Contaquilometros Bicicleta

Contaquilometros Bicicleta

    Rebajas
    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
    • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
    • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
    • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
    • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
    • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
    • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
    SPLAKS Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento.
    • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El OMEW velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚴【Inalámbrica y Automático】: Muestreo de datos instantáneo & Función de ahorro de energía: EL cuentakilómetros tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento. Es muy conveniente y rápido registrar las estadísticas sin demora y error. Si no hay señal de entrada en 30 segundos, entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía y solo se mostrará la hora.
    iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
    • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
    • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
    • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
    Odómetro de Bicicleta Multifuncional Bicicleta Moto Ordenador LCD Velocidad Luminosa Seguimiento Velocímetro Ciclo Cronómetro
    • ★【MATERIAL DE CALIDAD】Este producto está hecho de material de primera calidad, que es ligero, impermeable, resistente y duradero
    • ★【2.8 "PANTALLA】este producto utiliza una pantalla de 2,8 pulgadas, que es clara y brillante. Es compatible con retroiluminación inteligente, muestra información múltiple al mismo tiempo con 3 interfaces diferentes.
    • ★【FUNCIÓN VARIA】Este odómetro tiene funciones que cubren varios campos, que incluyen: tiempo, velocidad actual, velocidad promedio, velocidad máxima, temperatura, tiempo de conducción, consumo de calorías, etc.
    Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones
    • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
    • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
    • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.
    Rebajas
    CYFIE Velocimetro Bicicleta Inalámbrico,Cuentakilometros Impermeable
    • 【Inalámbrico e Iimpermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
    • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
    • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
    EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
    • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
    • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
    • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
    Rebajas
    KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
    • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
    • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
    • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
    KOROSTRO Ciclocomputador, inalámbrico LCD bicicleta velocímetro Sport bicicleta ordenador cuentakilómetros inalámbrico impermeable bicicleta Backlight para ciclismo Realtime Speed Track y distancia
    • ☀Múltiples Funciones: 24 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx., velocidad promedio y más.
    • ☀Impermeable&Diseño inalámbrico: Diseño inalámbrico e impermeable que lo hace más cómodo y duradero. Quedaron atrás los días de llevar un manojo de desagradables cables enredados en el manillar, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
    • ☀Retroiluminación: El velocímetro inalámbrico para bicicletas está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Y nuestra computadora de bicicleta inalámbrica se dispara en modo de día o de noche para asegurarse de que obtenga una lectura fácil de sus estadísticas en todo momento.
    CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
    • GPS de alta sensibilidad - Sistema de ubicación integrado de 3 satélites, incluye GPS, BEIDOU, GLONASS. Acceso a satélites rápido, para un posicionamiento preciso
    • Gran pantalla LCD y batería duradera: pantalla LCD de 2,4 pulgadas con iluminación automática, batería de litio recargable de 1200 mAh, por lo que el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclismo continuo. Resistente al agua IP67.
    • Compatible con ANT+ y Bluetooth 5.0 - Perfecto para obtener datos en tiempo real de sensores externos, como por ejemplo sensores de cadencia/sensores de velocidad/monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT+. También puedes emparejar este ordenador de bicicleta con la aplicación XOSS para obtener datos sincronizados
    Autodomy Placa Disco de Velocidad 45 Km/h V4 para Quad y ATV Homologada Reflectante
    • PLACA HOMOLOGADA Y REFLECTANTE: Indica que el vehículo no debe circular a velocidad superior a 45 Km/h.
    • INSTALACIÓN: Se perfora la Placa con un taladro y se fijan los tornillos o remaches, también incluye cinta doble cara para su mejor colocación.
    • COLOCACIÓN: Se coloca en la parte posterior del vehículo, siempre tiene que estar visible en todo momento.
    Ciclocomputador GPS AN+ iGPSPORT iGS618 inalámbrico bicicleta Ciclismo con mapa de rutade navegación (mostrar en español)
    • ✔ GPS Altamente Sensible: admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisión y posición rápida, adecuados para tipos de entornos de viaje complejos
    • ✔ Compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, medidor de potencia (stage, Shimano, rotor, SRM)
    • ✔ Navegación Waypoint: puede iniciar una navegación waypoint desde rutas históricas o mapas de ruta cargados (en formato fit, gpx o tcx)
    Rebajas
    Cat Eye - GPS de Ciclismo, Sensor de Velocidad, Cuenta calorías
    • Muestra el ahorro en la emisión de CO2
    • Muestra el consumo de calorías
    • Modo de ahorro de energía automático
    Sigma Pure 1 ATS Trendline Cuentakilómetros Sin Cables Blanco
    • Velocidad actual, distancia diaria/total, tiempo recorrido/total
    • Start/Stop automáticos
    • Resistente al agua IPX8
    Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
    • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
    • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
    • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
    Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
    • 16 Funciones Diferentes: esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
    • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocímetro para bicicletas inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
    • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta velocímetro para bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
    Osaloe Cuentakilómetros Inalámbrico para Bicicleta, Computadora para Bicicleta Impermeable de 5 Idiomas con Pantalla LCD, Velocímetro de Bicicleta USB Rechargeable de 21 Funciones para Ciclismo
    • [Funciones múltiples] La computadora para bicicletas muestra cinco idiomas, a saber, inglés, alemán, francés, español y italiano. 21 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de ciclismo. Funciona bien para medir la velocidad actual / velocidad máxima, distancia, tiempo de ciclo, consumo de calorías, almacenamiento automático y actualización de datos de viaje durante 7 días, etc.
    • [Carga USB] Viene con una batería recargable incorporada, este cuentakilómetros para bicicleta se puede cargar mediante un cable USB para conectarlo al banco de energía, computadora portátil, cargador USB, etc. No es necesario cambiar la batería, que es más eficiente en energía y conveniente que otros dispositivos en el mercado. Tiempo de carga 1-2 horas.
    • [Pantalla LCD] La cuentakilómetros para bicicletas tiene una pantalla LCD grande con una luz de fondo verde que le permite leer el digital con claridad, especialmente en ambientes oscuros o en un túnel largo. Presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo. Presione nuevamente para apagar.
    Rebajas
    Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única
    • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
    • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
    • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido