Nueva Bicicleta Xiaomi

Nueva Bicicleta Xiaomi

    Rebajas
    XIAOMI Smart Electric Folding Bike Bicicleta, Adultos Unisex, Negro, Unico
    • Diseño ligero y plegable
    • Potente motor de 250W
    • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
    SMARTGYRO Ebike White - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Blanco
    • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
    • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
    • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
    Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
    • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
    • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
    • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
    Xiaomi Band 5 - Inteligente, 11 Modos de Deporte, Pulsera de Ejercicios, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño
    • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
    • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
    • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
    E-Bici Base de Poste Plegable Monopatín eléctrico Aleación de Aluminio Base de Poste de Repuesto Repuestos Xiaomi M365 Bicicleta eléctrica Negro
    • MATERIAL PREMIUM: La base del mástil plegable está hecha de una aleación de aluminio de buena calidad, resistente, antioxidante y durable.
    • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro producto está diseñado para el Scooter eléctrico Xiaomi M365. Es fácil de instalar y usar.
    • FÁCIL DE USAR: Las piezas de repuesto de reemplazo de la base del poste adoptan un diseño plegable, que es conveniente de usar.
    Rebajas
    Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
    • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
    • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
    • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
    VeloChampion Bomba de Bicicleta Alloy 9 con manómetro - Presta/Schrader 8.3 Bar (120 PSI) - portátil, compacta, Duradera, rápida y fácil de Usar (Pump)
    • ✅CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
    • ✅MAX 120 PSI / 8.3 BAR CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN: la mini bomba de bicicleta Velochampion Alloy 9 le ahorra tiempo y energía al tratar con una llanta pinchada y lo lleva rápidamente de vuelta a la carretera.
    • ✅MARCO DE MONTAJE DEL MARCO DE BICICLETA: se fija de forma segura a su bicicleta y mantiene su bomba de neumáticos portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligero y fácil de transportar.
    OMERIL Soporte Movil Bicicleta y Moto, Anti Vibración Soporte Movil Bici Universal con 360° Rotación para iPhone X/8/7, Samsung S9/S8, Huawei P20, Xiaomi RedMi Note 9, GPS y 3.5"- 6.3" Dispositivos
    • 🚲【Soporte Movil Bici Desmontable】- El soporte del panel es desmontable, 1 segundo para quitar presionando los botones en ambos lados del panel. Use esta para tomar una foto, tomar una selfie o contestar una llamada.
    • 🚲【Protección Seguro】- Dos brazos de sujeción ajustables se agarran al teléfono seguramente, evitar resbale y se rasque; Cuatro correas de goma elásticas fijan su teléfono firmemente, incluso en una carretera rocosa llena de baches, evitando que su dispositivo se caiga.
    • 🚲【Rotación de 360°】- Simplemente ajuste la bola giratoria en cualquier dirección, proporcione el mejor ángulo de visión: Vertical, Horizontal o Diagonal para GPS o disfrute escuchando música, tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas.
    UGREEN Soporte para Móvil, Brazo Articulado Cama Flexible Cuello de Cisne Universal Largo para Smartphone Teléfono 4 a 7,2 Pulgadas Xiaomi Redmi Note 9, Mi 10, A2, iPhone 12, Huawei P40, Samsung S21
    • ALTA COMPATIBILIDAD: Dada la flexibilidad del brazo y el cabezal polivalente, el soporte flexible admite todos los smartphones de tamaño 4 a 7,2 pulgadas como Xiaomi Redmi Note 9/8/ 7 / Note 7 Pro / Note 6 Pro /Redmi 6A/ Mi 9/ Mi A2, iPhone 12 Pro/ XS / XS Max / XR / X / 8/8 + / 7 / 7 + / 6/6 +, Samsung Galaxy S21/S20/ S10 + / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 / S7 / S7 Edge / J6 / A40, Huawei P30 / P30 Pro / P20 Lite / P20 / P20 Pro / Mate 20, , OnePlus 7 Pro / 7 / 6T, etc. (INCOMPATIBLE con tableta).
    • PROTECCIÓN COMPLETO: La pinza retráctil tiene previstas en ambos terminales unas aberturas por donde pasa el cable de carga o audio, y también cuenta con protecciones de goma en el interior para no causar el mínimo daño al telefono movil.
    • PRÁCTICA DE USO: La base tiene en su interior contacto de goma protectora para que se enganche firmemente en cualquier superficie lisa hasta 8cm de grosor, como mesa, cama, mostrador, mesa de noche, estante, armario, gabinete de pared, etc. Ideal para ver videos, seguir recetas y cocinar al mismo tiempo, disfrutar de los juegos. 90cm de cuello de cisne liberan tus manos, sin dolor de cuello o brazos.
    PULEN Sillín para Bicicleta Suave y Grueso Asiento Largo Cómodo de Bicicleta para Bici de Montaña Carretera Sillín con Reflector para Ciclismo Trekking Bike Seat Saddle/9 x 9.8 x 4.5 inch(Negro)
    • Estable y có modo:El asiento le hace sentarse agradablemente, sin frotar y dolor de asiento.sensación suave y lisa, high-elastic, resistente al desgaste, resistente a arañazos,vibración y aportar una sensación como sentado en la nube.
    • Diseño a prueba de golpes:Con dos muelles grandes que se soportan el sillín mientras desminuyen mucho la vibración que causada por la ruta. El uso de alta densidad de espuma de perforación,nivel de espuma gruesa en los deportes, sensación más cómoda, proteger mejor su caderas.
    • Diseño ergonómico:El asiento tiene forma ergonómica la cual consta en un centro hueco para asegurar que la presión sea mínima mientras se conduce Reduce la carga de presión sobre la próstata / pubis significativamente. Ideal para ciclismo a larga distancia
    Rebajas
    8,4V8800mAh batería de repuesto,batería impermeable,Utilizado para CREE XM-L LED T6,bicicletas,lámparas de minero,alarmas de seguridad, equipos médicos y otros productos electrónicos digitales
    • MianBaoShu - Batería de 8 4 voltios de alto rendimiento, impermeable, 8800 mAh, 18650 para luz de bicicleta o faros.
    • Batería MianBaoShu para bicicleta, resistente al agua. Se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. Batería de alta calidad, te da una experiencia agradable y relajada al aire libre
    • MianBaoShu - Batería para bicicleta (Nota: la corriente de carga y el voltaje de carga deben ser más pequeños que la especificada en las especificaciones del producto).
    smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
    • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
    • Cargador de batería es compatible para Xiaomi M365 patinete Ninebot M365 ES1 / ES2 / 2S3 / ES4.
    • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
    Blusea Bolsa de Tubo Frontal de Scooter Bolsa de Gran Capacidad Bolsa para Xiaomi Mijia M365 Eléctricos Scooters (Nueva versión) (3L Clásico)
    • 【ENFOQUE EN EL ALMACENAMIENTO】- 3 litros de espacio de almacenamiento, diseño de compartimiento de bolsillo de red. La batería del scooter eléctrico se puede almacenar para ampliar el radio de viaje. Además, también puede poner en su teléfono móvil, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
    • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- El interior está hecho de cáscara dura de EVA, que es firme y no está deformada. Tejido exterior de poliéster, impermeable y protector solar.
    • 【DISEÑO DE MODA】- El elegante diseño deportivo se combina con el estilo de los scooters eléctricos.
    Rebajas
    Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
    • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
    • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
    • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
    FreeLeben Xiaomi Scooter Eléctrico Disco de Freno Disco de Freno Pieza de Repuesto Accesorio para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico (110mm (for Xiaomi M365))
    • ​☀ Material de aleación de aluminio: El disco de freno adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, que posee características livianas y duraderas. El disco de freno de aleación de aluminio no es fácil de deformar, no se oxida y no se desvanece, es más duradero y estable de usar.
    • ☀ Eficaz: Con un sistema de frenos de disco ventilado para un frenado eficiente y una respuesta rápida, y la seguridad en la conducción es más libre de preocupaciones. El disco de freno es un buen accesorio para su scooter, protege su inversión y mejora la experiencia de manejo.
    • ☀ Reemplazo: El disco de freno pertenece a los productos de accesorios de la serie de consumibles Xiaomi. Con 5 tornillos, el disco de freno es fácil de instalar. Ofrece la máxima seguridad para usted y su scooter eléctrico. Asesoramiento regular y cambio de pastillas de freno.
    Bnineteenteam 70/65-6.5 Neumáticos de Repuesto, neumático Inflable y Juego de neumáticos de Tubo Interno compatibles con la Bicicleta eléctrica Xiaomi 9
    • RESISTENTES Y DURADEROS: Los neumáticos de repuesto están hechos de un material de goma de alta calidad, resistente y duradero. Gran accesorio de reemplazo para el neumático viejo o roto.
    • NEUMÁTICO INFLABLE: alta resistencia a la perforación, durabilidad a la rotura y fragmentación, cómodo de usar.
    • CONVENIENTE PARA INFLAR: El tubo interno del neumático viene con una válvula de aire, es fácil de inflar. Ligero y pequeño.
    WINOMO 2pcs Espejo Retrovisor Bici para Bicicleta del Camino de Montaña Espejo Retrovisor Universal Ajustable del Manillar (negro)
    • La adopción del material de la alta calidad, el espejo retrovisor es durable y uso duradero.
    • Rápido de instalar y desmontar con una correa ajustable.
    • Peso ligero, lente grande, resistente a los arañazos.
    Candado de Bicicleta, [Versión más Nueva], Diyife Impermeable Bicicleta Montaña Candado, Cerradura Cable antirrobo con Código 4 dígitos ara Bicicletas Motocicletas, Interior & Exterior(1.5m x10mm)
    • 【Alambre pesado y cerradura totalmente metálica】 La calidad de varios tipos de cerraduras para bicicletas en el mercado es desigual. Algunos vendedores marcan 12 mm, pero en realidad el cable interno es de solo 4 ~ 6 mm y la capa plástica externa es de 6 mm. Nuestra cerradura de cable para bicicleta está hecha de alambre de acero especial, el diámetro es de hasta 10 mm. Además, la cabeza de las cerraduras es de metal y se puede desbloquear millones de veces sin romperse.
    • 【Bloqueo de cable de bicicleta con bloqueo de combinación: no se requieren llaves】 Código de 4 dígitos, proporciona 10000 tipos de combinaciones, seguridad sólida. No más llaves para bloquear su bicicleta. Las piezas de la contraseña están mecanizadas con precisión y no se caerán, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas. También es muy simple restablecer la contraseña.
    • 【Diseño de cable flexible y cable de bobina】 Con el diseño rizado, la longitud original de la cuerda de 150 cm se puede reducir a un espacio pequeño, que no parecerá enorme cuando esté bloqueado en la bicicleta. Al mismo tiempo, también se puede alargar según la situación para bloquear algunos artículos grandes. El bloqueo de cable de bicicleta de cable de 10 mm de diámetro real protege completamente la seguridad de su bicicleta.
    Luz Trasera para Bicicletas HAHAKEE Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles,A Prueba de Agua y Recargable,Luz Trasera Roja para Bicicleta LED de 500 Lúmenes
    • ★ ALTO BRILLO: La luz trasera utiliza la una lámpara LED con alto brillo y ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil, que aumenta la visibilidad y la seguridad. Asegúrese de que los conductores y peatones lo vean, no solo por la noche sino también durante el día, manteniéndolo a usted y A SUS SERES QUERIDOS SEGUROS en todo momento.
    • ★ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera para bicicleta cuenta con 5 señales de alto nivel de brillo (Giro a la izquierda, a la derecha, de advertencia, intermitente). Usted puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para proteger su seguridad y advertir a otros. Puede ponerlo en su cinturón, equipo de correr, mochila, collar para el perro, arnés, carrito de bebé, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.
    • ★ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y A PRUEBA DE AGUA: Diseño personificado con operación fácil y segura. Puede cambiar el modo con solo presionar el botón, mejorando su seguridad al circular de noche. Nuestra luz trasera para bicicleta está hecha con material impermeable de grado IP X4, funciona bien y garantiza su seguridad incluso bajo la lluvia.