Goma Bicicleta 28

Goma Bicicleta 28

    Pata de Cabra para Bicicleta - Soporte de Bicicleta de Aluminio, Soporte de Altura Universal Ajustable con Pies de Goma Antideslizantes,Bicicleta Compatible Diámetro de Rueda 20 a 28 Pulgadas (Negro)
    • 👍[Alta Calidad]:Soporte para bicicletas de aleación de aluminio antioxidante.La abrazadera tiene un inserto de plástico que protege bien la pintura y garantiza la estabilidad de las bicicletas.
    • 👍[Compatibilidad]:El soporte es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña,bicicletas de carrera,bicicletas de carrera y bicicletas plegables.Adecuado para la mayoría de bicicletas con diámetros de rueda de 22 "a 28" y 700 bicicletas de carrera.
    • 👍[Instalación Fácil]:El soporte para bicicleta se puede ensamblar fácil y rápidamente.3 tornillos,retire el soporte para montar el marco y los tornillos para instalarlo y darle la vuelta fácilmente.El soporte para bicicleta es estable con el soporte para bicicleta.
    LYCAON Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte Central para Bicicleta, Soporte Ajustable para Bicicleta de Aleación de Aluminio, con Pie de Goma Antideslizante, para Bicicletas de 26 a 28 Pulgadas
    • Universal: nuestra pata de cabra para bicicleta es apta para bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / bicicleta plegable 26 "- 28".
    • Material de primera calidad: Soporte de bicicleta hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tornillos de acero inoxidable, antioxidante, antisísmico, no fácil de deformar, se puede usar en cualquier clima.
    • Altura y ángulo ajustables: la altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar de 26 cm a 31 cm presionando el botón rojo, puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo más adecuados para garantizar la seguridad de la bicicleta.
    MagiDeal Pedales de Bloque Tradicionales de 9/16"Pedal de Repuesto de Bicicleta de Estilo Vintage de Acero de Goma para Bicicletas de Playa de 26" 28"Mountai - 14x7.5cm
    • Estos viejos pedales de bloque de moda hechos de cuerpo de acero galvanizado con superficie de goma roscada: antideslizante, duradero para un servicio a largo plazo
    • Tiras reflectantes en los lados que garantizan la seguridad nocturna
    • Eje de rodamiento de bolas de 9/16 ''y eje de acero muy sólido y fuerte
    LYCAON Patas de Cabra para Bicicleta, Aleación Ajustable Caballete Bici Pata de Cabra de Montaña Bicicleta de Carretera, Bicicleta Plegable 22" - 28", con Pie de Goma Antideslizante
    • Calidad Premium: nuestro pedal de bicicleta está compuesto de tornillos de aleación de aluminio y acero inoxidable de alta calidad, antioxidantes, antisísmicos, no fáciles de deformar, se pueden usar en cualquier clima.
    • Alta compatibilidad: este soporte para bicicleta Se ajusta a un diámetro de rueda de 22-28 pulgadas, se ajusta al tubo cuadrado y ovalado (22 mm-30 mm); viene con un par de separadores de goma que se pueden usar dependiendo del tamaño de la bicicleta.
    • Altura ajustable: la altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar, puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo más adecuados para garantizar la seguridad de su bicicleta; Altura regulable: de 34cm a 40cm.
    QHYK Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de aleación Ajustable con Llave Hexagonal pie de Goma Antideslizante, para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera y Bicicleta Plegable 16"-28"
    • ➤APLICACIÓN AMPLIA: El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera, de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable, ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 16" a 28".

    • ➤MATERIAL DE ALEACIÓN DE LUMINIO: La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe. With una suela antideslizante, previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.

    • ➤ALTURA AJUSTABLE - La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable, 33cm - 41cm, así que usted puede fácil estacionar su bici. Haga una brisa para instalar en la bici con las 1 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).

    Soporte de bicicleta soporte lateral universal, altura ajustable, soporte de bicicleta bicicleta de montaña, adecuado para 24-28 pulgadas, con pie de goma antideslizante aleación de aluminio
    • 🚲 Aplicabilidad compatible: el soporte para bicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas que tienen un diámetro de rueda de 22 "a 28" pulgadas y un tamaño de neumático de 700c. Dado que la longitud inferior del pie es ajustable, el soporte también se puede usar en bicicletas con un diámetro de rueda de 16 "a 20" pulgadas.
    • 🚲Material: soporte lateral de bicicleta hecho con aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. El diseño de soporte sólido puede evitar que la bicicleta se derrumbe debido a un soporte insuficiente. Al mismo tiempo, el soporte del lado de la bicicleta también se puede girar firmemente y plegarse 90 ° para mantenerlo estable durante la conducción y la colocación.
    • 🚲FeSeguro y estable: evite accidentes peligrosos con un mecanismo de plegado sólido. El soporte lateral de la bicicleta es tal que no se puede plegar mientras se conduce. La zapata de goma en la parte inferior del soporte garantiza una pisada firme, proporciona suficiente soporte mientras minimiza el peso, y la capacidad de carga también es muy fuerte (hasta 70 kg), no aumenta la carga de peso durante la conducción.
    Caballete lateral para bicicleta, universal, aleación de aluminio, soporte de goma antideslizante, para bicicletas de 24, 26, 27,5 y 28 pulgadas, altura ajustable
    • Fácil de montar: el soporte para bicicleta se puede montar muy fácil y rápidamente. Se puede montar de forma fija mediante los 3 tornillos Allen superiores y de forma fija, ya sea con varillas redondas u ovaladas, ya que se adaptan a la forma. Simplemente afloja tres tornillos, coloca el soporte al marco de la bicicleta y vuelve a colocar y aprieta los tornillos. Regalo gratuito de una herramienta para instalar tornillos hexagonales.
    • Soporte lateral para bicicleta: el soporte para bicicletas es compatible con la mayoría de bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 28 pulgadas. El soporte para bicicletas solo funciona en marcos verticales ovalados, por ejemplo, bicicletas de montaña, coches de carreras y bicicletas plegables.
    • Increíblemente duradero: soporte para bicicleta de aleación de aluminio estable con base de goma antideslizante, el soporte para bicicleta tiene un agujero de montaje ovalado y un espaciador de plástico, lo que hace que la pintura esté bien protegida. El diseño de la base antideslizante y las anchas patas de plástico evitan que la bicicleta se deslice en el barro. Tiene una fuerte resistencia y puede proteger tu bicicleta.
    WOTEK Soporte de Bicicleta, Soporte Lateral Bicicleta Universal Aleación de Aluminio Soporte de Goma Antideslizante, Bicicleta de Montaña, Bicicletas Plegable, Altura Ajustable | 24-29 Pulgadas
    • 🚴Fácil de Instalar: WOTEK Pata de Cabra para Bicicletas se puede montar muy fácil y rápidamente. Se puede fijar con los 3 tornillos hexagonales en la parte superior y de acuerdo a la forma, independientemente de que sea redonda u ovalada, porque se adapta a la forma. Simplemente afloje los tres tornillos, instale la base en el cuadro de la bicicleta, luego vuelva a colocar los tornillos y apriételos. Se proporciona de forma GRATUITA una herramienta para instalar tornillos hexagonales.
    • 🚴Compatibilidad con Pata Cabra: Pata cabra bicicleta es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas. Pata de cabra solo puede funcionar en un marco vertical ovalado, por ejemplo, bicicletas de montaña, autos de carreras y bicicletas plegables.
    • 🚴Increíblemente Duradero: Pata de cabra bicicleta está hecho de una aleación de aluminio resistente con una base de goma antideslizante. Hay un orificio de montaje ovalado y una junta de plástico en el cuadro de la bicicleta, que puede proteger bien la pintura. El diseño de la base antideslizante y las patas de plástico anchas evitan que la bicicleta se resbale en el barro. Tiene una gran durabilidad y puede proteger tu bicicleta.
    XiDe Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana de Bicicleta 22"- 28"
    • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
    • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
    • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
    SAIBANGZI 10 pieza Anillos de goma para bicicleta LED Luz Lámpara de luz Faros Delanteros
    • 10pcs anillo de goma soporte de banda: 5 grandes y 5 pequeñas faros fijaciones para montaje fácil faros.
    • Material: Goma.
    • Dos tipos de elásticos anillos de goma, apto para diferentes manillar.
    Rebajas
    Continental 0181921 - Cámara Race 20 (700C Wide), tamaño S (42mm), 700 x 25-32C
    • Material de calidad profesional
    • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
    • Montaje fácil
    Suvi Pata de Cabra para Bicicleta,Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable,Pata de Cabra Bicicleta con Antideslizante Patas de Goma para 22-28 Pulgadas Montaña,Carretera,Plegable Bicicleta
    • ❤️Alta Calidad y Duradero: pata de cabra bicicleta hecho de aleación de aluminio inoxidable.Fuerte y duradero.Los pernos hexagonales de acero hacen que la instalación del trípode sea más estable.caballete lateral bicicleta con diseño de fondo antideslizante y pies de goma anchos que evitan que la bicicleta se resbale y se hunda en el barro.
    • ❤️Fácil DeInstalar: pata de cabra bicicleta montaña puede ser completamente simple y rápido de montar.Solo se necesitan tres pasos para completar la instalación.Puede utilizar la pequeña herramienta incluida en el paquete para aflojar los 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, y luego apretar los tornillos ¡El accesorio perfecto para todos sus viajes en bicicleta!
    • ❤️Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable: La altura del pie de apoyo de la bicicleta es ajustable, el tamaño requerido se puede ajustar a cualquier tamaño deseado mediante el riel guía. El máximo. La altura ajustable es de hasta 4 cm. (la altura máxima del soporte de la bicicleta puede ser de 38 cm), adecuado para la mayoría de las bicicletas.
    LYCAON Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de Bicicleta Ajustable de Aleación de Aluminio, con pie de Goma Antideslizante, para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera de 26"-28"
    • Universal: nuestra pata de cabra lateral para bicicleta es apta para bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / bicicleta plegable 26 "- 28", compatible con el tubo cuadrado o tubo redondo.
    • Material premium: soporte de bicicleta hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tornillos de acero inoxidable, antioxidante, antisísmico, no fácil de deformar, se puede usar en cualquier clima.
    • Montaje en dos puntos: proporciona una conexión más estable a la bicicleta, viene con una herramienta de instalación para una instalación rápida.
    ANWONE Caballete Lateral Ajustable, Soporte de Bicicleta de aleación Ajustable MTB con pie de Goma Antideslizante, Soporte de pie de aleación Universal para Bicicleta 22"- 28" (Negro)
    • COMPATIBILIDAD - El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 22 "a 27" .
    • MATERIAL DE ALEACIÓN - La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe.With una suela antideslizante,previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.
    • ALTURA AJUSTABLE - La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable,36cm - 40cm,así que usted puede fácil estacionar su bici.Haga una brisa para instalar en la bici con las 2 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).
    ANWONE Caballete Lateral Ajustable, Soporte de Bicicleta de aleación Ajustable MTB con pie de Goma Antideslizante, Soporte de pie de aleación Universal para Bicicleta 22"- 28"(Blanco)
    • COMPATIBILIDAD - El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 22 "a 27" .
    • MATERIAL DE ALEACIÓN - La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe.With una suela antideslizante,previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.
    • ALTURA AJUSTABLE - La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable,36cm - 40cm,así que usted puede fácil estacionar su bici.Haga una brisa para instalar en la bici con las 2 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).
    Massi 700X18-20-23-25 Superlight V.Bici Camara, Unisex Adulto, Negro, 700 x 18-20-23-25
    • Cámara Massi con válvula bici (presta)
    • 700 x 18-20-23-25
    • ±100g (Superlight)
    Gifort Pata de Cabra para Bicicleta, Caballete Lateral de Altura Ajustable Soporte de Bicicleta con Pie de Goma Antideslizante para Bicicletas de Montaña con Ruedas de 24-29 Pulgadas
    • CALIDAD PREMIUM: Hecho de aleación de aluminio resistente que es increíblemente duradera, resistente al agua y a prueba de herrumbre, el pata de cabra para bicicleta se puede usar durante mucho tiempo. Le permite dejar su bicicleta de pie y no se aflojará ni se deslizará sobre usted con el tiempo.
    • APLICACIÓN ANCHA: Nuestro caballete lateral es compatible para bicicletas con un diámetro de rueda de 24-29 pulgadas. Puede confiar en que mantenga su bicicleta en posición vertical incluso en terrenos irregulares. Adecuado para la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, autos de carreras, etc.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Proporcionamos 2 tornillos hexagonales para que los instales fácilmente. Simplemente desenrosque la base con tres tornillos y coloque el pie de apoyo en la bicicleta y luego vuelva a insertar los tornillos. Tan fácil de mover con los pies y no interactuará con los pedales o los frenos de disco.
    Sillin para Bicicleta, Linkax Cubierta de Asiento de Bici Gel,Funda De Gel para Cubre Sillines Bicicleta,con cinta de seguridad, impermeable,para Bicicleta de Carretera,montaña y Urbana(28 x 19 cm)
    • Comodidad y Protección:Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
    • Antideslizante:evita el robo y el riesgo de lesiones innecesario. Los botones antideslizantes especiales y nuestra correa de seguridad adicional evitan el deslizamiento y hacen que el problema de reparto sea cosa del pasado.
    • Resistente al Agua:Fit most bike seats, protect your saddle from water and dust when parking in rainy days or on the dusty road.
    Caballetes para Bicicletas - Soporte de Bicicleta de Aleación Ajustable MTB con pie de Goma Antideslizante, Soporte de pie de Aleación Universal para Bicicleta 24"- 28" (Negro2)
    • Adecuado: este soporte para bicicleta se adapta a bicicletas de montaña de 24 "26" 28 "/ bicicletas de carretera 700 / BMX / MTB.
    • El pie de apoyo Adecuado para bicicletas con dos orificios de montaje. Hace que su bicicleta sea conveniente para estacionar.
    • Soporte de bicicleta ajustable: puede ajustar fácilmente la altura con 2 llaves hexagonales gratis en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Rebajas
    Gladle 10 Piezas de Goma Anillas para la Bombilla de la Bicicleta de la Bicicleta LED la Bombilla Principal del Faro de la lámpara
    • Soporte de la banda del anillo de goma 10pcs: 5 grandes y 5 pequeños fijación del faro para el montaje fácil del faro.
    • Material: goma
    • Dos tipos de anillos de goma elásticas, adecuados para diferentes manillares.