Juegos De Bicicleta

Juegos De Bicicleta

    Rebajas
    VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
    • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
    • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
    • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
    SEEZEN USB Juego de luces para bicicleta recargables superbrillantes y luz trasera para bicicleta LED, batería de litio de 1200 mA, resistente al agua, 3 modos de iluminación
    • 【Luz para bicicleta superbrillante】 Disfruta de una conducción nocturna segura con el juego de luces LED para bicicleta (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes, interruptor remoto conectado al manillar de la bicicleta). Super Bright Bike Lights, un bonito compañero de conducción nocturna.
    • 【Luces para bicicleta recargables por USB】 Ambas luces son recargables por USB, tienen la función de apagado automático completamente cargado que garantiza seguridad y mayor duración de la batería. Las luces de bicicleta ligeras caben en tu bolsillo o bolsa para un fácil transporte.
    • 【Brillo ajustable】 La luz delantera de la bicicleta tiene 3 modos de brillo: alta – baja – flash (pulsa durante 3 segundos para apagar), luz trasera con luz LED roja, 3 modos de iluminación (rojo – rojo intermitente – rojo SOS flash)
    Cairbull Casco de Bicicleta de Ciclismo para Adultos con LED y Dos Juegos de Gafas Luz Trasera Visera extraíble Hombres Mujeres Bicicleta Adultos para Montar Negro
    • ■ Peso, tallas y colores 230 gramos Talla única: Talla única M / L (54-61 cm) 5 colores diferentes
    • ■ Ventilación 22 rejillas de ventilación del túnel de viento con canalización interna
    • ■ Contiene dos lentes: lentes de color + gris. Un ala y luces traseras en la popa. Puede cumplir con diferentes condiciones de conducción, le damos una bolsa de almacenamiento de casco adicional.
    DEDC Juego de Herramientas de Reparación de Bicicletas Incluyen Extractor de Manivela de Bicicleta Interruptor de Cadena de Bicicleta Herramienta de Extracción de Pedalier de Bicicleta
    • Apto para cualquier pedalier estriado shimano u otra marca.
    • Extractor del soporte inferior: para quitar múltiples ruedas libres y otras ruedas de la torre de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
    • Cortador / disyuntor de cadena SC-139D: especialmente diseñado para quitar e instalar pasadores de cadena.
    cyclists Juego de reparación de Bicicleta de 23 Piezas, portátil, maletín de Herramientas para Bicicleta, Juego de Herramientas para Montar neumáticos y Cadena, con maletín de Transporte (Negro)
    • 【23 piezas de herramientas para bicicletas】Este juego de reparación de bicicletas se compone de 23 piezas de herramientas, incluyendo Remaches de cadena, llave de pedal, látigo de cadena y muchas otras herramientas habituales, que pueden cubrir las necesidades de reparación y mantenimiento habituales. Adecuado para bicicletas deportivas como bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
    • 【Materiales de alta calidad】Esta herramienta multifunción para bicicleta está hecha de acero al carbono y plástico, resistente y duradera. No es fácil de oxidar y es imprescindible para el mantenimiento y reparación de bicicletas.
    • 【Fácil de usar】Esta herramienta de reparación de bicicletas es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Ya sea para el intercambio de cadenas, el intercambio de pedales, el desmontaje de un volante de inercia, etc., este juego de herramientas para bicicleta se completa fácilmente.
    Faro de bicicleta de luz trasera de combinación, AFUNTA recargables LED de Bicicleta de luz de Juego con 4 modos de destellos, 2 Cable USB y 4 correa incluido – blanco, rojo
    • PARA CONDUCIR CON SEGURIDAD: Con estos faros delanteros LED blancos y LED rojo, la conducción nocturna será más segura. No te preocupes por no ser visto por los demás en la oscuridad.
    • RECARGABLE: Estas luces son la luz recargable del USB, batería recargable incorporada del litio de 650mAh para cada luz. No hay reemplazo de batería, 2 cables USB están incluidos.
    • 4 MODOS DE FLASHING: Ambos 2 luces tienen 4 modos que destellan - brillo completo, medio brillo, flash rápido y flash lento.
    2 juegos de almohadillas de espuma universales para casco de bicicleta o motocicleta
    • Contenido del paquete: Incluye 2 juegos de almohadillas para casco. Cada juego incluye 9 almohadillas de repuesto para casco y 18 puntos adhesivos.
    • Más cómodo: Haz que tu casco esté limpio y sea cómodo, la espuma del casco es fácil de lavar, duradera y de secado rápido.
    • Alta calidad: Hecho de esponja, suave, ligero, lavable, de secado rápido, duradero.
    Jooheli Freno V Brake para Bicicleta, Juego de Frenos V Delanteros y Traseros Juego de 2 Frenos Delanteros y Traseros para Bicicleta de montaña
    • 🚴 Buen material: V Brake para Bicicleta,frenos Delgados y de apariencia elegante, están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y liviana. La línea de freno también está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad, la cubierta exterior está cubierta con un tubo de cuero negro. Es fuerte y duradero y un compañero de alta calidad para viajes en bicicleta.
    • 🚴 Resistente al desgaste: la pastilla de freno tiene un rendimiento duradero de resistencia al desgaste contra las ruedas giratorias.
    • 🚴 Fácil de instalar: V Brake para Bicicleta fácil de instalar, configurar y usar, cualquiera puede hacerlo, funciona bien para la actualización del freno voladizo.
    Tommy Hilfiger Stripe Regular Midi Polo Dress Vestido Informal, Breton Classic-Juego de Accesorios para Bicicleta, L para Mujer
    • Este es un producto auténtico y original de Tommy Hilfiger.
    • Para más información sobre Tommy Hilfiger, consulta la sección de descripción del producto a continuación
    RUJOI - Juego de 2 Frenos Delanteros y Traseros para Bicicleta de montaña (2 Unidades), Color Negro
    • Sistema de freno V: sistema de freno V con 2 almohadillas, 2 juegos de 6 pernos.
    • Estructura de resorte lineal doble con ajuste de tensión de muelle, fácil ajuste de tensión de resorte.
    • Tamaño del arco: 110 mm, aleación de aluminio, fuerte y fiable. Tamaño de las pastillas de freno: 55 mm, se adapta a la mayoría de bicicletas V-Bike.
    ytorgr Kit de purga de frenos para bicicleta, mineral hidráulico Bleed Kit de bicicleta universal MTB Herramientas sin aceite
    • Dual Oilers: tanto la botella de llenado de aceite como la jeringuilla. Compatible con los discos de aceite 2000-2021 y soporta la absorción de golpes parciales y el control del aceite de la varilla. Aceite no incluido
    • Transfer Diseño: mediante la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera, 10 conectores incluidos.
    • Función de posicionamiento y corrección: el alineador del disco no solo puede realizar una función de posicionamiento del pistón, sino que también puede ser correcto.
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    16-in-1 para bicicleta de montaña multiusos herramientas/destornillador hexagonal Llave Interior y Exterior/combinación equitación equipo
    • Destornillador multifunción 15 en 1 con ranuras, llave hexagonal de 8/9/10/mm, llave sólida de 8/10/15/mm, destornillador Phillips, varilla de extensión de enchufe, llave hexagonal de 2/2,5/3/4/5/6 mm, llave de radios
    • Ayuda a solucionar la mayoría de los problemas de la bicicleta como kit de herramientas de viaje, y se puede utilizar como herramienta de reparación diaria del hogar.
    • Fuerte y portátil: bien hecho en acero, mano de obra fina, duradero, más fuerte y eficaz. Dimensiones aproximadas: 3.5 x 1.7 x 1 pulgadas, 8.5 onzas.
    HR 170605 Llaves Allen, 0 V, Set de 8 Piezas
    • GRAN APRIETE - Llaves con alta resistencia a la torsión, y gran capacidad de apriete
    • MÁXIMA DURABILIDAD - Juego en montura de 8 puntas Allen fabricadas en acero al Cromo Vanadio, con tratamiento térmico que le da máxima durabilidad y resistencia al desgaste
    • SOPORTE DE ALUMINIO - Montura en aluminio anodizado lo que le da larga vida de uso; larga vida por el acabado niquelado evitando la corrosión de la llave
    Rebajas
    N\A Juego de Almohadillas para Casco de Bicicleta universales Almohadillas de Espuma para Casco anticolisión Protección de Esponja de Bicicleta Motocicleta
    • MATERIAL PREMIUM: nuestro kit de acolchado para casco está hecho de esponja de espuma no tóxica de alta calidad, suave y duradera, que es muy cómoda, transpirable, no congestionada, resistente a la corrosión, a prueba de polvo, absorción de impactos.
    • FÁCIL DE USAR: El acolchado del casco es fácil de instalar y quitar, simplemente pegue estas almohadillas al casco para completar.No se desgomiza, está firmemente sujeto y aún tiene un cierto espacio de ventilación, lo cual es muy conveniente
    • MULTIFUNCIONAL: Las almohadillas universales para casco de bicicleta funcionan muy bien en todos los cascos de bicicleta y motocicleta. encontrará que esta almohadilla para casco tiene múltiples funciones
    Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas Profesional de Bicicletas juego de herramientas para limpiar cadenas Profesional Limpieza Bici Herramienta de Limpieza rápido(6 piezas)
    • Aplicar a todas las bicicletas: como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta híbrida, bicicleta BMX, bicicleta plegable.
    • Eficiente y profesional: el diseño humanizado del mango ahorra mano de obra y resuelve el problema de los puntos ciegos sanitarios.
    • Comodidad: este kit se puede usar para el mantenimiento básico cuando no está en bicicleta, lo que ayuda a mantener la bicicleta como nueva como antes y también como una herramienta de limpieza para el uso diario.
    Silverline 323710 Llaves hexagonales con mango en T, 10 pzas 2 - 10 mm
    • De acero cromo-vanadio
    • Mango en T de plástico
    • Expositor metálico