Que Musculos Se Ejercitan Haciendo Bicicleta

Que Musculos Se Ejercitan Haciendo Bicicleta

    FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Monitor LCD para Pierna y el Brazo de Rehabilitación(Gris)
    • Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los ancianos trabajan o ven la televisión. Se puede colocar debajo del escritorio o en el suelo.
    • La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT), revoluciones por minuto(RPM), calorías quemadas(CAL) y botón de reajuste.
    • El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes seguir nuestro video para doblar y desplegar esta bicicleta.
    DALL Mini Bicicleta Estática Interior Portátil Ciclismo Bicicletas De Rehabilitación Ajustables Máquina Deportiva De Entrenamiento Físico
    • Fácil de instalar, las piezas de la bicicleta se pueden desmontar por completo, montaje sencillo, cómodo y rápido.
    • La máquina es gruesa y estable, lo que no es fácil de deslizar durante el proceso de entrenamiento, y adopta materiales de primera calidad que hacen que el equipo dure mucho tiempo.
    • Pies antideslizantes, el tubo redondo tiene un gran ángulo de flexión, cerca de un ángulo recto de 90 grados, lo que favorece la carga y las almohadillas antideslizantes para evitar el deslizamiento durante el uso.
    ECODE Bicicleta Dual Training estática para piernas y Brazos
    • La bicicleta eléctrica “DUAL TRAINING” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás. CONTROL INDEPENDIENTE DE BRAZOS Y PIERNAS.
    • Panel de control integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse. Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas.
    • 12 niveles de velocidad. Modo reversible Motor con velocidades :12 niveles de velocidad. Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; 12 programas 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia.
    GIEADUN 2 Piezas Leggings Hombre, Pantalón de Compresión Secado Rápido Pantalones Deporte Mallas Largas para Running Fitness Yoga (Negro, L)
    • 💕2 piezas leggings hombre, La compresión Mallas hombre con la elasticidad estupenda proporciona el equilibrio máximo le mantiene cómodo. bastantes para su uso diario y el reemplazo.
    • 💕Material transpirable de 90% poliéster + 10% spandex, apta para la piel y ajuste delgado y apretado. Perfectamente muestra su músculo y buena figura.
    • 💕La cintura elástica con ajuste ceñido mantiene el pantalón en su sitio, al tiempo que el tejido elástico en cuatro direcciones te permite moverte cómodamente.
    ONETWOFIT Pedales Estaticos, Mini Bicicleta de ejercicio con 8 niveles de resistencia con Esterilla de Meditación, Ejercitador de Pedal Portátil para Piernas y Brazos, Ciclismo con pantalla LCD OT233
    • GRAN REGALO PARA LA SALUD : La bicicleta portátil ONETWOFIT es adecuada tanto para el ejercicio de brazos como el de piernas, activa los músculos, mejora la circulación sanguínea, mejora la resistencia y alivia el estrés y su cuerpo recibirá una dosis de flexibilidad y coordinación adicional
    • DISEÑO MODERNIZADO 2021:Abandonando la resistencia a la fricción tradicional, la bicicleta para usar debajo del escritorio utiliza resistencia magnética, lo que hace que la bicicleta sea más estable y suave al pedalear, sin generar ruido, lo que no afecta al trabajo y al descanso
    • 8 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA: Mini bicicleta de ejercicio con 8 niveles de resistencia, usted puede ajustar la resistencia en función de sus necesidades. Capacidad máxima de carga : 220 libras (100 kg)
    ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
    • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
    • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
    • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
    Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
    • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
    • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
    • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
    • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
    GOTOTOP Pedales Estaticos, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento, con Control Remoto y Pantalla LED, 12 Velocidades Ajustable, para Hacer Ejercicio en Casa
    • Está equipado con un monitor para mostrar el tiempo, la distancia, el consumo de calorías y más para conocer cómodamente las condiciones de fitness
    • Control remoto eléctrico integrado, fácil de controlar y operar. Si decide que ya no necesita una ayuda para la movilidad, puede apagarla para un entrenamiento manual puro
    • Configuración ajustable de 12 velocidades, selección de dos vías, el movimiento pasivo es un proceso fácil y simple
    Rebajas
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
    • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
    • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    Voqeen 2 en 1 Pantalones Cortos Deportivos para Hombre, Pantalón Corto Deportivo Secado Rápido Shorts con Interna Bolsillo y Enchufe para Auriculares (Ejercito Verde, XL)
    • DISEÑO 2 EN 1: Los pantalones cortos de capa exterior son tela de malla transpirable y ligera; Los pantalones cortos incorporados son mallas de compresión elásticas y suaves, ofrecen soporte al músculo del muslo para evitar la fricción.
    • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES FUNCIONES: bolsillo interior para el teléfono y bolsillo lateral con cremallera y bolsillo trasero para toallas. En los pantalones cortos de entrenamiento para hombres hay un bolsillo oculto con pantalones cortos incorporados con ajuste que apoyan los músculos del muslo y mejoran el rendimiento, es para guardar su teléfono móvil, podómetro, etc., tanque interno suave y flexible para evitar la exposición, durante el ejercicio.
    • CON AGUJERO PARA AURICULARES: conveniente para escuchar música cuando estás corriendo, trotando o en bicicleta. Fácil de conectar el teléfono en el bolsillo interior. Bonitos pantalones de diseño para hombres amantes de los deportes.
    Rebajas
    Ejercitador De Pedal Eléctrico - Bicicleta De Ejercicio Portátil Para Ejercicios Físicos, Máquina Para Hacer Ejercicio De Rodilla Y Piernas Equipo De Rehabilitación Ajustable Para Personas Mayores
    • Suave y silencioso funcionamiento del pedal permite al deportista del pedal eléctrico que se utilizará en la oficina, así como en el hogar. Perfecto para hacer ejercicio, mientras que trabajar, relajarse delante de la televisión, leer o más.
    • Gran para tonificar los músculos y mejorar la concentración: ejercitador de pedal compacto se puede utilizar para fortalecer los brazos y piernas, aumento de la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión de una mayor atención y concentración.
    • Se puede utilizar para trabajar las dos piernas y los brazos, motorizado ejercitador de pedal puede utilizarse para fortalecer los brazos y las piernas, al tiempo que mejora la resistencia y aliviar el estrés y la tensión de una mayor atención y concentración.
    Uten Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación Pedalier Desmontable Ejercitador de brazos y piernas (negro)
    • 🔥⚽Entrenador de brazos y piernas bueno para la salud: el entrenamiento combinado con este mini entrenador de piernas en bicicleta no solo puede ayudarlo a mantener la vitalidad muscular, sino también a mejorar su salud mental. Con baja resistencia, la mini bicicleta estática Uten puede aumentar el nivel de energía y el contenido de oxígeno en su cerebro.
    • 🔥⚽Diseño portátil, compacto y estable: con 34 cm de altura y 36 cm de ancho, este entrenador de piernas Uten es ideal para entrenar en casa o en la oficina, para debajo del escritorio. El diseño plegable y el peso también le permiten moverlo fácilmente. Las robustas bielas de metal hacen que esta mini bicicleta estática se pueda utilizar durante mucho tiempo.
    • 🔥⚽Adecuado para todo tipo de personas: el entrenador de piernas Uten ofrece una forma muy cómoda y rentable de entrenar que sufren de una libertad de movimiento limitada en la vida cotidiana, ya sea por razones de edad o debido a una lesión. Al mismo tiempo, el entrenador de pedales Uten mini puede ser un reemplazo breve para el entrenamiento en gimnasios profesionales al aire libre.
    GRIDINLUX | Ejercitador de Piernas | TRAINER LEGS | Gimnasia Pasiva | Mando a Distancia | Altura Regulable | Intensidad Ajustable | Fácil de usar
    • Trainer-Legs es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
    • 5 niveles suaves de intensidad ajustable. Su robusto motor genera lentos movimientos cíclicos, de manera que el ejercicio es cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas mientras pasas largas horas sentado/a.
    • Grado de inclinación regulable. Su diseño incluye Sistema de Alzas en la parte inferior para escoger la inclinación y elegir la posición idónea en cada momento. Con esto facilitamos la comodidad durante el uso.
    Ejercitar Libremente Pantalones Cortos para Correr Entrenamiento Gimnasio Fitness Malla Linner Pijama Corto de Secado Rápido para Hombre de 5 '' (Color : Camouflage, Size : XXL)
    • 【Pantalones cortos transpirables de secado rápido】 sudan rápidamente y evitan la humedad, y evitan el calor.
    • 【Bolsillo para el teléfono pocket Un bolsillo para el teléfono con revestimiento para mantener su teléfono fuera del camino. Diseñado para una amplia gama de actividades. Tacto ligero, transpirable y suave que es más cómodo y se mueve libremente.
    • 【Cintura elástica】 Cintura elástica. Rejillas de ventilación de malla en ambos lados para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
    DnKelar Bicicleta estática plegable 3 en 1|con Resistencia Magnética ,Bandas de Ejercicios,Disco Giratorio y Pantalla LCD,Puede poner ipad,Carga Máxima 100 kg,negro
    • 🚴【Bicicleta de Ejercicios Plegable】La bicicleta estática es plegable. Plegada mide 126 * 32 * 41 cm. Es ultracompacta y se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá de la sala de estar. Con unas ruedas de transporte que se puede remolcar fácilmente sobre una tela o alfombra, es ideal para un hogar u oficina.
    • 🚴【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】X-bike con cuerda de tracción y cintura torcida, además de ejercitar las piernas, también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con un cable de tracción. Además, cintura torcida le permite hacer ejercicio con su familia o amigos, es decir, puede ponerse de pie y ejercitar su cintura, y también sentarse para ejercitar sus músculos abdominales.
    • 🚴【Monitoree Todos Los Datos en Tiempo Real】Con los controles de pulso de frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia cardíaca durante su ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en su pantalla LCD, para que tenga una idea clara de su situación deportiva actual.
    Rebajas
    PrimeMatik - Pedales de Brazos y piernas Pedalier para Ejercicios con Visor LCD y Motor eléctrico
    • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedalier). Indicado para la rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores, o personas con movilidad reducida.
    • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
    • Modelo eléctrico, con motor interno y visor LCD, para el control del ejercicio realizado. Controla calorias, tiempo, vueltas, velocidad y distancia recorrida.
    Fitfiu Fitness BELI-120 - Bicicleta multifunción Elíptica y Estática con sillín regulable y disco de inercia de 5 kg, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
    • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
    • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
    • Pedales antideslizantes de gran tamaño
    Uten Mini Bicicleta de apartamento con Monitor Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, fácil de Usar, Almacenamiento y Resistencia Ajustable, Dispositivo para Trabajar piernas y Brazos
    • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
    • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
    • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
    • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.