Guarda Barros Bicicleta

Guarda Barros Bicicleta

    Rebajas
    TAGVO Guardabarros Bicicleta, Guardabarros retráctil de Bicicletas Conjunto de Bicicleta de montaña Delante y Guardabarros Trasero Guardabarros Ajustable Bicicleta portátil para MTB
    • Material duradero: bien hecho por material PA ambiental.
    • Ajuste de tamaño: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicleta de montaña. No se puede colocar un agujero en la horquilla delantera con un diámetro inferior a 18 mm; no se puede adaptar al poste trasero con un diámetro inferior a 26 mm.
    • Extensible y retráctil: dobla el guardabarros cuando está soleado, mantén la apariencia fresca. Estira el protector cuando llueve, protégete del barro.
    Hiveseen Guardabarros Bicicleta, 3 Pcs Guardabarros Bicicleta de Montaña Delantero Trasero Ajustable, Universal Cubierta Completa Espesar Ensanchar, Adecuado para 24''-27.5'' MTB, Bicicletas Carretera
    • 【Material Super Anti-Presión】Los guardabarros para bicicletas están hechos de material de PVC súper compresivo, con alta resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la oxidación, sin óxido, robustez y durabilidad, y no son fáciles de romper. Proporcionan protección contra la lluvia para las ruedas y se mantienen alejados del barro, por lo que ya no temes a los días de lluvia.
    • 【Guardabarros ajustable de 3 piezas, Espesar y ensanchar】El ángulo del guardabarros y la bicicleta se puede ajustar según sea necesario.El guardabarros engrosado y ensanchado consta de tres partes principales, que son fáciles de instalar y la altura se puede ajustar fácilmente, puede combinar perfectamente con tu bicicleta.
    • 【Tamaño adecuado, ampliamente utilizado】Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas con tamaños de rueda de 24 a 27.5 pulgadas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de turismo, bicicletas de carreras, etc.2Longitud del guardabarros delantero: 31,5 + 23,5 cm, el ancho máximo es de 7,5 cm. Longitud del guardabarros trasero con conector: 42 + 13,5 cm, ancho máximo de 9 cm.
    YOLOKE MTB Guardabarros, Guardabarros Bicicletas,Delantero y Trasero Mudguard Adapta a 26", 27.5", 29" Guardias de Barro Bicicleta de montaña(Azul)
    • YOLOKE Guardabarros mtb puede sufrir altas temperaturas o una exposición prolongada bajo el sol, torcedura flexible del material muchas veces que no se rompe
    • Compatible con la horquilla delantera y trasera para bicicletas, protege a los puntales y el puente de la horquilla para evitar que se apelmazen, lo que reduce la necesidad de tiempos de limpieza y servicio
    • Cuatro orificios ajustables para diferentes horquillas o asientos delanteros, dos líneas de corte para prevenir mejor el barro / arena / agua sucia salpicada en su cuerp
    YOLOKE YSJ Guardabarros Bicicletas montaña, Guardabarros MTB,Delantero y Trasero Mudguard Adapta a 26", 27.5", 29" Guardias de Barro Bicicleta de montaña(Amarillo)
    • MATERIAL PREMIUM:YOLOKE Fender Hecho de material PP de alta calidad, que puede sufrir altas temperaturas y exposición prolongada, el giro flexible del material muchas veces no se romperá. Espesor de 1.2 mm (otro grosor de guardabarros de otras marcas de solo 0.8-1.0 mm).
    • DISEÑO ESTÉTICO Y FUNCIONAL: la impresión de patrones de carbono en 3D (no material de fibra de carbono) se combina con cinta reflectante de advertencia de seguridad, no solo se ve más textura sino también más seguridad mientras se conduce en la oscuridad.
    • Compatible con horquilla delantera de bicicleta y asiento trasero (solo para uso con freno de disco). Se adapta a 26 ", 27.5", 29 ", tallas grandes y ruedas de bicicleta de grasa, (guardabarros delantero corto, guardabarros trasero largo) perfectamente trabajado con bicicleta, lo protege del barro y el agua rociada
    MOMOALA Retaguardia Protector De La Barra De Guardia para Xiaomi Qicycle Ef1 Bicicleta Eléctrica
    • Retaguardia protector de la barra de guardia para Xiaomi Qicycle EF1 bicicleta eléctrica
    • El desviador trasero es fácil de colisionarse, rayar, y el nuevo precio es caro, por lo que es necesario hacer un buen trabajo de medidas de protección.
    • Protección efectiva, contra arañazos y colisión de fuerza externa.
    NICEDACK Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, MTB Mudguard Delantero y Trasero Compatible se Adapta a 26" 650B 27,5" 29 Pulgadas de Bici y Bicicleta Fat Mud Guard (Rojo)
    • [Duradero y flexible] el guardabarros Nicedack para bicicleta tiene 0,8 mm de grosor, súper resistente pero lo suficientemente flexible como para que se ajuste a la mayoría de las bicicletas de montaña guardabarros.
    • [Lo que obtienes] 2 guardabarros Nicedack MTB. Consíguelo ahora y aprobado con nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones. Compra ahora, obtén 10 bridas de alta resistencia libremente.
    Candado y soporte antirrobo de pared para bicicletas bikeTRAP de alta seguridad. Guarda con tranquilidad tu bici !
    • Soporte de pared y candado antirrobo para bicicletas, todo en uno, resistente a cizalla.
    • Hasta 2 bicis (3 dependiendo de modelos y tamaños). Recubierto de espuma para proteger la pintura de tu bicicleta.
    • Cerradura con llave de alta seguridad y kit de tornillería antirrobo incluido
    TAGVO Guardabarros Bicicleta, Cubierta Completa Universal Espesar Guardabarros de Bicicleta Widen Juego de Bicicleta de montaña Guardabarros Delantero y Trasero Ajustable Guardabarros de Bicicleta
    • 【Material Super Anti-Presión】: bien hecho por material de PVC Super Anti-Presión. No se romperá ni se oxidará. Súper suave, se puede doblar y batir al azar.
    • 【Tamaño】: 2 Tamaño del guardabarros delantero: 23.5 + 31.5cm / 9.3 + 12.4 pulgadas. Tamaño del guardabarros trasero: 42 cm / 16,5 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no puede caber en la bicicleta cuyo diámetro del poste trasero es más pequeño que 22 mm.
    • 【Espesar y ensanchar】: este guardabarros de bicicleta diseñado con un diseño de defensa de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente la salpicadura de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material espeso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta en bicicleta con facilidad. No te preocupes más por el clima.
    ARTAKA Juego de Guardabarros para Bicicleta de montaña, Guardabarros 3Pcs, Guardabarros Delantero y Trasero, 10 sujetacables para Guardabarros, Guardabarros para de Bicicletas de 16"a 29" Pulgadas
    • PESO DURADERO Y LIGERO: los guardabarros de MTB están hechos de materiales duraderos con excelente flexibilidad y extensión. Los guardabarros de la bicicleta mantienen un grosor de 1,2 mm que es suficiente para adaptarse a la forma y el tamaño de los neumáticos de su bicicleta.
    • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar y desmontar, use los amarres de cable a través del agujero de los guardabarros y luego fíjelo en el cuadro de la bicicleta. 10 bridas sujetacables ajustables para sujetar los guardabarros en la bicicleta según su necesidad.
    • DISEÑO AJUSTABLE: Los guardabarros de la bicicleta de montaña tienen un grosor adecuado que se puede doblar, se puede ajustar la longitud del guardabarros para adaptarse a la bicicleta, los orificios de los guardabarros ayudan a evitar el deslizamiento.
    Charles Daily Soporte Bicicletas Pared Plegable - Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro - Ganchos para Colgar Bicicletas - Negro
    • PROTECTOR: Soporte de pared para bicicleta horizontal con revestimiento protector extrafuerte
    • FUNCIONAL: El soporte para guardar bicicletas crea espacio de almacenamiento gracias a su diseño plegable ahorra espacio
    • MONTAJE: Soporte de bici para pared de montaje sencillo en garaje, sótano o pisos - tornillos incluidos
    FETESNICE Funda de protección para Guardabarros de Bici contra Salpicaduras Mud Guard Plus 26" 650B 27,5" 29" MTB (2 Piezas), Naranja
    • Diseño moderno y excelente acabado, recibe la suciedad que, de lo contrario, termina en la cara.
    • 2 piezas, pesan solo 100 gramos, se incluyen cables para atar.
    • También es adecuado para muchos partes traseras, para evitar que el barro llegue al amortiguador, al manillar o a la zona de tracción.
    VABNEER 1 Par Manguito Protector para Vaina Inferior de Bicicleta Bandas Cubierta Protectora para Estancia de Cadena Cadenas de Bicicleta de persecución de Seguridad Neopreno (Negro)
    • 【Excelente calidad】: -Nuestro producto es un material de caucho sintético, es muy resistente y extremadamente resistente a la intemperie y la fragilización. Podría proteger la pintura y el material del marco de su bicicleta de manera efectiva y, a largo plazo, de daños.
    • 【Material】: - Tela de buceo, neopreno.
    • 【Tamaño】: - 20 x 11 cm.
    TAGVO Guardabarros Bicicleta, 2-Piezas Universal Cubierta Completa Espesa Widen Guardabarros Delantero y Trasero de Bicicleta, Guardabarros Ajustable portátil para Bicicleta de montaña y Carretera
    •  【Material súper anti-presión】: bien hecho con material de PVC súper anti-presión. No se romperá ni se oxidará. Super suave, se puede doblar y batir aleatoriamente.
    •  【Size Fit】: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, etc. Pero no se ajusta a la bicicleta cuyo diámetro del poste trasero sea inferior a 22 mm.
    •  【Espesar y ensanchar】: este guardabarros para bicicleta diseñado con un diseño de defensa de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. Estos guardabarros de bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material espeso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta montando cómodamente. No te preocupes más por el clima.
    Alomejor Soporte de Guardabarros de Guardabarros Trasero Guardabarros Trasero E-Bike Fender para Xiaomi Mijia M365 Bicicleta eléctrica(Black)
    • 【PROTEJA SU SCOOTER】Ayude a proteger su scooter de la suciedad y puede reducir la necesidad de limpieza y servicio.
    • 【ACCESORIO XIAOMI PERFECTO】 Guardabarros perfecto en las ruedas traseras para evitar que el barro manche su ropa. Gran accesorio para el monopatín eléctrico Xiaomi Mijia M365.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Los guardabarros del guardabarros de los scooters son fáciles de montar, solo necesita fijarlos con tornillos.
    NICEDACK Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, MTB Mudguard Delantero y Trasero Compatible se Adapta a 20" 22" 26" 27,5" 29 Pulgadas de Bici y Bicicleta Fat
    • Materiales de calidad: el material del guardabarros para bicicleta de montaña Nicedack es resistente a altas temperaturas y se puede plegar varias veces, reutilizable y fácil y eficaz para bloquear el barro y los desechos de la rueda delantera de la bicicleta de montaña para mantenerte limpio a ti y a tu bicicleta.
    • Duradero: el guardabarros para bicicleta es de 1,2 mm de grosor, súper resistente, ligero pero fácil de plegar o doblar para la mayoría de bicicletas de montaña
    • [Difícil de deslizar] Cuatro puntos están fijados para evitar resbalones, y la forma es hermosa. Después de instalar el guardabarros, haz que tu bicicleta se vea muy genial
    BACKTURE Sillín Bicicleta, Asiento de Bicicleta de Gel Transpirable y Profesional con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
    • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
    • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
    • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
    Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
    • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
    • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
    • El soporte se puede girar 360°
    Rebajas
    VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
    • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
    • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
    • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
    Rebajas
    Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
    • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
    • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
    Rebajas
    Relaxdays 10017182 - Portabicicletas telescópica para 2 bicicletas, ajustable, plateado, 160-340 cm
    • Portabicicletas extensible para dos bicicletas
    • Soporte telescópico con brazos de suspensión de bicicleta recubiertos de goma
    • Adecuado para ficar el soporte entre el piso y el techo