Llantas Bicicleta Carretera

Bienvenido a nuestra tienda MundoBiker, el sitio de los amantes de las dos ruedas. Si has llegado a Mundo Biker buscando Llantas Bicicleta Carretera no podrías haber llegado a mejor lugar.
Has llegado a una de las páginas webs de referencia en la categoría de las bicis y las motos y hemos querido seleccionar para ti las mejores ideas en Llantas Bicicleta Carretera para que te encajen como ninguna otra opción podrá. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Llantas Bicicleta Carretera más vendidos

Top Ventas 1
CHUDAN Ruedas De Bicicleta De Carretera 700C 40MM Juego De Ruedas De Bicicleta Llantas De Aleación Ultraligera De Doble Pared V Disco De Freno Lanzamiento Rápido Palin Teniendo 7-12 Velocidad,B
  • ★ ESPECIFICACIONES: 700C Road Bike Wheelset V freno, 20 agujeros en el juego de ruedas delanteras, 24 agujeros en el juego de ruedas traseras Peso: 1890 gramos (un par antes y después)
  • ★ LLANTAS: llantas de aleación de aluminio de doble capa, altura 40 mm
  • ★ BUJE: delantero 2 trasero 4 palin, aleación de aluminio aeroespacial 7075 (24 agujeros en los primeros 20 y la parte posterior) con cojinetes importados, bujes delanteros de 100 mm, buje trasero de 130 mm
  • ★ RADIO: radios planos de 45 # Con cabeza de cobre oxidado, puede soportar una fuerza de tracción de 390 kg, lo que reduce en gran medida el número de tiras rotas.
  • ★ JUEGO DE RUEDAS INCLUIDAS: liberación rápida / almohadilla de neumático, sin compra adicional para 7 8 9 10 11 velocidades
Top Ventas 2
ZHTY Rueda de Bicicleta 700c Juego de Ruedas de Bicicleta de Carretera Llanta de aleación de Doble Pared 40 mm Freno de rodamiento Sellado C/V Juego de Ruedas de Bicicleta QR de 7-11 velocidades
  • NOMBRE: Juego de ruedas para bicicleta de carretera 700C (Altura de la llanta 40 mm) Freno de llanta, Buje de carbono, Llanta de aleación de aluminio de doble capa CNC, para volante de cassette de 7-8-9-10-11 velocidades.
  • Buje: Buje de carbono, delantero 2 trasero 4 rodamientos sellados NBK, mecanizado de precisión CNC. Base de torre de aleación de aluminio 7075, ligero.
  • ESPECIFICACIONES: Rueda de liberación rápida, rueda delantera 100 mm, (20 agujeros), rueda trasera 130 mm, (24 agujeros). Peso: rueda delantera 820g , rueda trasera 1030g , Color: negro.
  • BOBINAS: Radios de tracción recta, aumentan la resistencia de la llanta, los radios se tensan de manera más uniforme.
  • INCLUYE: rueda de aleación de doble pared * 1 par, varilla de liberación rápida original * 1 par, radios de repuesto * 2, almohadilla para neumáticos x 2, tarjeta de garantía * 1. Como se han mejorado las ruedas,Hub rojo Reemplazado por Buje negro,Excepto por esto, nada más ha cambiado.Lo que obtienes es una rueda de bicicleta con un buje negr!!!
Top Ventas 3
ZFF Fibra De Carbon 700C Bicicleta De Carretera Juego De Ruedas Delantera Y Trasera Rueda C/V Freno Apertura Liberación Rápida Freno De Llanta 7 8 9 10 11 12 Velocidad (Color : Red hub, Size : 50MM)
  • RIM: Anillo de grasa abierta de fibra de carbono, altura de llanta 40/50 / 55mm, UV High Gloss + Cursor reflectante mate
  • Hub: Frente 2 Rodamientos sellados traseros, tirón recto, aluminio + fibra de carbono, frente 100mm, trasero 130 mm
  • Rueda libre: 7/8/9/10/11/12 Velocidad de velocidad, tres garras y tres dientes de ruido de alta densidad
  • Portavoces: Rueda delantera 20 orificios, rueda trasera 24 orificios, barra redonda de tirón recto / con tapa de aluminio ultraligero
  • Peso: 40 mmm (rueda delantera 700 g, rueda trasera 850 g), 50 mm (rueda delantera 720 g, rueda trasera 870 g), 55 mm (rueda delantera 725 g, rueda trasera 880 g)

Aqui tienes los 25 Llantas Bicicleta Carretera más vendidos


Llantas Bicicleta Carretera

Tómate el tiempo que necesites y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Llantas Bicicleta Carretera.

Contamos con una grandisima selección entre las que podrás hacerte la que necesites y disfrutar de tus dos ruedas al máximo nivel.

Tienes a tu alcance una selección tremenda y con los mejores precios de la red, dedicamos muchas horas para traer en exclusiva productos superventas, por lo que seguro que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y eso lo sabemos que es tu momento de disfrutar, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

Muchos pasarán contigo un buen tiempo,y seguramente los compartirás con los amigos e incluso es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Llantas Bicicleta Carretera para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Llantas Bicicleta Carretera para ti.

Nos preocupa precio y también al estilo de Llantas Bicicleta Carretera por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Llantas Bicicleta Carretera. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Llantas Bicicleta Carretera que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: