Velocimetro Bicicleta Spinning

Velocimetro Bicicleta Spinning

    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
    • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
    • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
    • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
    Rebajas
    KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
    • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
    • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
    • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
    Rebajas
    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
    • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
    • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
    • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
    Velocímetro Bicicleta, DINOKA 23 functions Inalámbrico Cuentakilómetros para Bicicleta de Montaña Impermeable, 5 idiomas intercambiables para ciclismo Realtime Speed Track y distancia
    • 【Multifunciones】 22 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de apagado automático para ahorrar energía, algo que el serio ciclista o fanático del acondicionamiento físico desea conocer.
    • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero. Nunca se preocupó por el complejo al instalar los cables en su manillar, y no tuvo que preocuparse por el día lluvioso.
    • 【Luz de fondo diurna y nocturna 】color Color verde y blanco para distinguir entre Día y Noche. La luz se encenderá cuando se presione cualquier botón durante las 19:00 p.m. y las 7:00 am.
    IPSXP Bicicleta Computadora Inalámbrica Impermeable Bicicleta Odómetro Velocímetro Automático Despertador 18 Función Ciclismo Computadora Usuario A/B LCD Luz de Fondo 5 Pantallas de Idiomas
    • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】: El diseño inalámbrico y resistente al agua lo hacen más conveniente y duradero. Nunca se preocupe por el complejo para instalar los cables en su manillar, diseño resistente al agua, no necesita preocuparse por la lluvia, PERO no coloque la tormenta ni se quede en el agua.
    • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
    • 【LUZ DE FONDO DÍA Y NOCHE】: proporciona luz de fondo para ver, por lo tanto, puede leer todos sus datos de manera fácil y clara, en particular, durante las horas oscuras. La luz de fondo se encenderá cuando presione dos botones al mismo tiempo.
    aplic - Ordenador para Bicicleta con Cable - Velocidad de la Bicicleta Ordenador para Bicicletas Cuentakilómetros - 8 Funciones - Luz de Fondo
    • Nombre del modelo: CSL - Aplic bike computer | incl. retroiluminación | se adapta a casi todos los tipos de bicicletas como bicicletas de carretera, bicicletas de trekking, bicicletas de ciudad, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas cross, bicicletas juveniles, bicicletas infantiles, bicicletas plegables, etc. para todos los manillares con diámetros (Ø) de hasta 31,8 mm / p.ej. 22,2 mm (trasera), 25,4 mm (estándar), 31,8 mm (grande) | 302655
    • Uso: El ordenador multifuncional para bicicleta Aplic le ofrece muchas funciones adicionales. Además de la velocidad actual, la distancia diaria y la distancia total, el velocímetro de la bicicleta también muestra las velocidades máxima y media. Además, el ordenador funcional para bicicleta de Aplic en un formato compacto ofrece funciones adicionales fáciles de usar.
    • Manejo sencillo: El ordenador compacto para bicicleta es muy fácil de usar. Los dos botones (Mode+Set) permiten un desplazamiento rápido e intuitivo de las diferentes funciones. Instalación con cable: Gracias a la instalación sin herramientas, el próximo tour en bicicleta puede comenzar pronto. La versión con cable es menos sensible a las interferencias que los dispositivos inalámbricos.
    Cuentakilómetros Bicicleta Inalambrico, Impermeable Cuentakilometros Bicicleta Spinning, Velocímetros Bicicleta Inalámbrico con Retroiluminación de 3 Colores Pantalla LCD, Ciclocomputador Bici Montaña
    • 🚴‍DISEÑO CHIC 2020 & 2 SOPORTES: el ciclocomputador inalámbrico tiene soporte frontal y se puede seleccionar el soporte del manillar.El soporte exterior más nuevo actualizado para rosca de tornillo que se puede instalar en cualquier manillar con diferentes diámetros. La pantalla LCD hace que sea fácil de ver Con la unidad principal extraíble, puede montar y desmontar rápida y fácilmente el velocímetro de ciclismo.
    • 🚴‍PRECISIÓN & SIN RETARDO: al usar un chip premium, la computadora de la bicicleta puede capturar datos de forma inalámbrica en tiempo real. Puede ayudarlo a planificar y analizar su entrenamiento de ciclismo.
    • 🚴‍INALÁMBRICO & A PRUEBA DE AGUA: instalación fácil que lleva solo unos minutos para el velocímetro inalámbrico de bicicleta sin la necesidad de instalar cables complejos. Debido a su impermeabilidad, se puede usar en días lluviosos. Por favor, seque inmediatamente después de su uso.
    Rebajas
    SPLAKS Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento.
    • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El OMEW velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚴【Inalámbrica y Automático】: Muestreo de datos instantáneo & Función de ahorro de energía: EL cuentakilómetros tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento. Es muy conveniente y rápido registrar las estadísticas sin demora y error. Si no hay señal de entrada en 30 segundos, entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía y solo se mostrará la hora.
    EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
    • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
    • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
    • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
    TAOPE Sensor de Cadencia Inalámbrico Bluetooth & ANT+ con doble modo de velocidad y sensor de cadencia
    • 【Bluetooth & ANT+ Multi-protocol】: Supports all kinds of equipments and applications which collect speed or cadence data via Bluetooth or ANT+. Track your cycling speed cadence and distance through wireless transmisson. Save your ride data in real time.
    • 【Easy to install】: With high performance ultra-low-power 3D accelerometer and 3D magnetometer, accuracy recognition and logging your cycling data without external magnet parts. Simply attach the sensor and ride.
    • 【Antiseismic&Waterproof】: Our bike speed and cadence sensor accompany you on bumpy road. Let you know more about your cycling data, enjoy efficiently exercise. Waterproof grade IP67, Enjoy your cycling every day in all weather.
    CYFIE Velocimetro Bicicleta Inalámbrico,Cuentakilometros Impermeable
    • 【Inalámbrico e Iimpermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
    • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
    • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
    GuDoQi Ciclocomputador Ordenador para Bicicleta con Cables Impermeable Velocímetro de Bicicleta Cuentakilómetros, multifunciones con LCD Retroiluminada
    • Funciones múltiples: Corriente / AVG / MAX velocidad de seguimiento + tiempo de viaje / distancia de grabación + visualización de temperatura + contador de calorías + visualización de fecha + monitor de retroiluminación LCD blanco
    • Resistente al agua: Esta computadora de la bicicleta se puede utilizar en días de lluvia. Es resistente al agua, pero no se recomienda sumergirlo en agua ni utilizarlo en condiciones de lluvia intensa durante mucho tiempo. Por favor, secarlo tan pronto como termine de montar
    • Fácil de instalar: Enrolle el cable de la computadora de la bicicleta con cable a lo largo de la línea de frenos de su bicicleta, ajustando el sensor comunicándose con el imán, y el espacio entre el sensor y el imán debe ser inferior a 1 cm, la distancia entre el sensor y la computadora será menor de 60 cm
    Osaloe Cuentakilómetros Inalámbrico para Bicicleta, Computadora para Bicicleta Impermeable de 5 Idiomas con Pantalla LCD, Velocímetro de bicicleta de 19 funciones para Ciclismo (Negro)
    • [Funciones múltiples] La computadora para bicicletas muestra cinco idiomas, a saber, inglés, alemán, francés, español y holandés. 19 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de ciclismo. Funciona bien para medir la velocidad actual / velocidad máxima, distancia, tiempo de ciclo, función de parada automática para ahorrar energía, etc.
    • [Modos de energía solar y alimentados por batería] Dos rutas de energía con un panel solar se pueden cargar automáticamente en un día soleado, proporcionando energía para computadoras de bicicleta que son más amigables con el medio ambiente y energéticamente eficientes. Cuando no hay sol ni noche, funciona con batería. NOTA: La batería debe instalarse antes de usar el producto.
    • [Pantalla LCD grande] La cuentakilómetros para bicicletas tiene una pantalla LCD grande con una luz de fondo verde que le permite leer el digital con claridad, especialmente en ambientes oscuros o en un túnel largo. Para simplemente presionar los botones [M] y [S] al mismo tiempo, se activará o desactivará el modo de luz de fondo.
    CooSpo Sensor de Velocidad o Cadencia RPM con Doble Módulo Bluetooth 4.0 Ant + para la Computadora de la Bici
    • Sensor de cadencia y velocidad - Rastrea y captura datos de velocidad o cadencia de ciclismo en tiempo real en tu ordenador de bicicleta o teléfono inteligente al utilizarlo con aplicaciones de entrenamiento compatibles
    • Sensor de ciclismo Bluetooth ANT+ - integrado con Bluetooth y ANT+, los sensores de RPM se conectan a teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores de bicicleta. Resistente al agua IP67
    • Compatibilidad con Aplicaciones - Funciona con aplicaciones populares de fitness como Zwift, ridewithgps, mapmyride, XOSS, Openrider, tacx, TrainerRoad, Runtastic, Wahoo, Garmin y más
    Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas para Seguimiento Distancia de Ciclismo
    • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
    • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
    • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
    Cuentakilómetros Bicicleta Inalambrico, Impermeable Cuentakilometros Bicicleta Spinning, Velocímetros Bicicleta Inalámbrico con Retroiluminación de Pantalla LCD, Ciclocomputador Bici Montaña-Azul
    • 🚴‍EL DISEÑO MÁS NUEVO & 2 SOPORTES: la computadora de ciclo inalámbrica tiene un soporte frontal y se puede seleccionar el soporte del manillar. El soporte exterior más nuevo actualizado para rosca de tornillo que se puede instalar en cualquier manillar con diferente diámetro. Ayuda a ahorrar espacio en el manillar para otros equipos. Con el botón de liberación rápida, puede montar y desmontar fácilmente el velocímetro de ciclismo.
    • 🚴‍PANTALLA & LUZ DE FONDO GRANDES: la pantalla LCD grande de 3 '' con fuente grande hace que sea fácil de leer. El velocímetro de ciclo tiene luz de fondo que puede encender cuando necesita conducir de noche.
    • 🚴‍PRECISO & SIN RETRASO --- Al usar un chip premium, la computadora para bicicleta puede capturar datos de forma inalámbrica en tiempo real. Puede ayudarte a planificar y analizar tu entrenamiento de ciclismo.
    Rebajas
    CatEye Negro COMPUTADORA Velo Wireless, Adultos Unisex, Medio
    • Plastico
    • Producto útil y práctico
    • Producto de alta calidad
    Rebajas
    Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única
    • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
    • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
    • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
    SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado Para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
    • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
    • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
    • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
    KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
    • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.

    Somos parte del programa: