Alforjas Cuadro Bicicleta

Alforjas Cuadro Bicicleta

COFIT Bolsa de Manillar para Bicicleta, 3 en 1 Gran Capacidad Bolsa Cuadro Bicicleta con Pantalla Táctil Soporte Móvil para Telefono de Impermeable Bolsa Manillar (Verde)
  • Diseño de 3 Bolsillos: Dos bolsillos laterales y un compartimento para el teléfono proporcionan suficiente espacio para su paseo diario en bicicleta o viaje corto.
  • Durabilidad: Los bolsillos externos y las cremalleras están hechos de fibra de carbono compuesta y tela PU impermeable para mayor durabilidad, resistencia al agua y protección adicional para sus pertenencias.
  • Bolsa para Teléfono Extraíble: El diseño de velcro le permite colocar o quitar la bolsa del teléfono de manera fácil y conveniente según sus necesidades.
ROCKBROS Bolsa de Cuadro Tubo Superior de Bicicleta con Pantalla Táctil para Móvil de 6,0” iPhone X XS 7 8 Plus para MTB Ciclismo Negro
  • 🍀【Diseño de bolso: 2 + 1】Esta bolsa de cuadro consta de 3 bolsillos: 1 bolsillo desmontable para teléfono celular + 2 bolsillos laterales. Es por eso que esta bolsa de tubo superior tiene una gran capacidad, puede poner muchas cosas en ella, como herramientas, guantes, llaves, gafas, etc. Dimensión del bolsillo para móvil: 190 * 110 * 25 mm. Dimensión del bolsillo lateral: 180 * 120 * 42 mm.
  • 🍀【Resistente al agua】Esta bolsa para marco no es impermeable, pero tiene resistencia al agua.
  • 🍀【Pantalla táctil】La pantalla táctil es sencilla, el material es TPU. Adecuado para teléfono móvil de hasta 6,0 pulgadas, como iPhone X Xs Max 7 8Plus, Samsung S8 S7 S9, Huawei P10 p20 y más.
ROCKBROS Bolsa Triangular para Cuadro de Bicicleta Impermeable Ajustable Frontal de Tubo para Ciclismo con Gran Capacidad para Bicis MTB Bici de Carretera
  • ➤【Resistente al agua y desgaste】Con la tela impermeable de alta densidad, la soldadura por alta frecuencia y la funda de cremallera, la bolsa es firme y impermeable.
  • ➤【Forma estable y bonita】El diseño sencillo aproveche la área triangular para no da influencia para montar. Además, hay quilla interior por proteger las cosas por dentro.
  • ➤【Gran capacidad】La forma de la bolsa facilita llevar la botella de agua, bomba y las cosas largas. Aparte, existe dos bolsillos laterales para colocar varios cosas pequeños, es conveniente de sacar.
Bolsa Bicicleta Cuadro soporte movil bicicleta bici funda Valida para Smartphones de hasta 7.5" con forro Protector Lluvia Bolsa para Bicicleta soporte para movil bicicleta porta movil Bicicleta
  • 【Bolsa manillar bicicleta 2 en 1】: La soporte movil bici de combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • 【Doble Bolsas y Capacidad Grande】 La Bolsa de Bicicleta de almacenamiento con diseños con doble bolsas, es genial para llevar más artículos y accesorios, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias de ciclismo, le ofrecen una experiencia más práctica y cómoda
  • 【Material impermeable】: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
yotame Bolsa de Bicicleta, Bolsa Bicicleta Manillar Impermeable para Bicicleta de Montaña con Táctil y Visera para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • 🚴‍♂️【Doble Bolsas y Capacidad Grande】 La Bolsa de Bicicleta de almacenamiento con diseños con doble bolsas, es genial para llevar más artículos y accesorios, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias de ciclismo, le ofrecen una experiencia más práctica y cómoda.
  • 🚴‍♂️【Compatibilidad Universal】Esta Bolsa de Bicicleta manillar es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11 Pro Max/11/XR/ X / 8 Plus /8 / 7 Plus /7 /6 / Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / S7 Edge / S7 / S6 Edge / Huawei Xiaomi Meizu One Plus, y otros teléfonos por debajo de 6.5 pulgadas.
  • 🚴‍♂️【Alta Sensibilidad】Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad. más sensible y más apropiado, esta bolsa para cuadro de bicicleta le permite operar fácilmente todas las funciones de los smartphone, especialmente viendo el mapa mientras se monta, darle una experiencia más suave.
Rebajas
Bolsas Bicicleta Cuadro,Suvi Bolsa Triangular de Bicicleta,Bolsa del Tubo Frontal con Tiras Reflectantes,Bolsa Triangular de Gran Capacidad Adecuado para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • 【Bolsa de marco de bicicleta】Esta superficie de la bolsa triangular está hecha de material de poliéster antidesgaste, el interior es resistente al agua, protege contra la lluvia ligera, pero no es bueno para la lluvia intensa. Diseño de apertura con cremallera grande para un fácil acceso. El bolsillo de malla en la parte posterior es lo suficientemente grande para sostener guantes, botellas y otros artículos sin afectar a la conducción.
  • 【Bolsa de gran capacidad para bicicletas】Tamaño: 18,5 x 29 x 35 cm; gran capacidad de almacenamiento suficiente para contener todas las herramientas y artículos necesarios. Puedes almacenar tu kit de herramientas de reparación de bicicletas multifunción, bloqueo de cable, cartera, teléfonos, toallas, guantes, herramientas pequeñas, etc. Adecuado para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Bolsa de marco triangular para bicicleta con 3 correas de velcro ajustables que ayudan a asegurar la bolsa en el marco de la bicicleta. Cuando no necesitas usarla, se puede desmontar fácilmente. Es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de viaje.
BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Movil Bicicleta Montaña con Parasol y Pantalla Táctil, Bolsa de Cuadro Bolsa Soporte Movil Bicicleta para Smartphones de hasta 6,8 Pulgada (Negro)
  • ►[MATERIAL SUPERIOR Y RESISTENTE AL AGUA] La bolsa para cuadro bicicleta está hecha de material de PU resistente a la abrasión y al agua, con cierre de cremallera doble sellado Para evitar la intrusión de la lluvia ligera. Construido en almohadillas engrosadas para la absorción de choque y la protección, proteger su teléfono móvil. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
  • ►[PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE] La bolsa bicicleta movil adopta material de película de TPU premium de alta sensibilidad y alta transparencia, fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente, una gran manera de ver su actividad mientras que el uso de mapas en un paseo. Nota: Touch ID / reconocimiento de huellas dactilares funcional es puede a través de la cubierta de la pantalla.
  • ►[GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD] Las bolsa bicicleta montana tiene suficiente espacio para paseos largos, Es ideal para sostener todo lo que necesita, es decir, teléfono, palo de energía, llaves, cartera, cable USB, etc. El bolsa porta movil bici es compatible con el teléfono inteligente bajo 6,8 pulgadas. La bolsa de cuadro de tubo superior de bicicleta es una opción perfecta para usted.
ROCKBROS Bolsa Manillar Cuadro de Bicicleta Doble Alforja Pantalla Táctil para MTB Carretera Compatible con Teléfono Móvil de 7,5 Pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE Y GRANDE: Esta bolsa de tubo superior tiene una pantalla táctil de TPU sensible de unos 9,5 x 18,5 cm de tamaño que puede sostener cualquier teléfono móvil de hasta 7,5 pulgadas, como iPhone X/XS Max/XR/8 Plus/7, Samsung Galaxy S8/S7/Note 7, Huawei P40, etc.
  • ESPACIO PARTICULAR: El espacio de la bolsa está dividido en 2 bolsillos individuales que te permiten guardar todos sus objetos en orden. La bolsa puede contener muchas cosas para el ciclismo diario.
  • SEGURIDAD NOCTURNA: En el lateral de la bolsa se aplican tiras reflectantes para la seguridad nocturna. La cremallera sellada puede evitar la entrada de salpicaduras de agua, pero la bolsa no es impermeable ni resistente a la lluvia.
Rebajas
Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Faireach Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de Hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Resistente al agua: toda la carcasa de esta funda para teléfono para bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
VORCOOL El triángulo Que Completa un Ciclo empaqueta el Bolso de la Silla del sostenedor de la Bolsa de los Bolsos del Marco del Tubo de la Bici para el Camino MTB
  • Hecho de tela oxford que es de alta resistencia, resistente al agua y duradera. (NOTA: El artículo es resistente al agua, pero no se puede remojar en agua).
  • Con tres cintas mágicas ajustables, fáciles de colocar en su bicicleta y ajustarlas a la tensión adecuada, evitando que la bolsa se tambalee incluso en carreteras llenas de baches.
  • Cremallera lisa y gran capacidad para un uso conveniente.
Mochila Resistente AL Agua Deluxe de BTR (Negra) para el portaequipajes Trasero con Correa para el Hombro integrada, Cinta Reflectante
  • LA MOCHILA RESISTENTE AL AGUA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO es LA ÚNICA MOCHILA ALFORJA PARA BICI RESISTENTE AL AGUA que necesita. La mochila RESISTENTE AL AGUA Deluxe de BTR para el portaequipajes trasero de la bici se instala en segundos y ¡GUARDA TODO LO QUE NECESITA!
  • 4 CORREAS DE SEGURIDAD UNIVERSALES PARA un fácil ajuste en el portaequipajes trasero de su bicicleta. Dos correas de velcro inferiores y dos correas de velcro frontales SUJETAN su mochila consiguiendo la MÁXIMA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. ¡Esta mochila no se mueve, cambia o desplaza fácilmente! Sus SENCILLOS cierres ON/OFF evitan que tenga que manipular ganchos o hebillas, simplemente ¡ACÓPLELA, AJÚSTELA Y SALGA DE PASEO!
  • QUITE SU MOCHILA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO DE BTR RÁPIDAMENTE con nuestros SENCILLOS CIERRES ON/OFF. Llévela fácilmente utilizando la correa integrada para el hombro o el asa fija extra. Nuestro estiloso diseño garantiza que no haya elementos evidentes con el nombre de la marca, tan solo aparece nuestra CINTA REFLECTANTE DE SEGURIDAD DE ALTA VISIVILIDAD. ¡Que todos sepan que es una MOCHILA DE DEPORTE!
ROCKBROS Bolsa Extensible de Tubo Superior de Bicicleta Alforja de Cuadro para MTB Montaña Carretera Negro
  • 【Diseño de capacidad extensible】Los lados de la bolsa de tubo superior son extensibles. Diseño simétrico de izquierda y derecha. Se puede poner más cosas depués de extender la bolsa.
  • 【Firme y estable】Unión de correas, la fijación de 3 puntos es más firme. Una correa en la parte delantera y dos correas en la parte inferior.
  • 【Compatibilidad buena】Se puede cotar las correas de acuerdo con el cuadro de su bicicleta. Esta bolsa de tubo superior es adecuada para la mayoría de las bicicletas.
Rebajas
Lixada Bolsa de Sillín para Bicicleta Impermeable Bolsa Trasera de Bicicleta para MTB Bicicleta de Carretera 3-10L
  • 【Portable y aligerado】Esta es una bolsa de asiento de gran capacidad diseñada para el empaque de bicicletas que brinda una manera simplificada de transportar sus artículos sin la necesidad de un cuadro trasero. Hechas de materiales livianos, impermeables y confiables, las correas pegajosas y las hebillas son fáciles de instalar y quitar sin la necesidad de herramientas.
  • 【Práctico y cómodo】El sillín mejorado y la correa de compresión se combinan para reducir el efecto de péndulo asociado con las grandes cargas útiles traseras, proporcionando una experiencia cómoda para la conducción a larga distancia y reduciendo la flexibilidad y la confusión.
  • 【Gran capacidad】La capacidad de la bolsa de cola de la bicicleta se puede ajustar de 3L a 10L. Puede almacenar todo tipo de artículos necesarios para la conducción de larga distancia. Puede transportar hasta 8 kg (17.6 lb) bolsa pero no golpeará el neumático. Es un buen ayudante para la conducción de larga distancia.
Bolsa Bicicleta Cuadro soporte movil bicicleta bici funda Valida para Smartphones de hasta 7.5" con forro Protector Lluvia Bolsa para Bicicleta soporte para movil bicicleta porta movil Bicicleta
  • 🚴 MATERIAL IMPERMEABLE, CREMALLERA DOBLE Y FORRO 🚴 Nuestra bolsa bicicleta está fabricada en Poliéster 600D impermeable sin deformación y protege tus artículos en días lluviosos y entornos extremos. Nuestro porta movil bicicleta dispone de una funda impermeable para que pueda cubrir tanto la funda del smartphone como las alforjas cuando vayan instaladas en el marco de la bicicleta para protección en momentos de lluvia extrema.
  • 🚴 BOLSA BICICLETA CUADRO DOBLE CON GRAN ESPACIO 🚴 El gran espacio de almacenamiento de nuestra bolsa para bicicleta se adapta a la mayoría de los elementos esenciales que pueda llevar como llaves, billetera, batería, candados, herramientas de reparación, tubo de repuesto, etc. La funda movil bicicleta de doble espacio puede llevar más artículos que una sola bolsa, satisfaciendo todos los elementos que necesita para practicar el ciclismo y es más adecuada para viajes más largos.
  • 🚴 SOPORTE TELEFONO BICICLETA AMPLIA COMPATIBILIDAD 🚴 La funda de nuestra bolsa bici es compatible con teléfonos móviles y GPS de hasta 7.5" y está diseñada con una almohadilla resistente para protección de su dispositivo. La funda para llevar el teléfono móvil de nuestra bolsa movil bicicleta dispone de 2 cremalleras para que pueda cerrar a su gusto y son muy prácticas para dejar espacios para auriculares, cable cargador, etc.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
ROCKBROS Alforja Manillar de Bicicleta Bolsa Manubrio para MTB Bicicleta Carretera Multifuncional Portátil, Negro
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
  • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
Rebajas
CCKOLE - Bolsa impermeable para manillar de bicicleta, reflectante, bolsa para bicicleta de carreras, resistente a rasguños, bolsa para cuadro de bicicleta, bolsa para pantalla táctil, gran capacidad
  • [Bolsa de manillar de bicicleta de gran capacidad] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está equipada con almacenamiento de varios niveles. Con un bolsillo lateral y gran capacidad, puede llevar todo lo que necesita.
  • [Material de alta calidad] Tejido 600D Oxford y material de PU, resistente al agua y a los arañazos. Con una cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen.
  • [Bolsillo multifuncional con bolsillo sensible para pantalla táctil] Con el bolsillo para pantalla táctil en la parte superior, puede ver la pantalla del teléfono y usar la navegación sobre la marcha. Esta bolsa para bicicleta es multifuncional y se puede usar como bolsa para manillar. La correa para el hombro está incluida. Puedes usarlo como bolso de hombro simple o doble.
ROCKBROS Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable Capacidad 1L/1,6L Bolsa Manillar Tubo Superior para MTB Bicicleta Carretera, Negro (Style 1 Grande)
  • IMPERMEABLE: Hecho de 840D nailon y TPU, es resistente a la lluvia y durable. Además, el diseño de la cremallera con funda impermeable mejora la resistencia al agua.
  • CAPACIDAD JUSTA: La bolsa del cuadro de bicicleta es lo suficientemente grande como para guardar tu teléfono móvil, guantes, cámaras, gel energético, herramienta de reparación, etc. Tamaño grande: ca. 23,5 * 6,5 * 10,5 cm. Tamaño medio: ca. 21,5 * 5,5 * 8,5 cm.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un cuerpo largo y delgado, el diseño del espacio adecuado hace que el viaje sea más cómodo (tus rodillas no golpearán la bolsa de bicicleta fácilmente).
Selighting Bolsa Tubo Bicicleta Bolsas Impermeable para Manillar de Bici del Camino Bolsa Funda Móvil de Bicicleta Montaña BTR Carretera
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.【Gran Capacidad de almacenamiento】-- Tamaño: 18,5 cm * 6,5 cm * 12 cm (L * W * H); Puede cabe teléfono (por debajo de 6 inch), largo fundas, linterna, llaves, herramientas de reparación de bicicletas y otros objetos pequeños se pueden almacenar
  • 【Alta Calidad】-- Alforja bicicleta de tubo hecha de tela de nylon de sarga, líneas de fibra de carbono negro bolsa hecha de cuero, impermeable, resistente al polvo y resistente a desgarros
  • 【Seguro & Divertido】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna Blanco. Top con orificio auricular, conveniencia para escuchar música cuando usted está montando