Bicicleta Gravel Con Alforjas

Bicicleta Gravel Con Alforjas

BTR Alforja Black para Manillar de Bicicleta con Correa de Hombro Desmontable
  • Bolsa de alta calidad totalmente forrada, resistente al agua y con correa de hombro desmontable
  • Estructura resistente fabricada en poliéster. Se sujeta firmemente a los manillares mediante 3 correas de velcro
  • Con amplia capacidad para guardar teléfono, cartera, kit de reparación de pinchazos, neumático de repuesto y más
Lixada Impermeable Bicicleta Bolsa Bicicleta Bolsa para sillín de Bicicleta alforja Bicicleta MTB montaña Carretera Bicicleta Bolsa de Cola Asiento Ajustable 3l-10l
  • ★Tamaño retráctil: El sistema de sellado Roll Down se comprime a 3 litros en el uso diario o se extiende a 10 litros en diferentes días de viaje.
  • ★Impermeable:El forro impermeable de TPU incorporado mantiene sus objetos de valor secos.
  • ★Estabilidad:Cuerda elástica (aumentando la capacidad de la bolsa y colocando su hervidor, ropa o mapa firmemente en la bolsa.)
Roswheel Bolsa Delantera de Bicicleta, 100% Impermeable Bolsa para los Manillares de Bicicleta Apertura Roll-up Poliéster con Interfaz de Faros de Bicicleta y Deporte Toalla fría(Negro)
  • 【 Apertura enrollable】: Usted puede conseguir su hora de la bolsa de manillar fácil de recoger, mientras que se puede establecer el tamaño del paquete (3L a 7L) de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada a.
  • 【Interfaz de faros de bicicletas】: Para su seguridad durante la noche, se puede instalar un luz delantera de bicicleta en la bolsa de manillar de la bicicleta, y la interfaz es de un material reflectante.
  • 【 100% a prueba de agua】: 100% revestimiento impermeable o el hombre incluso se pueden usar como una bolsa de manillar de la bicicleta bolsa de agua. (Sello no hermético de la abertura, coloque la abertura de la tapa) Cuando la bolsa de la bicicleta se cae al agua accidentalmente, la bolsa de manillar flotando en el agua, y en el interior de la bolsa permanece seco.
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable con Soporte para Luz Trasera para MTB Bici de Carretera Bici Plegable
  • ★Resistente al agua: Con la doble cremallera, se puede abrir y cerrar el bolsillo sencillo. La cremallera está termosellada, por lo que la bolsa es resistente a la lluvia ligera.
  • ★Reflectante y una posición para luz trasera: Las bandas reflectantes en la parte trasera y los ambos lados y una correa de goma para fijar la luz trasera pequeña aumentan la seguridad al montar por la noche.
  • ★La forma más estable: Tiene una estructura de plástico resistente en la interior para garantizar la forma buena. Hay 3 bolsillos de malla en el interior para poner cosas diferentes.
ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
ROCKBROS Alforja Manillar de Bicicleta Bolsa Manubrio para MTB Bicicleta Carretera Multifuncional Portátil, Negro
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
  • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia (Negro con Verde)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Gran capacidad】 --- Dimensiones: 21 x 12 x 17cm / 8,3" x 4,7" x 6,7". Con una capacidad de 4.5 litros, puede almacenar el teléfono o la PC (menos de 7.5 pulgadas, GPS, cámara, paraguas plegable, gafas, guantes, reparaciones de bicicletas, etc.
  • 【Diseño multifuncional 3 en 1】 --- ① Bolsa frontal bicicleta ② bandolera ③ bolsa de mano (junto con una correa para el hombro).
shenkey Bolso Bicicleta, Bolso del Marco de la Bici Bolso Impermeable del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil de la manija de la Bicicleta con el Visera del Sol para Debajo DE 6.5" teléfono
  • GRAN ESPACIO: Suficiente espacio interior para viajes largos, contiene muchas cosas, por ejemplo, una pequeña bomba de neumáticos, gel de energía, teléfono, kit de reparación, llaves, billetera pequeña, gafas de sol, funda para lluvia. Gran bolsa para teléfono celular, incluso teléfono de 6.5 "(iPhone 12,11 , XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7, 6s, 6plus, 5s, 5 / Samsung Galaxy S9 +, S8 +, S7, S6, Nota) se pueden mantener.
  • VISERA SOLAR Y PANTALLA TÁCTIL DE TPU: La visera en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad incluso bajo la luz del sol. Ventana sensible a la pantalla táctil, puede presionar fácilmente las funciones en su teléfono y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente en cualquier condición, conveniente para el ciclismo.
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: esta bolsa para cuadro de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremallera impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. La cubierta impermeable no solo protege contra la lluvia sino que también bloquea el polvo.
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas de Asiento para MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Plegable Negro
  • ➤【Capacidad perfecta】ca. 1,4L (16,5 * 9,6 * 8,4cm). Esta bolsa para bicicleta proporciona suficiente espacio para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria. En la parte inferior y trasera hay pequeños bolsillos, por lo que puedes poner las cosas otras.
  • ➤【Montaje ligero】Estas alforjas se pueden fijar de manera fácil y estable al asiento de la bicicleta con correas de montaje. Se adapta a la bicicleta de carretera, mtb, bicicleta plegable, etc.
  • ➤【Reflectivo】Las tiras y el logotipo reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También hay una posición para instalar la luz trasera. Es muy importante para las personas que les gusta conducir de noche.
TEUEN Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa Delantera Bici Montaña con Pantalla Táctil para Movil GPS, 4L Bolsas para Manillar de Bicicleta Carretera con Cubierta de Lluvia y Reflectante (Negro)
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】Gran pantalla de TPU en la parte superior (22 cm x 11 cm) para teléfono móvil o mapa. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • 【Gran capacidad, correa de hombro desmontable】Diseño de muchos espacios separados donde guardar. Con una capacidad de 4 litros, incluye 1 bolsillo interno principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero. Procesamiento de alta calidad y duradero - incluye correa para el hombro para facilitar su transporte.
  • 【Material impermeable】El material exterior de la bolsas bicicletas manillar es poliéster transpirable y resiste a las lluvia, proteger sus objetos de valor del agua y el polvo. La parte inferior de la bolsa delantera manillar tiene un pequeño bolsillo con cremallera, que contiene una cubierta de lluvia, protege tus pertenencias de la lluvia, Ya no te preocupes por la lluvia.
Lixada Bicicleta Bolso Impermeable Ciclismo Mountain Road MTB Bicicleta Delantero Marco Manillar Maleta Seca con Cierre (Negro)
  • ★ 【Cierre enrollable】 Capacidad de la bolsa ajustable de 3L a 7L de acuerdo a diferentes necesidades. Y hace que sea conveniente insertar o extraer sus artículos.
  • ★ 【Estable】 Correas con hebillas para facilitar el ajuste y la estabilidad. El robusto sistema de montaje mantiene la bolsa montada de forma segura en el manillar de la bicicleta.
  • ★ 【Impermeable】 Hecho de tela de nylon ripstop con interior de nylon TPU impermeable de doble capa, mantiene sus artículos secos incluso en días lluviosos. También se puede usar como una bolsa seca después de separarla de la bicicleta.
EKKONG Portaequipajes Bicicleta, Aleación de Aluminio Ajustable Portaequipaje Bicicleta Montaña con Reflector, Carga Máxima de 90 kg
  • Compatibilidad: El portabicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas
  • Material: aleación de aluminio; Peso del paquete: 1,37kg; Tamaño del embalaje: 56 x 17 x 5cm
  • Carga: el fabricante golpeó 90kg, de hecho puede llevar sobre 120kg como hemos probado. Pero no recomienda la carga de 120 kg durante mucho tiempo
Rebajas
CCKOLE - Bolsa impermeable para manillar de bicicleta, reflectante, bolsa para bicicleta de carreras, resistente a rasguños, bolsa para cuadro de bicicleta, bolsa para pantalla táctil, gran capacidad
  • [Bolsa de manillar de bicicleta de gran capacidad] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está equipada con almacenamiento de varios niveles. Con un bolsillo lateral y gran capacidad, puede llevar todo lo que necesita.
  • [Material de alta calidad] Tejido 600D Oxford y material de PU, resistente al agua y a los arañazos. Con una cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen.
  • [Bolsillo multifuncional con bolsillo sensible para pantalla táctil] Con el bolsillo para pantalla táctil en la parte superior, puede ver la pantalla del teléfono y usar la navegación sobre la marcha. Esta bolsa para bicicleta es multifuncional y se puede usar como bolsa para manillar. La correa para el hombro está incluida. Puedes usarlo como bolso de hombro simple o doble.
ROCKBROS Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable Capacidad 1L/1,6L Bolsa Manillar Tubo Superior para MTB Bicicleta Carretera, Negro
  • IMPERMEABLE: Hecho de 840D nailon y TPU, es resistente a la lluvia y durable. Además, el diseño de la cremallera con funda impermeable mejora la resistencia al agua.
  • CAPACIDAD JUSTA: La bolsa del cuadro de bicicleta es lo suficientemente grande como para guardar tu teléfono móvil, guantes, cámaras, gel energético, herramienta de reparación, etc. Tamaño grande: ca. 23,5 * 6,5 * 10,5 cm. Tamaño medio: ca. 21,5 * 5,5 * 8,5 cm.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un cuerpo largo y delgado, el diseño del espacio adecuado hace que el viaje sea más cómodo (tus rodillas no golpearán la bolsa de bicicleta fácilmente).
Lixada Bolsa para Manillar de Bicicleta MTB Tubo Frontal Bolsa de Hombro de Bicicleta 32 * 11 * 17cm
  • 【Material de poliéster 600D de alta calidad】Tejido de poliéster 600D de alta calidad para resistencia al agua y al desgarro.
  • 【Espacioso bolsillo principal】El espacioso bolsillo principal, 2 bolsillos laterales con cremallera y 1 bolsillo de malla mantienen en orden sus cosas esenciales para ciclismo.
  • 【Diseño de bandas elásticas】Dos bandas elásticas en la parte superior de la bolsa para guardar el mapa.
Rebajas
TOPEAK TopeakFixer F25 - Mochila, Small
  • Combina paneles laterales moldeados con tejido flexible de 600 denier para formar una bolsa de sillín semi rígida resistente a la intemperie
  • Un panel de apertura lateral proporciona acceso a todos los engranajes inferiores del equipo de silla
  • Los bolsillos interiores de malla mantienen las llaves y las herramientas pequeñas en su lugar durante la montar
First Club - Alforjas para Bicicleta
  • Material: 600D / PVC 600 D RIPSTOP
  • Fácil de montar sobre el maletero utilizando los soportes incluidos
  • Parte superior desmontable mediante cremallera, se puede utilizar como una mochila o bolsa de asas
ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero.
  • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
Docooler 3L bicicleta bolsa para manillar, función multi touch screen Bike manillar bolsillos
  • ★ 【Alta capacidad】: Con gran capacidad de hasta 3L (incluye todos los bolsillos). Puedes poner muchas cosas: billetera, llaves del celular, funda para lluvia y snack, puedes evitar llevar mochila.
  • ★ 【Pantalla táctil】: Bolsa multifuncional con cubierta táctil de PVC, fácil de usar en su teléfono.
  • ★ 【Bolsillos múltiples】: Cada lado tiene un bolsillo para llevar pequeñas herramientas como bolígrafos, destornilladores, etc.