Rodamientos Bicicleta Montaña

Rodamientos Bicicleta Montaña

    Rebajas
    3 EN UNO Profesional - Grasa de Litio Tubo -150gr, incoloro (34167)
    • Excelente resistencia a la presión
    • Fuerte adherencia, no gotea y reduce el desgaste
    • Resistente a altas temperaturas y a la humedad
    VGEBY1 Juego de Cabezales de cojinetes de Bicicleta, Bicicleta de montaña con cojinete de Bicicleta Auriculares de Acero de 34 mm Grupo de tazón de Grupo
    • ● ALTA CALIDAD: nuevo y hecho de acero para rodamientos de alta calidad, el producto tiene una gran durabilidad
    • ● TRAJE PARA: Pesca, Camping y Senderismo, Ciclismo, Accesorios deportivos, Deportes de pelota, Ejercicio físico y musculación, Bolsas para actividades al aire libre, Herramientas para actividades al aire libre, Actividades al aire libre.
    • ● BUEN ACCESORIO: Gran accesorio para bicicleta.
    Mayco Bell Bicicleta de Montaña Pedales Rodamiento Plataforma Carretera Bicicleta Commuter 9/16 Aleación de Aluminio Cr-mo MTB (negro)
    • Los pedales de rodamiento se adaptan a la mayoría de bicicletas de adultos. Para urbano, desplazamiento, bicicleta eléctrica y senderismo.
    • Rodamientos de bolas: los rodamientos de bolas son resistentes al desgaste, no hay necesidad de preocuparse por que los pedales se rompan.
    • Eje de acero de boro resistente de 9/16 pulgadas. Construido para durar.
    SGODDE Pedales, Pedales de Bici CNC Aleación de Aluminio Rodamiento Sellado y Pedal Antideslizante para Bicicletas de Montaña 、 Bicicletas de Ciudad y Bicicletas de Carretera (Azul)
    • 【MATERIALES】: Pedales de bicicleta está hecho de acero cromado. La aleación especial con cromo y molibdeno es súper duradera, resistente y tiene un peso reducido. Mediante el uso de rodamientos industriales de bolas de alta calidad y sellados. Pedales de alta calidad para un funcionamiento suave y duradero.
    • 【PEDAL DE MTB ALUMONIO】: El reposapiés es de corte CNC de precisión hecho de aluminio de alta resistencia, todo el cuerpo del pedal se presiona en una sola pieza, lo que extiende considerablemente la vida útil del producto; La superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia al rayado. Por lo tanto, es más resistente y liviana (solo 153 g por pieza) que un pedal regular.
    • 【RODAMIENTOS SEKKADOS CERCANÍAS】: El diámetro del eje es 9/16 ", ahorre esfuerzo físico al andar en bicicleta y los rodamientos están sellados para evitar que entre el polvo, de modo que no pueda penetrar la suciedad. El diámetro es perfecto para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc.
    UPANBIKE - Pedales de rodamiento para Bicicleta de montaña aleación de Aluminio, Eje 9/16",Rojo
    • Material: cuerpo de pedales hecho de aleación de aluminio, peso ligero pero más cómodo de pisar, más estable y fuerte, larga vida útil. Eje de rodamiento hecho de acero de cromo molibdeno duradero, no se dobla ni rompe en ningún tipo de terreno.
    • ◆【Tamaño y peso】Tamaño del cuerpo de los pedales: 100 mm x 98 mm x 20 mm; diámetro del eje: 14 mm; peso: alrededor de 410 g/par. El diseño de pedal plano proporciona la mejor superficie para el contacto entre tus pies y la bicicleta, pero lo suficientemente fuerte como para soportar la fuerza de pedaleo y golpes ocasionales. Mejora tu experiencia de conducción y de la eficiencia general de la
    • Rodamientos avanzados: suaves y antideslizantes, son más tolerantes a la suciedad que los rodamientos de bolas sin necesidad de lubricación adicional.
    Rebajas
    Sugelary Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta Montaña de Aleación de Aluminio Pedal DU 9/16" Pulgadas con Antideslizante Pedal para BMX Bicicleta de Montaña
    • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: cada pedal de bicicleta tiene 12 tacos antideslizantes, hace que el pedal sea más eficiente, le ofrece mucho agarre y estabilidad; Con una gran banda de rodadura ancha, más y más pies antideslizantes, más y más seguro. (Tamaño: 105 x 91 x 18 mm) Nota: el nuevo pedal se ajusta y el grado de lubricación mejora después de correr
    • Ahorro de mano de obra: nuestros pedales de bicicleta son pedales ergonómicos ultraligeros que están equipados con rodamientos DU de alta velocidad. Cada pedal pesa solo 135 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
    • Sólido y duradero: núcleo de eje de acero de molibdeno, marco de aleación de aluminio, clavo antideslizante de aleación de aluminio, fuerte resistencia, El material de pedal profesional más importante, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión
    Pedales de bicicleta CYCPLUS, 3 rodamientos Pedales de bicicleta de montaña, pedales de bicicleta de aleación de aluminio ultraligero con plataforma grande y eje de 9/16 pulgadas
    • 🚴【Material de aleación de aluminio】 El eje de los pedales de bicicleta está hecho de acero cromado. El reposapiés es de corte CNC de precisión fabricado en aluminio de alta resistencia, todo el cuerpo del pedal se presiona de una sola pieza y el tratamiento de la superficie es de cromado anodizado, lo que prolonga considerablemente la vida útil del producto.
    • 🚴【3 rodamientos】 Todos los rodamientos están sellados, por lo que no puede penetrar suciedad. La resistencia a la fricción de rodadura de los 3 rodamientos es menor, lo que hace que la rotación del paseo sea más suave y mejora la eficiencia de conversión.
    • 🚴【Más grande pero más ligero】 Tamaño: 97.7 mm * 109.5 mm. Con 12 pines por lado del pedal, el pedal pesa solo 150 g por pieza. Los pasadores intercambiables antideslizantes brindan una gran sujeción y estabilidad, ofreciéndole comodidad y una experiencia más segura.
    Pedales para Bicicleta de Montaña,Selighting Pedales para Bici bmx MTB Ciclismo de Carreras Cuerpo de Aluminio CNC Rodamiento Sellado, Set de 2
    • ➤Material de alta calida: Usando aleación de aluminio de alta calidad, buenas propiedades mecánicas, buena resistencia a la abrasión.Cojinete de Acero con buena durabilidad con peso muy leve sin influir la velocidad de ciclismo.
    • ➤Tamaño: 10 cm x 9,5 cm x 1,7 cm, para garantizar la comodidad del ciclismo, diseño de montaje fácil sin molestia de herramientas.
    • ➤La superficie de los tacos antideslizantes, los agarres fuertes, ya no resbalan.Proceso de fabricación de la superficie del ánodo metálico para obtener un buen rendimiento resistente a la corrosión.
    ZONKIE Pedales bicicleta, bicicletas de montaña pedales de aleación de aluminio plataforma rodamientos sellados eje 9/16"
    • Diseño perfecto: diseño ergonómico, le permite escalar ya no sentirse débil
    • Diseño antideslizante: diseño de superficie antideslizante, pero también agarrar el pie
    • Brillo metálico: proceso anodizado, mantener el brillo del metal
    WJMY - Rodamientos de bolas de acero, 510 unidades, bolas de acero inoxidable para bicicleta de montaña, carretilla, piezas de repuesto
    • Robusto y resistente: las bolas de rodamiento de bolas para bicicleta están fabricadas en acero inoxidable de la más alta calidad. Superficie brillante, resistente e inoxidable, no se preocupe por los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
    • Disponible en muchos tamaños diferentes: nuestros modelos más populares incluyen 80 unidades de 2 mm, 80 unidades de 2,5 mm, 50 unidades de 3 mm, 50 unidades de 3,5 mm, 50 unidades de 4,5 mm, 50 unidades de 5 mm, 30 unidades de 6 mm, 20 unidades de 7 mm, 20 unidades de 8 mm
    • Trabajo eficaz: nuestras bolas de acero de 2-8 mm cumplen con el sistema métrico estandarizado. El juego de bolas de metal viene en una caja transparente de alta calidad con 5 separadores para una fácil clasificación y uso. No tienes que preocuparte por confundirlas.
    Kungfu Mall - Juego de 2 ejes de rueda trasera para bicicleta (1 / 4 pulgadas x 9 cm)
    • 2 ejes traseros de bicicleta de 1/4 pulgadas x 9 rodamientos de bolas
    • Este soporte de rodamiento de bolas con 9 bolas es adecuado para piezas de cabeza de 19 mm de diámetro interior.
    • Rodamientos para rueda trasera/eje de bicicleta.
    THCL – Pedales para bicicleta, bicicleta de montaña, ligeros, antideslizantes, bicicleta de carretera, pedales de aluminio con 3 rodamientos sellados, diámetro del eje: 9/16 pulgadas
    • Alta calidad: de aleación de aluminio de alta calidad y diseño de rodamiento de bolas sellado, resistente a la corrosión, para garantizar un uso duradero, no hay necesidad de preocuparse por la fractura y es resistente al agua y al polvo.
    • Superficie antideslizante de 95 x 95 x 20 mm. Superficie de pedal que ofrece más espacio para bicicleta de carreras. Rotuladores antideslizantes en la superficie de los pedales, ofrecen suficiente agarre. Dispone de una excelente resistencia al deslizamiento y un buen agarre. La superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia a los arañazos, por lo que es más robusto y ligero que un pedal normal.
    • 🚴ï 3 rodamientos: diseño de rodamiento de bolas sellado para mantener el polvo fuera para que no penetre la suciedad. La resistencia de rodadura de los 3 rodamientos es menor, hace que la rotación del viaje sea más suave y mejora la eficiencia de conversión.
    Pedales Bicicleta, Pedales MTB Antideslizantes de 9/16" Pedales de Bicicleta Ultraligeros Giratorios de Aleación de Aluminio 3 Rodamientos para Bicicletas de Montaña, Bicicletas de Kilómetros (Black)
    • Material de acero de 3 rodamientos y Cr-Mo: Los pedales bicicleta de montaña están conectados por 3 cojinetes de alta velocidad y están equipados con eje de acero al cromo-molibdeno. Puede girar libremente, no se congela y tiene una gran capacidad de carga. Por tanto, ayuda a reducir la presión sobre el tobillo y aporta una mejor experiencia física y mental para el ciclismo.
    • Ultraligero y duradero: Cada pedal pesa solo 166,6 g, concepto de diseño ergonómico ultraligero. Los pedales bicicleta de montaña adoptan rodamientos sellados que tienen buenas características a prueba de agua y polvo, lo que extiende en gran medida la vida útil del pedal de la bicicleta. Independientemente del entorno exterior, la textura se puede mantener antes de su uso.
    • Diseño antideslizante único: Estos pedales bicicleta de montaña adoptan un diseño de una pieza, que se actualiza desde el diseño original de incrustación de tuercas a la integración de calas y pedales. Hay 6 clavos pequeños en la superficie de cada pedal (12 en total para cada pedal), que pueden fijar firmemente la suela y tener un buen agarre, por lo que pueden evitar que la suela se resbale.
    INBIKE Pedales Antideslizante De MTB Bicicleta, Pedales Plataforma De Aluminio con Rodamiento 9/16 para Bicicleta De Montaña Bicicleta De Carretera(Negro)
    • RODAMIENTOS SELLADOS - El diseño totalmente cerrado evita que el agua y el polvo entren en el eje, protege el interior del rodamiento y prolonga efectivamente la vida útil del pedal de la bicicleta
    • TORNILLOS ANTIDESLIZANTES - Los múltiples tornillos antideslizantes en la plataforma brindan mayor fricción y agarre, lo que hace que el pedal de MTB sea más resistente y confiable y reduce efectivamente el deslizamiento del pie
    • PLATAFORMA DE ALUMINIO - El material de aluminio de alta resistencia le da al pedal de bicicleta montaña una mayor durabilidad, y el proceso especial de tratamiento mejora la resistencia a la abrasión, reduce los rayones y protege efectivamente el color original de pedal
    Pedales MTB Bicicleta Montaña de Ciclo, Pedales mtb Plataforma, 3 Rodamientos, Bicicleta CNC de Aleación de Aluminio Ultraligero Ultra Eje Teniendo Sellado Pedales de Carreras Antideslizantes
    • 3 rodamientos sellados - Resistencia al agua y polvo. Más lúbrico y ayudarle a ahorrar labor. Eje de aleación de Mo y Cr, alta resistencia a la presión, no es fácil de romper. Más duradera que los pedales de rodamiento de bolas y pedales de doble rodamiento en el mercado.
    • Antideslizante - 14 pcs clavos sustituibles agarran sus zapatos fuertemente, con 5 clavos extra de repuesto. No hace falta temer que sus zapatillas respalan fuera.
    • Ligero - Graba un pedazo de aluminio aleación con artesanía CNC, más resistente, sólo pesa 175g un pedal.
    VOANZO Pedales Ciclismo MTB Pedal de Bicicleta de montaña Aleación de Aluminio Eje de rodamiento Sellado Pedales Antideslizantes para Bicicleta de Carretera BMX Bicicleta (Negro Rojo)
    • Eje de rodamiento sellado ultraligero ultraligero para street BMX Bike Pedal de bicicleta Mountain Bike Cycling MTB Pedals.
    • Carcasa de aleación de aluminio, tecnología CNC, resistente al agua y al polvo, rodamiento sellado 3, resistente al desgaste y a la corrosión.
    • Las uñas antideslizantes una columna, aumentan la estabilidad de la conducción, reducen el talón del pie, aumentan la eficiencia de pedaleo, la bicicleta es más segura.
    LUROON Pedales de Bicicleta,Pedales Montaña Aluminio 9/16 Pulgadas Sealed los Cojinetes con Antideslizante,para Bicicleta de Montaña, Bicicleta Urbana,Biciclet Carretera,etc MTB/BMX Pedales
    • ✔【Material Duradero】: Esto pedales bici Utilizan material de aleación de aluminio CNC de alta calidad y un husillo Cr-Mo. Nuestros pedales ciclismo mtb de bicicleta son resistentes al polvo, al agua y son duraderos. El diseño hueco reduce en gran medida el peso, sin agregar una carga adicional a la bicicleta.
    • ✔【Reducir La Resistencia de Fricción】: Hay 3 rodamientos en pedales bicicleta carretera. Rendimiento superior en comparación con los rodamientos tradicionales, Los 3 rodamientos proporcionan una experiencia de pedaleo suave, con menos resistencia y mejor durabilidad.
    • ✔【Superficie Antideslizantes】: Le total de 12 crampons par pédale de vélo soutient la prise sur les pédales. tienen un buen agarre y la plataforma es lo suficientemente grande como para sentir el pie seguro.
    Pedales ligeros para bicicleta de montaña, para bicicletas tipo: AM, FR, DH, DJ, BMX, 1 par, rojo
    • Hechos de nailon de alta calidad y con ejes de acero cromado 4130.
    • Ideales para bicicletas de montaña tipo AM, FR, DH, DJ, BMX.
    • La plataforma más ancha proporciona una experiencia de conducción más cómoda.
    Pedales MTB Bicicleta Plataforma Bici Montaña BMX Carretera Ciclismo Aleación de Aluminio CNC 9/16" Rosca de Husillo Antideslizantes Ultraligero Teniendo Sellado Carreras
    • 🚲【Pedales MTB Bicicleta】: Usando aleación de aluminio de alta calidad 6061, buenas propiedades mecánicas, buena resistencia a la abrasión. Cojinete de Acero con buena durabilidad con peso muy leve sin influir la velocidad de ciclismo
    • 🚲【Rodamientos Sellados】: Los rodamientos están sellados para mantenerlos libres de polvo; asegura la mejor banda de rodaje y simplifica el mantenimiento.Forma cóncava de la plataforma para comodidad de conducción larga y eficacia de patear
    • 🚲【Perfecto Antideslizante】: Característica excelente resistencia al deslizamiento y gran agarre. Aumenta la estabilidad de la guía, reduce el pedaleo del pedal, aumenta la eficiencia del pedaleo, la bicicleta es más segura