Pedales Bicicleta Estatica

Pedales Bicicleta Estatica

    Rebajas
    Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
    • 🚶🚲【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
    • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
    • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    COZYROOMY Pedales de Bicicleta estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta estática de Interior para Todos los husillos de 1/2 Pulgada. 6 Meses de Garantia (1/2)
    • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 1/2. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto).
    • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 1/2 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 1/2 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
    • ☆ FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 1/2 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
    Rebajas
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
    • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
    • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    Rebajas
    Wellgo Pedals - Pedales de estatica Wellgo M12 Rosca Fina 1/2x20
    • Tipo de deporte: carretera
    • Dimensiones del paquete: 7.0 l x 18.0 h x 12.0 w (centímetros)
    • Diseño moderno
    Rebajas
    EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
    • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
    • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
    ONETWOFIT Pedales Estaticos, Mini Bicicleta de ejercicio con 8 niveles de resistencia con Esterilla de Meditación, Ejercitador de Pedal Portátil para Piernas y Brazos, Ciclismo con pantalla LCD OT233
    • GRAN REGALO PARA LA SALUD : La bicicleta portátil ONETWOFIT es adecuada tanto para el ejercicio de brazos como el de piernas, activa los músculos, mejora la circulación sanguínea, mejora la resistencia y alivia el estrés y su cuerpo recibirá una dosis de flexibilidad y coordinación adicional
    • DISEÑO MODERNIZADO 2021:Abandonando la resistencia a la fricción tradicional, la bicicleta para usar debajo del escritorio utiliza resistencia magnética, lo que hace que la bicicleta sea más estable y suave al pedalear, sin generar ruido, lo que no afecta al trabajo y al descanso
    • 8 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA: Mini bicicleta de ejercicio con 8 niveles de resistencia, usted puede ajustar la resistencia en función de sus necesidades. Capacidad máxima de carga : 220 libras (100 kg)
    Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
    • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    NIMO Pedales Estaticos,Mini Bicicleta Estática,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa (NEGRO)
    • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
    • Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
    • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
    Pedales Estaticos, acobonline,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Mini Bicicleta Estática,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa Con Correas y Almohadilla Antideslizante
    • PANTALLA ELECTRÓNICA - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
    • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
    • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
    PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
    • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
    • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
    • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
    • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
    • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
    • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
    PROVO 1 Par Pedales de Bicicleta estática de 9/16 Pulgadas con Clip y Correas para Punta, Pedales de Ciclismo Nylon, Pedal híbrido para Bicicletas de Gimnasio de Interiores y Bicicletas de Spinning
    • 🚲 Pedal multipropósito: estilo SPD sin clip en un lado, clip y correa en el otro lado, también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir el paseo normal o clic SPD, este es un par, pero los pedales para 3 usos son asequibles y prácticos.
    • 🚲 Material duradero y de alta calidad: cuerpo de aluminio pintado con ED con correas de pedal fabricadas con nailon de alta calidad.
    • 🚲 Sistema de ajuste SPD: le permite ajustarse a la tensión que aplica. El tornillo de ajuste se encuentra en el medio del reflector del pedal. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD.
    Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
    • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
    • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
    • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
    Amacoam Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas de Goma del Pedal Fácil de Ajustar Correas de Pedal para Bicicletas Spinning Bicis Estaticas Bicicleta de Ejercicio en Casa o Gimnasio 2 Pares
    • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
    • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
    • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
    • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
    • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
    • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
    • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
    • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
    LIOOBO Pedales de Bicicleta con Clips y Correas para Los Dedos Accesorio de Parte de Bicicleta para Bicicletas de Ciclismo
    • Universal: el pedal de bicicleta es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas estáticas, bicicletas de montaña, etc.
    • Material Duradero: las correas para los pies de la bicicleta están hechas de material de nailon de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de usar y rasgar.
    • Diseño Ajustable: estas correas de pedal de bicicleta están equipadas con una correa ajustable, puede ajustar la correa de acuerdo con sus propios pies y el tamaño de los zapatos, para que lo use de manera más conveniente.
    Boao 6 Paquetes Correas de Goma del Pedal Correas de Pedal de Bicicleta Estática Correas del Pedal para Ejercicio de Girar Bicicleta Ciclo Inicio o Gimnasio
    • Cantidad: el paquete incluye 6 piezas de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin herramientas
    • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 30.48 cm/ 12 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Las correas del pedal de la bicicleta están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las bicicletas estacionarias, bicicletas estáticas y la mayoría de los tipos de pies, excelentes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda
    • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo
    HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
    • ✅2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia.
    • ✅BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio.
    • ✅MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio.

    Somos parte del programa: