Entrenamiento Bicicleta

Como nos gusta verte por nuestra página web, la página de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online queriendo hacerte con Entrenamiento Bicicleta has llegado al lugar indicado.
Has llegado a una de las webs con más visitas en el sector de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti las que pensamos que son los mejores productos para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Entrenamiento Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 1
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Top Ventas 2
Bluefin Fitness Bicicleta Tour SP | Kinomap | Video Coaching y Entrenamiento | Bluetooth | App Smartphone/Negra y Plata Product ID: 716053151018
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La bicicleta Tour SP es compatible con la app de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamiento de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ya!
  • MOVIMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO: la resistente rueda propulsora de 25kg y la cadena de transmisión silenciosa se beneficia de un sistema de frenado seguro que te permite parar con total facilidad.
  • BAJO IMPACTO, ALTA INTENSIDAD: La bicicleta Tour SP ofrece un ejercicio cardio de baja intensidad que cuida tus articulaciones y es muy beneficioso para tu salud.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y el ritmo cardiaco en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para lograr tus objetivos en el ejercicio.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE + FRENO: Aumenta la tensión y exígete más para alcanzar tus objetivos en el ejercicio. También tiene brazos acolchados, monitores de Ritmo Cardiaco, soporte para botella de agua y pedales deportivos de aluminio con punta moldeada para los dedos.
Top Ventas 3
ThinkRider X5 Neo- Transmisión Directa Rodillo de Entrenamiento para Bicicleta Inteligente, Medidor de Potencia Incorporado, Compatible con Zwift
  • El marco de fibra de carbono es amigable: la deformación de la base de acero inoxidable espejo soporta ±8° de oscilación cuando se monta, y protege el marco de fibra de carbono y la rodilla humana de las lesiones y el dolor.
  • Cuando se utiliza el entrenador inteligente de tracción directa en el interior, puede proporcionar un efecto ultra-silencioso (alrededor de 60db) entrenador de bicicleta, haciendo que el proceso de conducción suave y casi silencioso. Usted puede hacer ejercicio todos los días sin molestar a la gente a su alrededor.
  • Datos precisos del medidor de potencia: X5 Neo utiliza el DEPT (medidor de potencia de par electromagnético dinámico). Es altamente fiable, la precisión de la potencia es de ±2%, salida máxima: 2000W, pendiente máxima: 15%, apto para smartphones (IOS/Android), ordenadores (MAC/Windows), ciclocomputadores ANT+/Bluetooth.
  • Es compatible con varias aplicaciones de entrenamiento, como la popular Zwift. Puedes ver el progreso del entrenamiento mientras sientes la carga que cambia automáticamente según el recorrido, por lo que puedes entrenar mientras disfrutas de la conducción virtual.
  • Los accesorios del producto incluyen la palanca de liberación rápida, el convertidor de liberación rápida y el manual (el convertidor de eje y el receptor ANT+ y el casete de alta velocidad deben adquirirse por separado) X5NEO tiene una garantía de 1 año. Ofrecemos servicio postventa y orientación técnica personalizada para los productos adquiridos en nuestra tienda.

Aqui tienes los 25 Entrenamiento Bicicleta más vendidos


Entrenamiento Bicicleta

Tómate el tiempo que haga falta y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Entrenamiento Bicicleta.

Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Ponemos a tu alcance una selección tremenda y al mejor precio de la red, dedicamos mucho tiempo para traer en exclusiva para ti productos superventas, por lo que creenos cuando te decimos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y es un momento de auténtica relajación y disfrute, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren todo lo que puedan.

Muchos van a estar contigo mucho tiempo,por lo que seguramente podrás compartirlos con los amigos y hasta que pasen de amigo a amigo. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Entrenamiento Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Entrenamiento Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa estilo y por supuesto también al precio de Entrenamiento Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Entrenamiento Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Entrenamiento Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: