Soñar Con Bicicleta

Soñar Con Bicicleta

    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
    • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
    • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
    • 【Control Remoto Resisitent Agua】Recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
    • 【Multifuncional】Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
    • 【Función de Advertencia】El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.
    Rebajas
    Luces Bicicleta Delantera y Trasera con Bocina y Luz Lateral, Linterna Bici con Remoto, 500 Lúmenes de Luz Bicicleta Delantera USB Recargable y Impermeable, con 4 Modos y Indicador de Batería
    • 【Protector de Tu Ciclismo】 Con el controlador de la luz bicicleta, puede controlar fácilmente la bocina y luces sin dejar el agarre bicicleta. Con las luces laterales de seguridad y la bocina de 120dB, vehículos o peatones pueden conocer tu ubicación para evitar accidentes de tráfico. El diseño especial de las luz bicicleta delantera puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros.
    • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 Las luces para bicicleta SHENMATE admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash, para adaptarse a diferentes situaciones. Sensor de luz incorporado, que hace que la luz bicicleta pueda ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz circundante cuando el modo automático está activado. Nuestra luces para bicicleta impermeable IPX4 se puede utilizar normalmente incluso en condiciones climáticas adversas.
    • 【Potente Brillo y Batería】 Las luz de bicicleta de 500 lúmenes le permiten ver claramente a 70-100m de distancia. Ya sea con niebla o lluvia, nuestra luces para bicicleta le proporcionarán una iluminación potente. La batería de 2000mAh se puede utilizar de forma continua durante hasta 9 horas. La indicador de energías de luz delantera bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para asegurarse de que se pueda cargar a tiempo antes de montar en bicicleta.
    Senkora Timbres de Bicicleta 2 Piezas Campana de Ciclismo con Destornillador Timbre para Bicicleta Sonido Fuerte y Claro Aleación de Aluminio Bicicleta Accesorios 6 Colores(Negro)
    • 🔔 【Alto Decibel】 Ding Ding Ding! Cuando esté en uso, el timbre de la bicicleta emitirá un timbre fuerte y claro. No es perforante, tiene un final largo y agradable, y la campana puede sonar más de 120 decibeles. También puede recordarle al frente que debe evitarse en la calle ruidosa.
    • 🔔 【Alta compatibilidad】 Adecuado para manillares de bicicleta con un diámetro de 22-25,4 mm / 0,8-1 pulgada. Se puede instalar en los lados izquierdo y derecho.
    • 🔔 【Material de alta calidad】 La campana está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia y material ABS, que es duradero, a prueba de óxido, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
    Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Ciclismo al Aire Libre
    • ♫【Impermeable IP65】Se puede utilizar bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. No debe preocuparse de que deje de funcionar después de una pequeña ducha de lluvia o mientras se ducha. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
    • ♫【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
    • ♫ 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
    Fengzio Bolsa Bicicleta con Mini Bomba para Bicicleta y 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta Kit De Parche De Bicicleta Son adecuadas para Bicicletas de montaña, Autos de Carrera
    • 【Bicicleta Potente Funcional Bag】El paquete incluye 1* Bolsa de bicicleta 丨1* Bomba Para Bicicleta kit 丨1* 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta丨2* Palanca丨1* Reparación de neumáticos丨6* Parches de tubos de llantas.
    • 【Bolsa Bicicleta】La bolsa para bicicleta está diseñada para el diseño de un sillín de bicicleta y es fácil de instalar y usar. Su interior perfecto para poner camara, herramientas y aún queda espacio para mas cosas.
    • 【16 en 1 Bicicleta Multiherramienta】También puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, Incluida 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon.
    Tribit StormBox Micro Altavoz Bluetooth. Altavoz portátil Impermeable IP67 y a Prueba de Polvo. Ideal para Bicicletas, con un Sonido Envolvente y Potente, Alcance Bluetooth de 30 Metros (Black)
    • [PREMIO CNET]: Elección de Cnet como "El mejor mini altavoz Bluetooth portátil para 2020".
    • [SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN]: El altavoz bluetooth Tribit StormBox puede ser pequeño, pero es ruidoso y potente, ¡lo que le dará vida a cualquier fiesta! Independientemente del tipo de melodías que suenen, los medios y bajos con sonido potente dotarán vida a su música.
    • [BAJO SORPRENDENTE]: Adopta la exclusiva tecnología DSP de sintonización XBass incorporada. Este excelente altavoz inalámbrico le brinda unos graves más extensos. Su bajo profundo te sorprenderá con su versatilidad en el manejo de diferentes géneros.
    JFmall Timbre para bicicleta con sonido claro fuerte y nítido, para adultos y niños (8 colores)
    • Ajuste para manillar de bicicleta o scooter de 22 mm de diámetro.
    • El timbre de bicicleta con un sonido nítido y fuerte mientras conduces para mantenerte más seguro.
    • 1 minuto para completar la instalación: simplemente aprieta el tornillo en el manillar, el timbre de la bicicleta se fijará bien.
    SOULBEST Timbre Ciclismo Clásica Retro - Timbre Bicicletas Campana de Bicicleta con Sonido Muy Alto,Accesorio para Bicicleta de Carretera,Bicicleta de Montaña y Bicicleta BMX (Dorado)
    • ESTILO CLÁSICO - la clásica campana de bicicleta de latón tiene un diseño retro, es elegante y refinada y pequeña, lo que puede brindarnos un tono claro, dulce y fuerte.Las campanas de bicicleta pueden emitir un sonido nítido y fuerte para que se escuche con claridad, lo que hace que la conducción sea mucho más segura, adecuada tanto para adultos como para niños.
    • ALTA CALIDAD - la campana de bicicleta hecha de latón de alta calidad sin piezas de plástico, protección contra el óxido y el envejecimiento, así como resortes de alta resistencia y un soporte de luz de aleación resistente lo hacen duradero,puede servirle durante mucho tiempo.
    • CAMPANA DE ADVERTENCIA FUERTE - la bicicleta de campana de latón fue desarrollada especialmente para bicicletas de montaña y bicicletas de carrera como una campana de advertencia de seguridad y emite un tono de timbre de bicicleta que se puede escuchar con claridad. Los peatones y los vehículos que pasan pueden escuchar claramente su tono de llamada, una advertencia temprana para nuestra seguridad.
    AMANKA Luz Bicicleta Recargable USB, 550LM Linterna Bicicleta con Soporte para Teléfono, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 🚲【Súper Brillantes Luz Bicicleta y Múltiples Modos】El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 550 lúmenes y luz trasera de 300 lúmenes).La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off). Luz trasera con 5 modos (Brillo completo - Medio Brillo - Luz baja - Parpadeo rápido - Parpadeo lento - Pulsación larga off)
    • 🚲【Bocina de bicicleta y Impermeable IPX7】La luz de la bicicleta está equipada con una bocina de 130 dB y tiene 5 tipos de sonidos. De acuerdo a sus preferencias,Mantenga presionado durante 5 segundos para cambiar el sonido.hace que su viaje sea más seguro.La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
    • 🚲【Lámpara de Bici Multifuncional con Soporte para Teléfono Móvil】 Durante su viaje, puede poner su teléfono móvil en el soporte sin preocuparse de que se caiga, lo que proporciona una garantía para su conducción segura. Puede soportar 4.0-6.3 pies de teléfonos móviles.
    Kit de luces delanteras y traseras de bicicleta Chanhan, con odómetro y bocina, velocímetro multifunción súper brillante e impermeable de carga USB, adecuado para todas las carreteras y montañas
    • 🚲 GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN - Nuestra luz para bicicleta está hecha de material ABS de alta calidad, se adapta perfectamente a todas las situaciones, sin importar el ciclismo urbano bien iluminado, el ciclismo de carretera o el peligroso ciclismo de montaña. Su luz LED de alta potencia produce 350 lúmenes con 4 niveles de brillo únicos, iluminando los caminos y alertando a otros de su presencia, y dos luces laterales amarillas aumentan la visibilidad general en la carretera.
    • 🚲 VELOCÍMETRO LCD PARA BICICLETA: este velocímetro para bicicletas registra la velocidad promedio, la velocidad máxima, la velocidad actual mph / kph, el tiempo de conducción, el odómetro y la distancia de viaje en un solo sentido para realizar un seguimiento eficaz de su recorrido. Un sensor sensible con un imán puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y la pantalla LCD brillante facilita la visualización de las estadísticas de conducción.
    • 🚲 LUZ TRASERA DE BOCINA Y BICICLETA: el altavoz tiene 6 modos de sonido: chirrido, tweets, silbato, trompeta, alertas de voz. El sonido es muy fuerte y puede recordar a otros que deben garantizar una conducción segura. Además, este juego de luces para bicicleta también viene con una luz trasera que está incorporada en una batería de 2 botones, lo que hace que su bicicleta se destaque con una visibilidad inigualable de 360º
    WOTEK Timbre Bicicleta, Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio, 2 Timbres de Bici 90-100 dB con Sonido Alto, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas
    • 🚴【Uso Amplio】Incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
    • 🚴【Sonido Fuerte】El sonido del timbre de bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
    • 🚴【Material de Alta Calidad】Los timbres están hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
    Komake Luces Bicicleta LED,Luz Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable,Impermeable LED Luz Bicicleta Set,Luces de Bicicleta de Carretera y Montaña con Pantalla -Accesorios Bicicletas Montaña
    • 【 Luces Bicicleta Inteligente】 Pantalla grande, cinco modos conmutables, puede mostrar la batería restante. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y puede ver el registro de viaje completo, el registro de viaje único, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo de conducción y mostrarlo en la pantalla LCD.
    • 【4 Modos de Brillo Ajustables】La Luces Bicicleta de la bicicleta adopta un diseño mejorado de cuentas de lámpara de alto brillo T6,La distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies.Hay cuatro modos de iluminación(luz de carretera,luz de cruce,flash,luz amarilla)para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera y están equipados con luces traseras de bicicleta para brindarle una conducción nocturna segura.La luz de la bicicleta tiene una función impermeable IPX4.
    • 【Carga Inteligente USB】La luz de luces bicicleta tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada. Solo se necesitan de 2,5 a 3 horas para cargar completamente y cargar rápidamente. Múltiples métodos de carga: energía móvil, enchufe de carga USB, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. Una vez cargada por completo, la luz puede durar de 3 a 5 horas.
    Rebajas
    WOTEK Timbre Bicicleta, Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio, Set de 2 Timbre Bici 90-100 dB con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera
    • 【Uso Amplio】El juego incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
    • 【Sonido Fuerte】El sonido de la campana de la bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
    • 【Material de Alta Calidad】El timbre bici está hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
    TGB Luz Delantera para Bicicleta 4 en 1 con Batería Powerbank 4000 mAh 6-12h Linterna 3 Modos Luz LED 400 Lumen Bocina 130 dB 5 Sonidos Ajustable Montaje Fácil Manillar para Smartphones (Negro)…
    • 【Soporte ajustable para móviles】 Compatible con la mayoría de smartphones, sus clips se extienden 55-80mm. Incorpora almohadillas de goma para mayor absorción de golpes, vibraciones y arañazos. Sujeta el teléfono de forma totalmente segura.
    • 【2 FOCOS LED】 Los soportes incluyen 2 Focos de Alta Potencia de 400 Lumen con 3 Modos de Funcionamiento: Alta Intensidad, Media Intensidad y Ráfagas. Garantiza una Conducción Segura, perfecto para iluminar el Camino y Ser Visto.
    • 【BOCINA de 130 dB】 Con su Alta Potencia de 130 decibelios podrás pedalear con total seguridad. Emite hasta 5 sonidos distintos de advertencia. Incluye un pulsador muy cómodo que se instala en el mismo manillar.
    ebos Alpenhupe, Cencerro como timbre de bicicleta, Compatible con todas las bicicletas | Abrazadera de bicicleta resistente a la intemperie | Timbre con un alto sonido para cada manillar (fucsia)
    • El timbre para bicicleta de Ebos es absolutamente resistente a la intemperie | gracias a la cinta de velcro ajustable apta para todas las bicicletas, scooters y triciclos. Alta calidad del producto
    • Fácil montaje: el timbre de bicicleta se coloca con un cierre de velcro cerca del manillar | Manejo con una sola mano también posible en maniobras difíciles
    • Fácil de usar: la banda suspendida se fija en el mazo mediante imán para colocar la abrazadera. Al doblar la cinta se vuelve a activar la abrazadera
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    AUCHIKU Timbre Bicicleta, Bocina Bicicleta, Timbre Bici con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera,Negro
    • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el tamaño es de 22 - 24 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Ampliamente adaptado.Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
    • DISEÑO RETRO: el diseño retro de nuestro timbre de bicicleta hace que la gente se sienta como antes. La forma pequeña y exquisita te encantará.
    • SONIDO EXTREMADAMENTE RUIDOSO: Diseño de doble resortey ofrece un sonido claro, dulce y melodioso. Los vehículos peatones y pasados pueden escuchar claramente su tono de timbre y seguro para nosotros.
    Sportout Mini campana de bicicleta innovadora de aleación de aluminio [Anillo de bicicleta] con un sonido claro y nítido Para Scooter, Cruiser, Ebike, Triciclo, Bicicleta de montaña, (Plata)
    • Fuerte potencia de penetración de sonido: un nuevo tipo de campana que tiene un sonido nítido y fuerte, 90 decibelios de sonido pueden penetrar en el tráfico ruidoso. Está diseñado específicamente para advertencias de seguridad para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
    • Innovador diseño invisible: el único de forma invisible Q, compacto y ligero. Es un nuevo diseño que cambia la tradición, en comparación con la campana tradicional, este nuevo tiene un funcionamiento más cómodo y un sonido más fuerte.
    • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y ABS, duradero y fuerte. Evita el óxido y la corrosión, lo que garantiza un uso más prolongado.