Bicicleta Familiar

Bicicleta Familiar

Nos encanta verte por Mundo Biker, la web de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda intentando conseguir Bicicleta Familiar no podias haber llegado a mejor lugar.

Estás en uno de los sitios de referencia en la categoría de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que creemos que son las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan. Tómate el tiempo que haga falta y mira todas las alternativas que tenemos en Bicicleta Familiar. Una grandisima selección entre las que comprar la que más te guste y disfrutar de tu bici o tu moto como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta familiar

Tienes una selección brutal y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer principalmente los que más se venden, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por el monte o la carretera que es un momento de relax, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Lo más vendido en bicicleta familiar

La mayoría van a pasar contigo durante mucho tiempo,por lo que muy los puedas compartir con los amigos o familia e incluso es probable que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Bicicleta Familiar para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Familiar para ti.

Nos preocupa estilo y también al precio de Bicicleta Familiar por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Familiar. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Familiar que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    MAQRLT Padre-Hijo Tandem Bicicletas, Bicicletas tándem, Parejas Montar en Bicicleta de Cuatro Asientos del Coche con niños Antes y Familiar en Bicicleta
    • Tamaño: 230 * 110cm
    • Capacidad de carga: 200 kg por encima de
    • diseño anti-vuelco: Ad hoc anti-vuelco dispositivo puede prevenir mejor durante la conducción,
    Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16
    • El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido, compatible con la mayoría de los marcos
    • Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared
    • Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño
    Rebajas
    Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
    • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
    • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
    • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
    Rebajas
    ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
    • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
    • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
    • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
    AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta,asiento trasero de bicicleta de montaña,asiento trasero de vehículo eléctrico,cojín para asiento trasero, incluye cojín y reposapiés(Black set)
    • Materiales de alta calidad: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). En días lluviosos, no tienes que preocuparte de que el cojín se inunde. Simplemente limpia la superficie con un pañuelo, y puedes seguir usándola. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta ampliación y engrosamiento garantizan una posición cómoda de conducción.
    • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede utilizar en asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
    • Ampliamente utilizado: este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el soporte trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera y así sucesivamente.
    Rebajas
    Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
    • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
    • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
    XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bici sin Pedales Bicicleta Bebe 1 Año Triciclos Bicicleta Equilibrio Infantil Triciclos sin Pedales de Regalo Favorito del Niño
    • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
    • 👶【ALTURA ERGONOMICA】👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
    • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
    HOMCOM PawHut Remolque Bicicleta Perros Mascota 1 Bandera 6 Reflectores Remolque Bici Azul Negro
    • ✅PANTALLA PROTECTORA: La cubierta transparente de plástico en la parte delantera protege a tu mascota de la intemperie cuando la ventana de malla transpirable brinda una buena ventilación.
    • ✅DOBLE ENTRADA: El diseño de dos puertas con cremallera permite una entrada y salida fáciles para tu amigo peludo, incluyendo una correa que evita que las mascotas salten del remolque.
    • ✅RUEDAS INFLABLES: Las ruedas inflables son fáciles de montar y desmontar para un almacenaje y transporte convenientes.
    Asiento De Bicicleta Para Niños Para Bicicletas De Montaña, Silla Delantera Para Niños Para Bicicleta Asientos Delanteros Desmontables Para Niños De 2 A 5 Años, Compatible Con Todos Los Adultos MTB
    • 🚲【Material 100% resistente】- El asiento está hecho de piel de alta calidad, suave y delicado, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, fácil de limpiar, resistente al desgaste, resistente, duradero, aleación sólida y marco de fibra de carbono que proporciona alta estabilidad y alta seguridad.
    • 🚲【Equipo auxiliar para bicicleta de montaña】- El asiento delantero para bicicleta infantil es fácil de desmontar e instalar, y el diseño de múltiples ranuras para tarjetas es más estable, más seguro y cómodo. Viaja con tu hijo para un entretenimiento interactivo, que te hará gustar más a ti y a tu hijo.
    • 🚲【Fácil instalación y desmontaje】- Este producto viene con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación detalladas, y los pasos de instalación son muy simples. Solo necesitas encontrar un lugar de instalación adecuado para la parte delantera del asiento de bicicleta infantil y luego apretar los tornillos para usar.
    Todeco Soporte para Aparcar Bicicletas, Puesto de Bicicletas, Se adapta a 4 bicicletas, Tamaño: 99 x 32 x 26 cm, Tipo de instalación: Montaje en pared
    • Práctico: Esta base para bicicletas es un producto pragmático que se puede montar en el piso o la pared según su conveniencia. Le permite estacionar sus bicicletas optimizando el uso del espacio, haciendo que se vea organizado y ordenado.
    • Duradero: el acero con recubrimiento en polvo utilizado para construir este portabicicletas es resistente a la corrosión y no se dañará durante mucho tiempo. Es un producto moderno y duradero con una larga vida útil y le permite estacionar hasta 4 bicicletas a la vez.
    • Diseño ideal: la base para bicicletas está diseñada para adaptarse a cualquier bicicleta con un grosor igual o inferior a 55 mm. El espacio del estante es tal que incluso puede colocar un candado y asegurar su bicicleta al estante. Esto elimina cualquier posibilidad de robo de su bicicleta.
    Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
    • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    Gsyamh Adaptador De Válvula Juego De Inflado De La Bomba Juego De Válvulas De Bicicleta Para Bomba Piso Adaptador De Bomba Bicicleta Adecuado Para El Centro Reparación Familiar Bicicleta, Muy Práctico
    • Todos estos accesorios para bicicletas están hechos de latón de alta calidad con hilo y goma blanda, y tienen sellos de goma que no gotean, son muy duraderos y resistentes a la corrosión. Después de un largo período de uso, el color no cambiará.
    • Ligero para transportar, práctico, conveniente para instalar y fácil de usar, simplemente atornille e infle la bomba automotriz, el compresor. Esto le permitirá usar una bomba de pie o un compresor para inflar sus neumáticos y bombas.
    • Estos adaptadores de válvula de bicicleta son simples de instalar y de usar, lo que le permitirá inflar neumáticos y bombas con una bomba de pie o un compresor. Diseñados con roscas y sellos para garantizar el sellado cuando están inflados, son livianos, pequeños y fáciles de transportar.
    gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
    • ENTRENAMIENTO DE MÁXIMA EFICIENCIA: El entrenamiento en la bicicleta elíptica es perfecto para mantener tu bienestar corporal y tu salud física y mental en perfecta armonía. Es el entrenamiento más completo ya que activas prácticamente todos los músculos de tu cuerpo en cada ejercicio.
    • ENTRENAMIENTO INTELIGENTE Y COMPLETO: Podrás personalizar totalmente cada entrenamiento que realices gracias a sus 8 niveles de intensidad que podrás cambiar muy fácilmente mientras realizas el ejercicio. Además, dispone de un Registro de Actividad que te permitirá conocer en el momento tus datos de entrenamiento.
    • DOBLE MANILLAR CON SENSOR CARDIO: Su doble manillar te permite entrenamientos más completos. Además, cuenta con sensores de ritmo cardíaco para que conozcas en todo momento tu pulso y puedas gestionar mejor cada ejercicio realizado.
    Rebajas
    Enchantimals Muñeca Danessa Deer y su mascota Sprint en Bicicleta (Mattel GJX30)
    • Conjunto de juego formado por la muñeca danessa deer y su conjunto de bicicleta
    • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
    • Pedalea por el mundo de enchantimals con la muñeca danessa deer, sprint y su conjunto de bicicleta
    Ultrasport Mini Bike MB 100 Selection Series Trainer para Brazos y piernas con asa para Transporte, Unisex, Negro/Gris, 41 x 19 x 32 cm
    • Pedales para manos y pies con correa para pedales regulable - idóneo también para personas mayores
    • Refuerza la musculatura de los brazos y las piernas
    • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones, calorías
    INBIKE Pedales Bicicleta Pedales Plataforma De Aluminio Rodamiento De Acero Cromado 9/16 para Bicicleta De Montaña Carretera (Plateado)
    • Los pedales de aluminio son de colores vivos y son duraderos, tecnología especial puede reducir efectivamente los arañazos en los pedales
    • El cojinete de acero cromado es más estable y resistente, y tiene una vida útil más larga. Medida de Rosca: 9/16, que es adecuado para la mayoría de las bicicletas.
    • Los múltiples tornillos antideslizantes en el pedal proporcionan mayor fricción y agarre para una ciclismo más segura
    Rebajas
    HOMCOM Remolque para Bicicleta tipo Carro con Barra de Paseo para Niños de 2 Plazas con Rueda Delantera Giratoria 360° y Asiento Acolchado Carga Máx. 40kg (Verde)
    • ✅Remolque con 2 plazas para que puedas llevar a los niños, ideal para ir en bicicleta, salir a pasear e incluso hacer footing.
    • ✅Cuenta con 2 plazas y el asiento es muy cómodo, amplio y acolchado. Equipado con cinturones de 5 puntos para garantizar una mayor seguridad. Cuenta con una bandera, freno y luces reflectantes para aumentar su seguridad.
    • ✅El manillar es ajustable para que pueda adaptarse a la altura de todas las personas. La rueda delantera es giratoria 360° y se puede plegarse para engancharse a la bici.
    Rebajas
    PLAYMOBIL- Family Fun Figuras y Juegos de contrucción, Color carbón, 7.2 x 14.2 x 18.7 cm (70093)
    • Incluye figuras con vehículos y accesorios
    • Contiene 27 piezas
    • Desarrolla la imaginación y la creatividad
    2 Piezas Acero Inoxidable Pizza Biciclet Cortador de Pizza de Bicicleta Ruedas para Cortar Pizza con Revestimiento Antiadherente en Acero Inoxidable Divertida DecoracióN de Regalo de Pizza Familiar
    • Material: el cuchillo de pizza para bicicleta está hecho de acero inoxidable y plástico ABS. Material de revestimiento saludable, inofensivo, afilado, duradero y antiadherente.
    • Diseño único: el cortador de pizza con mano de obra fina es como una bicicleta real, incluido el cuadro, la rueda, el asiento y el manillar.
    • FáCil de Llevar y Almacenar: Este cortador de pizza es pequeño, liviano y fácil de transportar, con un soporte, también se puede usar como adorno cuando no está en uso.
    SportPlus Heimtrainer S-Bike - Bicicleta estática y de spinning para fitness, talla standard
    • Bicicleta estática con ajuste manual de resistencia - 8 etapas para una adaptación óptima
    • Sistema de frenado magnético no hace ruidos
    • Peso máximo del usuario: 100 kg