Bicicletas Electricas En Granada

Bicicletas Electricas En Granada

AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
  • 【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias
Adolenb Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, plegable, de montaña, con gran capacidad (48 V, 350 W), doble suspensión y 21 velocidades Shimano, color Blanco, tamaño 66,04 cm, tamaño de rueda 26.0
  • Material de alta calidad: Bicicleta eléctrica y plegable de 26 pulgadas muy ligera, de aleación de aluminio robusta, garantiza el mayor grado de estabilidad posible. Manillar antioxidable y ergonómico, sillín ajustable, tecnología de amortiguación y faros LED.
  • Batería de litio de gran capacidad: Motor de engranajes sin escobillas de 350 W, batería de litio de 48 V/10,4 Ah, aguanta 25 km (modo de bicicleta eléctrica) hasta 35 km. Equipada con un cargador de litio inteligente para carga rápida.
  • Sistema de freno y motor: el medidor tiene un botón inteligente LCD. La bicicleta de montaña eléctrica dispone de un diseño de frenos delantero y trasero y un sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, puedes ajustar la velocidad adecuada y los frenos perfectos garantizan tu seguridad.
Profun Bicicleta Eléctrica Plegable con Rueda de 26 Pulgadas, Batería de Iones de Litio de Gran Capacidad (36 V 250 W), Suspensión Completa Calidad y Engranaje Shimano (Negro+Blanco)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido, al mismo tiempo elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es resistente y a prueba de herrumbre. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de frenos y cambio de marchas】frenos de disco delanteros y traseros, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
Bicicleta electrica Bicicleta de cercanía eléctrica plegable 12 '' Bicicleta de la ciudad con 350W 48V 20Ah Batería de litio extraíble Batería de gran capacidad Cesta de almacenamiento de grasa Neumát
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Motor potente 350W: motor de alta velocidad de 350 vatios que logra una velocidad máxima de 2025km / h, alimentados por batería de 48V, batería de litio extraíble, significa que su conmutación de ebike sea más fácil.
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
Rebajas
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica Plegable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue, Mediano
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad óptimo; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
NCM Milano MAX N8R Bicicleta eléctrica, Bicicleta de Trekking, 250W Motor Central, Batería 36V 16Ah 576Wh, 28"
  • CALIDAD: Nuestros cuadros y componentes exclusivos para bicicletas eléctricas han sido rigurosamente probados para asegurar la más alta calidad. Hemos combinado nuestra experiencia de fabricación con Shimano, Tektro y otros componentes de marca para ofrecer una de las bicicletas de trekking eléctricas de mayor calidad del mercado.
  • CUADRO FUERTE: El cuadro y la horquilla de aluminio mantienen el peso bajo y garantizan una vida útil más larga.
  • POTENCIA DE PULSO: El motor central BAFANG MAX de 250W ofrece un par excepcional de más de 80 Nm y alcanza sin esfuerzo la velocidad máxima controlada de 25km/h.
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
Rebajas
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
ZXCPJ sillín de Bicicleta ergonómico Extra Suave, sillín de Bicicleta de Turismo Urbano con suspensión, sillín de Bicicleta eléctrica Gran Comodidad sillín de Bicicleta Transpirable Adecuado
  • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta Suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, resistente al agua: la mejor protección para las nalgas, especialmente desarrollado para una conducción cómoda para que no sienta dolor durante mucho tiempo.
  • 【Cómodo y transpirable】: Almohada cómoda para viajes largos, el canal ergonómico ventilado alivia la presión, el diseño curvilíneo para deslizamientos traseros y garantiza el flujo de aire y la comodidad durante los viajes largos.
  • 【Cómoda silla de bicicleta】 Gracias al acolchado grueso, se mejora la comodidad y te sientes genial en tu bicicleta. También ayudan a eliminar las vibraciones de la calle o la superficie que normalmente se transmiten directamente a la columna vertebral.
Espejos Retrovisor Bicicleta 2pcs, Espejo Bicicleta 360° Adjustable Giratorio, Fruitlet® HD Gran Angular Espejos Bicicleta para Bicicleta Manillar, Bicicletas de Montaña, de Carretera y Eléctricas
  • 🚴 【Base giratoria de 360 ​​°】: Espejo Bicicleta giratorio de 360 ​​°, que puede proporcionar una mejor vista trasera y mejorar la seguridad de la conducción.
  • 🚴 【Soporte ajustable】: el Espejo Bicicleta está hecho de material ABS y tubo de soporte de aluminio, de alta calidad y resistencia al impacto. La longitud del tubo de 18 cm / 7,08 pulgadas no es fácil de deformar y se puede doblar libremente para proporcionarle una vista trasera. Puede ajustar fácilmente el ángulo según sea necesario.
  • 🚴 【Espejo convexo de alta definición resistente a los arañazos】: el Espejos Retrovisor Bicicleta adopta el diseño de espejo convexo acrílico, sin deslumbramiento y con una visión más clara. El diámetro del espejo es de 8 cm / 3,14 pulgadas.
Konesky Scooter Electrico Bolsa Colgante de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 Ninebot ES1/2/3/4 (3L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
  • 【Diseño Humanizado】-- La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa patinete electrico aumenta en gran medida la seguridad de montar por la noche. Doble compartimento hace que sea más fácil para usted almacenar artículos, le permiten deshacerse de los artículos desordenados. La hebilla de la llave hace que sea más fácil encontrar su llave para evitar la pérdida de la clave.
41degrees. Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta o Patinete. Mochila Frontal de Gran Capacidad y fácil Montaje con velcro para Manillar de Scooter
  • ✅Tamaño📏: La bolsa de almacenamiento mide 25cm de alto↕, 20.5cm de ancho↔ y 9cm de fondo. ⭐¡2 en 1!⭐La bolsa incluye una cinta para poder utilizar el bolso como bandolera y poderlo llevar colgado del hombro.
  • ✅Materiales⚙: Tejido exterior reforzado de poliester 600D⭐ con gran resistencia a roces, golpes y desgarros, para proteger cualquier objeto que transportes. Además del compartimento principal, el bolso tiene un bolsillo exterior con cremallera, y dos bolsillos interiores para encontrar rápidamente lo que necesitas. Además cuenta con una red exterior para guardar una botella o un refresco. El tejido y las cremalleras protegen los objetos del sol.
  • ✅Gran capacidad de Almacenamiento📦: 4 litros de espacio interior⭐ donde puedes guardar cualquier objeto necesario. Herramientas, el teléfono móvil, la cartera, alimentos, una tablet e incluso el cargador del patinete.
Rebajas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
Rebajas
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
E-More Bolsa de Scooter Eléctrica, Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas Plegables, Bicicletas de Equilibrio
  • 【Bolsa de manillar de scooter de gran capacidad】 La bolsa de almacenamiento de scooter con una gran capacidad de 3L, por lo que puede almacenar fácilmente todas sus cosas u otros accesorios. Adecuado para mantener su tarjeta de crédito, llaves, mapas, herramientas, teléfono móvil, gafas de sol, billetera, refrigerios u otros pequeños elementos esenciales de forma segura.
  • 【Material premium】 La bolsa para scooter está hecha de material EVA de alta calidad, diseño de carcasa dura, extremadamente liviana, resistente a caídas y difícil de deformar, superficie de tela PU, resistente a la humedad y duradera.
  • 【Bolsa de scooter eléctrica impermeable】 Fabricada con material impermeable, esta bolsa de manillar de scooter está diseñada con una cremallera impermeable doble sellada, que mantiene sus artículos secos incluso en los días de lluvia, pero no moje la lluvia durante mucho tiempo para evitar fugas.
BIKFUN Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" E-Bike para Adulto, Batería de Litio-Ion(36V, 8Ah), Motor 250W, Shimano 21 Marchas (26" Aventuras-Negras)
  • [Enfoque en la calidad]nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • [Marco de metal plegable] Esta bicicleta eléctrica plegable está hecha de aluminio ultraligero pero resistente para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Tenedor de suspensión de acero al carbono; Pinturas antioxidantes y antiexposición.
  • [3 modos de trabajo] Bicicletas eléctricas y bicicletas auxiliares y bicicletas. Con el botón Medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir según sea necesario y también mostrar una fuente de alimentación eléctrica. La combinación de los tres modos de bicicleta eléctrica es la mejor opción.
Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
  • 【Control Remoto Resisitent Agua】Recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
  • 【Multifuncional】Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
  • 【Función de Advertencia】El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.

Somos parte del programa: