Convertidor Bicicleta Eléctrica

Nos encanta verte por MundoBiker, el lugar de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en Mundo Biker intentando conseguir Convertidor Bicicleta Eléctrica no podrías haber llegado a un lugar mejor.
Has llegado a uno de los sitios referencia en la categoría de las bicis y las motos y hemos intentando seleccionar para ti posiblemente las mejores opciones para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Convertidor Bicicleta Eléctrica más vendidos

Top Ventas 1
BAFANG eBike Kit de conversión 50,4V 500W Motor de accionamiento Medio más Nuevo con batería de 19,6 Ah, luz de Bicicleta, convertidor de Bicicleta eléctrica, Kit de Bricolaje para Bicicleta
  • ✔ Nuevo modelo BAFANG - M325 M625 50.4V 500W 750W 1000W Motor de transmisión media Kit de conversión de bicicleta eléctrica con batería de 50.4V, pantalla DPC181, faro, luz trasera, sensor de velocidad, etc. Longitud del soporte inferior 68 mm y 100 mm para su elección. Este kit de conversión de ebike puede adaptarse a bicicletas ≥ 27,5 pulgadas. Utilice ÚNICAMENTE el kit BAFANG original. No es compatible con otras baterías, motores y pantallas como resultado de diferentes protocolos.
  • ✔ Motor potente y seguro integrado: el motor central con sensor de velocidad y arranque lento proporciona una experiencia de ciclismo más suave y fabulosa. Motor de construcción sólida con controlador oculto integrado. Alto rendimiento en subida y carga. Puede ayudarte a subir pendientes pronunciadas y ayudarte a cubrir el terreno más rápido.
  • ✔ Pantalla y batería mejoradas: celda Samsung. Destacado con protocolo de comunicación. Puede leer el estado de la batería en tiempo real con precisión. El indicador LED de la batería parpadeará si la batería se está agotando. Adaptador de enchufe para Reino Unido / UE incluido (según su dirección).
  • ✔ Juego de luces de bicicleta con sensor de luz: encienda el faro y la luz trasera automáticamente si la pantalla está en un ambiente oscuro. 5 niveles de asistencia al pedaleo, puede seleccionar el apoyo que se sienta natural.
  • ✔ Fabuloso regalo para familias y amigos: kit de conversión de bicicleta eléctrica de bricolaje para hombres y mujeres. Nueva conducción, más ahorros. Bicicleta estática con menos energía pero por diversión. Un ejercicio en el que todos ganan en el que, al ver el mundo exterior y disfrutar de su viaje al trabajo, se ahorra el costo de combustible y la tarifa de estacionamiento. Cero emisiones.
Top Ventas 2
Bafang - Kit de conversión de bicicleta eléctrica para bicicleta de montaña, motor de sensor de par central, BBS02B, 48 V, 750 W, para bicicleta de carretera, kit de motor convertidor de bicicleta
  • ✔Compatible con variedades: tamaño más pequeño pero adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de viaje. Este motor puede no ser instalado en bicicletas de neumáticos gruesos. El nuevo BBS02B 48 V 750 W 100 mm se adapta al 95% de los marcos de bicicleta estándar con soporte inferior de 100 mm. No se recomienda aplicar este motor a bicicletas con marco de fibra de carbono en caso de dañar el marco.
  • ✔Entrega rápida – Envío dentro de 1 – 3 días normalmente después de realizar el pedido, entrega a la mayoría de direcciones de la UE en 1 – 5 días laborables.
  • ✔100% garantía – Garantía del motor 12 meses, garantía de accesorios 30 días. Todo garantizado excepto daños físicos y funcionamiento incorrecto. Servicio al cliente 24 horas después de la venta. No dudes en enviarme un correo electrónico si tienes algún problema, siempre estoy en línea para apoyarte.
  • ✔ Nueva conducción, más ahorro – menos energía bicicleta estática pero por diversión. Vehículo cero emisiones. Un ejercicio ganador que ve el mundo exterior y disfruta de tu viaje al trabajo, ahorra tu costo de combustible y aparcamiento. Hora feliz con familiares y amigos.
  • ✔ Fácil de montar: el kit de conversión de bicicleta eléctrica más fácil de hacer tú mismo, convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Fácil de montar en el marco de soporte inferior. Motor silencioso para que puedas escuchar solo el viento durante la conducción. Kit de conversión de bicicleta eléctrica todo en uno.
Top Ventas 3
YOSE POWER Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26'', E-Bike juego completo de 36V 350W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión YOSEPOWER está accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar tu objetivo mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y viajes largos.
  • 3 modos de trabajo: modo eléctrico puro: si el soporte de servo es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más gire, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h.Velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en un viaje más rápido. La palanca de freno garantiza que desconectes la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia de servo.
  • Indicaciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con frenos hidráulicos y hollovetech II. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe en alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, ROHS. Todos los kits se han probado completamente antes de salir de la fábrica y son cualificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra de 30 días no hay razón para devolver. Además de la garantía seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se sustituyen por una tarifa.

Aqui tienes los 25 Convertidor Bicicleta Eléctrica más vendidos


Convertidor Bicicleta Eléctrica

Tómate tu tiempo y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Convertidor Bicicleta Eléctrica.

Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Convertidor Bicicleta Eléctrica y pasártelo como siempre con tus dos ruedas al máximo nivel.

Tenemos para ti una colección fantástica y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer principalmente para ti los más pedidos, por lo que te garantizamos que no lo encontrarás a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por la carretera o el monte que es un momento de desconexión, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Muchos estarán contigo un buen tiempo,por lo que muy los puedas compartir con los amigos y por que no es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Convertidor Bicicleta Eléctrica para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Convertidor Bicicleta Eléctrica para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Convertidor Bicicleta Eléctrica por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Convertidor Bicicleta Eléctrica. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Convertidor Bicicleta Eléctrica que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: