Kit Electrico Bicicleta Montaña

Bienvenido a MundoBiker, la web de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en Mundo Biker queriendo hacerte con Kit Electrico Bicicleta Montaña no podrías haber llegado a un sitio mejor.
Estás en una de las webs con más reputación en el sector de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti las mejores opciones para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Kit Electrico Bicicleta Montaña más vendidos

Top Ventas 1
BAFANG 750w Motores Electricos para Bicicletas BBS02B BBS02 48V 52V Kit de Conversion Bici Electrica para Bicicleta de Montaña
  • [Envío y garantía] - Enviado por DHL / GLS / DPD desde España / Francia / Polonia, 3-7 días a su dirección de la UE (excepto las islas), 1 año de garantía y proporcionar asistencia técnica y un servicio postventa
  • [Lista de accesorios y embalaje]: contiene todos los accesorios de conversión necesarios, incluidos los kits de motor y batería y el soporte de la batería y el cargador de la UE, consulte la lista de embalaje para obtener más información
  • [Modo estándar y de conducción JIS]: el motor BBS02B 750W es adecuado para una bicicleta estándar de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: MTB, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero
  • [Instalación y regalo] - Se enviará una llave exclusiva como regalo, para bloquear los anillos del motor, otras herramientas como la bicicleta ordinaria, si necesita cambiar al sensor de freno, deje el mensaje; bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción] - Top 45 km / h, 2 modos de conducción: modo asistido por pedal para disfrutar de velocidad rápida, modo de aceleración para una conducción fácil
Top Ventas 2
BAFANG Ebike BBS02B 48V 750W Kit de Conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta
  • 【Alcance de la entrega】Todos los componentes necesarios están incluidos en el alcance de la entrega, excepto la batería. Si necesita una batería, seleccione el plato con batería en la selección de tamaño. Nota: En el caso de los frenos hidráulicos, las palancas de freno mecánicas incluidas en el volumen de suministro deben sustituirse por sensores de freno electromagnéticos. Por favor, infórmenos de sus necesidades después de hacer el pedido.
  • 【Fácil instalación】Con las herramientas proporcionadas, puede quitar con éxito el juego de bielas y el pedalier. Después, puede montar el motor central en la bicicleta sin esfuerzo. Por favor, no cambie el enchufe del motor, especialmente el de la batería. En caso contrario, BAFANG se negará a prestar servicios de mantenimiento.
  • 【Compatibilidad】El motor central se ajusta a las bicicletas con un ancho de pedalier de 68-73mm. Los materiales de sellado necesarios para la instalación se incluyen de regalo. El kit de conversión es adecuado para bicicletas de montaña, de carretera y de paseo. Es posible que este motor no pueda instalarse en la Fat-Tire Bike. No se recomienda instalar este motor en bicicletas con cuadros de fibra de carbono para evitar posibles roturas del cuadro.
  • 【Dos modos de conducción】Ya sea como una e-bike pura o una bicicleta tradicional, viajar más rápido y sin embargo hacer algo de ejercicio físico al mismo tiempo ahora se puede combinar. Una magnífica opción para los entusiastas del ciclismo y para los que desean un tráfico más rápido para transportarse o viajar. Este motor de 750W es el de mayor potencia de la serie Bafang BBS02B y ofrece un potente rendimiento.
  • 【Envío rápido y garantía】El motor y la batería están garantizados por un año. Los demás accesorios tienen una garantía de 30 días. Normalmente, los productos se entregan en un plazo de 7 a 10 días a partir de la recepción del pedido (excepto en las islas).
Top Ventas 3
YOSE POWER Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26'', E-Bike juego completo de 36V 350W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión YOSEPOWER está accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar tu objetivo mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y viajes largos.
  • 3 modos de trabajo: modo eléctrico puro: si el soporte de servo es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más gire, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h.Velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en un viaje más rápido. La palanca de freno garantiza que desconectes la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia de servo.
  • Indicaciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con frenos hidráulicos y hollovetech II. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe en alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, ROHS. Todos los kits se han probado completamente antes de salir de la fábrica y son cualificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra de 30 días no hay razón para devolver. Además de la garantía seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se sustituyen por una tarifa.

Aqui tienes los 25 Kit Electrico Bicicleta Montaña más vendidos


Kit Electrico Bicicleta Montaña

Tómate el tiempo que necesites y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Kit Electrico Bicicleta Montaña.

Contamos con una extensa colección entre las que conseguir la que quieras y disfrutar de tu moto o bici como siempre.

Tienes a tu alcance una colección tremenda y al mejor precio de la red, dedicamos mucho tiempo para traer principalmente para ti los más comprados, por lo que creenos cuando te decimos que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera que es un momento de desconexión, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

La mayoría van a pasar contigo un buen tiempo,y seguramente los puedas compartir con los amigos o familia y hasta es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Kit Electrico Bicicleta Montaña para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Kit Electrico Bicicleta Montaña para ti.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Kit Electrico Bicicleta Montaña por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Kit Electrico Bicicleta Montaña. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Kit Electrico Bicicleta Montaña que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: