Luces Para Bicicleta Niños

Luces Para Bicicleta Niños

Nos encanta verte por MundoBiker nuestra tienda online, el lugar de los que les gustan las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker queriendo hacerte con Luces Para Bicicleta Niños no podias haber llegado a mejor lugar.

Has llegado a una de las páginas webs de referencia en el mundillo de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti las que pensamos que son las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a lo que esperas. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia. Tómate tu tiempo y descubre todas las opciones que tenemos en Luces Para Bicicleta Niños. Contamos con una extensa colección entre las que comprar la que más te guste y poder disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en luces para bicicleta niños

Tienes una colección super completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer solamente para ti los best sellers, por lo que te garantizamos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por el monte o la carretera que es un momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

Lo más vendido en luces para bicicleta niños

Muchos van a estar contigo mucho tiempo,y muy los puedas compartir con la familia y los amigos y por que no es probable que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Luces Para Bicicleta Niños para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Luces Para Bicicleta Niños para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor estilo y también al precio de Luces Para Bicicleta Niños por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Luces Para Bicicleta Niños. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Luces Para Bicicleta Niños que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Rebajas
    KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
    • Fácil Instalación: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
    • Resistente al agua y duradero: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
    Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
    • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
    • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
    • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
    TAGVO 4pcs luz de radios de Bicicleta (rojo+verde+azul+multicolor) con caja delicada,luces de radios de rueda de fácil instalación resistentes al agua,lámpara LED de neón para llantas,3 modos de flash
    • Juego de SPORKLIT ALL-IN-ONE: este juego de luces de rayos de rueda contiene luz de color 4pcs (verde, rojo, azul, multicolor), cremallera de fijación 4pcs, y 1pc nueva batería CR2032, perfecta para su seguridad y decoración de bicicleta por la noche
    • FÁCIL DE INSTALAR: esta luz de la rueda de la bici se diseña con 2 ranuras, apenas presiona una ranura en la rueda y después tira el spokelit de la bicicleta a la tapa rightly.Try para girar la rueda y para cerciorarse de ella está firmemente, y para el 100% Apagado, usted puede atarlo con las correas que vienen
    • RESISTENTE AL AGUA: allí se dirigieron las luces del rayo se diseñan con la cubierta de la esfera para la resistencia de agua, usted no necesita preocuparse de montar en el día lluvioso
    TM Electron TMTOR003 Set de luces LED frontal y trasera de silicona impermeable para bicicleta con 3 modos
    • Juego de 2 luces para bicicleta con 2 LED ultra brillantes en color blanco (cuerpo negro) para la parte frontal y rojo (cuerpo rojo) para la parte trasera.
    • Los dos Led incluyen lupa para ampliar el alcance y cuenta con 3 modos de acción; tipo baliza, intermitente y fija. Para que lo adaptes a la climatología y a la luz ambiental.
    • Fabricada en silicona flexible por lo que es resistente a la lluvia, a la humedad y a las salpicaduras y cualquier otro tipo de inclemencia que puedas encontrar al aire libre.
    Rebajas
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    LED Luz Bicicleta Sets, 8 Luces Bicicletas Delanteras y Traseras de Silicona Impermeables, 10 Baterías Adicionales Incluidas, Fácil de Colocar, Ciclismo Nocturno y Actividad en Aire Libre
    • Composición del Material: Las LED luz bicicleta están hechas de silicona elástica de alta calidad, no es fácil de romper, impermeable y durable, resistente a vibraciones y sacudidas. Hay 2 bombillas LED en la luz de la bicicleta, que pueden aumentar el brillo y la reflectividad, bajo consumo de energía.
    • Fácil de Iinstalar: La instalación de la luz bicicleta es muy simple, solo toma 3 segundos completar la instalación sin herramientas. La silicona elástica se puede estirar, Puede montarse fácilmente en bicicletas, cochecito, caña de pescar, mochila, collar para mascotas.
    • Cómodo de Transportar : La LED luces bicicleta es liviana, de tamaño pequeño, no ocupa espacio y es fácil de transportar, por lo que puede llevar una luz de bicicleta adicional como repuesto. Adecuado para caminar de noche, andar en bicicleta, trotar e iluminación exterior.
    4 Piezas LED Clip-On Silicon Band Luces de Bicicleta Lámpara Luz LED para Bicicleta Super Brillante Luz Bici Frontal y Trasera ,Satisfacción al 100% y ¡Libre de Riesgos!
    • 4 x luces :Azul Negro Blanco & Rojo--Luces Delanteras Frontales - Luces Traseras
    • Material del producto: plástico de alta calidad;Impermeable Material sólido duradero, resistente a la agua resistente a la ducha de diseño, no tiene miedo de las inundaciones de lluvia
    • Las luces de bicicleta premium se pueden instalar en segundos sin necesidad de herramientas u otros equipos .
    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
    • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
    • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Rebajas
    Accesorios de bicicleta para niños,Luces de neumáticos,Radios de bicicleta,Luces de radios,Luces de rueda recargables,Rueda de bicicleta con,Luces rueda bicicleta,Luces rueda bicicleta recargables (A)
    • 【Alta calidad】 Las luces LED para bicicleta están fabricadas con materiales de alta calidad, son recargables e impermeables (incluido un cable de carga USB de 50 cm). ¡Haz que tu bicicleta sea colorida, brillante y deslumbrante! Puede usarse repetidamente durante mucho tiempo.
    • 【Efectos de iluminación interesantes】 Cuando oscurezca, simplemente instálelo en la bicicleta. El efecto de parpadeo de la luz se activa automáticamente, lo que enfría la bicicleta. Es muy adecuado para el ciclismo nocturno y cuanto más rápido vayas, más completo y hermoso será el patrón.
    • 【Modo de funcionamiento】 Presione el interruptor en el botón de encendido para seleccionar flash rápido, flash lento y brillo completo según sea necesario. A todos les gustan los diferentes colores (7 opciones de color) que pueden elegir. Esta luz LED para bicicleta es más interesante de lo que crees.
    Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
    • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
    • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
    Rebajas
    AMANKA Luces Bicicleta USB Super Brillante Impermeable LED Bicicleta Set de Luces Bici 400 Lúmenes Sensor Inteligente para Bici Linternas LED Ciclismo Seguridad
    • 【Luces Bicicleta Delantera 5 Modo】 Visión ultra ancha de 180°, no deslumbrador. Modo: brillo bajo/ alta/intermitente/luz amarilla/detección automática. En el modo último, se enciende la luz indicadora azul y la detección inteligente detecta sus condiciones de conducción para cambiar el brillo adecuado. Si no hay ningún acción en tres minutos se apagará automáticamente. Al volver a tocar la bicicleta(la luz siente la vibración), la luz se encenderá inmediatamente
    • 【6 Modo Luz Trasera】 50 Lumenes, 15 COB LED ultra brillante, le hace muy fácil de ser visto. Puede girar 360°, satisfaciendo todos los ángulos que necesita. Los 6 modos incluye brillo bajo, normal y alto; intermitente lento, rapido y ultra Rapido. En el modo de brillo alto, puede durar 2~3 horas
    • 【Gran potencia Y Recargable】Con diseño optimizado de reflexión óptica, tiene alto potencia y bajo consumo de energía. Bajo calor durante el uso. La luz delantera tiene tres nivel de Lumen: 15/200/400LM y 1200mAh batería recargable. El máximo Lumen de la luz trasera es 50LM. La trasera tiene 500mAh y la duración más larga de uso hasta 36 horas. A los dos luces, basta con 1~2.5horas para carga completa.
    ITSHINY luz Bicicleta, Luces para Bicicleta LED Recargable e Impermeable - Combinaciones de Faros Delanteros y Luces Traseras Super Brillantes Fáciles Instalar para Ciclismo Carretera Montaña
    • ✔ [Ahorra dinero y dinero] ¡Nunca pierdas su dinero en pilas de nuevo! Ahorra la molestia de reemplazar las baterías cada semana, es un vino. La cabeza de bicicleta ITSHINY y la luz trasera es recargable por USB. Se carga desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Esta luz solo tarda 2 horas en cargarse completamente y tiene una autonomía de 3 a 12 horas. (Depende de los modos de trabajo) asegúrate de hacer el pedido de "ITSHINY UK". Podrás beneficiarse de un envío más rápido
    • ✔ [INCREDIBLY BRIGHT And WATERPROOF DESIGN TO Keep You SAFE] BE SEEN and Commute in Confidence. Mejora al instante tu visibilidad y seguridad. La luz ITSHINY está alimentada por el último LED que proporciona una salida ultra brillante de 300 – 400 lúmenes y hasta 300 pies de longitud de haz. Diseño resistente al agua IPX5, lo que significa que estás 100% cubierto en todo tipo de condiciones meteorológicas extremas.
    • ✔ [Múltiples modos de iluminación] Luz de cabeza con 3 modos, (alta luz, brillo constante y estroboflash); 4 modos de luz trasera (luz fija, flash lento, súper flash, flash de ciclo) que está destinada a satisfacer las necesidades funcionales durante su conducción. Luces de visibilidad lateral para mayor seguridad y protección en la noche. Nota: por favor, presione el botón durante segundos para encender la luz trasera.
    Rebajas
    yidenguk 8 pcs luz de radios de Bicicleta, fácil instalación Luces de radios de Rueda para Adultos, niños Bicicleta, lámpara de Flash de LED de neón Resistente al Agua con 3 Modelos Intermitentes
    • 【Calidad Premium】 - Hecho de ABS superior y componentes electrónicos, ecológicos y duraderos. las luces de radios de bicicleta adoptan un diseño único en forma de hoja de sauce, compacto y liviano, fácil de transportar.
    • 【Advertencia de seguridad】 - Alto brillo, bajo consumo de energía y ahorro de energía. ambos lados son brillantes, una iluminación hermosa, un estilo novedoso, absolutamente llamativo. Las luces de radio para ruedas de bicicleta lo mantienen seguro en condiciones de poca luz, lo que garantiza en gran medida la seguridad del ciclismo nocturno.
    • 【Tres modos】 - Flash lento, flash rápido y encendido constante, libre de cambiar. puede instalar múltiples luces de radio en una rueda, la combinación azul y roja podría ser más genial e increíble. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta plegable, motocicleta, bicicleta de carretera, etc.
    Rebajas
    Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
    • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
    • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
    • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
    Luces Bicicleta, Impermeable Luz LED Bicicleta, 6 Modos de Brillo Luz Delantera Trasera, Recargable USB Bicicleta de Montaña o Carretera Seguridad para la Noche Luces
    • Cambio de 6 modos: más modos de conmutación te permiten adaptarse mejor al entorno circundante, tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja soportan 6 modos de luz: brillo constante alto, brillo medio constante, brillo bajo, parpadeo ligero, parpadeo medio, estroboscópico, puedes cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Te da una visión más amplia para asegurarte de que puedes ver la carretera y proteger tu seguridad.
    • 【USB recargable rápida】: cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también en modo bajo tiempo de funcionamiento de hasta 12 horas como máximo. Puedes conectarlo a un ordenador y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que hace que la carga sea más fácil y evita el reemplazo de batería innecesario para siempre.
    • Resistente al agua y peso ligero: está hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad antifiltración, puede proteger bien el interior de la lámpara, y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada una y solo 33 x 26 mm de tamaño, que es más ligero y más pequeño que otras luces, para evitar que se roben, se puede desmontar fácilmente después de estacionar y transportar
    Rebajas
    Luces Bicicleta, Impermeable LED Kit Luz Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Bicicleta, Recargables USB, Impermeable 6 Modos, Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
    • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
    • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
    VeloChampion Juego de Luces Delanteras y traseras para Bicicleta (Rojo y Blanco) Brillantes con Carcasa de Silicona Resistente al Agua (2 Luces de Bicicleta)
    • 🚨 PAQUETE DE VALOR - 2 o 4 luces de paquete disponibles
    • 🚨LUCES LED DELANTERAS Y TRASERAS - con presionar fácilmente los botones de encendido y apagado
    • 🚨 FÁCIL DE ADAPTAR A CUALQUIER BICICLETA: el material de silicona permite un montaje elástico en la mayoría de las bicicletas
    STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
    • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
    • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
    • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
    AMANKA Luces Bicicleta Recargable LED, Luz para Bicicleta por USB Conjunto de Luces Delantera y Trasera para Bicicleta 4 Modo 650mAh Reflector Bici Seguridad Faro de Señal
    • 【Luces Bicicleta LED】Una batería de litio 650mAh y dos cable de USB incluidos. No hay necesidad de sustituir la batería, ambiental amistoso.
    • 【4 Modos y impermeable】 Brillo completo, medio brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento, puede satisfacer diversas necesidades cuando usted monta la bicicleta. Resistencia al agua IP65, los días lluviosos no serían problemas
    • 【Mantenerse a más salvo】Amplia gama de iluminación de tomar una visión más amplia mientras que el ciclismo en la noche; Conjunto de luces delantera y trasera. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este conjunto para mejorar la máxima visibilidad en la carretera
    Rebajas
    Hually Luces Bicicleta Recargable LED, Luz para Bicicleta por USB Conjunto de Luces Delantera y Trasera para Bicicleta 4 Modo 800mAh Reflector Bici Seguridad Faro de Señal,2 Cable USB
    • Litio Recargable Incorporada:Una batería de litio 800mAh y 2 cable de USB incluidos. No hay necesidad de sustituir la batería, ambiental amistoso. Fácil de instalar con la correa de montaje de silicona. La correa se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas, por lo que es adecuada para cualquier bicicleta.
    • 4 Modos y impermeable: Brillo completo, 40% brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento, puede satisfacer diversas necesidades cuando usted monta la bicicleta. Resistencia al agua IP6, los días lluviosos no serían problemas.
    • Mantenerse a más salvo: Conjunto de luces delantera y trasera. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este conjunto para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.

    Somos parte del programa: