Bicicleta Electrica Kawasaki

Como nos gusta verte en nuestro sitio Mundobiker, el lugar de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda online buscando Bicicleta Electrica Kawasaki no podrías haber llegado a mejor sitio.
Estás en una de las páginas webs de referencia en la sección de las bicis y las motos y hemos querido seleccionar para ti las que pensamos que son las mejores ideas en Bicicleta Electrica Kawasaki para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Electrica Kawasaki más vendidos

Top Ventas 1
Amercook Bicicleta Eléctrica Plegable Kawasaki 16
  • Motor: 36V/250W; Batería: 36V / 7.8ah
  • Velocidad máx: 25 km/h; Rango: 30-40 km
  • Tiempo de carga: 3-4 h; Pantalla: Display LCD
  • Desviador: F/ 7 velocidad; Frenos de velocidad: f/r de disco
  • Neumáticos: 16 con guardabarros; Peso: 15kg; Carga max: 120kg
Top Ventas 2
Amercook Bicicleta Eléctrica Plegable Kawasaki 20 Fat
  • Cuadro: ALUMINIO Motor: BAFANG 36V 250W MOTOR TRASERO Display: KD26E LED Batería: 36V9.6AH BATERIA DE LITIO, LG CELLS Cargador: 110-240V AC 50-60HZ, 36V2A CARGADOR INTELIGENTE ULTRAVIOLETA
  • Horquilla: SUNTOUR XCR JR HORQUILLA DE SUSPENSION Cambio: SHIMANO 7 VELOCIDADES ARDFT 35D Controladora: 36V15A 6MOSFETS , LISHUI BRAND Cadena: KMC ANTI-OXIDO Eje Pedalier: PROWHEEL SOLID 252AA9-F
  • Frenos: WUXING Discos: DISC FRENO ARIES TR160-1 Neumáticos: KENDA 20INCH 2.125 Buje: CON DISC BREAKER FRANGE (COLOR PLATEADO) Llantas: 20INCH, DOBLE CAPA
  • Radios: 13G ACERO INOXIDABLE Manillar: PROMAX NEGRO Potencia: ALUMINIO NEGRO SILLÍN SELLE ROYAL Tija: PROMAX
  • Pedales: WELLGO Manguitos: GOMA Luz Delantera/Trasera: LED Tamaño: BICI 20INCH
Top Ventas 3
Bicicleta eléctrica ADO A20 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h (Blanco, 20)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Aqui tienes los 25 Bicicleta Electrica Kawasaki más vendidos

RebajasTop Ventas 13 INJUSA - Moto Cross Kawasaki a Batería 12V Licenciada con Acelerador en Puño y Bandas de Goma en Rueda Trasera Recomendada a Niños +3 Años
RebajasTop Ventas 16 AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde

Bicicleta Electrica Kawasaki

Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Bicicleta Electrica Kawasaki.

Contamos con una grandisima selección entre las que conseguir la que quieras y disfrutar de tu moto o bici como siempre.

Tenemos para ti una selección muy completa y con los mejores precios de la red, dedicamos un buen rato para traer exclusivamente para ti los best sellers, por lo que te garantizamos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por que es tu momento de auténtica relajación y disfrute, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Muchos van a pasar contigo mucho tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con la familia y los amigos y por que no es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Bicicleta Electrica Kawasaki para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Electrica Kawasaki para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Bicicleta Electrica Kawasaki por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Electrica Kawasaki. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Electrica Kawasaki que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: