABLES DE CARGA MICRO USB 2.0 (2x): Compatible no solo con los controladores PS4, sino también con los controladores PS4 Pro y Xbox One junto con algunos teléfonos Android, tablets y otros dispositivos micro USB 2.0, lo que lo convierte en un cable de carga altamente multifuncional.
  • LONGITUD ÓPTIMA PARA UNA LIBERTAD COMPLETA: con 4 metros de longitud, los cables de carga del controlador para PS4 y Xbox One te ofrecen total libertad para jugar mientras mantienes el controlador cargado sin tener que estar cerca.
  • CUBIERTA TEXTIL PROTECTORA: Estos cables presentan una cubierta textil que no solo proporciona una gran apariencia, sino también durabilidad; protege el cable de posibles daños y le otorga la misma flexibilidad que los cables de carga normales. Especificaciones: forro de tela, correa de velcro de cable, filtro de onda de recubrimiento.
AMONIDA Alforja para Bicicleta, alforja Alforja Ciclismo Alforjas Dobles Alforja Bolsa Paquete Motocicleta Ropa para IR de Compras Picnic Camping
  • Fácil de instalar, muy práctico, se puede desmontar en cualquier momento, portátil, para mayor comodidad.
  • La bolsa para bicicleta se puede usar para transportar varios artículos al andar en bicicleta, disponible para llevar libros, compras, picnics y equipo de campamento.
  • Utilice tela de lona de alta calidad, ligera, cómoda y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
INTERINNOV Nero ALFORJA para PORTAEQUIPAJES DE Bicicleta - Bolsa DE Compra
  • Bandas reflectantes
  • Volumen aproximado de alforjas laterales 19 litros
  • cubiertas impermeables
Maylisacc Sombrero de Panamá Unisex Sombrero de Paja Sombrero de Verano Sombrero de Playa de Fedora para Hombres Mujeres
  • ❗️❗️❗️Asegúrese de que su pedido provenga de la tienda "Petrunup-EU" y sea entregado por Amazon. "Maylisacc" es una marca registrada y solo autorizamos a "Petrunup-EU para vender en Amazon.es. Y solo somos responsables de los productos de Petrunup-EU. ❗️❗️❗Un tamaño se adapta a la mayoría: la circunferencia del sombrero 56-58cm, el borde del sombrero 7cm, usando una cuerda interior para ajustar el tamaño más adecuado, incluso en días ventosos, el sombrero panamá también se mantiene en su lugar.
  • Material: Hecho de tejido de paja de papel al 90% y poliéster al 10%. Material de alta calidad y mano de obra hace que el sombrero sea más ajustado, cómodo y duradero.
  • Práctico: este sombrero panama de verano ofrece una buena cobertura, el borde protege los ojos de los fuertes estímulos del sol. Más de 50 años protección solar. Manténgase fresco bajo el sol. Sombree su cara y la parte posterior de su cuello. belleza.
LINGSFIRE Bolsa para alforjas para Bicicleta, Bolsa para Bicicleta Impermeable, Bolsa para Asiento Trasero de Bicicleta, alforjas para Maletero, Bolsa de Almacenamiento con Correa para el Hombro
  • 🚴‍♂️ 【Bolsa para bicicleta de alta calidad】 Fabricada con material de fibra de poliéster 300D ultraligero pero duradero, impermeable y resistente al barro, esta bolsa para asiento trasero de bicicleta es resistente y resistente, lo que brinda una protección más segura para los engranajes. El revestimiento inferior es particularmente grueso, antideslizante y resistente al desgaste.
  • 🚴‍♂️ 【Diseño de correa para el hombro, multifunción】 Esta bolsa no solo se puede usar como una bolsa de bicicleta, cuando se monta en bicicleta; También se puede utilizar como bandolera y bandolera, al caminar con amigos, ir de compras o hacer un picnic. Además de las correas de sujeción duraderas de velcro, también se puede sujetar firmemente detrás del sillín. Cuando la bolsa no está en uso, la correa para el hombro puede ocultarse en la parte inferior de la bolsa.
  • 🚴‍♂️ 【Gran capacidad-7L】 34x14x13 cm. Lo suficientemente grande, la gran capacidad de carga de 7L permite su chaqueta de ciclismo, herramientas de mantenimiento, guantes, teléfono, energía móvil, botella de agua, etc. Hay un bolsillo de malla en el interior que le permite guardar artículos pequeños como llaves o tarjetas de crédito. Hay una banda elástica en la parte superior de la bolsa del portabicicletas, que puede expandir la capacidad para acomodar más artículos, como botellas de agua.
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.