Alforjas Bicicleta Doble Suspension

Alforjas Bicicleta Doble Suspension

Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
Rebajas
Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única
  • Funciona en los tirantes del sillín traseros y en la horquilla delantera.
  • Funciona con cualquier tipo de material de cuadro.
  • Estructura resistente que permite su uso en terrenos abruptos.
“N/A” Alforja Trasera Bicicleta 30 L, Bolsa Impermeable Maletero Asiento Trasero Bicicleta Bolsa Transporte Trasero Ciclismo, Bolsa Parrilla Trasera
  • ★★ 【Advertencia de seguridad e impermeable】: el maletero de la bicicleta está hecho de tela impermeable 600D con excelente mano de obra, lo que puede aumentar la resistencia a las grietas de la superficie y tiene un rendimiento impermeable. El logotipo reflectante juega un papel importante en la advertencia de seguridad para garantizar una conducción segura durante la noche.💖Sugerencia cálida: después de recibir el producto, colóquelo en un lugar seco y ventile durante 2 días.
  • ★★ 【Cómodo de instalar y desmontar】: la bolsa del forro de bicicleta consta de dos bolsas (bolsas laterales). El bolsillo lateral y el paquete superior son firmes, fáciles de quitar y muy estables.
  • ★★ 【Gran capacidad】: el paquete de 30 litros puede cumplir con todos los requisitos y funcionar durante mucho tiempo al mismo tiempo. Las cremalleras ayudan a guardar los artículos. Capacidad lo suficientemente grande para uso durante todo el día.
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro
  • ✅PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
  • ✅REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
M-Wave Portabultos/Portaequipajes a la tija sillín
  • Portabultos para bicis de doble suspensión
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
Rebajas
Bolsa para Sillín de Bicicleta, Impermeable, para Debajo Del Asiento Trasero, Liberación Rápida, Bolsa para Sillín de Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Asiento de Bicicleta de Carretera
  • 【BOLSA DE BICICLETA DE GRAN CAPACIDAD】 - 10L La gran capacidad puede contener un máximo de 10 botellas de agua mineral, capacidad ajustable de 10L para satisfacer sus necesidades de ciclismo.
  • 【MATERIAL RIPSTOP IMPERMEABLE Made - Hecho de nylon ripstop laminado con TPU resistente al agua y resistente al agua (similar al material de saco seco). Rellene su equipo blando (saco de dormir, ropa, etc.), luego cierre la abertura, luego asegúrelo y ajústelo con hebillas.
  • 【ENGRANAJE DE BICICLETAS LIGERO】 - La bolsa de tija de sillín pesa solo 430 gy se conecta directamente a su bicicleta, eliminando la necesidad de bastidores metálicos pesados ​​y caros. ¡Equipa tu bicicleta con esta bolsa de sillín para tu aventura de ciclismo ultraligero!
Rebajas
Relaxdays Soporte Bicicleta Suspensión, Adultos Unisex, Negro, 8 x 100 x 9 cm
  • Incluye material de montaje
  • Soporta hasta 20 kg; para techos hasta 4 m de alto
  • Ganchos con revestimiento de goma para evitar arañazos
Borgen Soporte de pared para bicicletas I Soporte para colgar bicicletas - Ángulo y distancia de pared ajustable, plegable, MTB, bicicleta de carreras - Acolchado extra suave
  • AHORRA ESPACIO - Soporte de pared para el almacenamiento de bicicletas en espacios habitados, así como en el garaje. Almacenamiento sencillo de la bicicleta. Simplemente hay que colocar la bicicleta de montaña o de carreras en el soporte acolchado
  • PARA TODAS LAS BICICLETAS - Gracias al sistema de sujeción de 2 tornillos, que ha sido diseñado hasta el último detalle, la distancia entre el manillar y la pared, así como el ángulo para el almacenamiento horizontal, puede ajustarse de forma rápida y firme para marcos con diferentes geometrías
  • ACOLCHADO EXTRA FUERTE - El acolchado extra fuerte y suave del soporte para bicicletas protege y almacena tu bicicleta de forma óptima. Ya sea una bicicleta de carretera de carbono o una bicicleta de montaña de aluminio, el cuadro estará protegido de los arañazos y de los daños de almacenaje
HOMCOM Soporte para Colocar Bicicleta en Vertical Caballete de Bicicleta Ajustable en Altura con Correa de Fijación Fácil de Transportar Soporta 30 kg 66x56x63-73,5 cm Negro
  • ✅SOPORTE PARA BICICLETAS VERTICAL: ideal para que tus bicicletas permanezcan bien ordenadas.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: sigue las instrucciones y móntalo o desmóntalo en pocos minutos.
  • ✅AJUSTABLE: su altura se ajusta entre 63-73,5 cm y te sirve para diferentes bicicletas de tamaños de llanta de menos de 5,5 cm de ancho.
Rebajas
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
HOMCOM Remolque de Bicicleta para Carga 40kg Equipaje Reflectores y Asas Negro
  • ✅Fabricado en marco de tubo acero resistente y tela Oxford impermeable
  • ✅Compatible con cualquier bicicleta de adultos
  • ✅2 ruedas hinchables grandes diametro 40cm para un movimiento silencioso
Rebajas
ZEFAL 418030 Portabulto Trasero tija sillín, r30, Unisex, Negro
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
Rebajas
Stryser - Soporte bicicletas suelo Aparcamiento vertical con fijación de rueda Soporte bicicletas pared almacenamiento compacto, sin dañar las paredes
  • ✅ ALTA CALIDAD: El acero de alta calidad con tratamiento térmico para mayor resistencia. Portabicicletas de suelo contiene una base de cuatro puntos de apoyo cubiertas con goma para evitar arañazos, desgaste y ruido.
  • ✅ AHORRO DE ESPACIO: Soporte para bicicletas suelo es muy conveniente, no solo adecuado para insertar la rueda delantera o trasera, también puede almacenar su bicicleta vertical u horizontalmente para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Ideal para uso interior como apartamento, garaje, plaza de parking con espacio limitado.
  • ✅ SE ADAPTA A TODAS LAS BICICLETAS: Soporte rueda de bicicletas, se adapta a casi todas las bicicletas desde 20 - 24 PULGADAS bicicletas para niños, bicicletas de montaña de 25 - 27 PULGADAS, bicicletas de carretera 650C -700C, la distancia entre ejes dentro de 1140 mm. EXCEPTO las bicicletas con los neumáticos más de 60 mm de ancho.
Alforjas para Bicicleta 28L Bolsas Bicicletas Traseras Bolsa Sillín Doble para Bicicleta Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta Asiento Trasero Pannier Bag Impermeable para MTB Bicicleta Carretera
  • Bolsa de Alforjas Doble Impermeable: Cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14 litros que se unen entre sí, el interior espacioso de 28 litros es suficiente para sus desplazamientos diarios y para las compras pesadas.
  • Material de Primera Calidad: Hecho de tela de sujeción de red de sarga 600D, totalmente impermeable en el interior, asa de transporte en la parte superior que es excelente y hace que sea más fácil colocarlos y quitarlos.
  • Seguridad al Conducir de Noche: Recubrimiento cálido fluorescente en la parte posterior, que advierte a los peatones y vehículos para garantizar un viaje seguro por la noche. 2 cierres metálicos para fijarlo sobre la rejilla; 2 correas a cada lado para reafirmarlo mejor y evitar que se balanceen.
COMINGFIT® Portaequipajes para Bicicleta Aleación de Aluminio con Reflector-Capacidad de carga máxima: 50 kg
  • ◆ Design con lega di alluminio di alta qualità e sgancio rapido. Montare bici da strada, mountain bike, bici grassa, ecc.
  • ◆◆◆ Non vieni con le istruzioni di installazione della carta nel pacchetto, si prega di scaricare le istruzioni PDF dal link: http://www.mediafire.com/file/00i7kfb0xdw3dzi/Installation+Instruction+of+50kg+110lbs+Rack.pdf
  • ◆ La capacità di carico è fino a 50 kg quando ogni parte è installata saldamente; Lunghezza scaffale 55 cm, larghezza 15 cm; Lunghezza del pannello 35 cm; Larghezza 15 cm;
Rebajas
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Alforja Trasera Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • Correa fácil en el portabicicletas y seguro en su lugar con cinta de sujeción.
  • Correa de hombro desmontable para un cómodo transporte y uso diario.
  • Hecha de repelente al agua y poliéster resistente al desgaste.