Sillin Bicicleta Ligero

Sillin Bicicleta Ligero

    Docooler Sillín de Fibra de Carbono MTB Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Cojín Asiento Ligero para Ciclismo (Fibra de Carbono)
    • 【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
    • 【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort.
    • 【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro.
    Rebajas
    Sillín de Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB, Bicicleta de Carretera, Montaña, Urbana, Senderismo
    • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Este sillín de bicicleta premium hecho de alta calidad y materiales duraderos. El asiento está cubierto con cuero sintético repelente al agua, PU cuero y gel graso artificial Suave, elástico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste.
    • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
    • 【Diseño ergonómico】 El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede evitar la sección de las piernas, permitiendo que los muslos se muevan libremente al montar. Los amortiguadores se recogen junto con el acolchado de alta calidad y 2 resortes de acero y se minimizan de manera efectiva.
    QIKU Sillín de Bicicleta Sport Súper Ligero 3K Carbono Sillín MTB Asiento de Bicicleta de Carretera 270 * 143 mm,peso110g (240-155)
    • [Material de calidad]: fibra de carbono 3k + cuero superfibra, la estructura de fibra de carbono está hecha de una superficie de cuero suave, cuero impermeable y muro de contención de fibra de carbono.
    • [Arco elíptico]: 7 x 10 mm, tamaño: 240 x 155 mm Peso: alrededor de 120 +/- 5 gramos
    • [Forma ergonómica]: el contorno y el diseño del contorno frontal permiten que el muslo se mueva libremente en dirección vertical y evite el desgaste del muslo. Proporcionar al conductor la máxima comodidad.
    LaDicha Bikight 280 * 135 Mm De Carbono Montaña MTB Carretera Bicicleta Ciclismo Hueco Peso Ligero Asiento De Sillín
    • Marca de fábrica: BIKIGHT
    • Material: nilón (con el tratamiento superficial de la fibra del carbón)
    • Tamaño: los 45 * 135 * 280m
    Qomolo Sillín de Bicicleta, Sillín de Ciclismo Cómodo y Súper Ligero Asiento de Bicicleta Universal para Montaña y Carretera(con Cubierta de Lluvia y Herramientas de Montaje Rápido)
    • 【Material Duradero y Suave】La superficie está hecha de cuero de PVC impermeable antideslizante, resistente al desgaste, relleno de poliuretano, que puede ofrecer el máximo confort y protege contra los dolores de ciclismo y tiene buena resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento, alta dureza y elasticidad.
    • 【 Diseño Ergonómico】El tamaño mejorado es de 27 * 17 * 7 cm, que está más en línea con los principios ergonómicos. El diseño estilizado y estrecho de la parte delantera permite que los muslos se muevan libremente mientras se conduce, evitando la fricción en los muslos y proporcionando la máxima comodidad para el ciclista. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, esto es importante para que los ciclistas alivien el calor y el sudor durante el ciclismo de largas distancias.
    • 【Universal】 Peso alrededor de 440g. Sillín perfecto y de moda para su bicicleta de montaña, bicicletas BMX, bicicleta de carretera, Dirt Bike, mini bicicleta, bicicleta eléctrica, bicicleta estática. El asiento de la bicicleta también es apto para la clase de giros y el ciclismo de interior. Confirme que este cojín para asiento de bicicleta puede adaptarse a su asiento de bicicleta original antes de realizar el pedido.
    PLATT Sillín de Bicicleta Súper Ligero Profesional Carbono Sport Sillín Asiento para Bicicleta de Carretera y Montaña Bicicleta (Rojo A)
    • Materiales: fibra de carbono, la funda es de fibra de cuero, muy ligera y resistente.
    • Tamaño: 275 x 143 mm. Peso: 142 g
    • El diseño de la cavidad central alivia el perino y proporciona un flujo de aire y comodidad en viajes largos.
    dianhai Asiento de Bicicleta Profesional sillín de Bicicleta de suspensión Asiento de Bicicleta cómodo y Transpirable diseño ergonómico, Bicicleta de montaña Apta para Bicicleta de Carretera (Negro)
    • ♥ Material de alta calidad: está hecho de material de gel cómodo y de alta calidad, que tiene una mejor apariencia y no afecta la dureza, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
    • ♥ Diseño ergonómico: el tamaño es de 240 MM * 143 MM (L * W) y el peso es de aproximadamente 130g. Es muy ligero y fácil de ahorrar espacio.
    • ♥ Resistencia al impacto: excelente resistencia al impacto y máxima robustez, elasticidad gruesa, cómodo y transpirable, el diseño ligero y hueco te hace sentir fresco, puede mantener una conducción cómoda durante mucho tiempo.
    Keenso Sillín de Bicicleta EC90, Cuero Artificial, Sillín Ligero para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carretera
    • 【Buen producto】- El sillin esta bastante bien. Sillín muy ligero. Su superficie tiene muy buen agarre (No resbala el pantalón/malla).
    • 【Buen acabado】- El sillin esta bastante bien, ya que el agujero del medio está bien diseñado pa reducir presiones.
    • 【Fácil de instalar】- El sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bici de montaña y de carretera. Es un sillín para personas que buscan comodidad no ligereza de la bicicleta.
    Rebajas
    IPSXP Asiento de Bicicleta, Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel, Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Cojín de Silicona de Bici/MTB Respirable Sillín de Bicicleta (Negro + Rojo)
    • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
    • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
    • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
    Mein HERZ Asiento de Bicicleta, Sillín de Bici de Gel, Asiento de Bicicleta Profesional Cómodo y Suave Diseño Ergonómico cojín de Bicicleta de Ciclismo Carretera montaña MTB - 27×14,5 cm (Negro Rojo)
    • DISEÑO HUECO: el recorte central ofrece alivio anatómico y ventilación, este asiento de bicicleta alivia la presión sobre el perineo y proporciona flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
    • Asiento de bicicleta con amortiguador para hombres: asiento de diseño ergonómico con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene una excelente resistencia a los golpes para eliminar el dolor en los huesos durante mucho tiempo en bicicleta. Apoyarlo para que viaje más tiempo tenga una experiencia más agradable.
    • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: el acolchado de espuma proporciona una gran comodidad y te evita el dolor de ciclismo. Y el diseño hueco puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y transpirable.
    Dioche Sillín de Ciclismo, Asiento de Bicicleta Súper Ligero con Fibra de Carbono con Asiento, Asiento para Sillín de Bicicleta de Montaña y Carretera
    • Diseño Humano de la Forma: El diseño delgado y hueco es para reducir el peso y la resistencia en el ciclismo y ofrece una sensación de asiento transpirable y fresco. Cuenta con una abertura central para mejorar la ventilación, reducir la presión y para mejorar la posición del ciclista según su flexibilidad
    • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico es cómodo y adecuado para pedalear con menos abrasión entre la silla de montar y los muslos. Este asiento de bicicleta está diseñada especialmente para aquellos que aman el ciclismo, diseño de moda, transpirable y fácil de lavar
    • Material de Calidad de Fibra de Carbono: Asiento de bicicleta Hecho de materiales de calidad, cómodo, de alta resistencia, ligero, resistente a la deformación
    VGEBY1 Sillín de Bicicleta, cómodo y Ligero Asiento de sillín de cojín para Bicicleta de Carretera de montaña
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La superficie de PU es usable e impermeable, la almohadilla suave en el interior sobresale en la absorción de impactos para ofrecerle una experiencia de uso cómoda.
    • DISEÑO SIGUIENTE: el hueco a lo largo de la zona de alivio central de la silla de montar que aliviará los puntos de presión en sus áreas sensibles, asegurándose de que a tiempo su área sensible no se verá afectada. Ventilación y disipación de calor.
    • REDUZCA EL CHOQUE: El riel de acero es duradero, puede proporcionar un fuerte soporte cuando circula en una carretera difícil.
    ELITA ONE Fibra de Carbono Sillines Bicicleta de Carretera/Montaña Peso:100-110g(Rojo Brillante)
    • Material de fibra de carbono de alta calidad: adopta fibra de carbono Toray T700. El cojín de silla de montar ELITA ONE ligero tiene un sustrato de fibra de carbono resistente y rieles de guía.
    • Peso: 100g-110g, apariencia: 3K Rojo, verde, azul.
    • Capacidad de carga max: 150Kg.Tamaño: 270 * 143 mm, Altura del carril: 7 x 9 mm
    Bolsa para sillín de bicicleta, impermeable, gran capacidad, bolsa de almacenamiento para bicicleta debajo del asiento, bolsa ligera para la cola de ciclismo, equipo de ciclismo
    • 【Gran capacidad】La bolsa para la cola del asiento de bicicleta con un bolsillo principal interior con cremallera y bolsillo auxiliar de malla, puede llenar las herramientas y objetos pequeños como llaves, pañuelos. Una bolsa de ciclismo perfecta para guardar artículos esenciales, como kits de reparación y herramientas de bicicleta, cartera, protector solar, llaves, aperitivos.
    • 【Material impermeable】La bolsa para asiento de bicicleta está hecha de material resistente al agua de alta calidad, proporcionando el mejor rendimiento impermeable para proteger tus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo. Es duradero, resistente al frío, resistente a la edad, sólido y fácil de limpiar. Por favor, no remojar esta bolsa de asiento en agua durante mucho tiempo.
    • Fácil de instalar: fija el soporte de montaje a la parte inferior del asiento de la bicicleta y asegura la bolsa de la bicicleta con correas mágicas ajustables, mantiene la bolsa firmemente unida a la tija del asiento. Instalación rápida y fácil extracción, bolsillo con cremallera para poner y sacar fácilmente los artículos.
    Abrazadera de bicicleta, 2 colores Buen acabado Rígido Duradero Robusto Ligero Bicicleta Abrazadera de perno de bicicleta 31.8 mm para 27.2 Tija de sillín Bicicletas de montaña súper ligeras(Negro)
    • [Fácil de instalar]: diseño conveniente e instalación simple, fácil de instalar en la bicicleta con una tuerca roscada de bloqueo
    • [Trabajo fino]: este accesorio de bicicleta tiene una mano de obra fina, dos colores para elegir, buen acabado
    • [Alta calidad]: nuestra abrazadera de perno de bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio 6061 de alta calidad con peso ligero y duradero
    Dioche Bolsa Sillin Bicicleta, Sillín Súper Ligero Bicicleta Paquete de Bolsa de Cola, Paquete de Asiento de La Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento Bajo-Asiento & Ligero(Rojo)
    • Material Duradero Y Firme -- Bolsa de sillín hecho de material de poliéster de alto grado, que es muy duradero y ligero para llevar
    • Diseño Práctico -- Gancho y lazo le permite instalarlo en su bicicleta con firmeza y facilidad, Una práctica solución ajusta instantáneamente a la parte posterior del sillín y la tija del sillín de la bicicleta, adecuada para todo tipo de sillines / asientos
    • Fácil de Usar -- La apertura especial con cremallera está hecha para facilitar el acceso al almacenamiento y la toma de accesorios. Elimina y almacena fácilmente tus objetos
    Selle Italia - Sillìn Bicicleta de Carretera SLR Boost TM Superflow, Rail Manganese Tubo Ø7, Sillìn Corto Road Perfomance Soft-tek, Comfort
    • Rail: Manganese Tube Ø7 - Sillìn Soft-Tek Corto Perfomance Comfort foro Superflow
    • El SLR Boost TM Superflow, con riel en Manganese ∅7mm, revoluciona y renueva los valores inconfundibles de un gran clásico como el SLR
    • La perfecta combinación de confort y prestaciones, que siempre ha caracterizado a este modelo, se ve reforzada por su forma compacta y su ligereza sin precedentes
    Rebajas
    Ultrasport Candado en espiral para bicicleta con 2 llaves, candado de cable en espiral, 150 cm de largo, ideal para proteger accesorios como el casco, el sillín y más, para todo tipo de bicicletas
    • El compacto candado para bicicletas de Ultrasport es recomendado para dejar la bicicleta durante poco tiempo, para proteger bicicletas de niños y como candado adicional para los accesorios
    • Una vez enrollado, el candado de cable es muy compacto y cabe en cualquier bolsa para sillín o en el bolsillo de la chaqueta; una vez desenrollado
    • tiene una longitud de 150 cm y se puede utilizar de múltiples maneras
    ELITA ONE Asiento de Bicicleta súper Ligero con Fibra de Carbono con Asiento 95g, Asiento para sillín de Bicicleta de montaña y Carretera, 3K Rojo Verde Azul (Verde Brillante)
    • Material: fibra de carbono de alta resistencia de la fibra de carbono de la superficie 3K + del carril de asiento
    • Tamaño: 270 mm * 135 mm, altura del riel del asiento: 7X9 mm
    • Carga máxima: 150 kg, Peso: 90g-100g
    HSNMEY Bolsa para sillín de bicicleta de fibra de carbono, ligera, impermeable, reflectante, para exteriores, color negro + portaequipajes
    • Material de la alforma: esta bolsa de sillín está hecha de fibra de carbono y EVA. La fibra de carbono es un material duradero, impermeable y de alta calidad. Es ideal para una bolsa de bicicleta. Con este material, esta bolsa de sillín es resistente al viento, a la lluvia y al polvo.
    • Gran capacidad y muchos compartimentos: la parte superior es un bolsillo con cremallera y las cosas interiores no se caerán. Con dos cierres de velcro en el lateral puedes distribuir los compartimentos como quieras. Puedes guardar muchas cosas como herramientas, dinero o llaves. Además, hay una banda exterior para luz de bicicleta.
    • La base está cubierta con una alfombrilla suave, por lo que esta bolsa de sillín es muy resistente a los golpes. Impermeable: la cremallera sellada proporciona una alta impermeabilidad. Tiras reflectantes: hay un diseño reflectante para aumentar la seguridad durante la noche al practicar ciclismo.

    Somos parte del programa: