Bicicleta Electrica Hibrida

Has llegado a nuestra tienda MundoBiker, el lugar de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda intentando conseguir Bicicleta Electrica Hibrida no podrías haber llegado a mejor sitio.
Has llegado a una de las webs referencia en el mundillo de las bicis y las motos y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que creemos que son las ideas que mejor te convengan y para que te encajen como ninguna otra opción puede hacerlo. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Electrica Hibrida más vendidos

Top Ventas 1
AKEZ 26" Bicicleta eléctrica para Adultos, Bicicleta de montaña eléctrica para Hombres, Bicicletas híbridas eléctricas, Todo Terreno, 48V / 10Ah Batería de Litio extraíble, ebike (White Blue)
  • 【Sistema eléctrico】 La bicicleta electrónica para adultos está equipada con un motor sin escobillas. Aunque no es adecuado para deportes competitivos, como ciclismo de montaña o competencia profesional, puede soportar escalar una pendiente relativamente plana, aproximadamente 25-30 °. Batería de litio de alimentación 10AH con una caja de batería impermeable y con cerradura. Motivos de carga eléctrica pura (40-50 km) .TWO Métodos de carga: carga extraíble o carga directa.
  • 【Sistema de velocidad variable】 AKEZ Electric Bikes para adultos Los hombres están equipados con un sistema de transmisión de 21 velocidades de Shimano y una cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para montar en diversas condiciones. El límite de velocidad máxima se puede ajustar, lo que no solo puede satisfacer las regulaciones, Pero también satisfacer las necesidades de la carretera. Por favor, preste atención a la seguridad de la conducción.
  • 【Tres modos de trabajo】 La bicicleta de suciedad eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo. Puede disfrutar de un viaje a largo plazo en cualquier modo de acuerdo con sus necesidades. La combinación de los tres modos es una mejor opción. El MTB eléctrico es adecuado para estudiantes universitarios de hombres y mujeres, pero también adecuados como un regalo para adultos de un niño.
  • 【Seguridad y comodidad】 Los frenos de doble disco delantera y traseros proporcionan una garantía de doble seguridad para los hombres en bicicleta de carretera. La horquilla frontal absorbente de choque semiclada proporciona una amortiguación efectiva y una absorción de golpes al conducir en las carreteras montañas escarpadas.Se adaptan asientos y manillares. ​Se coceron con luces y altavoces de faro adaptativo LED brillante, adecuados para la conducción nocturna.
  • 【Detalles frontales excepcionales】 AKEZ Electric Bicycles están equipadas con manillares ergonómicos y palancas de freno, (la inducción electromagnética) se cortará automáticamente la alimentación al frenar, lo que tiene una buena garantía en términos de seguridad y durabilidad. Pantalla de LCD (control digital). Función) (Función de configuración), puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, los engranajes, las fallas, etc.
Top Ventas 2
AKEZ Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña eléctrica híbrida para Hombres, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 48 V/10 Ah, batería de Litio extraíble,Negro y Rojo
  • 【Sistema eléctrico】 la bicicleta eléctrica para adultos con motor sin escobillas. Although no es adecuada para deportes de potencia como ciclismo de montaña o competición profesional, puede tener una inclinación relativamente plana, aproximadamente 25 – 30 °. Equipped con 48 V para escalada/10 Ah batería de litio con una batería resistente al agua y bloqueable. Conducción puramente eléctrica. (40-50 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (5-6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】 Las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos y hombres tienen un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para ajustarse en diferentes condiciones. Procedimiento de velocidad máxima que no solo cumplen las normas, sino que también satisfacen las necesidades de la carretera. Presta atención a la seguridad al montar en bicicleta.
  • 【Tres modos de trabajo】 la Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de un viaje a largo plazo en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de los tres modos es una mejor opción. La bicicleta de montaña eléctrica es adecuada para hombres jóvenes y mujeres estudiantes universitarios, pero también es adecuada como regalo adulto del niño.
  • 【Seguridad y comodidad】 los frenos de doble disco delanteros y traseros garantizan una doble garantía de seguridad para hombres en bicicleta de carretera. La horquilla delantera semibloqueada amortigua los golpes ofrece una amortiguación eficaz y amortiguación de impactos cuando se conduce en montaña empinada. Asiento ajustable y manillar adecuado para conductores de diferentes alturas. Equipped con faros LED brillantes adaptables y altavoces, adecuado para viajes nocturnos.
  • 【Detalles destacados】 Las bicicletas eléctricas AKEZ están equipadas con manillares y palancas de freno ergonómicas (inducción electromagnética) que cortan automáticamente la potencia al frenar, que tiene una buena garantía en cuanto a seguridad y durabilidad. Pantalla LCD (control digital) (función de ajuste), puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, las perturbaciones, etc.
RebajasTop Ventas 3
NCM Venice Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah 768Wh, 28"
  • BATERÍA Li-Ion: Una batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería de NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, manteniendo el peso bajo y centrado para una mejor estabilidad a la vez que mejora la estética.Con una sola carga, NCM Venice puede viajar hasta 150 km (según las condiociones).El puerto USB se puede usar para recargar dispositivos móviles sobre la marcha.
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: E-bike viene con una pantalla Das-Kit C7 para mostrarle toda la información que necesita sobre su viaje. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está diseñado específicamente para bicicletas híbridas y funciona fluidamente.. Neumáticos grandes Swallow Marathon , horquilla de suspensión Suntour NEX 28, sillín Selle Royal con suspensión y permitiendo una conducción cómoda, independientemente de la distancia.
  • POTENTE CONFIABLE Y DURADERO: el motor de tracción posterior 250W X15 es conocido por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedaleo a larga distancia, mientras que ofrece una gran maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero ,Puede ayudar fácilmente al ciclista hasta los 25 km/h max. permitido por la UE .
  • DISEÑO Y SEGURIDAD, sólidamente construido con componentes de seguridad de confianza: NCM Venice Plus está diseñado para ser elegante sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Frenos de disco Mektro hidraúlicos y sensor inhibidor del motor (en ambas levas de freno) aseguran una parada segura.Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible (delantera KENDO+ by Spanninga 35 LUX, LINEO trasero).El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto
  • Una E-bike versátil y para todos los usos: NCM Venice Plus está dotada con características prácticas, así como un portaequipajes con cordón elástico de 3 correas para mantener todo en su lugar o cargar alforjas, guardabarros para mantenerte limpio, un timbre para avisar, y un patacabra sólido para mantener su bicicleta estacionada en posición vertical.

Aqui tienes los 25 Bicicleta Electrica Hibrida más vendidos


Bicicleta Electrica Hibrida

Tómate el tiempo que necesites y mira todas las alternativas que tenemos en Bicicleta Electrica Hibrida.

Una extensa selección entre las que puedes comprar la que quieras y disfrutar de tu moto o bici como siempre haces.

Tienes a tu alcance una colección tremenda y al mejor precio de la red, dedicamos un buen rato para traer en exclusiva para ti productos superventas, por lo que te aseguramos que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por el monte o la carretera y es un momento de desconexión y relax, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

La mayoría van a estar contigo mucho tiempo,y muy los puedas compartir con los amigos y por que no es posible que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos que necesitas antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Bicicleta Electrica Hibrida para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Electrica Hibrida para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa tener el mejor estilo y como no también al precio de Bicicleta Electrica Hibrida por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Electrica Hibrida. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Electrica Hibrida que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: