Kit Reparacion Pinchazos Bicicleta

Kit Reparacion Pinchazos Bicicleta

    Tingz Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
    • 【Contenido del paquete】: El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 10 piezas y parches oblongos de 5 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, 3 palancas de neumáticos, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento .
    • 【Parches pre-pegados】: parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, todos están pre-pegados para aplicaciones fáciles, se pueden pegar fácilmente en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar Los parches sin pegamento están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos, aplicable a los giros y vueltas de los tubos interiores.
    • 【Escofina metálica y palancas de neumáticos】: La escofina metálica funciona eficazmente para limpiar y pulir el área alrededor de la punción, lo que permite que el parche se adhiera firmemente al tubo, puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que usará, luego aplicar el parche será más fácil, la palanca del neumático puede ayudarlo a quitar los neumáticos.
    VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
    • ✅Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
    • ✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
    • ✅Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
    Rebajas
    ZITFRI Kit Reparacion Herramientas Bicicleta 16 en 1 Kit Repara Pinchazos Bicicleta Multiherramienta Bicicleta con Parches Bicicleta Palanca Neumatico, Bolsa Herramientas Bicicleta Multiusos Portátil
    • 🚴【Kit Completo de Reparación para Bici】- Este kits de herramientas de reparación de bicicletas incluye: 1 Herramienta de reparación 16 en 1, 2 palanca neumatico, 1 escofina metálica, 6 parches bicicleta autoadhesivo de tubo de neumáticos de 25 mm, 1 bolsa herramientas bicicleta resistente. Repara la mayoría de los problemas de su bicicleta, ideal para enfrentar situaciones inesperadas, como reparar los neumáticos, las llantas, sujetar las cadenas y quitar eslabón etc.
    • 🚴【16 Funciones en 1】- El juego de multiherramientas para bicicleta incluye 16 tipos de herramientas diferentes:Llave hexagonal interna 2/2.5/3/4/5/6 mm, llave plana de 8/10/15 mm, llave de radios, varilla de extensión de enchufe, destornillador Phillips, destornillador hoja plana, llave de tubo de 8/9/10 mm, práctico y duradero para solucionar rápidamente las situaciones de emergencia, plegable que ocupa poco espacio.
    • 🚴【Material de Alta Calidad】- Estas herramientas de reparación de bicicletas son duraderas y efectivas, hechas de acero de alta calidad y material ABS de alta calidad, resistente al desgaste para una larga vida útil, son herramientaes imprescindibles para la bicicleta.
    Pack 2 Kit repara pinchazos bicicleta, de gran calidad. Repara +10 pinchazos. Apto para cualquier tipo de bicicleta. Muy simple y sencillo de aplicar.
    • -Pack de 2 kit anti-pinchazos, que incluyen el parche, una lija, el pegamento y el tubo para localizar el pinchazo.
    • -Este Kit es de alta calidad y puede reparar pinchazos de cámaras de bicicletas entre 5 y 10 minutos.
    • -Con estos Kit puedes llegar a reparar mas de 10 pinchazos por un precio muy bajo, sin tener que estar cambiando la cubierta constantemente.
    Lixada Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas de Reparación 14/16 en 1 Multifuncional Kit Pinchazos Bicicleta (Negro,16 en 1-Kit 2)
    • 【Función completa】Este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina de metal, 6 parches, 2 palancas de neumáticos y una bolsa de sillín.
    • 【Herramienta de reparación 16 en 1】Llave hexagonal de 2 mm / 2.5 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm; Llave de tubo de 8 mm / 9 mm / 10 mm; Destornillador plano / cruzado; Raqueta de losa de 8 mm / 10 mm / 15 mm, varilla de extensión, llave de accesorio de llanta 14GE.
    • 【Instalación sencilla】Sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y extracción rápidos y sin herramientas. Bolsillo con cremallera para colocar y sacar objetos fácilmente.
    COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
    • ☆ HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
    • ☆ VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
    • ☆ PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
    Rebajas
    Tagvo Kit de herramientas para bicicleta, 16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos, Kit de herramientas para reparación de bicicletas, Paquete de he
    • 👍Completamente actualizado: TODO en 1 herramientas multifunción para bicicleta / kit de reparación de pinchazos (3- palancas de llantas / 5 -parches de llantas(necesitan pegamento) / 6 -parches de llantas sin pegamento (autoadhesivos) / 1- raspador de llantas de metal/ 2 - Núcleo de válvula / 2-Sombrero de válvula / 1 - Llave de núcleo de válvula / 2- Banda de goma / 1- Bolsa de trabajo negra
    • 👍16 funciones todo en una herramienta: llave hexagonal de vaso 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión de manguito, llave plana 8/10/15 / mm, llave de radios / 14GE, llave hexagonal interior 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm
    • 👍Totalmente actualizado en calidad: más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit
    Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
    • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
    • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
    • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
    KECRULV Palancas Neumatico Bicicleta Acero, 3pcs Herramienta de Metal Palanca para Reparación de Neumáticos de Bicicleta con 6 Parche de Reparación de Punción de Bicicleta Autoadhesivo y Rallador
    • Este kit de reparación de pinchazos para bicicletas incluía 3pcs palancas para neumáticos , 6pcsparches de goma y 1pcs escofina de metal . Agregue estos accesorios de bicicleta a su lista de artículos imprescindibles para andar en bicicleta para que esté preparado para reparar un neumático en caso de emergencia. Es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista.
    • Ahorre el diseño de esfuerzo: La palanca de la llanta fue diseñada por una cabeza plana y delgada, es conveniente alcanzar la llanta y la llanta, hacer palanca en el borde del alambre de acero de la llanta, fácil de sostener y ahorrar esfuerzo, no dañar el tubo interior.
    • Materiales premium: La palanca del neumático de bicicleta hecha de acero inoxidable, muy resistente y duradera, no es fácil de oxidar. las herramientas son en general elegantes, no dañan las manos y las llantas hacen palanca.
    Pack de 2 Kits Repara-pinchazos, Repara +8 pinchazos. Apto para Cualquier Tipo de Bicicleta. Muy Simple y Sencillo de aplicar.
    • -Pack de 2 kit anti-pinchazos, que incluyen el parche, una lija, el pegamento y el tubo para localizar el pinchazo.
    • -Este Kit es de alta calidad y puede reparar pinchazos de cámaras de bicicletas entre 5 y 10 minutos.
    • -Con estos Kit puedes llegar a reparar mas de 8 pinchazos por un precio muy bajo, sin tener que estar cambiando la cubierta constantemente.
    Bolsa de Marco de Bicicleta, Mini Bomba para Bicicleta,16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos,Soporte Movil Bicicleta
    • 【KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA POTENTE FUNCIONAL Bag Bolsa de manillar de bicicleta Bolsa de teléfono celular de 6 pulgadas con kit de herramientas 16 en 1 y bomba de bicicleta pequeña que puede solucionar la mayoría de los problemas durante la conducción. No te arrepentirás de tener un kit de herramientas para bicicleta como este
    • 【DISEÑO ÚNICO】 Bolso para manillar diseñado para teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas, la ventana superior del portaobjetos para bicicleta donde va el teléfono tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es extremadamente conveniente usar el mapa del teléfono móvil o atender una llamada sin sacando el almacenamiento del teléfono celular 2.5L, puede poner muchos artículos pequeños en él.
    • 【16 EN 1 BICICLETA MULTIHERRAMIENTA INCLUIDA】 el kit de reparación de bicicleta contiene una herramienta de reparación de bicicleta, que consta de 16 tipos de herramientas. 6 tipos de llave hexagonal interna diferente, 3 tipos de llave de tubo, 4 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador y 1 varilla de extensión de manguito. Diseño compacto, multifunción, duradero, muy práctico.
    Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
    • Repara pinchazos
    • Este producto sella punciones
    • Infla el neumático
    Drado Kit Reparacion Pinchazos Bicicleta Parches Bicicleta Kit con Palancas de Neumáticos Parches de Neumáticos Rallador de Metal
    • Caja de herramientas bicicleta. La herramienta para bicicletas más simple y básica, perfecta para tu viaje en bicicleta
    • Modo de uso: Encuentre la ubicación correcta del daño de la llanta, use una lima de metal para raspar el área perforada, luego use parches autoadhesivos para colocarlos y espere 1-3 minutos. O use pegamento (sin pegamento en el paquete) para pegar el parche y espere unos minutos
    • Embalaje: todas las herramientas de perforación están empaquetadas en una caja pequeña y liviana que se puede guardar en un bolsillo para que pueda sacarlas y arreglar los neumáticos mientras conduce
    JOLY FANG Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas de Reparación, 16 en 1 Kit Reparación de Pinchazos Bicicletaz, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
    • [LOS ACCESORIOS MÁS COMPLETOS]: Nuestros kits de herramientas para bicicletas están equipados con una herramienta multifuncional para bicicletas 16 en 1, 3 palancas para neumáticos, 2 cucharas de nailon para neumáticos, 12 parches para neumáticos, 1 lima de metal para neumáticos, 2 núcleos de válvula, 1 llave de núcleo de válvula, 2 válvulas gorra, 2 bandas de goma y 1 alforja negra. No necesita preocuparse por la avería de la bicicleta durante la conducción.
    • [MUITIFUNCIÓN]: Nuestros juegos de herramientas para bicicletas no solo se pueden usar para reparar bicicletas, sino que también sirven como herramienta alternativa para las familias. Es adecuado para acampar y otros deportes al aire libre.
    • [CAPACIDAD DE 1L Y LIGERO]: Esta bolsa de sillín para kits de herramientas de reparación de bicicletas pesa solo 450 gramos y tiene una capacidad de 1 litro. No solo puede contener todo tipo de herramientas de reparación de bicicletas, sino también todo tipo de cosas pequeñas. Ligero y práctico.
    Rebajas
    16 en 1 Kit de Herramientas para Bicicleta, Multiherramienta para Bicicleta, Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta con Bolsa, Parches y Palancas para Neumático
    • 【Kit de Reparación 16 en 1】Llave hexagonal de 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión del zócalo, llave maciza 8/10/15 / mm, llave macho 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6mm, rueda de radios Fácil de quitar e instalar, fácil de montar y desmontar sin herramientas.
    • 【Artesanía de Calidad】Hechas de acero de alta calidad y material ABS, estas herramientas de reparación de bicicletas son duraderas, estables y efectivas.Alta calidad para una larga vida útil,herramienta multifuncional compacta para la bicicleta.Tu mejor compañero para montar.
    • 【Portátil y Plegable】Diseñado para ser plegable y entregado con una bolsa de transporte, todas las herramientas y accesorios se pueden colocar allí, incluidos los accesorios y otros objetos pequeños. El kit de herramientas puede guardarse en su bolsillo o en el sillín de la bicicleta, fácil de transportar para actividades al aire libre o viajes.
    BOMPAR PCH220 Kit Reparación, Unisex Adulto, Transparente, 10 gr
    • Proceso rápido de pegado (10 minutos)
    • Recauchutado exterior, sin necesidad de desmontar la rueda ni la cubierta
    • Se puede utilizar la cubierta hasta que se desgaste
    KNMY Bomba de CO2 para neumáticos de Bicicleta, Reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara para Bicicletas de Carretera y de montaña, Presta & Schrader, No Incluye Cartuchos de CO2
    • 【Función 2 en 1】: No incluye cartuchos de CO2. El kit de reparación está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil. Puede proporcionar un inflado rápido y reparar eficazmente los neumáticos. Las 5 tiras de reparación de pinchazos de emergencia para neumáticos incorporadas solo son adecuadas para neumáticos sin cámara. El cabezal de inflado es adecuado para cualquier cartucho de CO2 roscado.
    • 【Reparación rápida de neumáticos】: Mejores tiras de reparación que el sellador de neumáticos, solo adecuado para neumáticos sin cámara. Si hay pinchazos o agujeros en el neumático, simplemente use esta tira para "taponar" los agujeros / espacios libres del neumático. Insértelo a la profundidad correcta, luego extraiga la aguja y corte el exceso de tira. Esta tira no puede causar milagros en grandes grietas.
    • 【Inflado rápido】: El cabezal de inflado también es adecuado para las válvulas Presta y Schrader, no necesita cambiar el cabezal de la válvula. La unión está firmemente conectada, con una junta de goma incorporada, sin fugas. Dando la vuelta al cartucho para regular la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado. Todo el proceso solo toma unos segundos. Use una funda de espuma EVA al inflar para evitar la congelación.
    Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicletas, 24pcs Parches de Neumáticos Autoadhesivos para Reparación de Pinchazos de Rueda de Bicicleta, con Escofina de etal/Adaptador de Bomba de Bicicleta
    • La Escofina de Metal: 4 piezas de palancas de neumáticos de bicicleta resistentes, antideslizantes y duraderas están diseñadas con forma atrevida, lo que aumenta la fricción para ayudar a quitar los neumáticos apretados fácilmente.
    • Material Duradero: Parches Bicicleta Autoadhesivo,estos parches de reparación de pinchazos tienen buena elasticidad, se retraen y se pegan, aptos para giros y vueltas con el tubo interno.los parches sin cola están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos.
    • Adaptador de válvula FV AV: El kit adaptador de válvula de bicicleta ,Usa el adaptador para tu bicicleta . Las diferentes válvulas son prácticas para diferentes zonas de uso ya sea para inflar ruedas, globos, colchones de aire, o similares.Con los adaptadores podrás inflar los neumáticos de tu bicicleta fácilmente en cualquier gasolinera