Simulador De Bicicleta

Nos encanta verte en Mundo Biker, la web de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has terminado en nuestro sitio en busca de Simulador De Bicicleta has llegado al lugar indicado.
Has llegado a una de las páginas webs referencia en el mundillo de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las mejores opciones para que se adapten a lo que esperas. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Simulador De Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 1
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
RebajasTop Ventas 2
Tacx Flux 2 Smart - Entrenador de Bicicleta, Unisex-Adult, Negro, Talla única - T2980.61
  • Preciso: Mide la potencia de forma precisa dentro de un margen de 2,5 %.
  • Silencioso: El rodillo de entrenamiento con volante más silencioso del mercado.
  • Smart: Se puede conectar con las apps de entrenamiento más conocidas, como Zwift y Tacx.
  • Es capaz de simular pendientes con un gradiente de hasta 16 %.
  • Un sólido rodillo de entrenamiento con una resistencia máxima al esprint de 2000 vatios.
Top Ventas 3
Magene T100 Soporte para Entrenador de Bicicleta Interior, Entrenador Turbo con Función de Alimentación para Ciclismo, Compatible con Ant+/Bluetooth
  • Plegable e inalámbrico: diseño plegable e inalámbrico (requiere 2 pilas AAA, no incluidas). Podrás montar en bicicleta sin limitaciones del cable de alimentación. Fácil de transportar. Sin limitación de espacio y lugar. Rápido y fácil de instalar.
  • Precisión de rendimiento ± 3 %: los métodos de cálculo de potencia multidimensional basados en PMS (sistema de medición de rendimiento) garantizan una precisión de rendimiento de ± 3 %, para garantizar que tus resultados de entrenamiento sean reales, precisos y fiables.
  • Compatibilidad: T100 compatible con smartphones App (iOS / Android), PC (Mac / Windows) y ordenador de bicicleta a través de ANT + / Bluetooth con bajo consumo de energía; compatible con frenos de disco, ejes pasables. (No compatible con cassette XDR de 12 velocidades)
  • Nivel de ruido: ruido moderado de 60 dB. Almacena fácilmente en tu apartamento, sin molestar a alguien cerca.
  • Experiencia realista en bicicleta: 50000 kg * mm² par de inercia que permite una experiencia de ciclismo lo más realista posible.

Aqui tienes los 25 Simulador De Bicicleta más vendidos

No tenemos productos de esta categoría


Simulador De Bicicleta

Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Simulador De Bicicleta.

Contamos con una grandisima selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Simulador De Bicicleta y disfrutar de tus dos ruedas como siempre haces.

Tienes una colección fantástica y al mejor precio de la red, trabajamos para traer en exclusiva productos superventas, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y lo sabemos que es un momento de relax, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Muchos estarán contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con los amigos o familia e incluso es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Simulador De Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Simulador De Bicicleta para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa tener el mejor precio y también al estilo de Simulador De Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Simulador De Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Simulador De Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: