Ruedas Bicicleta Carretera Segunda Mano

Ruedas Bicicleta Carretera Segunda Mano

    sheng milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador
    • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
    • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
    • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
    Elite Calze Rueda Delantera Travel Block
    • Accesorio para todos los entrenamientos en casa
    • Pone la bicicleta nivelada alzando la rueda delantera
    • Ayuda a encontrar la posición más cómoda para el entrenamiento
    YXWJ Las Bicicletas de 26 Pulgadas de aleación de magnesio de Carreteras de la Rueda 30 Radios Fixie Bicicleta Fija MTB BMX de la Bici del envío Libre del Engranaje de la Bici Hombre Mujeres
    • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
    • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
    • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
    BV - Bomba de Aire ergonómica para Bicicleta con manómetro con Cabezal de válvulas Presta y Schrader, 160 PSI
    • Es un inflador de piso con una alta calidad alta con un preciso manómetro calibrado, presión máxima 160 PSI, fácil uso y evita accidentes a la camara.
    • Fácil de leer, Multi-uso, con la aguja y adaptador plástico, también apto para pelotas y otros artículos inflables.
    • Una cabeza de válvula inteligente que puede ser usada para dos valvulas Presta y Schrader.
    Schwalbe 1847 - Palancas de neumáticos para bicicletas, color azul, pack con 3 unidades
    • Cambio de los neumáticos de forma fácil! La forma especial de la palanca reduce el peligro de que el tubo quede pinzado durante la instalación.
    • Al retirar un neumático, la palanca puede encajarse en el radio - se deja las manos libres para la segunda palanca.
    • El plástico de alta calidad es prácticamente irrompible.
    Rebajas
    ZEFAL Mini hinchador Air Profil Micro Aluminio Plata/Rojo, Unisex
    • Instrucciones de cuidado: Fácil de limpiar
    • Tipo de deporte: Ciclismo
    Inflador de CO2 Cabeza rápida Fácil de Bicicletas Bomba de Rueda para Bicicletas de Carretera de montaña Negro
    • ? portátil: bomba de bicicleta de tamaño compacto se puede llevar en el bolsillo, bolsa de moto, kit de herramientas. Prepárese para las necesidades de emergencia durante el ciclismo, moto interurbana. NO Leaky con conexión roscada.
    • ? inflarse en segundos: las operaciones de una mano y 1 vuelta CO2 válvula uso inflador conveniencia en inflado de los neumáticos de bicicletas, pueden ser el uso de bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta de cercanías.
    • ? INTERGRATED ALMACENAMIENTO: sistema de válvula 1-Turn. (Giro de 90 ° para liberar todo el gas y el 45 ° para liberar lentamente. Girar de nuevo a almacenar gas resto.) Con una sola mano, lentamente gire la palanca hacia la izquierda para la liberación de gas de CO2 de hasta 45 °.
    Tomedeks 3 piezas de palancas de neumáticos de bicicletas, palancas de neumáticos de alta resistencia que se utilizan para reemplazar las cámaras de aire de los neumáticos de bicicletas. (Plata)
    • Diseño ergonómico, lo que le permite quitar el neumático con mayor facilidad. Ligero y lo suficientemente fuerte como para quitar algunos de los neumáticos más duros.
    • Fácil de operar: superficie lisa de la palanca del neumático con un manejo cómodo, que no dañará sus llantas ni lastimará sus manos. Fácil de manejar y operar, una herramienta perfecta para los amantes del ciclismo.
    • Aplicación: Las herramientas de ciclismo más simples y básicas, adecuadas para quitar neumáticos de motocicleta, neumáticos de ocio, neumáticos de bicicleta de montaña sin cámara, neumáticos de carretera y todoterreno estándar más pequeños y más.
    Rebajas
    VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
    • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
    • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
    • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
    Bomba de Bicicleta, Mini Bomba De Bicicleta Portátil, Bomba de pie con Manómetro, Inflador De Neumáticos De Pie, Bomba activada con el pie adecuada para bicicleta, automóvil, motocicleta, baloncesto
    • 【Materiales de alta calidad】: la bomba de bicicleta de pedal está hecha de un material de aleación de aluminio de alta calidad, que es ligero y fuerte, y más resistente al desgaste.La bomba de aire tiene pies elásticos, no es dura, es resistente a las heladas y al calor, y es muy duradera.
    • 【Diseño de pedal antideslizante】: las bombas de bicicleta son diferentes de la insuflación tradicional y la insuflación manual. Una vez que la bomba está conectada al neumático, puede usar cómodamente los pies en lugar de las manos, evitando así el dolor de espalda desagradable y la fatiga del brazo . El pedal antideslizante hace que esta bomba de aire sea más estable y no se deslice al inflar, inflar rápidamente y ahorrar tiempo.Se puede usar durante mucho tiempo.
    • 【Manómetro preciso】: la mini bomba de pie lleva un manómetro con una capacidad de presión máxima de 160 psi / 11 bar. Puede mostrar una presión de aire precisa cuando se infla. Es más fácil de observar e instalar intuitivamente para evitar pinchazos accidentales de los neumáticos.
    Diyife Bomba Para Bicicleta, [300 PSI][Juego Completo] Mini Bomba De Bicicleta Bomba de Mano con Aguja, Perfecto para el Anillo de Natación Inflable en Globo para Presta y Schrader
    • 【Bombeo Profesional RáPido De 300 PSI】En comparación con la bomba tradicional de 120 psi, la eficiencia del bombeo es más de 2 veces y la presión de los neumáticos puede ser de hasta 300 psi.
    • 【Soporte Para La ConversióN De Presta & Schrader】Gire la boquilla de la bomba para la conversión de válvulas. El valor predeterminado es Schrader. Cuando necesite conducir una bicicleta de carretera (la boca), puede girar el principio, lo cual es simple y conveniente.
    • 【Mini Ligero】Tamaño pequeño y fácil de transportar. Peso: 88 g; tamaño: 17.5 * 2 cm. La bomba solo tiene el tamaño de la palma de la mano, tiene un clip unido al cuadro de la bicicleta y un velcro que la mantiene en su lugar. Se fija en la bicicleta cuando viaja, o puede ponerlo en su mochila.
    Bomba para Bicicleta,Mini Bomba de Aire de Bicicleta,Bomba de Bola,Bomba de Aire Bicicleta Portátil con Válvulas Presta y Schrader, para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
    • 【Compatibilidad】: Simplemente cambie la válvula sin un adaptador. Esta bomba para bicicleta es compatible con las válvulas universales Presta y Schrader, y puede inflarse para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc.
    • 【Alta calidad】: La bomba de aire para bicicleta está compuesta de una aleación de aluminio duradera y piezas de precisión. Con una superficie tratada con antioxidantes, la bomba manual de bicicleta tiene una mejor resistencia a la corrosión. Es más fuerte, más ligero y duradero que la bomba de plástico tradicional. La manguera está hecha de una resistencia especial a altas temperaturas (-20 ~ 50 ° C) Está compuesta de una manguera de goma, por lo que no es fácil de romper y dañar.
    • 【Inflación súper rápida】: Conexión segura de la válvula de rosca, permite un sellado hermético sin fugas de aire.Los barriles extra largos y el pistón de gran tamaño brindan una increíble potencia de bombeo para alto volumen y alta presión, hasta 100 PSI.
    ACESPORT Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Mano Portátil pequeña para Neumático, Bomba Bicicleta Se Adapta Válvula Presta y Schrader para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX,con de Montaje
    • 【Mini banco de energía】: de tamaño pequeño, aproximadamente 5.5x3.1x2 pulgadas, 500 g, se puede poner en su mochila. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, se puede usar como un banco de energía durante el viaje, cargar su teléfono móvil u otros productos en cualquier momento, este mini inflador se convertirá en su buen socio, resolverá el problema de la carga de energía y el inflado durante el ciclismo
    • 【Carga rápida de 60 segundos】: Esta bomba de aire portátil de CC adopta un motor de bobina de cobre puro, que reduce el consumo de energía, hace que la bomba de aire sea más duradera y mejora en gran medida el rendimiento. Puede realizar una carga rápida en 60 segundos. Adecuado para bicicletas inflables, eléctricas bicicletas, pelotas inflables, varios cojines inflables.
    • 【Con medidor de presión】: Esta bomba de neumáticos eléctrica 4 tipos de valores unitarios PSI, BAR, KPA, Kg / cm2, después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, por lo que puede controlar la presión del neumático en todo momento.
    Rebajas
    Elite Arion Mag - Rodillo magnético de ciclismo
    • Resistencia magnética integrada a 3 niveles
    • Tarima integrada para montar y apearse fácilmente de la bicicleta
    • Rodillos en forma parabólica para un mayor control del pedaleo
    RUNACC Bomba de Bicicleta Mini Bomba de Bicicleta Portátil Apto para válvula Schrader y válvula Presta
    • Diseño único de la válvula: fácil de cambiar entre la válvula Schrader y la válvula Praste. Solo necesita un ligero empujón para lograr la conversión.
    • Diseño portátil y liviano: con una longitud de 4.7 "y un diámetro de 0.8", cómodo de llevar y le permite guardarlo en su bolsillo.
    • Excelente aleación de aluminio: sin desvanecimiento, resistente a los arañazos y duradero después del anodizado.
    F-blue Mini válvula de Doble válvula de Cabeza de Bicicleta Boca Bomba de Carretera Bicicletas inflador de Aire Cabeza de Motocicleta Bomba de neumático válvula para wheelup
    • botón inflable,, interfaz de cilindro de gas de procesamiento CNC conveniente y rápido, duradero de un clic
    • la aleación de aluminio del cuerpo del tubo, ánodos de superficie. tamaño portátil, conveniente para llevar
    • manga protectora EVA, cuando se infla, la temperatura del cuerpo botella llegará a ser muy baja, el manguito de protección puede proteger la palma
    ROCKBROS Bomba de Bicicleta Cubierta Protección para Cartucho de CO2/ Bomba de Suelo/Bomba de Marco/Mini Bomba/Bomba de Pie con Válvula Presta y Schrader
    • ➤【¡ Atención!】No incluye cartuchos de CO2.
    • ➤【Protección】2 tipos: el inflador de aleación de aluminio y la cubierta de esponja protegen los dedos del frío.
    • ➤【Válvula presta y schrader compatible】
    Sonstige Mini hinchador ZEFAL Air Profil Micro Negro Mate, Unisex, Talla única
    • Racor: Reversible Presta/Schrader
    • Peso: 88 gramos
    • Material: Aluminio/ Color: negro
    ICO - Cartuchos CO2 16g con Rosca - Compatible con Inflador Bomba CO2 - Permite Inflar Neumáticos de Bicicletas de Montaña Y De Carretera - Pack de 10
    • INFLACIÓN RÁPIDA, ELIMINE EL PROBLEMA DE LA BOMBA ETERNA: cartuchos de gas CO2 fáciles de usar para inflar, en segundos, los neumáticos de tu bici desinflados en el camino, y continuar disfrutando.
    • PAGA POR LA CALIDAD, NO POR LA ETIQUETA: obten el pack de 10 Cartuchos de CO2 de alta calidad certificados por TÜV, SIN NINGUN etiquetado impreso costoso e inútil.
    • FÁCIL DE LLEVAR: un cartucho de CO2 pesa solo 58g y mide 9cm de alto x 2cm de diámetro. Podrás llevar dos en tu mochila o jersey con facilidad. Cabe en todos los bolsos de bicicleta.
    Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, F-Bike 150 sin Respaldo, Unisex, Verde
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia

    Somos parte del programa: