Como Funcionan Las Bicicletas Electricas

Como Funcionan Las Bicicletas Electricas

Aoutecen con excelente Apariencia de disipación de Calor, Mejor Resistencia, Adecuado para Bicicletas eléctricas, automóviles y Scooters, duraderos y no fáciles de dañar.
  • Mejore la confiabilidad y la vida útil, utilizando un sistema electrónico de regulación de velocidad continua, con protección contra subtensión, protección contra sobrecorriente, protección de bloqueo y otras funciones de protección, confiable para el motor del vehículo eléctrico y la protección de la batería.
  • Pantalla fabricada con materiales de alta calidad, ligera, resistente a la lluvia y duradera.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
Rebajas
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
Vbest life Pantalla LCD para Bicicleta, medidor de Pantalla LCD para Bicicleta con Conector Impermeable para Bicicleta eléctrica
  • 【Función de temporizador】 Este ciclocomputador puede mostrar el tiempo de ciclo único y el tiempo de ciclo acumulado.
  • 【Función de velocidad】 Función de visualización de velocidad máxima única y velocidad media única.
  • 【Función de crucero】 Función auxiliar de empuje de 6KM/H, función de visualización de velocidad y potencia.
Wheeloo - Protector de batería para bicicleta eléctrica (ajuste universal, protección contra el frío y la suciedad)
  • Aumenta tu rendimiento. Similar a tu smartphone, la batería de iones de litio no se mantiene a bajas temperaturas durante mucho tiempo. Una protección contra el frío hecha de neopreno aislante de 4,5 mm de grosor es la mejor solución si no quieres salir la potencia en los días fríos.
  • Ajuste universal, la funda de neopreno Wheeloo se adapta a la mayoría de las marcas líderes de baterías. No importa si es Bosch Shimano u otros, la protección de la batería se ajusta perfectamente y no se desliza durante la conducción. Adecuado para marcos de 30 a 38 cm de circunferencia.
  • Protección total fiable: los arañazos, las piedras o la suciedad pertenecen al pasado. El revestimiento de neopreno protege de forma fiable y se puede lavar fácilmente a baja temperatura del agua.
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
Qiilu Acelerador Pulsador de Bicicleta Eléctrica Universal Manillar de Velocidad Palanca Control para E-Bikes
  • 【Accesorio profesional】 El sistema de control de velocidad ideal para el pulgar se selecciona entre plástico de alta calidad y metal de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona con múltiples voltajes (24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, etc.) y también es adecuado para la mayoría de las bicicletas y scooters eléctricos con controlador de sensor Hall.
  • 【Operación conveniente】Fácil montaje en el manillar con 22 mm de diámetro, sin cambios, cortes o agujeros necesarios. Longitud del cable: 160 cm, diámetro del acelerador: 22 mm. Notas: Compruebe el asiento antes de realizar el pedido.
Rebajas
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Mod. GANTE BATERIA Ion Litio 36V12AH (GANTE Black HD)
  • - Nuevo modelo con frenos de disco hidráulicos
  • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w trasero
  • - Llanta aluminio 26" doble pared - Rueda 26x1.95 - Cambio Shimano 6 velocidades
Controlador de Bicicleta eléctrica 36V 350W cantidad eléctrica empuñadura del Acelerador con Accesorio de Controlador de Bloqueo para Bicicleta eléctrica
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El conjunto del controlador está hecho de caucho y aluminio con un diseño de ranura que garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, proporciona una mejor protección.
  • 【CONTROL SENSIBLE】 El conjunto de controladores se procesa mediante fabricación profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad, el conjunto de controladores puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Este controlador está equipado con un panel LCD y admite múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia de energía y otros.
IPX2 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales para Seguridad Noche Dia Cabalgando
  • 🚴【Seguridad de conducción】- Al andar en bicicleta con las señales de giro de la bicicleta, puede usar el control remoto para controlar esta luz trasera inteligente de la bicicleta con la señal de giro, para dar a los vehículos que conducen hacia atrás señales de luz que incluyen dirección izquierda y derecha, estacionamiento y advertencia de freno.
  • 🚴【Diseño 2 en 1】- Se puede utilizar como luz trasera (flash / encendido continuo) y luz de señal de giro (izquierda / derecha) a la vez. Con tres configuraciones, las flechas LED claras se iluminan para indicar 'izquierda', 'derecha' y 'peligro' perfectas para su conducción segura.
  • 🚴【Funcional】- La luz direccional LED de control remoto de alta calidad se usa para uso nocturno, como ciclismo, carruaje, trotar, caminar, emergencias en la carretera y acampar. Su parpadeo direccional indica que el factor de seguridad del viaje nocturno se ha mejorado considerablemente.
MASO - Luz trasera para bicicleta LED con mando a distancia inalámbrico y modos multifuncionales recargables impermeable Ciclismo luz de advertencia para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
  • ★ Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • ★ Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • ★ Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
Rebajas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
Rebajas
WD-40 Producto Multi-Uso Doble Acción- Spray 500ml-Aplicación amplia o precisa. Lubrica, Afloja, Protege del óxido, Dieléctrico, Limpia metales y plásticos y Desplaza la humedad
  • Lubrica piezas en movimiento tales como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes; eliminando los chirridos.
  • Penetra, afloja y libera rápidamente piezas atascadas, bloqueadas y oxidadas como tuercas, candados y pistones. El mejor aflojatodo de mecanismos oxidados o atascados.
  • Limpia y elimina las manchas de alquitrán, grasa,cera o pegamentos.
PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V, con 9pcs Adaptador de Punta de DC y Ranura USB - 2000mA
  • Adaptador Universal de AC / DC - Entrada de CA: 100-240 V, 0.25 A. Salida de DC: 3 V / 4.5 V / 5 V / 6 V / 7.5 V / 9 V / 12 V. (Llave de voltaje incluida para convertir fácilmente).
  • Seguro de Usar - La técnica de seguridad avanzada con protección completa contra sobretensiones, sobretensiones, cortocircuitos y sobretemperatura.
  • Versión Actualizada - Cable de núcleo de cobre con 57.1 pulgadas de longitud. Anillo magnético para reducir el ruido y ranura USB en el adaptador para carga USB.
Bafang Pantalla eléctrica de Bicicleta BBS (MM G320 / G340) HMI de Motor Central con UART Com. Protocolo
  • El BAFANG HMI con su pantalla LCD de alto contraste proporciona toda la información importante de un vistazo y se puede leer fácilmente incluso bajo la luz solar directa.
  • El manillar BAFANG ofrece una buena respuesta, es extremadamente robusto y fácil de usar. La salida adicional se puede controlar individualmente mediante cinco niveles de soporte.
  • La interfaz de usuario es fácil de leer e intuitiva de usar. La HMI es compatible con el sistema de bus RS 232.
Fischer ProfiPlus Soporte para bicicleta, Unisex adulto, Soporte para bicicleta., 50386, Negro , 30 kg
  • Práctico: ahorra espacio para guardar una bicicleta o una bicicleta eléctrica de hasta 30 kg
  • Uso: ideal para sótanos y garajes
  • Capacidad de carga: hasta 30 kg. Ideal para todo tipo de bicicletas eléctricas y bicicletas
Demeras Kit de Controlador sin escobillas con Panel LCD para E-Bike Scooter de Bicicleta eléctrica 24V/36V 250W/350W
  • 【SUPERFICIE DURADERA】 Larga vida útil y alta confiabilidad. La carcasa de aluminio con diseño de ranura garantiza una buena disipación de calor y capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • 【FUNCIÓN DEL CONTROLADOR】 Nuestro controlador de motor sin escobillas permite un control de velocidad constante y sensible de los cambios de frenado y dirección. Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y garantizan un bajo funcionamiento incorrecto para un uso prolongado.
  • 【PANEL LCD】 Equipado con panel LCD, y admite múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de la asistencia eléctrica y más. Puede ver su velocidad móvil y otros tipos de rendimiento de manera más intuitiva.
RISEPRO– ordenador de bicicleta inalámbrico, ordenador de bicicleta impermeable con retroiluminación LCD de 4 líneas para el seguimiento de velocidad y distancia
  • Grande y clara pantalla de 4 líneas: el ordenador de bicicleta RISEPRO® te ofrece una pantalla grande y clara de 4 líneas. Ve tus datos de ciclismo fácil y claramente de un vistazo.
  • Dos configuraciones de bicicletas y comparación de datos: este modelo te permite pre-programar ajustes para dos bicicletas (bicicletas A y B). No más reprogramar entre 2 bicicletas. Ideal para comparar los datos registrados entre las bicicletas A y B para entrenamiento y otros fines.
  • Funciones útiles, únicas y variadas: funciones típicas destacadas: odómetro, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de viaje, consumo de calorías, velocímetro, etc.

Somos parte del programa: