Plan Entrenamiento Bicicleta Carretera

Plan Entrenamiento Bicicleta Carretera

    Unisky Rodillo para Bicicleta Rodillo Magnético Bicicleta para Entrenamiento con Control de Alambre a 6 Velocidades para Ruedas de 26"-29" o 700C Bicicletas de Montaña y de Carretera
    • Control cableado con 6 velocidades - El rodillo entrenamiento bicicleta viene con un cable de control conectado a la unidad de desgana y al manillar. En lugar de ajustar desde la parte trasera, puede cambiar directamente la velocidad a través de cable.
    • Rodillo Bicicleta para Interiores - Unisky rodillo bicicleta es compatible con diámetros de neumáticos entre 26 "-29" e incluso bicicletas de 700C.
    • Material de Alta Calidad - Rodillo Bicicleta contraída en acero con tratamiento de aerosol de plástico puede soportar un peso máximo de 120 KG / 264.5 libras. Las instrucciones del producto están incluidas, tómese unos minutos para ensamblar.
    Rebajas
    Ciclismo y rendimiento
    • Ciclismo y rendimiento
    • Tutor
    • Español
    HOMCOM Rodillo de Ciclismo Ajustable Rodillo de Entrenamiento para Bicicleta Universal Interior 93-145x54x14.5cm Aleación de Aluminio
    • ✅ACCESORIO DE CICLISMO: Este rodillo de entrenamiento plano de rulos para bicicleta te crea la sensación de viajar al aire libre, será una excelente manera de mejorar tu equilibrio y manejo con tu bicicleta, fortalecer tus músculos y mantenerte en forma.
    • ✅AJUSTE UNIVERSAL: Este rodillo entrenador para bicicletas es ajustable y se adapta a la mayoría de las bicicletas con ruedas de 26 ", 28", 29 "y 700C. Aplicable para la distancia entre ejes de bicicleta: 970-1090 mm. NOTA: No puede adaptarse a MTB.
    • ✅SUAVE Y SILENCIOSO: Cuenta con 3 rodillos de acero inoxidable de 8 cm de ancho con un equilibrado dinámico y rodamientos de bolas de rodillos sellados. Cinturón de nylon de PE, duradero, silencioso y consistente. Cuenta con un pedal antideslizante para tener una mayor comodidad y seguridad para los principiantes.
    Entrenamiento Bicicleta Rodillo, Bicicleta Fija Soporte estacionario para Montar en el Interior, Portátil, Pincho de liberación rápida y Bloque Elevador de la Rueda Delantera Incluido,Black…
    • [Tra Entrenador de bicicletas ideal para montar en interiores] Permanezca inquebrantable en cualquier superficie, simule una sensación real de ciclismo, los pies de goma evitarán que se rasque el piso de madera, con una carga máxima de 330 lb 150 kg.
    • [Storage Fácil almacenamiento y durabilidad en uso] El cuadro mismo es plegable, fácil de almacenar en cualquier lugar, el marco de acero es duradero y el plástico ABS es un plástico de este tipo utilizado en el avión, el entrenador de bicicletas ideal para un uso prolongado.
    • [Fácil instalación y liberación] El proceso de instalación es fácil, la guía de instalación y las herramientas están incluidas. La exclusiva abrazadera de liberación rápida ayuda a sujetar firmemente la rueda trasera. Más importante aún, ayuda a bajar la bicicleta mucho más fácilmente en comparación con otros entrenadores de bicicletas de tipo.
    Sportneer Acero Rueda De Bicicleta Ejercicio Entrenamiento con Bicicleta Soporte magnético con reducción de Ruido, Rojo
    • ESTABILIDAD EN CUALQUIER SUPERFICIE: Construido con una base ancha y baja postura para un equilibrio sin igual. Cuenta con 5 patas de goma antideslizantes ajustables para igualar cualquier suelo desigual
    • MANTÉN EL SILENCIO: Su diseño suave y sin costuras y la rueda de resistencia a prueba de ruidos no generan altos sonidos con la bici en funcionamiento
    • 6 CONFIGURACIONES DE RESISTENCIA: Entrene según sus necesidades con el control remoto montado en la bici y la curva de resistencia de amplio rango para simular todas las condiciones reales del ciclismo
    Bicicleta Entrenador Rodillo Sudor Neto Cubrir Cuadro Guardia Correa Absorbe Sudor (B)
    • ❤️【Con doble capa】Absorbe el sudor efectivamente para proteger la bicicleta de la erosión del sudor.
    • ❤️【Absorber y secar rápidamente】Usa el diseño de malla y telas impermeables( vaquero impermeable + neopreno) para mejor la capacidad de absorbencia y transpirabilidad.
    • ❤️【Compatible】Con la alta elástica tira de goma y hebilla, la cubierta sudor es adecuada para las diferentes bicicletas.
    Elite Calze Rueda Delantera Travel Block
    • Accesorio para todos los entrenamientos en casa
    • Pone la bicicleta nivelada alzando la rueda delantera
    • Ayuda a encontrar la posición más cómoda para el entrenamiento
    INBIKE Pedales Antideslizante De MTB Bicicleta, Pedales Plataforma De Aluminio con Rodamiento 9/16 para Bicicleta De Montaña Bicicleta De Carretera(Negro)
    • RODAMIENTOS SELLADOS - El diseño totalmente cerrado evita que el agua y el polvo entren en el eje, protege el interior del rodamiento y prolonga efectivamente la vida útil del pedal de la bicicleta
    • TORNILLOS ANTIDESLIZANTES - Los múltiples tornillos antideslizantes en la plataforma brindan mayor fricción y agarre, lo que hace que el pedal de MTB sea más resistente y confiable y reduce efectivamente el deslizamiento del pie
    • PLATAFORMA DE ALUMINIO - El material de aluminio de alta resistencia le da al pedal de bicicleta montaña una mayor durabilidad, y el proceso especial de tratamiento mejora la resistencia a la abrasión, reduce los rayones y protege efectivamente el color original de pedal
    ROCKBROS Cubierta de Sudor para Entrenamiento de Bicicleta Impermeable Elástica Absorber el Sudor para Rodillos Ciclismo Dos Tipos Adecuada para Telefonos Móviles 6.0” Negro Rojo
    • ★【Con doble capa】 Absorbe el sudor efectivamente para proteger la bicicleta de la erosión del sudor.
    • ★【Absorber y secar rápidamente】 Usa el diseño de malla y telas impermeables( vaquero impermeable + neopreno) para mejor la capacidad de absorbencia y transpirabilidad.
    • ★【Compatible】 Con la alta elástica tira de goma y hebilla, la cubierta sudor es adecuada para las diferentes bicicletas.
    Souke Sports - Pantalones Cortos De Ciclismo para Mujer 4D Acolchados para Bicicleta De Carretera Pantalones Cortos Transpirables De Secado Rápido
    • 【Hidratación,transpirable】: los pantalones de ciclismo para mujer están acolchados de 80% nailon, 20% elastano, lo que garantiza una óptima disipación de la humedad y mantiene la piel seca durante el entrenamiento o la equitación y puede respirar sin obstáculos.
    • 【Acolchado de protección 4D】El acolchado está laminado con 6 capas de espuma de amortiguación y proporciona comodidad y alta protección contra lesiones durante el ciclismo de larga distancia. La superficie del acolchado tiene orificios de ventilación, por lo que es ligero, transpirable y ayuda a evitar heridas en el sillín.
    • 【Material cómodo】 Este pantalón corto de ciclismo para mujer está fabricado con materiales respetuosos con la piel, es elástico y ligero, como una segunda piel en el cuerpo. El diseño anatómico del 14 paneles proporciona un buen ajuste, proporciona la máxima comodidad y ayuda a aliviar el cansancio durante el entrenamiento. Las costuras planas reducen la fricción y eliminan la irritación de la piel.
    NICEWIN Pantalones de Ciclismo para Hombre 3D Acolchados para Bicicleta de Carretera Medias largas con Bolsillos para Montar en Bicicleta al Aire Libre Verde M
    • Cómoda tela transpirable: Estas mallas de ciclismo largas para hombres están hechas de telas de poliéster y lycra de alta calidad, suaves y transpirables. Los pantalones de bicicleta son muy adecuados para la conducción de primavera y otoño, mientras que el felpa es suficiente para mantener el calor durante el ciclo de invierno. Los patrones únicos están de moda.
    • Almohadilla de silicona 3D transpirable: la almohadilla con forma de mariposa hecha de espuma de alta densidad mezclada con gel de silicona tiene el tamaño adecuado y es lo suficientemente gruesa para minimizar eficazmente la vibración en viajes largos. Las excelentes funciones de absorción de humedad y anti-presión hacen que los pantalones sean increíblemente cómodos durante un ciclo de tiempo prolongado.

    • Bolsillos convenientes y seguros: Nuestros pantalones de compresión acolchados tienen dos bolsillos de gran capacidad en ambos lados, capaces de contener teléfonos móviles de pantalla grande y varias pertenencias; Bolsillo con cremallera detrás de las mallas de motociclista acolchadas con costura reforzada para reducir el temblor de los objetos, asegura sus artículos importantes para mayor comodidad y seguridad.
    INBIKE Pedales Bicicleta Pedales Plataforma De Aluminio Rodamiento De Acero Cromado 9/16 para Bicicleta De Montaña Carretera (Plateado)
    • Los pedales de aluminio son de colores vivos y son duraderos, tecnología especial puede reducir efectivamente los arañazos en los pedales
    • El cojinete de acero cromado es más estable y resistente, y tiene una vida útil más larga. Medida de Rosca: 9/16, que es adecuado para la mayoría de las bicicletas.
    • Los múltiples tornillos antideslizantes en el pedal proporcionan mayor fricción y agarre para una ciclismo más segura
    Pedales de bicicleta Pedales de bicicletas 9/16 para la carretera de montaña Pedal plano Pedal16 Pasadoras antideslizantes Universal Aluminio Alloy Platform Pedal Viajes Ciclo de viaje Durable y fácil
    • La superficie de doble cara de doble cara de doble cara de pedales de carreras, ofrece suficiente fricción y adherencia para evitar que se deslicen.
    • Los pedales de bicicletas de la bicicleta usan material con aluminio de alta resistencia para hacer los pedales mientras tanto, más claro y durabilidad. Diseño estable de estructura en forma de X para hacer pedal firmemente.
    • Los pedales de la plataforma de husillo estaban redondeados para evitar que el agua y el polvo entren.
    DRMOIS Bicicleta estática plegable, incluye cambio de 6 marchas para bicicleta de carretera, 24 a 28 pulgadas, de acero
    • ► 【Tecnología magnética supersilenciosa】 El entrenador de ruedas DRMOIS integrado de reducción de ruido elimina el surr; mientras que la fricción reducida prolonga la vida útil de tu bicicleta. (Nota: el sonido depende principalmente de los materiales y el perfil de los neumáticos de la bicicleta. Recomendamos encarecidamente el uso de bicicletas de carrera)
    • ► 【Montaje más seguro y constante】 El entrenador de bicicleta DRMOIS está hecho de acero inoxidable resistente y duradero y contiene un bloque de elevación de la rueda delantera y almohadillas de goma antideslizantes para evitar movimientos. Se puede conectar en segundos. No se necesitan otras herramientas
    • ► 【 8 ajustes de resistencia a la resistencia 】 Práctico control de cable montado en el manillar. Con esta opción puedes elegir tu inclinación de plano a inclinado. Simula todo tipo de carreteras, colinas y montañas. Base extra ancha y postura baja que garantizan un equilibrio perfecto en cada ajuste.
    Luz Bicicleta Delantera Recargable USB de Apace - Potente Foco LED Faro de Seguridad para Bici - Super Brillante 200 Lúmenes para una Visibilidad Optima en Bicicleta
    • Nueva y mejorada: Experimenta más potencia, mejor visibilidad por el día, mayor duración de la pila y una durabilidad impresionante. La luz Illuma ZT3000X Pro200 es una actualización de la luz delantera para bicicleta recargable USB Illuma ZT3000, diseñada para ofrecer un máximo rendimiento.
    • Más visibilidad para una mayor seguridad: Sé fácilmente visible para los conductores. Esta luz delantera de seguridad para bicicletas tiene una iluminación superbrillante de 200 lúmenes para una visibilidad superior por el día, un ángulo de haz de 180 grados extra ancho para iluminar de forma segura por la noche y 6 modos de iluminación que se adaptan a cualquier estado meteorológico.
    • Impresionante duración de la batería: A diferencia de otras luces delanteras para bici que se apagan al poco tiempo, nuestras luces frontales tienen una potente pila de 950 mAh que dura hasta 45 horas; 90% más que la mayoría de nuestros competidores. Solo tienes que conectar la luz LED delantera para bicicleta recargable USB a cualquier puerto USB para una carga rápida.
    FACAI Otoño Invierno Hombres Zapatos De Senderismo Marca Deportes Al Aire Libre para Hombres Trekking Botas De Montaña Zapatos Deportivos De Escalada Impermeables,Yellow-42
    • ● Material Superior: Material Superior De Malla Transpirable Para Que Sus Pies Puedan Respirar Libremente Y Se Evite El Sudor Y El Olor De Los Pies. Los Zapatos Para Correr Ultraligeros Alivian Sus Pies, Perfectos Para Sus Pies, Cómodos De Usar Y Durante Mucho Tiempo, Absorben El Sudor, El Diseño Liviano Mejora La Comodidad Y La Movilidad.
    • ● Suela: Una Suela Antideslizante Y Robusta Que Aumenta Tu Seguridad. Los Soportes Arqueados Y Una Plantilla Suave Reducen Las Vibraciones Y Los Efectos En Sus Pies. La Suela Resistente A La Abrasión Prolonga Considerablemente La Vida útil Del Zapato
    • ● Cierre: Los Cordones, Las Zapatillas Para Correr Elegantes Y Ligeras Son Ideales Para Tenis, Baloncesto, Fitness, Correr, Trotar, Hacer Senderismo, Hacer Ejercicio, Hacer Senderismo, Viajar, Deportes Al Aire Libre, Entrenamiento Y La Vida Cotidiana.
    VGEBY1 Llantas de Bicicleta sólidas, llanta a Prueba de explosiones de 26 Pulgadas 700x23C para reemplazo de Accesorios de Ciclismo de Bicicleta de Carretera (Azul)
    • ★ LARGA VIDA DE SERVICIO: Hecho de material de silicona de alta calidad, fuerte y duradero, que ahorra dinero.
    • ★ AHORRO DE TIEMPO: No necesita ser inflado. Instalación rápida, muy conveniente.
    • ★ COLORES OPCIONALES: Dos colores a elegir, negro, azul, aspecto agradable también puede ser una decoración fresca.
    NICEWIN Pantalones de Ciclismo para Mujer, Acolchados, Largos, con Asiento Acolchado, 4D, térmicos, Largos, Transpirables, de Secado rápido, elásticos, para Ciclismo
    • Tela cómoda y transpirable: estas mallas largas de ciclismo para mujer están hechas de tela de licra de alta calidad, suave y transpirable. Los pantalones de bicicleta son muy adecuados para la primavera y otoño, mientras que el peluche es suficiente para mantenerse caliente durante el ciclo de invierno. Los patrones únicos adoptan impresión por sublimación de alta tecnología con colores brillantes y líneas claras que te permiten más moda y mostrar tu fascinación personal entre los ciclistas.
    • Almohadilla de silicona transpirable 3D: estos pantalones de ciclismo para mujer mantienen su almohadilla interna en la posición ideal durante todo el viaje. La almohadilla 3D estereoscópica en forma de mariposa hecha de espuma de alta densidad mezclada con gel de silicona es de tamaño adecuado y suficientemente gruesa para minimizar eficazmente la vibración en viajes largos. Las excelentes funciones de absorción de humedad y antipresión hacen que los pantalones sean increíblemente cómodos durante un largo ciclo de tiempo.
    • Bolsillos prácticos y seguros: nuestros pantalones de compresión acolchados tienen dos bolsillos de gran capacidad en ambos lados, capaces de sostener teléfonos móviles de pantalla grande y varias pertenencias; bolsillo con cremallera detrás de las mallas acolchadas para motero con costuras reforzadas para reducir la sacudida de objetos, asegura tus artículos importantes para una gran comodidad y seguridad.
    Lezyne Macro Easy - Contador GPS para Bicicleta o Bicicleta de montaña, Unisex, Color Negro, Talla única (Talla del Fabricante: t.One sizeque)
    • Fácil de ajustar y utilizar: el macro fácil está preconfigurado con la configuración FAVORITE del 80% de los usuarios de GPS bicicleta, por lo que está listo para conducir el primer encendido.
    • Registro de datos y seguimiento en el sitio GPS Root de Lezyne – Posibilidad de sincronización con strava, today's plan y entrenamiento PEAKS
    • Compatible con sensores Bluetooth (cardio, cadencia).