Barra Portaequipajes Bicicleta

Barra Portaequipajes Bicicleta

Nos encanta verte por Mundo Biker, la web de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestro sitio web, queriendo comprar Barra Portaequipajes Bicicleta estás en el sitio adecuado.

Somos uno de los blogs de referencia en la categoría de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti las mejores opciones para que se adapten a tus necesidades. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan. Tómate tu tiempo y descubre todas las alternativas que tenemos en Barra Portaequipajes Bicicleta. Contamos con una extensa selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Barra Portaequipajes Bicicleta y disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en barra portaequipajes bicicleta

Tienes a tu alcance una colección fantástica y al mejor precio de la red, dedicamos un buen rato para traer solamente los más pedidos, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte que es tu momento de auténtica relajación y disfrute, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en barra portaequipajes bicicleta

La mayoría pasarán contigo mucho tiempo,y seguramente podrás compartirlos con los amigos o familia y hasta es probableque pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Barra Portaequipajes Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Barra Portaequipajes Bicicleta para ti.

Nos preocupa tener el mejor precio y como no también al estilo de Barra Portaequipajes Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Barra Portaequipajes Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Barra Portaequipajes Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Bostar Portaequipaje para Bicicleta con Abrazadera de Liberación Rápida Soporte Trasero Universal para Bicicleta de Montaña con Barra Lateral
    • 🚲Perfecto para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera cuyo diámetro del poste del asiento es inferior a 32 mm.
    • 🚲Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, a prueba de óxido, durable y resistente.
    • 🚲Los portaequipajes de turismo fuertes y bien construidos le ofrecen un área de carga estable con capacidad para 55 lb (25 kg) de cargas pesadas en la parte superior y lateral. La capacidad de carga máxima a 110 lb (50 kg).
    G3 Kremer 67.110.047 Baca portaequipajes para coche
    • Barras
    • Acero
    • Compatible con Fiat Punto Evo 5 puertas (desde2009) y Fiat Grande Punto 5 puertas (desde 2005)
    FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
    • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
    • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
    • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
    Summit SUM-003 Barra de techo para coches con rieles de guía, Aluminio, Conjunto de 2
    • Estas barras de techo se puede cerrar con llave
    • Solo apto para vehículos con techo elevado montado de serie
    • No apto para vehículos con rieles de techo al ras
    VDP Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche, aguanta hasta 90 kg, con Cierre VDPSC
    • Aptas para Citroen Berlingo (combi de techo alto y 5 puertas) 1996 – 2010
    • Soporte básico para vehículos con rieles de techo
    • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo)
    MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
    • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
    • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
    • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
    Verdelife Portaequipajes para Bicicletas, Portaequipajes para Bicicletas En El Asiento Trasero, Portaequipajes para Bicicletas Ajustable, Portaequipajes para Tija De Sillín De Bicicleta con Luces
    • [Material ligero] === Gracias al material ligero de aleación de aluminio, el portaequipajes de la bicicleta puede garantizar su gran capacidad de carga y tratar de evitar aumentar la carga sobre la bicicleta al mismo tiempo.
    • [Súper resistencia] === El portabicicletas está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, duro, resistente al desgaste, resistente, de larga vida útil, estructura estable y puede soportar objetos pesados ??de hasta 50 kg. La capacidad de carga recomendada es de 25 kg.
    • [Diseño de lámpara reflectante] === Portaequipajes bicicleta trasero está unido con una luz reflejada trasera circular roja, que puede notar sus vehículos en reversa por la noche y garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. Esta mini lámpara reflectora tiene una estructura compacta y no ocupa mucho espacio.
    HOMCOM Juego de Barras para Techo Aluminio Universal Baca Portaequipajes Coche con Cierre 110cm
    • ✅Barras de techo aptas para todo tipo de vehículos standard. Se fijan con el perfil de pasamanos “railing integrado” del coche.
    • ✅Hechas de aluminio de alta calidad, duradero y resistente. Aumenta la seguridad de tus viajes y de la carga.
    • ✅Barras con dos soportes plásticos ajustables, por lo que son universales, apto para coche con ancho menos de 110cm. La tira de goma antideslizante en el centro garantiza una gran estabilidad.
    HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro
    • ✅PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
    • ✅REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
    • ✅FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
    ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
    • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
    • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
    • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
    COMINGFIT® Portaequipajes para Bicicleta Aleación de Aluminio con Reflector-Capacidad de carga máxima: 50 kg
    • ◆ Design con lega di alluminio di alta qualità e sgancio rapido. Montare bici da strada, mountain bike, bici grassa, ecc.
    • ◆◆◆ Non vieni con le istruzioni di installazione della carta nel pacchetto, si prega di scaricare le istruzioni PDF dal link: http://www.mediafire.com/file/00i7kfb0xdw3dzi/Installation+Instruction+of+50kg+110lbs+Rack.pdf
    • ◆ La capacità di carico è fino a 50 kg quando ogni parte è installata saldamente; Lunghezza scaffale 55 cm, larghezza 15 cm; Lunghezza del pannello 35 cm; Larghezza 15 cm;
    KREMER Barras portaequipajes para raíles integradas, específicas para Mercedes Gla desde 2015
    • Barras portaequipajes
    • De aluminio con llave antirrobo
    • De forma ovalada aerodiámica
    PrimeMatik - Portaequipajes metálico trasero para bicicleta fijación tubular y ajustable
    • Estructura metálica para fijar a bicicleta.
    • Portaequipajes metálico trasero.
    • Se suministran los herrajes de fijación a bicicleta.
    Malayas Bicicleta Trasera Rack, Bicicleta Equipaje Rack Aluminio Ciclismo Asiento Post Rack Mountain Bike MTB Equipaje Rack de Carga con Reflector
    • ✔ Alta calidad y peso ligero con el estante de carga de la bicicleta de la capacidad grande, este estante posterior es perfecto para un viaje de ciclo largo y excursiones a llevar bastantes necesidades diarias.
    • ✔ Accesorio de la adición fijado al marco posterior y a 2 barras laterales para prevenir rasguñado por la rueda o los rayos.
    • ✔ Ajuste para el diámetro del tubo del tija de sillín menos que 33mm y el diámetro posterior del tubo del marco menos de 25mm.
    VDP-R-005-120 - Soporte básico para vehículos con rieles de techo, Longitud de la barra: 120 cm
    • Todos los accesorios estándar se pueden montar
    • Totalmente premontado. Con cierre
    • Uso universal
    PopHMN Portaequipajes para Bicicleta, Parrilla Trasera Ajustable para Bicicleta, Asiento Trasero de aleación de Aluminio con Reflector, Capacidad de 50 kg para la mayoría de Las Bicicletas
    • Fuerte capacidad de carga: la rejilla de carga para bicicletas está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, fuerte, con una larga vida útil, con una estructura estable que puede soportar hasta 50 kg de material pesado. La capacidad de carga sugerida es de 25 kg.
    • Reflector: el portabicicletas está unido con una luz reflejada trasera redonda roja, que puede notar que su vehículo regresa por la noche y garantiza la seguridad de su conducción nocturna.
    • Montaje rápido y fácil: este portabicicletas trasero se puede unir al tubo del asiento simplemente apretando el tornillo, simplemente conecte la pieza a la bicicleta sin pedir agujeros. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
    Nasjac Bolsa de Manillar para Bicicleta Ciclismo Barra de Almacenamiento Cesta Bolsa Montaña Carretera MTB Bicicleta Marco Frontal Bolsa Bicicleta (Negro)
    • ★ Gancho en forma de T y correa en la parte delantera, fácil instalación y liberación rápida: con tres correas de gancho y bucle en la parte posterior, fácil de instalar y quitar rápidamente de su bicicleta, sujetar la bolsa firmemente y segura en la parte delantera y nunca se frota contra las rodillas mientras conduce mi bicicleta, apto para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
    • ★ Material de excelente calidad, a prueba de barro y resistente al agua: hecho de tejido de poliéster 300D de alta calidad y acolchado con HDPE, sólido y duradero, ligero pero difícil de deformar cuando montas una bicicleta en la carretera rugosa.
    • Pantalla táctil de TPU transparente, funcionamiento de alta sensibilidad: bolsillo para smartphone de pantalla táctil en el tamaño de la tapa superior para 7 x 5 pulgadas compatible con la mayoría de teléfonos, ventana impermeable transparente hace que sea fácil hacer clic en su teléfono y utilizar la navegación mientras conduce.
    Thule FRE90062 - Barra portaequipajes para Bicicleta
    • 1 unidad.
    • Muy eficiente
    • Fácil de usar
    Ibera PakRak Mini Commuter para Bicicleta portaequipajes para Bicicleta
    • Ibera PakRak Clip-On Quick-Release, clip on Ibera de mini Commuter Bag (ib-ba6) y soltarlo dentro de 3 segundos.
    • Se adapta a la mayoría marcos de 26 "y 700 C
    • Duradero, ligero, 1,4 libras (648 g)
    GANZTON Portaequipajes ajustable para bicicleta de montaña, aleación de aluminio, con reflector, carga máxima de 25 kg, montaje rápido GT-100R
    • Montaje rápido: viene con todos los accesorios y herramientas. Además, hay un sistema de liberación rápida en algunas interfaces conectadas a la bicicleta, y puedes fijar el portaequipajes a la bicicleta simplemente girando la abrazadera de fijación y con la liberación rápida. Por supuesto, también ofrecemos las instrucciones en alemán. Si tu manual de usuario se pierde por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener el manual de usuario (idioma español no garantizado).
    • Portaequipajes ajustable y universal: el estante y la barra de apoyo son ajustables, por lo que este portaequipajes puede ser adecuado para la mayoría de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y otras bicicletas. Pero ten en cuenta que el tamaño de la abrazadera del tubo del asiento debe ser entre 32 mm y 40 mm y el tamaño aplicable de la barra de apoyo es de entre 17 mm y 28 mm.
    • Carga adecuada: la capacidad de carga del portaequipajes es de 25 kg. En general, corresponde exactamente con el peso de la mochila. Con una buena capacidad de carga, puedes poner tu bolsa en el portaequipajes de forma segura sin preocuparte por la deformación del portaequipajes. Y la estantería es ajustable y la banda elástica también es útil para asegurar el equipaje, es realmente adecuado para bicicletas de montaña.