Bicicleta Mini

Bicicleta Mini

Nos encanta verte por nuestro sitio Mundobiker, el sitio de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker en busca de Bicicleta Mini no podias haber llegado a mejor sitio.

Has llegado a una de las páginas webs con más reputación en la categoría de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan. Tómate el tiempo que necesites y mira todas las alternativas que tenemos en Bicicleta Mini. Contamos con una extensa colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta mini

Tenemos para ti una selección tremenda y con los mejores precios de la red, dedicamos tiempo para traer exclusivamente productos superventas, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte que es tu momento de relax, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Lo más vendido en bicicleta mini

Muchos van a estar contigo mucho tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con la familia y los amigos y por que no es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Bicicleta Mini para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Mini para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Bicicleta Mini por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Mini. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Mini que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Rebajas
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
    • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
    • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
    • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
    Uten Mini Bicicleta de apartamento Digital y Pedal Antideslizante Almacenamiento y Resistencia Ajustable
    • 🔥👣🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
    • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
    • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
    • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer, Pedales estaticos
    • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
    • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
    • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
    • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    Dioxide Mini Bomba para Bicicleta, Portátil Bomba de Aire 120 PSI Alta Presión Se Adapta a Presta y Schrader Ideal para Bicicletas de Montaña/Moto/Pelotas
    • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
    • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
    • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
    Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
    • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    RUNACC Bomba de Bicicleta Mini Bomba de Bicicleta Portátil Apto para válvula Schrader y válvula Presta
    • Diseño único de la válvula: fácil de cambiar entre la válvula Schrader y la válvula Praste. Solo necesita un ligero empujón para lograr la conversión.
    • Diseño portátil y liviano: con una longitud de 4.7 "y un diámetro de 0.8", cómodo de llevar y le permite guardarlo en su bolsillo.
    • Excelente aleación de aluminio: sin desvanecimiento, resistente a los arañazos y duradero después del anodizado.
    Inflador Bici,260 PSI Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión,Mini Bomba Bicicleta Portatil,Juego Completo con Aguja,Hinchador Bicicleta para Válvulas Presta y Schrader,Ligero-160g-Nueva Versión
    • ⚡【Alta Calidad y Duradero】El inflador bici portátil está hecho de material de aleación de aluminio 6063 de alta calidad,la superficie de aleación de aluminio está anodizada,no es fácil de oxidar y la vida útil es el doble que la del plástico ordinario.Impermeable IPX4,que también se puede utilizar en días de lluvia.Al mismo tiempo,está equipado con una manguera de goma,que se puede doblar a voluntad, anticongelante y resistente a altas temperaturas,durable.
    • ⚡【260 PSI-Inflado Rápido】La bomba de aire para bicicleta profesional se puede inflar rápidamente,con una presión ultra alta de hasta 260 PSI / 18 bar. En comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI del mercado,tiene una presión más alta y un inflado más rápido,lo que ahorra un 60% de su energía y tiempo,lo que le permite volver a la carretera más rápido.
    • ⚡【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo.¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas,icicletas de montaña, cochecitos,carretera,cochecitos,etc.
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
    • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
    • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
    • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
    Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable
    • 【Bicicleta de ejercicio en interiores】Esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate
    • 【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】Este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 【Diseño humanizado】 esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
    Rebajas
    EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
    • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
    • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
    Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
    • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
    • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
    • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
    AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
    • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
    • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
    • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
    RUNACC Mini Bomba de Bicicleta Bomba de Aire Bomba de Bicicleta para Válvula Presta y Schrader,para Bicicletas de Montaña, Bicicleta de Carreras, Neumáticos de Bicicleta de Carretera
    • 🚲【AV / SV COMPATIBLE】 Esta es una nueva bomba de aire portátil de mini bomba de piso con diseño innovador, válvula automática Schrader (AV) y válvula francesa Presta válvula Sclaverand válvula (SV), que es compatible con 2 tipos de válvulas, lo que facilita la bomba entre Schrader - y puede cambiar las válvulas Presta sin la necesidad de un adaptador.
    • 🚲【ALTA PRESIÓN Y FÁCIL INFLACIÓN】 Presión máxima 110 PSI / 7.6 bar. Gracias al diseño único, puede bombear sin esfuerzo el aire a los neumáticos a alta presión. La bomba de aire ahorra mucho más trabajo que una bomba tradicional. Las mujeres o los adolescentes también pueden usarlo fácilmente.
    • 🚲【ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS】 Con su potente rendimiento, es adecuado para muchas aplicaciones, como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas, BMX, viajeros y bicicletas escolares. Además, esta bomba de aire para bicicleta permite inflar baloncesto, fútbol, ​​voleibol, globos, anillos de natación y juguetes inflables.
    LATOW Mini bomba de bicicleta de aire con alta presión de 300 PSI para válvulas Presta y Schrader
    • bomba de bicicleta profesional de la presión 300PSI máximo de 300PSI, lo que puede acortar significativamente el tiempo para inflar la bicicleta. Puede darle vida a su bicicleta o su bola tirando de la palanca del cebador y la prensa. En comparación con la bomba tradicional de nuestra bomba puede ahorrar por lo menos la mitad del tiempo.
    • Compatible con Presta y Schrader desarrollaron con una nueva válvula doble que fácilmente cambiar entre Presta y Schrader. Asegúrese de que la válvula del neumático en la parte inferior, y la tapa de la válvula del neumático desatornillado. Elegir la válvula derecha en el mini - bomba de aire, la bomba en la válvula del neumático y comenzar a bombear el neumático. Retire la bomba de la válvula del neumático y la tapa tapa de la válvula.
    • Mini Body & ultraleichtDie longitud de la mini bomba de bicicleta es casi tan larga como la mano. Es casi sin peso y se puede conectar fácilmente al cuadro de la bicicleta. Los accesorios incluyen gas inerte para las bolas se inflan un cinturón fijo y un soporte.
    MINI BIKE POWERLEGS® - Mini bicicleta Estática Para Brazos y Piernas de Acero Compacto Plegable Pórtatil - Ejercitador De Piernas Para Mejorar La Circulación - Pedalier - Rehabilitación - Fisioterapia
    • El Ejercitador de Piernas y Brazos POWERLEGS, esta fabricado Con Tubos de Acero y ABS de la mas alta Calidad, lo que le permitirá un uso duradero a largo plazo. Es una Novedad Mundial en el mercado ya que cuando se pliega queda totalmente plano como un libro ligero y compacto, que puede guardar en cualquier parte de la casa o bien transportarlo fácilmente. Es muy practico y ahorra espacio por su diseño compacto.
    • El Pedalier POWERLEGS Dispone de pedales suaves y de un movimiento totalmente silencioso. Puede utilizarlo tanto debajo de una mesa, sentado en su silla o su sofá para pedalear con las Piernas, como también puede ponerlo encima de una mesa para ejercitar los Brazos y espalda.
    • La resistencia es ajustable, Gracias a su Pomo rotativo podrá ajustar la resistencia y personalizara la intensidad del ejercicio que desee realizar. La Mini Bike POWERLEGS dispone de una baja resistencia. Es perfecto para utilizarlo toda la familia incluidas las personas mayores para hacer ejercicio ligero en interiores o exteriores. Puede utilizarlo todas las personas de cualquier edad que quiera fortalecer sus Piernas, Brazos, Espalda, y mas..
    PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
    • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
    • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
    • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
    PROIRON Pedales Estaticos con Monitor Digital y Alfombra -Mini Bicicleta Estáticas de Brazos y piernas para Ejercicio en casa, Mujeres y Hombres, Resistencia Ajustable
    • ✅ 【Resistencia Ajustable y Multifuncional】 Los Pedales Estaticos se pueden utilizar para fortalecer los brazos y piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para comenzar su entrenamiento agradable.
    • ✅ 【Doble antideslizante, estable de usar】 Hay cuatro almohadillas antideslizantes para los pies en el PROIRON y está equipado con tapetes TPE de alta calidad para aumentar la fricción y la estabilidad, por lo que puede permanecer estable incluso en pisos lisos. La correa del pedal se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de las manos y los pies para garantizar un uso cómodo y estable.
    • ✅ 【Ligero y portátil】 Pesa solo 3,5 kg y tiene un asa de transporte, por lo que puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como el dormitorio, la oficina, incluso al aire libre.El tamaño es de 40 * 35 * 30 cm, lo cual es conveniente para poner debajo del escritorio. o espacio similar.
    NIMO Pedales Estaticos,Mini Bicicleta Estática,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa (NEGRO)
    • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
    • Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
    • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.