Kit Para Hacer Bicicleta Electrica

Kit Para Hacer Bicicleta Electrica

    Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
    • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
    • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
    • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
    HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
    • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
    • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
    • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
    Bafang 48V 750W Mid Drive Kit de conversión Bicicleta eléctrica Kit de Motor Medio E-Bike para Adultos Ciclismo para Bicicletas de Carretera Bicicleta de montaña
    • Instalación sencilla: el kit de conversión Bafang 750W Mid-drive se puede instalar fácilmente en el cuadro de bicicleta estándar. Le enviaremos una herramienta de extracción para ayudarlo a eliminar las bielas viejas y una llave de tuercas patentada para apretar correctamente el motor al bastidor. Las herramientas correctas son todo un regalo y hará que la instalación sea MUCHO más fácil.
    • Potente: par de arranque alto, par máximo ≥ 160 Nm, buen rendimiento en escalada. Te permite navegar hasta 30 mph o más cuando estás a máxima potencia. Dos modelos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo viaje en el tiempo y también hacer ejercicio.
    • Seguridad: doble embrague se utiliza en la unidad de accionamiento, más seguridad. El sensor de velocidad y el sensor de torque se pueden aplicar, el controlador está integrado. Alta eficiencia, bajo consumo, kilometraje de largo recorrido.
    24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
    • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
    Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
    • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
    • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
    • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
    C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
    • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
    • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
    • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
    Bafang 8fun - Motor eléctrico para acoplar a bicicleta, tracción central, 48 V, 750 W, 25 A, kit de conversión BBS02
    • Potente motor de tracción central, 1200-1300 W (máx.) de potencia a 48 V, 750 W, 25 A, modelo BBS02B
    • Nuevo controlador mejorado BBS02B
    • Compatible con anclaje inferior de 68 mm.
    Keenso Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, 48 V 250 W Kit de Motor de buje sin escobillas Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Ruedas Delanteras/traseras (Motor de Rueda Libre Trasera)
    • ✿【High Strength and Efficiency】: The 48V 250W bicycle conversion kit adopts professional manufacturing with stable performance and high reliability, it has high strength and efficiency, which greatly improvies the riding pleasure, and it is suitable for cyclists who like challenges.
    • ✿ 【Gran accesorio de ciclismo】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica puede hacer que su bicicleta se convierta en un ciclomotor eléctrico, motor de cubo sin escobillas, puede realizar un funcionamiento silencioso y hacer que disfrute al máximo de la diversión de montar en bicicleta.
    • ✿ 【Adecuado para】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje y se adapta a ruedas de 26 pulgadas.
    NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
    • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
    • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
    • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
    NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
    • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
    • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
    • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
    NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 19Ah • 684Wh, 20” (Azul+)
    • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris+ fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
    • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 70 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 150 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
    • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
    GreeSuit Juego de 9 cepillos de limpieza para bicicleta Mountain Road City BMX Kit de bicicleta incluye estropajo de cadena para rueda de cadena (9 piezas)
    • El juego de herramientas de limpieza de bicicletas incluye: 1 estropajo de cadena, 1 cepillo profesional para neumáticos, 1 cepillo integrado, 1 cepillo para hendiduras, 1 cepillo para guantes de terciopelo coral de esquina y gancho para la hoz de la rueda, 1 cepillo de limpieza de engranajes de cadena, 1 cepillo para piñones. 1 cepillo de limpieza de neumáticos con forma de anillo
    • Fácil de usar: el estropajo de cadena se engancha directamente a la cadena sin quitar la cadena de la bicicleta y utiliza el limpiador de cepillos de cadena para lavar la cadena rápida y fácilmente. Simplemente llena la cámara con tu elección de detergente. Capacidad para 60 cc de disolvente. Sujeta el estropajo de cadena con la mano izquierda y gira el pedal con la mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj para limpiarlo.
    • Después de usar el cepillo de cadena utiliza el cepillo para limpiar profundamente la suciedad en cada esquina de las cadenas de bicicleta y se verá como una nueva. Fácil y rápido de eliminar la suciedad: con este juego de cepillos, tu moto Dirty and Muddy se verá limpia como una nueva. Los pequeños cepillos pueden entrar en lugares difíciles de alcanzar como desviadores.
    TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
    • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
    • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
    • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
    SEWOBYE Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con Pantalla Led, Luz Bici de Montaña 5 Modes y Luz LED Bicicleta Trasera
    • SUPER BRILLANTES: Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces bicicletas led de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, uso más prolongado que otras luces para bicicleta de plástico ABS. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado.
    • INSTALACION RAPIDA: Fácil de instalar en 10 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
    X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
    • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
    • Uso en ruedas Tubeless de montaña
    • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
    Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
    • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
    • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
    • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
    Bafang BBS01B 36V 250W / 350W Juego de conversión de Bicicleta eléctrica BBS02B 36V 500W Juego de conversión de Bicicleta eléctrica con batería y Cargador de Bicicleta eléctrica
    • Especificaciones

      • Tensión nominal (DCV): 36
      • N0 (rpm): 83/120
      • Potencia nominal (W): 250 / 350W / 500W
      • Nt (rpm): 78/113
      • Par máximo: 80 / 100N.M
      • Eficiencia ( %) 80
      • Pedal sensor: velocidad
      • eje estándar: Jis
      • Peso (Kg): 3,8 / 4,3
      • ruido Grado ( db): 55
      • Temperatura de funcionamiento: -20-45„ ƒ
      • Drive Light Capacidad (Dcv / W): 6/3 (Max)
      • Imán Postes (2p): 16
      • Ip: Ip 65
      • Certificados: CE / es 14764 / Cumple
      • Salt aerosol Standard Test (H): 96

        Contenido del paquete:

        • Bafang Mediados Motor Bbs01B 36V 250W / 350W O Bbs02B 36V 500W-Opcional
        • LCD Display (C961 / C965 / 750C / 850C / P850C / 500C / C18 / SW102 / 750C Con Bluetooth-Opcional)
        • cadena de ruedas (44T / 46T / 48T / 52T- Dejar mensajes, o lo enviaremos aleatoriamente)
        • caldera de 36V 10Ah de la batería de iones de litio / 36V Hailong 17.4Ah de iones de litio-Opcional
        • Palanca de freno
        • EB- cable Bus
        • a prueba de agua del cable
        • Bielas
        • pulgar del acelerador
        • Tuercas
        • Sensor de velocidad
        • A faro como un regalo

          caldera de la batería de 36V 10Ah Especificaciones:

          • material del caso: ABS + aleación de aluminio
          • Peso: 2,9 kg
          • Dimensión: 95 mm () - 320 mm
          • en el cuadro: batería / Cargador / 2 Llaves < / Ul>

            Hailong 36V 17.4Ah Especificación de la batería:

            • Cell Modelo: 18650 2900 Mah (Samsung)
            • Capacidad nominal: 17.4Ah (10S6P)
            • Voltaje de carga: 42 ± 0,05 V
            • Standard corriente de carga: 2,0 (Max: 5,0) A
            • Max descarga de corriente: 25 A
            • Dimensiones: 367,2 - 90,1 - 111,0
    COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
    • ☆ HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
    • ☆ VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
    • ☆ PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).