Elegir Gafas Ciclismo

Elegir Gafas Ciclismo

Has llegado a MundoBiker, la web de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda online buscando Elegir Gafas Ciclismo has venido al sitio adecuado.

Estás en una de las páginas webs referencia en el mundillo de las bicis y las motos y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que creemos que son las mejores ideas en Elegir Gafas Ciclismo para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y descubre todas las alternativas que tenemos en Elegir Gafas Ciclismo. Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Elegir Gafas Ciclismo y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en elegir gafas ciclismo

Ponemos a tu alcance una selección brutal y con los mejores precios de la red, dedicamos tiempo para traer exclusivamente productos superventas, por lo que seguro que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es un momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Lo más vendido en elegir gafas ciclismo

La mayoría estarán contigo durante mucho tiempo,por lo que seguramente podrás compartirlos con la familia y los amigos y por que no que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Elegir Gafas Ciclismo para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Elegir Gafas Ciclismo para ti.

Nos preocupa tener el mejor estilo y por supuesto también al precio de Elegir Gafas Ciclismo por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Elegir Gafas Ciclismo. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Elegir Gafas Ciclismo que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Rebajas
Elegear Gafas de Sol Hombre Polarizadas Gafas deportivas Súper Ligero y Cómodo Anti UVA UV Marco TR90 Lente Espejo con REVO Gafas hombre y mujer Ciclismo MTB Running Coche Moto Montaña (Blue)
  • 【MATERIA ALTA CALIDAD DE SUIZA】 Marco y lente ligero e irrompible. Lente POLARIZADA: Lente TAC 100% UV400 protección, bloquea 100% de rayos UVA y UVB. Marco de TR90:El material de gafas ultra ligero más popular actualmente en el mundo, de alta flexibilidad, resistente a colisiones y resistente al desgaste.
  • 【DISEÑO MÁS CÓMODO DEPORTIVO】Diseño de agujeros en el marco para aliviar la sensación sofocante de la sudoración deportiva. No bloqueará su vista. 100% de protección UV y UVA, proporcionando fuerte protección para sus ojos en motociclismo, ciclismo, conducir, correr, pescar, esquiar, escalar, trekking u otros actividades al aire libre.
  • 【RECUBRIMIENTO REVO& ANTI-ACEITE】Recubrimiento REVO selectivamente filtrar toda la luz en el espectro de color. La luz visible puede pasar, la luz dañina será cortada. Tecnología de película nano contra aceite: no se contaminan fácilmente con polvo, huellas dactilares, lluvia y otras manchas. Fácil de limpiar.
IPSXP Gafas de Sol Deportivas polarizadas 5 Lentes Intercambiables, Gafas de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Carrera de béisbol, Escalada, Golf(Negro)
  • [Lentes intercambiables] Las gafas de sol deportivas polarizadas vienen con 5 lentes intercambiables, aptas para cualquier condición de luz. Lente polarizada gris para luz solar intensa, lente amarilla para noche, lente azul y transparente para días nublados.
  • [Material Premium] Todas las lentes con recubrimiento protector 100% UV400, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaura el verdadero color, suaviza el paisaje y protege perfectamente los ojos.
  • [Almohadilla nasal ajustable] Las gafas de sol deportivas vienen con una almohadilla nasal ergonómica, suave y ajustable que se puede ajustar al puente de la nariz. Adecuado para cualquier forma de rostro.
LATEC Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Elegear livianas con Proteccion UV400 & Marco TR90 Irrompible para Hombres y Mujeres Ciclismo Correr Pesca Golf
  • Lentes de Sol Polarizadas---Las lentes reducen los reflejos irritantes y el resplandor causado por la luz reflejada desde las superficies como agua, camino, arena o nieve. Absorben el 100% de la luz ultravioleta y eliminan el 99% de la luz deslumbrante
  • Protección UV 400---El revestimiento de protección UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaura visualmente el color verdadero, elimina la luz reflejada o dispersa. Las lentes de triacetato polarizadas TAC son resistentes a impactos y arañazos, livianas y duraderas
  • Diseño y Materiales de Marcos Premium---El diseño de borde completo envuelve y protege los ojos de todo corazón. Las líneas de líneas halagüeñas crean una apariencia estéticamente agradable. Material de marco de policarbonato resistente al estrés de alta calidad que proporciona lo último en rendimiento y comodidad. Es ligero y duradero para la protección durante todo el día
Gafas Ciclismo Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables Gafas de Sol Deportivas Antivaho Antireflejo Anti Viento y UV Adaptadas a Deporte Carrera Running Bicicleta MTB para Hombre y Mujer (Rosa)
  • 【CINCO LENTES INTERCAMBIABLES】 La lente Rainbow es perfecta para trabajar con luz fuerte y brillante; La lente transparente transparente es perfecta para trabajar en días de lluvia; La lente amarilla de visión nocturna es perfecta para trabajar en ambientes nocturnos, nublados u otros oscuros; La lente polarizada negra elimina el reflejo reflejado en superficies como el agua, la nieve y la carretera; La lente azul transparente protege sus ojos de los rayos UV / polvo / viento / insectos, también
  • 【CO RECUBRIMIENTO DE FLASH DE ESPEJO UV 400】 Todos los lentes de recubrimiento de protección UV400, bloquean los rayos UVA y UVB dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersada, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos a la perfección. de protección UV400, lo que significa que puede bloquear el las radiaciones dañinas de UVA y UVB. Es esencial proteger sus ojos contra todos los rayos por debajo del daño de 400NM a
  • 【CLARO, SUPERLIGHT, CON ESTILO Y DURADERO】 El diseño fresco del marco de la chaqueta sin llanta permite un campo de visión nítidamente claro. El diseño liviano es ideal para motocicletas y bicicletas, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, trekking u otras actividades al aire libre Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes a los impactos, a los arañazos, son duraderos e irrompibles.
Queshark Gafas De Sol Polarizadas para Ciclismo con 3 Lentes Intercambiables, Protección UVA & UVB, Bicicleta de Carretera MTB Gafas de Ciclismo,Certificación CE
  • TRES LENTES INTERCAMBIABLES: todo el recubrimiento de protección 100% UV400 de la lente, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos perfectamente. La principal es una lente espejada de colores, la trasera es una lente polarizada. La lente transparente para uso protector diario.
  • CLARO, SUPERLIGERO, CON ESTILO Y DURADERO: diseño de lente de gran tamaño, muy moderno y genial. El diseño liviano es ideal para motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, correr, esquiar, escalar, hacer trekking u otras actividades al aire libre. Diseño moderno y elegante, con ricas combinaciones de colores de monturas y lentes. Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes a impactos, rayones, duraderos e irrompibles.
  • NARIZ DE GOMA SUAVE, deje que su nariz se sienta cómoda mientras usa las gafas de sol deportivas Queshark para ciclismo, correr, pescar, golf. Codos de recambio extra y montura de miopía para regalo gratis. Puede hacer el codo como desee. La montura de miopía puede equiparse con lentes de miopía, pero los lentes de miopía deben comprarlos usted mismo.
opel-r elegante exterior bici en gafas de sol polarizadas TR90 – Material resistente al impacto gafas de sol Para Ciclismo/Deportes//Contiene Lentes de cinco, bright black
  • Características de las gafas: protección UV, resistente al impacto, salpicaduras de agua, a prueba de viento, reduce la fatiga ocular
  • Gafas de equitación: 5 lentes intercambiables, en construcción cómoda y duradera.
  • Las lentes de alta definición tienen un brillo reducido gracias a la superficie interna estructurada. Este juego es ideal para conducir en motocicletas, bicicletas, motociclistas, motos de nieve. Perfecto para conducir, pescar, ciclismo, deportes o cualquier uso táctico
Gafas de Ciclismo Polarizadas Protección UV400, KNMY Gafas de Sol Deportivas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas Deportivas Polarizadas Hombre Mujer para Ciclismo Escalada Pesca Conducción (Gris azul)
  • 【Ligero y Cómodo】: el marco está hecho de TR90 con un peso superligero, gran flexibilidad y resistencia a los arañazos. Los lentes de policarbonato resistentes a roturas también cuentan con resistencia al impacto, durabilidad y dureza, que pueden evitar eficazmente los daños causados por grietas o rasguños, y proteger sus ojos y cara. Las almohadillas para la nariz están hechas de goma blanda, suave y cómoda, y no causarán molestias en la nariz incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • 【Protección UV y Antirreflejos】: las lentes están hechas de policarbonato de alta calidad, que luego se polariza y se proporciona con una capa protectora UV400. La capa protectora UV400 puede bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaure los colores verdaderos, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja sus ojos. Los lentes polarizados pueden eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular.
  • 【3 lentes Intercambiables】: nuestra lente de color más personalizada, con revestimiento reflectante de alta densidad, puede mantener el color original y mejorar efectivamente la claridad visual y el contraste. Las lentes grises polarizadas son particularmente adecuadas para su uso en entornos de fuerte reflexión de la luz solar y se pueden usar para andar en bicicleta, conducir, esquiar, golf, etc. Las lentes amarillas se usan para actividades nocturnas, días de niebla o lluvia, etc.
SIPLION Hombre Gafas de sol Polarizadas Deportes para Ciclismo Pesca Golf TR90 Súper ligero Marco 502 BLACK
  • SUPERLIGHT, STYLISH, DURABLE- El diseño liviano es ideal para uso en motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, correr, esquiar, escalar, trekking u otros entusiastas de las actividades al aire libre. Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes. La lente y los marcos del policarbonato son impacto, rasguño resistente, durable e irrompible.
  • GARANTÍA DE RUPTURA DE VIDA EN EL MARCO Y LA LENTE - Los marcos y las lentes son irrompibles sin riesgo de compra. En caso de cualquier problema roto, póngase en contacto con el vendedor de sin dudarlo para resolver el problema hasta satisfacción. Ofrece un servicio de postventa para todos los productos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 30 DÍAS - Todos los clientes de ATTCL disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener reembolso en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio
CHEREEKI Gafas de Sol Hombre Polarizadas, Sunglasses Gafas de Sol Polarizadas, UV400 Protection Gafas de sol Deportivo Bastidor de Acetato Ideal para Conducir Pesca, Ciclismo y Correr
  • ♥【Lente polarizada】Recubrimiento de protección 100% UV400, bloquea el 99% de los rayos UVA y UVB dañinos y la luz fuerte. Reduce el resplandor reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que sus ojos estén más cómodos y pueda ver mejor
  • ♥【OPTIMUM FIT FRAME】El marco de las gafas crea un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. El marco liviano de calidad premium proporciona lo último en rendimiento y comodidad. Las patas superligeras especialmente diseñadas proporcionan una sensación ideal y se mantienen perfectas en la cabeza sin presión, aseguran una comodidad duradera
  • ♥【MODA & CONFORT】Estas gafas de sol están diseñadas para la moda, así como la comodidad. El material flexible y flexible es extremadamente liviano y se ajusta perfectamente alrededor de la nariz y la cabeza sin causar puntos de presión, a diferencia de otros materiales del bastidor que pueden ser pesados e incómodos
Gafas de sol polarizadas para hombre mujere metal Marco grande/Ciclismo Golf Conducción Pesca Escalada Verano Deportes al aire libre moda Gafas de sol (b1lue)
  • Gafas de sol hombre mujere polarizadas Lens - 100% de protección UV400 contra los dañinos rayos UVA / UVB. El polarizador se fabrica de acuerdo con el principio de polarización de la luz, reduciendo el resplandor reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales, para que sus ojos estén más cómodos y saludables. Estas gafas de sol para hombres serán una opción perfecta para actividades al aire libre, como conducir, pescar, viajar, escalar, casas flotantes, etc.
  • Gafas de sol de hombres con Marcos de metal: cuenta con un marco de metal de borde completo sólido y almohadilla de nariz suave. Construcción robusta y diseño flexible con bisagras que son capaces de ajustar diferentes formas de cara.
  • Gafas de sol perfectas se hacen las lentes avanzadas adopta un material especial llamado policarbonato,Asegúrate de que sea duradero, ligero y polarizado. Bloquea el 99% de los rayos UVA y UVB dañinos y la luz fuerte. Protege tus ojos perfectamente, pesca, viajes, escalada, casas flotantes, etc.
X-TIGER Gafas Ciclismo CE Certificación Polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas,Corriendo,Moto MTB Bicicleta Montaña,Camping y Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres TR-90
  • 【Design Diseño liviano】 - Peso del marco ultraligero solo 19.2 g. Es ideal para motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar trekking u otras actividades al aire libre. El marco interno puede usarse para lentes miopes.
  • 【Block Bloquee efectivamente la luz ultravioleta y la luz brillante】 -UV400 Protección, ¡todos los materiales de lentes que utilizamos son los mejores! Nuestras lentes están fabricadas con lentes de policarbonato de primera calidad, que le devuelven el deslumbramiento del mundo real, ayudan a reducir la fatiga ocular y garantizan la seguridad de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【Tres lentes de lentes intercambiables】 -Todos los lentes tienen protección UV400, protegiendo sus ojos totalmente. Las 3 lentes se adaptan a diferentes condiciones ambientales.
ACJB Gafas de Sol para Hombres, Gafas de Sol de Ciclismo polarizadas con protección UV400 Sports Gafas de Sol PC Marcos de PC, con protección UV400 para Ciclismo Running
  • 【Gafas de sol clásicas】: Las gafas de sol protectoras ultravioletas perfectas pueden reducir el resplandor de alta intensidad producido por los automóviles que se aproximan y las luces de la calle, la luz suave y deslumbrante, mejoran la visión nocturna y mejoran la visión.
  • 【Lente polarizada HD】: Scratch Proof y TAC Lens, que proporciona un resplandor reducido para una visión más clara al sol. La lente polarizada de la calidad está diseñada para contrarrestar la luz entre sí para lograr el objetivo de reducir la reflexión, y filtrar el 100% de la UVA / UVB dañina, que mantendrá su atención saludable y clara.
  • 【400UV】: Nuestras gafas La protección 100% UV400 puede mantener sus ojos saludables, bloquear el 100% de todos los UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina (máximo 400 nm), y proteger sus ojos de la degeneración macular y las cataratas. Restaure los colores verdaderos, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, y protege perfectamente los ojos.
JEPOZRA Gafas Ciclismo Polarizadas, Gafas de Conducción de Medio Cuadro con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Protección UV para Montar Se Adapta al Esquí Correr Ciclismo,Deportes al Aire Libre
  • Las gafas ciclismo polarizadas HD de --Los lentes de UV400 que puede filtrar todas las UV los lentes polarizados HD de también puede recuperar el color verdadero y mejorar efectivamente la definición y el contraste. Es más fácil eliminar la luz refleja y dispersada, lo que hace que el paisaje sea más claro y suave, perfecto para la protección de los ojos.
  • PESO LIGERO Y PORTÁTIL-- Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes al impacto,a los arañazos, duraderos e irrompibles. La almohadilla nasal ajustable suave permite que su nariz se sienta cómoda .
  • Almohadilla nasal de goma suave - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
SKILEC Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas TR90 - Gafas Running, Gafas Ciclismo Hombre Ideales para Deporte, Pesca, MTB, Golf, Bicicleta, etc. Gafas de Sol Deportivas Protección 100% UV400 (Negro)
  • ★LENTES POLARIZADAS - Protección 100% UV400. Las gafas de sol polarizadas SKILEC protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 23 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.
Rebajas
ROCKBROS Gafas de Sol Fotocromáticas Transparentes para Bicicleta Ciclismo Running Deportes al Aire Libre Protección UV400 para Hombres y Mujeres (Rojo)
  • 【TECNOLOGÍA FOTOCROMÁTICAS】Las lentes fotocromáticas se oscurecen y se iluminan a medida que la luz exterior cambia. El color de las gafas de sol cambiará de claro a gris bajo luz de sol fuerte, protege sus ojos eficazmente y mantiene una luz cómoda.
  • 【PROTECCIÓN UV400】La lente de PC de las gafas deportivas es anti UV, con recubrimiento de protección UV400, que proporcionará el 100% de UV protección para proteger sus ojos perfectamente.
  • 【ELEGANTE, DURADERO Y DE PROPÓSITO MÚLTIPLE】Gafas de sol unisex hechas con medio marco azul, modernas y bonitas, diseñadas para ser gafas de sol deportivas multifuncionales. Ideal para ciclismo, correr, conducir, golf, senderismo, escalada y otros deportes al aire libre. Marco más ligero y visión más amplia.
Rebajas
Queshark Gafas de Ciclismo para Hombre Mujer Bicicleta de Carretera 1 Lente Polarizada 3 HD UV400 Lente
  • CUATRO LENTES INTERCAMBIABLES: Todas las lentes 100% de recubrimiento con protección UV400, bloquean los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersada, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos a la perfección. La principal es la lente colorida, la amarilla es para las actividades nocturnas, la trasera está polarizada para la conducción y otras actividades. La lente transparente para la protección normal del día.
  • CLARO, SUPERLIGHT, CON ESTILO Y DURADERO: el diseño fresco de la lente de cara grande permite un campo de visión clara y grande. El diseño liviano es ideal para motocicletas y ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, trekking u otras actividades al aire libre. Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes a los impactos, a los arañazos, son duraderos e irrompibles.
  • SOFT RUBBER NOSEPAD, deje que su nariz se sienta cómoda mientras usa las gafas de sol deportivas QUESHARK para ciclismo, correr, pescar y practicar golf.
INBIKE Gafas Ciclismo Hombre Polarizadas Con 5 Lentes De Pc Intercambiables y Montura De TR90, Gafas Uv400 (armadura rojo negro + lentes de colores)
  • 【5 PARES DE LENTES INTERCAMBIABLES】:Los lentes deportivos profesionales de diferentes colores para diferentes ambientes y deportes.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:El material de marco-TR90,es un tipo de material polimérico con la función de memoria, tiene extraordinaria resistencia y elasticidad, puede reducir la carga sobre el puente de la nariz y las orejas
  • 【PROTECCION 99% CONTRA RAYOS UV】:El material de lente-PC, con una excelente resistencia al impacto, no roto.El recubrimiento de REVO de el lente para resistir la radiación ultravioleta, reduzca el daño de la luz solar a los ojos
sunglasses restorer Gafas de Ciclismo Espejadas para Hombre y Mujer, Ligeras y Resistentes. Lente Fotocromática y Polarizada Extra.
  • ✅ PROTECCIÓN UV. Con nuestras gafas de sol proteges tus ojos de la radiación UV. Son ideales para practicar ciclismo, mtb, esquiar , snowboard , triatlon , running y cualquier deporte de exterior
  • ✅ CALIDAD DE PRODUCTO. Gafas de sol polarizadas y fotocromáticas, proporcionan claridad avanzada y protección 100% UV
  • ✅ AJUSTE PERFECTO. Ligeras y flexibles, vas a estar muy cómodo con éstas gafas de sol.
Skevic Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas TR90 - Gafas Running, Gafas Ciclismo Hombre Ideales para Deporte, Pesca, MTB, Esquí, Golf, Bicicleta, etc. Gafas de Sol Deportivas Protección 100% UV400
  • ★LENTES POLARIZADAS - Las gafas de sol polarizadas Skevic protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 23 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.
BangLong Sports Gafas polarizadas, Gafas de ciclismo, Hombres y mujeres, Gafas de sol, Protección contra el viento, Montura TR90, Protección UV402 para actividades al aire libre
  • ✔【5 lentes intercambiables】 la lente negra está polarizada, podría proteger los ojos del deslumbramiento. Las otras 4 lentes son gafas de sol de colores para diferentes condiciones ambientales. Todas las lentes tienen una capa protectora 100% UV400, previenen los rayos UVA y UVB 100% dañinos.
  • ✔【Montura de material TR 90】 Las gafas de sol polarizadas utilizan los marcos flexibles. Los marcos son conocidos por su increíble fuerza, comodidad ligera, resistencia a la forma y resistencia al impacto. Dimensiones: altura de la lente: 48 mm (1,88 "), longitud de la pierna: 148 mm (5,82"), puente de la nariz: 20 mm (0,78 "), longitud del marco: 152 mm (6,0")
  • ✔【Marco interior extraíble】 las gafas de sol polarizadas han sido especialmente desarrolladas para los entusiastas de los deportes Myopic. Gracias a la superficie lisa, te sentirás cómodo y podrás disfrutar plenamente de todos los deportes. Mucho más suave que el marco de plástico normal que permanece rígido en la nariz.