Bicicleta Fiido

Has llegado a MundoBiker, la web de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has terminado en nuestro sitio web, queriendo hacerte con bicicletas fiido estás en el lugar indicado.

Has llegado a uno de los sitios de referencia en la sección de las dos ruedas y hemos intentando seleccionar para ti las que creemos que son las ideas que mejor te convengan y para que te encajen perfectamente. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Fiido más vendidos

Top Ventas 1
Bicicleta eléctrica Plegable FIIDO D21, Bicicleta eléctrica Duradera para Ciclismo al Aire Libre, Bicicleta eléctrica ahorradora de energía con batería extraíble (Bronce Antiguo)
  • ✨【Batería de litio】: Batería extraíble de 36 V 11,6 AH, completamente cargada en 7 horas. [Velocidad y potencia]: 36V 250W Motor de alta velocidad/reductor sin escobillas/impermeable. [Velocidad máxima]: 25 KM/H Distancia 100 km.
  • ✨【Seguro】El vehículo plegable adopta un cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico, brinda más durabilidad y seguridad. La apariencia conserva las características de la bicicleta, la búsqueda perfecta de la experiencia de conducción, puede adaptarse a la conducción en carretera y al todoterreno ligero al mismo tiempo.
  • ✨【Fácilmente extraíble】 Plegable y la batería se puede llevar a casa para recargarla. La batería oculta integrada de 36 V y 11,6 Ah es la de mayor capacidad de la bicicleta eléctrica actual con batería oculta.
  • ✨【Más ligero】Todo el vehículo pesa solo 17 kg. Los dos modos de conducción y asistencia se cambian automáticamente para que la experiencia de conducción sea más cómoda.
  • ✨【Asistencia de 3 marchas】Disfruta del paisaje a lo largo del camino a diferentes velocidades. Sistema de freno de disco dual delantero y trasero, frenado fácil y seguro.
Top Ventas 2
Bicicleta eléctrica plegable Fiido para hombre, 20 pulgadas, plegable, 250 W, bicicleta eléctrica, plegable, pedelec, bicicleta de montaña para mujer, color blanco
  • 【Alto rendimiento】Si desea recibir antes de Navidad (25.12.2021), compra mejor antes del 11.12.2021, ya que la logística está muy cargada. Batería de litio de 36 V/11,6 Ah de alta calidad, con motor de engranaje sin escobillas, tiene un menor consumo de energía y una fuerte resistencia, por lo que puede alcanzar velocidades de 25 km/h y más, en modo de asistencia de potencia de hasta 100 km.
  • 【Seguridad】La bicicleta eléctrica Fiido dispone de neumáticos CTS de alta calidad eficaz y seguro para diferentes condiciones de carretera. Equipado con luz trasera roja para mantener una distancia segura de la parte trasera del coche.
  • Excelente calidad: diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable para una gran experiencia de conducción FIIDO Citybike te ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres y mujeres y es un medio de transporte perfecto para el uso diario.
  • 【Bicicleta eléctrica】Fiido Electric Bike fácil de guardar y de viaje. Puedes evitar el tráfico de corres y ir de excursiones en una dirección ecológica.
  • Lo que recibirás: Fiido se centra en proporcionar servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24.
Top Ventas 3
FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable para adultos, 36 V, bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, guía de larga distancia de 80 km, recibida entre 5 y 7 días, color negro
  • Bicicleta eléctrica ligera: dotada de batería de iones de litio de 36V 10,4AH y motor estable, la batería integrada tiene una gran capacidad de 2600MAH, y tiene una "autonomía" de 80 kilómetros. Es muy adecuado para viajes a la ciudad y el viaje es a corto distancia del hotel.
  • Diseño de velocidad variable perfecta: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aprox. 10 km / h; velocidad de asistencia de la segunda marcha aprox.: 15 km / h; velocidad de asistencia a la tercera marcha aprox.: 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o vivir una vacación relajante. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • Tres modos de trabajo: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para pasar de la modalidad eléctrica a la de asistencia, cuando se gira el acelerador, será automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el paso del pedal es la modalidad de asistencia eléctrica.
  • Diseño fácil de plegar: la bicicleta puede plegarse fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del asiento es ajustable, puede ajustar libremente la altura según tus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • Envío desde Polonia: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros Haremos todo lo posible para resolver tus problemas para asegurarte de la mejor experiencia de compra.

Aqui tienes los 25 Bicicleta Fiido más vendidos


Bicicleta Fiido

Tómate el tiempo que haga falta y mira todas las alternativas que tenemos en bicicletas fiido.

Una grandisima selección entre las que podrás hacerte la que más te guste y poder disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Ponemos a tu alcance una selección tremenda y al mejor precio de la red, trabajamos para traer principalmente para ti los que más se venden, por lo que seguro que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y eso lo sabemos que es tu momento de relax, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren cuanto más mejor.

La mayoría estarán contigo mucho tiempo,por lo que muy los puedas compartir con la familia y los amigos e incluso es posible que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de bicicletas fiido para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de bicicletas fiido para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor estilo y por supuesto también al precio de bicicletas fiido por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras bicicletas fiido. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier bicicletas fiido que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.