Colgadores Bicicleta

Colgadores Bicicleta

Como nos gusta verte en MundoBiker, el lugar de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda intentando conseguir Colgadores Bicicleta has llegado al sitio adecuado.

Estás en una de las webs con más visitas en la sección de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti posiblemente las mejores ideas en Colgadores Bicicleta para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las alternativas que tenemos en Colgadores Bicicleta. Una grandisima colección entre las que podrás hacerte la que más te guste y disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en colgadores bicicleta

Tienes a tu alcance una colección muy completa y al mejor precio de la red, dedicamos muchas horas para traer principalmente los que más se venden, por lo que seguro que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por el monte o la carretera y es tu momento de desconexión, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en colgadores bicicleta

La mayoría van a pasar contigo durante mucho tiempo,por lo que muy posiblmente los compartirás con la familia y por que no es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Colgadores Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Colgadores Bicicleta para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa estilo y como no también al precio de Colgadores Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Colgadores Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Colgadores Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    MorNon Soporte De Pared para Bicicleta Sistema De Almacenamiento De Gancho Vertical para Interior Apartamento Garaje Cobertizo
    • Soporte para bicicleta con gancho ideal para hogares con espacio limitado, el gancho fijo cuelga firmemente tu bicicleta en una posición vertical.
    • Soporte para bicicleta con gancho Hecho de acero sólido fuerte, una capacidad de carga de hasta 30 kg.
    • Soporte para bicicleta con gancho El gancho recubierto de goma protege la llanta de la rueda contra rasguños o arañazos.
    Sunix Soporte Bicicleta Suspensión, Soportes de Almacenamiento para Bicicletas Colgante hogar y Garaje Montaje en la Pared, Soporta hasta 5 Bicicletas, Paquete de 2
    • ★Soporte de almacenamiento de bicicletas para trabajo pesado★ Las estanterías de esquís Sunix están construidas con material mental pesado y duradero para almacenar más de 130 kg, que están diseñadas para el almacenamiento a largo plazo y tienen capacidad para 5 bicicletas.
    • ★Instalación personalizada★ Tamaño compacto (60cm cada envase) proporciona más opciones para la instalación. Puede instalarlos en su garaje para hacer sus bicicletas organizadas.
    • ★Montaje flexible★ Los ganchos extraíbles son especiales diseñados para bicicletas y no se deslizarán una vez que estén conectados al bastidor. Usted puede fácilmente conseguir sus bicicletas en y fuera de los bastidores.
    Rebajas
    Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
    • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
    • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
    • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
    Rebajas
    Relaxdays Soporte Bicicleta Suspensión, Adultos Unisex, Negro, 8 x 100 x 9 cm
    • Incluye material de montaje
    • Soporta hasta 20 kg; para techos hasta 4 m de alto
    • Ganchos con revestimiento de goma para evitar arañazos
    Charles Daily Soporte Bicicletas Pared Plegable - Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro - Ganchos para Colgar Bicicletas - Negro
    • CARACTERÍSTICAS: Distancia de la gancho bicicleta pared de 28cm - ancho del gancho: 26cm - peso: 800g
    Rebajas
    DOITOOL 2 piezas Gancho para Colgador de Garaje dobles Ganchos de almacenamiento de garaje Gancho de Bicicleta de Pared para organizar herramientas,escaleras,bicicletas (negro,11 x 7 x 1 cm)
    • Puede elegir diferentes tornillos incluidos de acuerdo con la estructura de la pared diferente.
    • Son excelentes para sostener herramientas, especialmente objetos pesados ​​como sillas plegables, escaleras telescópicas, mangueras de jardín, palas para nieve, etc., hacen de su garaje un espacio mucho más ordenado.
    • Nuestros ganchos de pared encajan en paneles de yeso, montantes de pared y otros tipos de paredes de manera clara y ordenada.
    BBB 2.977.452.601 Parkinghook BTL-26 - Soporte de Pared para Bicicletas, Color Plateado y Negro
    • Soporte de ángulo variable se ajusta a todos los tamaños de bicicleta
    • El peso máximo 15 km
    • Dimensiones: 27.4 x 14.7 x 6.6 cm
    Rebajas
    Cozywind Gancho para Colgador de Garaje 10 Piezas, Gancho Pared Soportes para Colgar Bicicleta Escaleras Herramientas Organizador Almacén Jardín
    • 【Extremadamente robusto】Los ganchos hecho de acero sólido de alta resistencia usan para colgar artículos pesados! Con varios tamaños y formas para sostener diferentes herramientas, incluida la bicicleta, la pala, la escoba, las herramientas eléctricas, el herbicida, la escalera, etc.
    • 【Juego de 10 ganchos de garaje para usos múltiples】 Ofrecemos 5 tamaños diferentes de ganchos de garaje para diferentes usos: 2 ganchos cuadrados grandes, 1 ganchos cuadrados medianos, 1 ganchos cuadrados pequeños, 1 gancho J grande y 1 gancho pequeño. Diferentes tamaños para diferentes objetos y pesos. ¡Realmente un organizador de garaje para ti!
    • 【Revestimiento de PVC ANTIDESLIZANTE】 Con el resistente revestimiento antideslizante de PVC, se puede agarrar fácilmente a los artículos y mantenerlos en su lugar de forma segura durante años, y proteger la superficie de los productos de arañazos.
    Rebajas
    GAH-Alberts 802011 - Colgador y soportes para bicicletas (acero galvanizado, 90 x 115 mm)
    • Orden y sistema de clasificación con
    • Para el montaje en el techo
    • Superficie de apoyo con revestimiento de plástico
    Soporte de Bicicleta para el Hogar,Bicicletas Soporte de Pared,Soporte de Pared para Bicicleta,Montados en Pared Soporte Portabicicletas Gancho Colgador Vertical Ahorra Espacio
    • 🚲 [Robustos portabicicletas]: cada portabicicletas puede contener bicicletas con un peso de hasta 30 kg / 66 lb.
    • 🚲 [Diseño de rayas antideslizantes]: las rayas antideslizantes en la base del portaequipajes ayudan a evitar el deslizamiento de la llanta de la bicicleta, lo que las sostiene de manera más estable.
    • 🚲 [Soporte de pared para colgar bicicletas con diseño de gancho fijo]: conveniente para montar su bicicleta sin ajustar el gancho; Evite la liberación accidental; Una persona puede colgar o dejar la bicicleta fácilmente.
    Rebajas
    Relaxdays - Soporte de Bicicleta para la Pared, Metal, 16 x 10 x 16 cm, 0.6 Kg, Color Rojo
    • Soporte de bicicleta para montaje en la pared
    • Metal estable que puede cargar hasta 20 Kg
    • La bicicleta se cuelga en la pared por medio del pedal
    Borgen Soporte de pared para bicicletas I Soporte para colgar bicicletas - Ángulo y distancia de pared ajustable, plegable, MTB, bicicleta de carreras - Acolchado extra suave
    • AHORRA ESPACIO - Soporte de pared para el almacenamiento de bicicletas en espacios habitados, así como en el garaje. Almacenamiento sencillo de la bicicleta. Simplemente hay que colocar la bicicleta de montaña o de carreras en el soporte acolchado
    • PARA TODAS LAS BICICLETAS - Gracias al sistema de sujeción de 2 tornillos, que ha sido diseñado hasta el último detalle, la distancia entre el manillar y la pared, así como el ángulo para el almacenamiento horizontal, puede ajustarse de forma rápida y firme para marcos con diferentes geometrías
    • ACOLCHADO EXTRA FUERTE - El acolchado extra fuerte y suave del soporte para bicicletas protege y almacena tu bicicleta de forma óptima. Ya sea una bicicleta de carretera de carbono o una bicicleta de montaña de aluminio, el cuadro estará protegido de los arañazos y de los daños de almacenaje
    Pared Garaje Gancho Vertical Bicicletas, 2 Piezas Pared Suspensión Bici Negro, Colgador Pared Bicicleta Ahorra Espacio, Pared Gancho Vertical Bicicletas, Libre Óxido, Peso Carga 30Kg
    • Materiales de alta calidad: el soporte de pared para bicicleta está hecho de materiales metálicos de alta calidad, de textura fuerte, resistente al desgaste, sin óxido, fácil de usar y fuerte en capacidad de carga.
    • Gancho con almohadilla de esponja: la cubierta de esponja en el gancho del soporte de pared de la bicicleta puede proteger las ruedas y evitar que la llanta de la bicicleta se raye o se resbale. Puede utilizar nuestros productos con confianza.
    • Ahorre espacio: el soporte de pared para bicicletas optimiza su espacio de almacenamiento. La instalación vertical en la pared permite que la bicicleta ocupe solo un pequeño espacio, y puede liberar espacio para otras cosas importantes.
    M-Wave 430217.0 Soporte Cuelgabicis, Unisex, Azul, Talla Única
    • Soporte metálico de pared para colgar una o dos bicicletas
    • El soporte cuenta con las características de ser abatible
    • Queda en una posición vertical, ocupando un espacio reducido cuando no haya ninguna bicicleta colgada
    Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal. Soporte horizontal. Compatible con todo tipo de bicicletas.
    • AHORRO DE ESPACIO. Soporte para colgar la bicicleta en la pared, de una forma fàcil y sencilla. Solo hay que introducir el pedal en el soporte. Ideal para casas, garajes, oficinas etc.. Es el soporte más eficiente y fácil de usar para almacenar bicicletas del mercado.
    • COMPATIBLE PARA TODAS LAS BICIS. Se puede almacenar bicis de carretera, paseo, montaña, eléctricas,de niños, etc... compatible con todos los pedales. La bicicleta queda inclinada 25º respeto la pared.
    • VERSÁTIL. Aprovecha los 2 soportes de las ruedas para colgar tus otros complementos de bicicleta, como casco, mochila etc. Máxima eficiencia y ahorro de espacio.
    BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes
    • 🚴【Compatible con Todos Los Tipos de Bicicletas】-- Nuestros ganchos para bicicletas son perfectos para todos los tipos de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, montaña, híbridos, BMX, crucero, crucero, trial, tri, fixie, fitness y niños. Crea un espacio de almacenamiento eficiente para el garaje, tienda, sótano o cobertizo.
    • 🚵【Acero Resistente y Goma Antideslizante】-- Nuestros ganchos bicicleta están hechos de acero de alta calidad y están forrados en goma, son resistentes al desgaste y tienen una alta resistencia a la compresión. Estructura mecánica profesional para objetos pesados ​​con mayor resistencia. La goma negra antideslizante revestida asegura la carga y protege bicicletas o lo que esté colgando de los arañazos.
    • 🚴【Cantidad y Dimensiones】-- Un pedido le traerá 10 ganchos para bicicletas del mismo tamaño. El ancho del gancho es de 7 cm y la longitud total es de 15,5 cm. Cada gnacho puede soportar hasta 8 kg en ladrillos de madera / paredes de concreto. Nuestros ganchos no son adecuados para bicicletas pesadas o herramientas pesadas. Mida el peso del artículo por adelantado para que esté dentro del rango de carga del gancho.
    2 x Colgador Universal „OrgaTech“ Gancho de Pared Colgadero de Acero Cincado / 80 x 120 mm/Capacidad de Carga 45 kg
    • 2 x Colgador universal "OrgaTech" de acero cincado - para el uso en el garaje, la bodega y en el taller
    • Capacidad de carga hasta 45 kg (depende del material de la pared y de la manera de montaje)
    • La caperuza roja evita daño de las cosas colgadas.
    Rebajas
    Relaxdays Colgador Bicicleta Techo, Metal, Negro, Hasta 57 kg
    • Soporte bicicleta techo: Perfecto para guardar bicicletas aprovechando el espacio al máximo. Capacidad de carga de hasta 57 kg
    • Para sótanos y garajes: Gancho bicicletas apto para habitaciones con techos de hasta 4 m de altura. Montaje fácil y rápido
    • Universal: Elevador bicicletas para todo tipo de bicis, eléctricas, de montaña o de paseo. También para kayaks o tablas de surf