Velocidad Bicicleta Electrica

Velocidad Bicicleta Electrica

    ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
    • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
    • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
    • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
    Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
    • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
    • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
    • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
    Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
    • Cuadro de aluminio 7005
    • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
    • Suspensión delantera hidráulica Zoom
    Tbest Controlador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica, Controlador de Motor sin Escobillas Pantalla con Palanca de Cambios para Bicicleta Eléctrica y Scooter Ebike(36V)
    • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
    • Práctico: le Controlador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, lámpara, etc.
    • Funcional: la pantalla de controlador de motor admite 3 niveles de luz de fondo, múltiples configuraciones, como el modo de reposo automático o temporizador, límite de velocidad y más, muy práctico y fácil de usar.
    VIVI Bicicleta Electrica 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica 26", Batería de 10.4Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Azul)
    • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 10.4Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 50km.

    • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

    • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

    bmc-world | Puño de acelerador 20XT, profesional, acelerador de pulgar, acelerador, regulador de velocidad, conector JST de 3 pines para bicicleta eléctrica, pedelec, scooter.
    • Función: con el acelerador de pulgar 20XT de bmc-world se puede controlar fácilmente y directamente la velocidad de tu bicicleta eléctrica o pedelecs. Incorpora un sensor Hall-y el efecto del motor se produce al accionar el acelerador.
    • Dimensiones: el regulador de velocidad es adecuado para tu bicicleta eléctrica con un diámetro de manillar de 22 mm. El rango de ángulo de la palanca de gas es de 90 grados y, por lo tanto, permite un control específico.
    • Conexión: nuestro acelerador de pulgar dispone de un conector JST impermeable de 3 pines con una longitud de cable de aprox. 1,5 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. El acelerador de pulgar 20XT no es adecuado para motores centrales Bafang.
    VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Eléctricas con Batería De Iones De Litio Extraíble De 10,4 Ah, Engranajes De 21 Velocidades
    • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】: Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah, puede alcanzar un rango de hasta 65-80 km cuando conduce a plena potencia o 40-50 km cuando conduce en modo asistido. Perfecto para viajes diarios al trabajo y vacaciones, evita los problemas de carga frecuente. También puedes sacar la batería y cargarla para evitar que te la roben
    • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】: Las bicicletas eléctricas para adultos equipadas con motor sin escobillas de alta velocidad de 36V 350W. Adecuado para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta en gran medida el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería
    • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Las bicicletas eléctricas para adultos adoptan un marco de aleación de aluminio liviano, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Garantice su seguridad mientras le brinda durabilidad. Los faros LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
    Bicicletas Electricas de Montana Hombre Adultos E-Bike MTB Ciudad 7 Velocidad 350W 25KM/H 26 Pulgadas
    • El marco bicicleta electrica mtb está construido con aleación de aluminio y presenta una fuerte resistencia a la deformación por compresión. Equipado con motor de 350w, batería de litio de 36V 10.4AH. Los neumáticos antideslizantes son de 26 pulgadas, la velocidad máxima alcanza los 25 km / h.
    • Este bicicletas electricas de montana cuenta con doble sistema de frenos delanteros y traseros. El freno mecánico es sensible y estable en el frenado, diseñado con orificios de disipación de calor, que pueden disipar el calor rápidamente en conducción a alta velocidad.
    • El bicicleta electrica hombre cuenta con una horquilla delantera que absorbe los golpes, lo hace cómodo cuando pasa badenes, carreteras con baches y otras condiciones complejas de la carretera, también puede proteger la carrocería de la bicicleta.
    Control de velocidades del acelerador del pulgar, acelerador de mano izquierda/derecha, acelerador del gatillo del dedo del pulgar para bicicleta eléctrica, scooter, bicicleta eléctrica(Correcto)
    • Calidad premium: el control de velocidad de la bicicleta eléctrica está hecho principalmente de plástico que es duradero y compacto, puede prolongar la vida útil del producto
    • Rendimiento superior: puede controlar las velocidades de su bicicleta eléctrica y scooters fácilmente con la ayuda del acelerador eléctrico, puede elegir y usar con confianza
    • Alcance aplicable: el acelerador de pulgar de bicicleta eléctrica es un accesorio súper agradable para bicicleta eléctrica o scooter
    Rebajas
    Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
    • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
    • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
    • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
    PERFETSELL Acelerador de Pulgar Bicicleta Electrica 24V 36V 48V 60V 72V Control de Velocidad Bicicleta Electrica Universal de 22 mm para Scooters de Bicicleta Eléctrica E-Bike con Manillar de 22 mm
    • ➊【Compatibilidad】Diámetro del acelerador: 22 mm; Compatible con la mayoría de las bicicletas eléctricas con manillar de 22 mm. una buena pieza de repuesto para su freno de bicicleta viejo o dañado.
    • ➋【Material Robusto】Control de velocidad del acelerador del pulgar de alta calidad para bicicletas eléctricas y scooters.Hecho de plástico y metal de primera calidad, duradero y confiable.
    • ➌【Diseño Universal】Este acelerador de pulgar se adapta a la mayoría de las bicicletas eléctricas con controlador de sensor Hall. Funciona con cualquier voltaje (24 V 36 V 48 V 60 V 72 V, etc.)
    Demeras Sensor Asistente de Sistema Pas Pedal Tipo E-Bike 12 imanes Sensor de Velocidad de Bicicleta eléctrica
    • 【SENSOR DE VELOCIDAD】 Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). Se agrega un sensor a la parte del pedal de la bicicleta eléctrica. El sensor retroalimentará su situación al controlador, y luego el controlador controlará el motor para que funcione, a fin de lograr el modo de ayudarlo a avanzar. En resumen, solo cuando pisas el motor puedes ayudarte a conducir.
    • 【HIGH-TECH】 Es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía. El sensor de velocidad es relativamente simple, que está compuesto por contacto de inducción y anillo de acero magnético. El anillo de acero magnético está instalado en la manivela de salto de pie y gira con la manivela. El pequeño acero magnético y el contacto de inducción en la figura se detectan entre sí, para transmitir la información, como la velocidad de avance al controlador.
    • 【DUAL-MAGNETIC LOOP】 Emplea el doble bucle magnético: diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador. Muy práctico.
    Jadeshay Sensor de Velocidad de Bicicleta eléctrica, Pedal eléctrico de Bicicleta 12 Imanes Sistema Pas Asistente Sensor Sensor de Velocidad
    • FUNCIÓN: Asistencia eléctrica 1: 1, hace que el ciclismo sea más fácil y divertido, sensor de velocidad de bicicleta eléctrica.
    • UTILIZADO PARA: Es un componente de alta tecnología para bicicletas eléctricas con ergonomía, por lo que ofrece un rendimiento suave y uniforme del motor del pedal y hace que el ciclismo sea más fácil y divertido.
    • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: utiliza el bucle magnético doble, la diferencia de ángulo de pasillo elástico para detectar el par dinámico, que se convierte en una señal de CC y se envía al controlador.
    Wosune Acelerador de Pulgar de Bicicleta eléctrica Universal Derecho e Izquierdo, Bicicleta eléctrica con Acelerador de Pulgar, para Accesorios de Control de Velocidad de Bicicleta eléctrica
    • Mano de obra fina, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, la vida útil es más larga.
    • Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer ni de usar, y tiene una larga duración.
    • Acelerador de pulgar universal, adecuado para convertir bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos.
    VGEBY1 Controlador de Motor 36V/48V 1000W/1500W para Bicicleta eléctrica Scooter de aleación de Aluminio Controlador de Velocidad de Bicicleta eléctrica
    • 【Alta potencia】 Aceleración de alta potencia, escalada más potente, para que pueda conducir fácilmente en diversas condiciones de la carretera
    • 【Seguro y duradero】 La carcasa de aleación de aluminio tiene una excelente estanqueidad, que puede bloquear efectivamente la fuente de agua externa y el vapor de agua.El grueso cable de cobre es resistente a altas temperaturas, más seguro y una vida más larga.
    • 【Chip inteligente】 Diseño de chip inteligente, controlador más compatible, puede mejorar la eficiencia y la velocidad, mayor voltaje de resistencia
    VGEBY Empuñadura del Acelerador de la Bicicleta, Pantalla LCD de cantidad eléctrica Empuñadura del Acelerador Que Regula la Velocidad de la Bicicleta eléctrica(36V)
    • 1. DURADERO Y CALIDAD: Utilice materiales de alta calidad, resistentes al agua, resistentes y duraderos.
    • 2. ALTA EFICIENCIA: La pantalla LCD puede mostrar claramente la potencia y el estado de la cerradura eléctrica. Con indicadores LED de alta calidad, la distribución de la luz es más fácil de ver por la noche.
    • 3. DISEÑO RAZONABLE: El manillar adopta un diseño ergonómico, la ranura es muy adecuada para un agarre cómodo y antideslizante, y la velocidad se puede ajustar fácilmente durante el uso.
    VGEBY Controlador de Motor Cepillado, 24V 250W Velocidad de Motor de Bicicleta eléctrica Controlador Cepillado para E-Bike Scooter
    • --❤【FLEXIBILIDAD】: Controlador 24v 250w de motor cepillado, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible del frenado y los cambios de dirección.
    • --❤【 DISIPACIÓN DE CALOR】: la carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio, que puede proteger el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
    • --❤【DURADABLE】: Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo funcionamiento defectuoso en el uso prolongado.
    ANCHEER Bicicleta Electrica Plegable, Bicicletas Plegables Adulto 26 Pulgadas, E-Bike de Montaña, Motor de 350 W, Batería de 36V / 8Ah, 21 Engranaje de Velocidad, Frenos de Disco Hidráulico Shimano
    • 🚵【3 modo de ciclismo】Modo de eléctrico, modo de asistencia, modo de normal, se puede ajustar a diferentes modos según las necesidades. No hay problemas para andar en bicicletar por las calles de la ciudad, carreteras de montaña escarpadas, pendientes y caminos de grava.
    • 🚵【Batería de litio potente y carga rápida】Un cargador rápido permite que la batería se cargue por completo en 4-6 horas. En el modo de asistencia, el kilometraje puede ser de 70 - 80 km y el modo eléctrico puede ser de 35 - 40 km.
    • 🚵【Suspensión delantera y freno de doble disco】: la horquilla de suspensión delantera de esta bicicleta ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más suave y cómoda. El marco de aleación de aluminio y los frenos de disco mecánicos brindan más durabilidad y seguridad
    Rebajas
    SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
    • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
    • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
    • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
    bmc-world | Shimano MF-TZ500, corona dentada, piñón libre de 7 velocidades, bicicleta, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica Pedelec.
    • Función: la original Shimano Tourney MF-TZ500 de 7 velocidades con una gradación de 14-28 en BMC-World se caracteriza por su acabado preciso y alta calidad. Es ideal para el uso en el ámbito de la bicicleta de montaña / trekking o para tu propia bicicleta eléctrica y pedelec.
    • Compatibilidad: la corona de rosca es compatible con nuestros motores de rueda trasera y se puede atornillar fácilmente en la brida roscada sin necesidad de herramientas. A través del movimiento al pedalear el cassette se aprieta.
    • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos los accesorios adecuados, como nuestros controladores o motores de BMC-World, se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.

    Somos parte del programa: