Montaje Alforjas Bicicleta

Montaje Alforjas Bicicleta

FastRider - Alforja híbrida doble para portaequipajes, 26 L, bolsa lateral para bicicleta, impermeable, reflectante, fácil montaje, poliéster reciclado, color negro
  • Mucho espacio de equipaje: la bolsa ligera para bicicleta está reforzada y tiene una capacidad de 26 litros, lo que significa suficiente espacio para todas tus compras de forma segura. Los bordes diagonales están diseñados para un movimiento libre de pedales.
  • Impermeable: la bolsa lateral para bicicleta está hecha de poliéster impermeable especial. A través de los lluvia, el contenido de su portaequipajes está protegido contra la lluvia.
  • Reflectante: la seguridad va sobre todo. La bolsa portaequipajes está equipada con reflectores. Esto hace que sea visible para otros usuarios de la carretera incluso en la oscuridad.
Dioche Bicicleta Bolsa para Manillar, Impermeable Alforjas Bolsa Moto Bicicleta Manillar Montaje Soporte Impermeable Solo Bolso de Hombro(Black)
  • 【Resistente a Desgarros y Repelente al Agua Material】 Bolsa de bicicleta hecho poliéster y tela de oxford de alta calidad, resistente a las salpicaduras de agua, resistente al desgaste y duradero, con una funda impermeable para proteger los objetos de las fuertes lluvias. Puede proteger sus artículos la suciedad y polvo
  • 【Hebillas de Liberación Rápida】 Gran capacidad con hebillas de liberación rápida, conveniente para abrir o cerrar. Bolsillo principal para objetos de valor y artículos más grandes puede almacenar teléfono, paraguas plegable, gafas, guantes, reparación de bicicletas tols y etc. Con dos bolsillos laterales con cremallera para facilitar el acceso a artículos pequeños
  • 【Equipado con Soporte de Montaje】Bicicleta Bolsa para manillar con una montura para liberación e instalación rápida, y puede sostener la bolsa con firmeza y seguridad, adecuada para una variedad de bicicletas. Se puede montar en la bicicleta como una bolsa de manillar, o se puede utilizar como una bolsa de hombro
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
VAUDE Karakorum 124090510 - Alforjas para bicicleta (talla única), color negro
  • Maravilla de organización: el Karakorum tiene 2 compartimentos laterales y dos bolsillos exteriores con cremallera en los que se encuentran organizadores
  • El bolsillo superior está dividido en dos compartimentos y puede utilizarse por separado como mochila
  • Fijación segura: nuestra práctica bolsa triple para la rueda trasera se puede fijar de forma fácil, cómoda y sin herramientas a todos los portaequipajes con un diámetro de tubo de 8 – 16 mm
Sahoo - Alforja trasera para bicicleta (PVC), impermeable, 20L, con correa para el hombro y soporte universal
  • Totalmente resistente al agua: 100% impermeable, hecho de material de PVC 600D, fácil de limpiar y duradero, utilizando un proceso de soldadura sin costuras para mantener todas tus pertenencias de mal tiempo y daños al agua.
  • Montaje rápido: nuestra práctica alforja trasera se puede fijar rápidamente y sin herramientas a todos los estantes de equipaje con un diámetro de tubo de 8 a 16 mm, adecuado para la mayoría de bicicletas con portaequipajes de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas casuales, bicicletas plegables, bicicletas electrónicas.
  • Diseño seguro: la bolsa de equipaje tiene un clip giratorio de 360 grados es muy flexible y resistente, el cartel reflectante en tres lados de la bolsa garantiza un ciclismo más seguro o montar en la noche, correa de hombro extraíble. La correa de hombro que se acompaña convierte la bolsa en una bolsa de hombro o bolso cruzado.
M-Wave Traveller - Alforjas para portaequipajes de bicicleta 3 compartimentos, 62 L, color negro y gris. 4 kg
  • Material resistente a las roturas
  • Bandas reflectantes
  • Volumen aproximado de alforjas laterales 34 litros y de 28 litros la superior
Lixada Bolsa de Asiento Trasero para Bicicleta 28L Impermeable Alforja Trasera para Bicicleta Rack Trunk Bags
  • Poliéster Ripstop 600D con cubierta de PVC para una excelente resistencia al agua.
  • Dos compartimentos laterales con cierre de hebilla de liberación rápida. Gran capacidad de hasta 28L, perfecto para largas distancias.
  • Las correas de montaje reforzadas aseguran una carga firme y apretada.
Prophete montaje de portaequipaje, volumen: 30 l Alforjas para bicicleta, Gris/Marrón, M, Colores surtidos
  • Pack doble bolsillo
  • Para montaje de portaequipaje, enrollable, mango en imitación de piel
  • Volumen: 30 l, color: gris/marrón
Arkmiido Bolsa de Tubo Superior portátil de Bicicleta rígida - 2 alforjas de Manillar de Montaje en Bicicleta y 1 Bolsa de Marco Frontal con Pantalla táctil para teléfonos (Negro)
  • 【Diseño elegante y de gran capacidad】 Esta bolsa de bicicleta ofrece el máximo espacio para usted, especialmente perfecta para anteojos, billeteras, guantes, llaves, equipo de reparación, refrigerios, etc. La bolsa de marco de bicicleta de color negro (2 bolsas laterales para bicicleta con 1 teléfono celular extraíble bolsa) está de moda entre todas las personas sin límites de género o edad.
  • 【Design Diseño de carcasa dura resistente al aplastamiento】 Esta bolsa de manillar para bicicleta, con un diseño de carcasa dura, es el compañero perfecto para andar en bicicleta al aire libre por su portabilidad, resistencia a la deformación y alta estabilidad. Al elegir esta bolsa duradera, ya no te molestará el daño de lo que hay dentro.
  • 【Correas de velcro ajustables para una fácil instalación y liberación】 Con 3 correas de velcro ajustables y resistentes, la bolsa se puede fijar firmemente en el tubo superior y el marco sin moverse, incluso si viaja en una carretera llena de baches, que es adecuada para todo tipo de bicicletas Es fácil de liberar o instalar.
Rebajas
Ibera PakRak Bicycle Touring Carrier Plus+ IB-RA4 Portaequipajes para Bicicleta (Que no Tenga Frenos de Disco), Montaje al Cuadro para Carga Superior y Lateral
  • Montaje al cuadro para cargas superiores y laterales pesadas.
  • Sistema de montaje de bolsa de liberación rápida.
  • Ajustable; se adapta a la mayoría cuadros de 26 pulgadas y 700 C.
Punvot Alforja para bicicleta multifunción, impermeable, doble bolsa para sillín de bicicleta, bolsa para rueda trasera con varios bolsillos, gran paquete de viaje, accesorios para bicicleta
  • Bolsa para bicicleta 3 en 1: se convierte muy rápido en la bolsa para el portaequipajes en una mochila de bicicleta o un bolso de mensajero con correa. Con solo unos pocos asas, se pueden guardar fácilmente las correas de la mochila o la correa de transporte en la bolsa. Tiene más ventajas en comparación con las bolsas de hombro y mochilas: no suda la espalda, mayor capacidad, más cómodo.
  • Castillo portátil con gran capacidad: esta bolsa te libera de tu mochila pesada mientras montas en bicicleta y ofrece un viaje más cómodo. La bolsa para bicicleta ofrece espacio para alimentos, libros y equipo de bicicleta, perfecta para recados o simplemente para el almacenamiento diario durante el ciclismo.
  • Fácil de instalar y reflectante: la bolsa es extremadamente segura y no se desliza en la rueda y se retira de forma rápida y fácil con una empuñadura. Correas de sujeción ajustables para el montaje y desmontaje. Además, cada bolsa contiene tiras reflectantes de alta visibilidad en cada bolsa, elementos reflectantes para una mejor visibilidad y conducción segura por la noche.
Accesorios para bicicleta, mini reloj de montaje, impermeable, bolsa para manillar de motocicleta
  • Montar el anillo dividido en la sección recta del manillar para una fácil instalación.
  • Ligero y fácil de llevar. Alta calidad para un uso duradero.
  • Diseño característico y exquisito con agradable color y brillo.
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
SHENKEY Bolsa para manillar de bicicleta, soporte para teléfono de bicicleta con pantalla táctil impermeable, marco de ciclismo, alforja, soporte para teléfono móvil de hasta 6,5 pulgadas
  • BOLSA UNIVERSAL DE 6.5 PULGADAS: En comparación con una bolsa similar en el mercado, este soporte para teléfono para bicicleta admite teléfonos móviles de hasta 6.5 '', perfecto compatible con iPhone Samsung LG Sony. Con diseño de orificio para auriculares para disfrutar de la música en el viaje. Además, la bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini banco de energía, etc.
  • PANTALLA TÁCTIL DE TPU DE ALTA SENSIBILIDAD: la bolsa para el manillar de la bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad te ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras andas en bicicleta, una excelente manera de ver tu actividad mientras usas Strava y mapas en un paseo. Y la bolsa del manillar está hecha de material PU, PVC y poliéster de calidad superior, es resistente al desgaste.
  • ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene una rotación de 360 ​​°, lo que permite una rotación flexible, no más hojas de mapa molestas o programación previa de la ruta. Además, la bolsa para bicicletas es fácil de sujetar al manillar y tiene un deslizamiento fijo ajustable que es lo suficientemente largo para adaptarse a la mayoría de los manillares de las bicicletas.
Lixada Bolsa térmica multifunción para el Maletero del Coche, Bolsa para el Asiento Trasero de la Bicicleta (Negro)
  • ★【Material duradero】Hecho de tejido de sarga 600D, resistente a la abrasión y al agua. Puede proporcionar la máxima protección para el contenido de la bolsa. Tiras reflectantes para mayor visibilidad y seguridad por la noche.
  • ★【Como la bolsa isotérmica】El compartimento principal aislado mantiene la comida y las bebidas calientes o frías. Está bien aislado y mantiene las bebidas frías con una bolsa de hielo durante horas. Te permite disfrutar del frescor en largas distancias.
  • ★【 Crea más espacio 】 Cordón elástico en la parte superior para mantener tu ropa o tarjetas seguras en el bolsillo y aumentar el espacio de almacenamiento. Con una correa para el hombro ajustable y extraíble, esta bolsa para bicicleta también se puede utilizar como bandolera.
Bostar Portaequipaje para Bicicleta con Abrazadera de Liberación Rápida Soporte Trasero Universal para Bicicleta de Montaña con Barra Lateral
  • 🚲Perfecto para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera cuyo diámetro del poste del asiento es inferior a 32 mm.
  • 🚲Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, a prueba de óxido, durable y resistente.
  • 🚲Los portaequipajes de turismo fuertes y bien construidos le ofrecen un área de carga estable con capacidad para 55 lb (25 kg) de cargas pesadas en la parte superior y lateral. La capacidad de carga máxima a 110 lb (50 kg).
M-Wave Amsterdam Baúl Rígido, Unisex, Negro, L/17 l
  • Baúl rígido con cerradura
  • Resistente al agua y al polvo
  • Volumen aproximado 17 litros
BAIGIO Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta o Patinete Mochila Frontal de Gran Capacidad y fácil Montaje con Velcro para Manillar
  • 【Compacto pero espacioso】: 20 x 6.5 x 11.3 cm, bolsa de bicicleta ligera con capacidad suficiente para almacenar su teléfono celular, llaves, banco de energía, auriculares, tarjetas y otras cosas por un día
  • 【Impermeable】: la bolsa del manillar de la bicicleta está hecha de poliéster impermeable con protección contra la lluvia, doble protección para mantener su contenido seco y seguro, especialmente en días lluviosos
  • 【Múltiples bolsillos para bicicletas】: bolsillo delantero impermeable para bicicleta con 2 bolsillos principales con cremallera bidireccional, el bolsillo frontal se puede abrir hasta 180 grados para un acceso rápido
WILDKEN Bolsas de Cuero y Alforjas para Motocicletas y Bicicletas Triangular Moda Cuero Sintético al Aire Libre Bolsas de Sillín de Piel para Harley Davidson (Multi-Modelo)
  • Medida: cada uno 34 * 10 * 26cm (L * W * H)
  • Material: hecha por cuero sintético de alta calidad. 
  • Ofrece grandes espacios interiores para todas sus herramientas como llaves, carteras / billeteras, palancas de neumáticos, kits de conexión
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.