Coche Bicicleta

Coche Bicicleta

    HOMCOM Accesories Portabicicletas para Portón Trasero Plegable con Correas de Seguridad Soporte de 2 Bicicletas hasta 30 kg para la Mayoría Modelos de Coche 75x60x10cm Negro
    • ✅PORTABICILETAS PARA COCHE PLEGABLE: Perfecto para llevar tus bicicletas cómodamente y de forma segura. Se adapta a marcos de bicicleta de 2 a 7 cm de diámetro. Para la mayoría de modelos de coche tales como SUV, MPV, Hatchback, etc.
    • ✅APTO PARA 2 BICICLETAS: Fabricado con estructura metálica. Podrás transportar hasta 2 bicicletas al mismo tiempo, ya que soporta hasta 30 kg de peso. No apto para bicicletas eléctricas.
    • ✅CON PROTECCIÓN DE GOMA: Con protección de goma protege también tu coche. Se incluyen 6 cintas de seguridad con hebilla le ofrecemos una establididad extrema.
    TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
    • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
    • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
    • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
    OneAmg Compresor de Aire Coche, Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Hinchador Coche Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Moto Coche y Bicicleta etc. (Negro)
    • 🚕 Operación simple & apagado automático: El compresor de aire portátil es fácil de usar. Simplemente conecte la potencia de la bomba de aire del automóvil al encendedor de 12 V, conecte el orificio de inflado al orificio de aire del neumático y use la pantalla táctil para configurar la unidad y el valor que desee. Finalmente presione el interruptor. Cuando la PSI alcanza el umbral requerido, el inflador se apagará automáticamente y evitará el sobrellenado.
    • 🚗 Inflado & Eficiencia rápidos: Compresor de aire presión máxima es 150 PSI, y nuestros infladores de neumáticos de alto rendimiento inflan neumáticos estándar de tamaño mediano de 0-35 psi en 3-5 minutos. Hace que inflar neumáticos sea más fácil, silencioso y conveniente. Side es una construcción de entrada de aire de doble cara, que aumenta la eficiencia de inflado. Al mismo tiempo, un radiador más grande puede garantizar efectivamente una vida más larga para la balsa de aire.
    • ➤ Diseño portátil & ahorro de espacio: El compresor del automóvil está equipado con un cable de alimentación oculto de 3 metros de largo que es lo suficientemente largo. La bomba de aire para coche y el diseño liviano del inflador de neumáticos portátil casi no tienen desperdicio, puede levantarlo fácilmente y la bomba de aire portátil para automóvil también es conveniente para llevar. Viene con una bolsa de almacenamiento que puedes llevar contigo o guardar cómodamente en tu maleta.
    Rebajas
    Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
    • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
    • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
    • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
    Thule HangOn 4, Portabicicletas basculante, básico y de fácil manejo (para 4 bicicletas).
    • Producto oficial de la marca tule: 9708 THULE HangOn 4Bc. (Basculante)
    Mottez A014PCAD 3 Bike Premium - Transportador de bicicleta de ciclismo, tamaño 3 Bicicletas, color Gris
    • Número máximo de bicicletas: 3 bicicletas
    • Capacidad de carga: 60 kg
    • ISO / DIS aprobado
    HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
    • ✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
    • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
    • ✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
    Honhill Portabicicletas Trasero Portón Plegable para 3 Bicis Soporte Bicicletas Universal Porta Bicicletas para Coches Carga 60kg
    • 🚲 Tamaño: 27,56 "(70 cm) * 16,14" (41 cm) * 24,41: (62 cm), Peso: 4,6 kg
    • 🚲 Diseño portátil - portabicicletas Honhill 3 fácil de usar e instalar sin herramientas. El diseño plegable se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso y es fácil de almacenar.
    • 🚲 Aplicabilidad - con un portabicicletas para automóvil scout, se pueden transportar hasta tres bicicletas en el maletero de un automóvil o SUV y el peso no puede exceder los 60 kg. No se recomienda para automóviles de 2 puertas y automóviles con spoilers.
    Rebajas
    OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
    • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
    • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
    • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
    Rebajas
    VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
    • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
    • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
    • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
    oasser Compresor Portátil Inflador Eléctrico Bomba de Aire Batería Litio con Pantalla LCD Apto para Neumáticos de Moto Coche Bicicleta 12v 130PSI
    • 1.【Bomba Inflable Rápida Portátil】: El paquete de Oasser compresor eléctrico portátil contiene una batería de alta capacidad de 2200mAh Inflado rápido de neumáticos, balones, juguetes inflables, etc. La batería se puede desmontar. Nota:No valido para neumáticos de camiones.
    • 2.【Pistola Inflador Eléctrico】Puede preestablecer la presión a la que su neumático necesita y verificar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión máxima de inflado es 130psi.
    • 3.【Más Funciones】La Bomba eléctrica tiene tres unidades de medición: PSI, BAR, Kg/cm ². Con una base adicional para conectar a vehículo con cable a la entrada de 12V, bolsa de transporte, manguito de conexión de 35cm a rosca y guantes de protección. Excelente rendimiento y durabilidad.
    N- Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,Bicicletas, Pelotas y etc
    • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
    • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
    • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad
    WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico Bicicleta Mini Compresor de Aire Portatil Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas (Azul)
    • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y use la clara pantalla digital clara para ver la PSI. También hay un interruptor para alternar entre diferentes unidades de medida. (Bar, Kpa, psi, Kg/cm²)
    • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
    • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
    Honhill Portabicicletas Trasero Plegable para 3 Bicis bicicletas Universal Porta Bicicletas para Coches Carga 60kg
    • ⭐TRANSPORTE DE 3 BICICLETAS: Portabicicletas trasero puede transportar hasta 3 bicicletas con una capacidad de carga máxima de 60 kg, que se ajustan a la mayoría de los autos con puerta trasera alta de 2 puertas y el coche con puerta trasera alta o baja de 3 puertas.
    • ⭐DISEÑO PLEGABLE: cuando no es necesario transportar vehículos, el soporte bicicleta para coche se puede plegar para un almacenamiento compacto, conveniente para la recolección.
    • ⭐ALTA CALIDAD: las correas y los ganchos en el porta bicicletas para coches fijarán firmemente el soporte al vehículo. La palanca ajustable puede ajustar el ángulo del soporte bicicletas coche.
    Mottez A025P1 - Portabicicletas con correas (24,13 cm)
    • Número máximo de bicicletas: 1 bici
    • Capacidad de carga: 15 kg
    • ISO / DIS aprobado
    Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
    • Repara pinchazos
    • Este producto sella punciones
    • Infla el neumático
    ZoneYan Láminas Protectoras para Pintura, Película Protectora Coche, Vinilo Transparente Adhesivo Coche, Película Protectora de Pintura, para Automóvil, Motocicleta, Bicicleta, Autoadhesiva-3 m
    • 1, 【Alta Transparencia】 La película de protección de la pintura es robusta con una película de uretano elástica y claridad óptica. Alta resolución de transparencia para una experiencia visual óptima y natural.
    • 2, 【Película Protectora de Pintura】 La superficie de la película protectora de pintura evita los rayones en la capa de desgaste, protege la pintura, reduce las virutas de pintura, los rayones y otros daños físicos
    • 3, 【Alto Rendimiento】 Paint protection film resistir problemas como el deterioro por altas temperaturas y la decoloración. Con resistencia a los rayos UV, exposición, erosión del aire, envejecimiento en interiores y otras ventajas
    Yizhet 12 x Adaptador de Valvula de Bici Bicicleta Válvula Adaptador DV AV SV Válvula Adaptador para Compresor Bomba de Bicicleta Bomba de Pie Auto Aire de Gasolinera Colchón Balón Bomba
    • ★ Super adaptador para bombas de bicicleta Válvula Adaptador serie: apta para válvula dunlop (DV), presta válvula, válvula de flash (BV), válvula Sclaverand (SV), válvula Schrader/coche (AV)
    • ★ Tailored para equipo, las burbujas de habiéndole se debe evitar de aire transparente núcleo, fabricado por disfruta de la calidad del puro cobre, resistente a la corrosión, no cambia de color después de un largo tiempo de uso.
    • ★ Ultraligeros y fácil de llevar: 67g adaptador válvula necesita muy poco espacio y es muy cómodo de llevar.
    Rebajas
    Holts Limpiador de Frenos
    • Peso: 600 ml
    • Peso: 600 ml
    • Dimensiones: 28 x 6 x 6 cm
    8 tapones de válvula para neumáticos, de plástico, para coche, con anillo de sellado para SUV, moto, camiones, bicicletas, color negro
    • Calidad militar: Fabricados con plástico sólido, muy duraderos y bien construidos, con tiras antideslizantes en la superficie de la tapa de la válvula, son fáciles de enroscar con los dedos, instalar o quitar fácilmente cuando se comprueba la presión de aire de los neumáticos.
    • Idea actualizada: Estos tapones de válvula con junta tórica de goma en el interior proporcionan un agradable sellado estanco a la humedad y al aire para tus vástagos de válvula, sellan contra el polvo de la parte superior del vástago de válvula, protege la válvula de daños, óxido y corrosión, también evitan que los neumáticos pierdan aire, prolonga la vida útil del vástago de válvula.
    • Fáciles de instalar: Toda la cubierta antipolvo tiene tiras alrededor de la forma de cúpula superior, más fácil de agarrar y apretar, más práctico.